PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Un respaldo de la rom oficial

facp84
24/12/13, 17:18:37
Buenas estimados...
Tengo ya algún tiempo buscando una rom para dejar de fábrica mi HTC one s...
Si ya se que está por aquí la de rovistar... Que si una ruu.. que si esto o aquéllo...
Li que de verdad quisiera en un backup hecho con el recovery TWRP 2.6... Para montarlo sin pasar por todooooosss los pasos de montar una rom stock...
Y si es backup actualizado pues mejor jajajajajaja...
Mucho saber agradecerle... Es más que todo para mandarlo al servicios técnico... Pata colocarle UNA carcasa nueva... Ya que el mío sufrió lo del descascarillado.. pero a esta fecha.. después de un año... Y acá en Venezuela... Pues todo se hace pagando...

AntonioVera
24/12/13, 17:50:58
Pana, yo hice un respaldo ayer luego de que abrí el bootloader por lo que debe estar bastante virgen ya que se me borró hasta todo. La subo desde el TWRP cada vez que instalo una ROM (incluso la tuya) y no funciona. Si me orientas que archivos son los que necesitas, los pongo en la red y te los bajas. Son 2,6 Gb por lo que para año nuevo debe estar lista...

facp84
25/12/13, 12:47:34
Pana, yo hice un respaldo ayer luego de que abrí el bootloader por lo que debe estar bastante virgen ya que se me borró hasta todo. La subo desde el TWRP cada vez que instalo una ROM (incluso la tuya) y no funciona. Si me orientas que archivos son los que necesitas, los pongo en la red y te los bajas. Son 2,6 Gb por lo que para año nuevo debe estar lista...

Papá, que no te funciona?... Después que haces los wipes... Corres el zip.. de las rom... Y luego ejecutas el boot.img que está dentro de las rom... Y listerine... Y si no puedes ni correr las rom.. tienes que actualizar el fireware del HTC...
Feliz navidad...
Jejejejejeje