PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda para liberar mi galaxy

Criger
24/12/13, 17:09:45
Ante todo, aclarar que llevo mas de 4 horas leyendo y leyendo. He buscado por todo google y ya no puedo mas. Soy un negado para la informatica y me gusta poco, asique bastante lejos he llegado.

Mi problema es el siguiente. Yo tenia 2.2 de serie, he actualizado con KIES a 2.3.6.

Una vez hecho esto, pretendia Rootear y liberar. Para Rootear he utilizado Odin y he metido JW4, porque JVU no me funciona! Os explico lo que me ocurre:

Cuando termine el proceso con ODIN, el movil se me reiniciaba, pero no pasaba del logo de Samsung. Entonces quite JVU y meti JW4 y ahora el telefono al menos si me arranca..

Ahora para intentar liberarlo utilizo S_unlock y no se si es que hago algo mal o en el paso 2 me falla el telefono..

Tengo dudas si podra ser problema de no tener instalado JVU.. Y si es ese el motivo.. Porque no me arranca el telefono?

Ayudadme por favor. Muchas gracias..

Gosnel
24/12/13, 17:12:19
Utiliza los tutoriales que hay para hacer una instalación limpia con Odin. Después rootea y con el unlock como bien dices, lo liberas. Así lo hice yo hace 3 años y ahí sigue...

Ferrus7
24/12/13, 17:12:54
Para liberarlo debes ser root

Criger
24/12/13, 17:18:18
A ver por favor, para Rootearlo.. Si no estoy agilipollado perdido ya.. Hay que meter con ODIN CF-Root JVU, si?

Como digo en mi primer mensage, eso lo hice, pero he tenido que quitarlo y meter JW4 porque no me arranca el terminal con esa ROM..

El movil esta rooteado porque he podido usar S_unlock y BusyBox..

Como digo.. Mi duda es si, si alomejor, no me deja liberar el telefono por no tener JVU.. Y en tal caso, por que no me arranca el movil con JVU?

Ferrus7
24/12/13, 17:30:56
A ver por favor, para Rootearlo.. Si no estoy agilipollado perdido ya.. Hay que meter con ODIN CF-Root JVU, si?

Como digo en mi primer mensage, eso lo hice, pero he tenido que quitarlo y meter JW4 porque no me arranca el terminal con esa ROM..

El movil esta rooteado porque he podido usar S_unlock y BusyBox..

Como digo.. Mi duda es si, si alomejor, no me deja liberar el telefono por no tener JVU.. Y en tal caso, por que no me arranca el movil con JVU?

1. El movil no se rootea, se rootea el sistema. Es como tener permisos de administrador en Windows. Cuando reinstales una rom puedes ser Root o no dependiendo de cómo venga la rom (solo lo digo como aclaración).
2. En principio deberías poder liberar el móvil si eres Root da igual si usas la JVU o la JW4. Como no sé bien lo que has hecho no te puedo decir mucho más. Prueba a descargarte de nuevo la JVU y la instalas con Odín.
O mira bien en los tutoriales que hay en el foro para hacer ROOT.

vipzara
24/12/13, 19:10:57
Yo lo tengo liberado desde tiempos inmemoriales con el S Unlock y sin ser Root (en aquel momento).