Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola Necesito vuestra opinión 4.3 con Knox o 4.3 sin Knox

xhark
24/12/13, 16:59:46
Hola buenas tardes necesito vuestras opiniones al respecto.
Expongamos el caso Tengo un S4 (evidente, jeje) tenia instalada la versión 4.2.2 y todo absolutamente todo iba de maravilla (batería, funcionamiento, etc) decidí pasarme a 4.3 y como todavía no tenia instalado la Mh1 (no tenia Knox). Pues he ido pasando de versión en versión por las 4.3 que se han puesto en el foro sin Knox y rooteadas.
¿Cual es el problema entonces? Pues que en cualquier versión que ponga a la semana el teléfono empieza ha hacer cosas extrañas (reinicios, cuelgues de programas, fallos en la cámara, etc). Tras volver a instalar funciona bien, a veces falla algo pero poca cosa, pero a la semana "patapam" otra vez. Me considero un usuario medio-avanzado, sin llegar a ser cocinero de roms ni jugar demasiado con el sistema pero si intentando optimizar en lo posible el sistema. Lo curioso es que en alguna ocasión ni he instalada programas ni he tocado nada de la rom instalada, pensando que alguna opción que utilizaba era la que producía la degradación del sistema.
Bueno a lo que vamos. las opciones son volver a 4.2.2 y dejarlo así y punto perdiendo algunas de las mejoras que tiene 4.3 y 4.4 o instalar 4.3 con Knox. Sabiendo todas las restricciones que ello con lleva.
Gracias por vuestras respuestas y opiniones. Siento el tocho pero empiezo a estar un poco cansado de esto.

Titocasey
24/12/13, 17:37:20
4.2.2 mga sin knox

confar
24/12/13, 17:41:32
Yo tengo 4.3 con knox y sin ningún fallo. Si hay alguno con fallos no creo que tenga que ver knox.

En todo caso, si te mosquea el tema de knox, nadie te va a convencer de lo contrario. Lo bueno es que tienes opciones y si sabes como ponerlo sin knox, pues no pierdas el tiempo y hazlo.

raulplus
24/12/13, 20:01:21
Yo tengo 4.3 con knox y sin ningún fallo. Si hay alguno con fallos no creo que tenga que ver knox.

En todo caso, si te mosquea el tema de knox, nadie te va a convencer de lo contrario. Lo bueno es que tienes opciones y si sabes como ponerlo sin knox, pues no pierdas el tiempo y hazlo.

Lo mismo que el compañero!!

yomelolio
24/12/13, 20:02:39
instala la mga de 4 archivos + pit,haz un factory reset antes de arrancar el sistema,y con la base bien limpita,vuelve a rootear y a flashear el philz y la custom rom
a mi tambien me ha pasado ke me hacia tonterias,con cualkier rom,incluso con algunas ke me habian funcionado bien,fue hacer una instalacion limpia y todo perfecto xD

Swin
25/12/13, 02:01:22
Yo tengo 4.3 con su bootloader y con la aplicaciones knox eliminadas, y no tengo limitación alguna, todo lo contrario... Lo que te pasa me parece normal al usar una rom sobre un bootloader que no es el suyo... Funciona, si, pero no debes extrañarte ante ciertos fallos o mal funcionamientos...

xhark
25/12/13, 02:16:29
Me interesa lo de los 4 archivos y ya he encontrado de donde cogerlos , ahora solo falta encontrar el dia de estar sin teléfono.
Referente al modem siempre he instalado el correspondiente he pasado por mj3, mj5, mj7 , mk8 y ml1. Y menos en esta ultima rom el resto siempre he usado su modem sin knox claro.

yomelolio
25/12/13, 10:54:45
Yo tengo 4.3 con su bootloader y con la aplicaciones knox eliminadas, y no tengo limitación alguna, todo lo contrario... Lo que te pasa me parece normal al usar una rom sobre un bootloader que no es el suyo... Funciona, si, pero no debes extrañarte ante ciertos fallos o mal funcionamientos...

no es normal,yo tengo bootloader antiguo y tanto las 4.3 stock como las 4.4 aosp me funcionan perfectamente,cuando sufria reinicios y drenaje de bateria,yo tambien pensaba ke podia ser por el tema del bootloader,pero fue hacer una instalacion limpia y no he vuelto a tener problemas
eso de ke no tienes limitaciones.... intenta instalara la miui 4.2.2,segun dicen el el post,con knox es una loteria si te funciona o no
lo unico malo a nivel practico del knox,es ke no puedes flashear nada anterior a lo ke lleves de base

xhark
25/12/13, 11:35:38
Hola pensaba que habia encontrado la mga de 4 archivos pero era la mh8. Alguien sabe de donde pillar la mga de 4 archivos?
Una cosa unanvez que haya hecho la limpieza con mga, puedo volver a instalar sin problemas cualquier 4.3?

Swin
25/12/13, 11:54:50
no es normal,yo tengo bootloader antiguo y tanto las 4.3 stock como las 4.4 aosp me funcionan perfectamente,cuando sufria reinicios y drenaje de bateria,yo tambien pensaba ke podia ser por el tema del bootloader,pero fue hacer una instalacion limpia y no he vuelto a tener problemas
eso de ke no tienes limitaciones.... intenta instalara la miui 4.2.2,segun dicen el el post,con knox es una loteria si te funciona o no
lo unico malo a nivel practico del knox,es ke no puedes flashear nada anterior a lo ke lleves de base

Para mi eso no es una limitación, lo sería si lo que no pudiera fuese instalarme una rom más nueva, pero no es una limitación no poder instalarme una rom más antigua porque no se me ha pasado nunca por la cabeza ni con éste, ni con mi s2, ni la tab mi ningún otro Android que haya tenido...

yomelolio
25/12/13, 13:01:02
Para mi eso no es una limitación, lo sería si lo que no pudiera fuese instalarme una rom más nueva, pero no es una limitación no poder instalarme una rom más antigua porque no se me ha pasado nunca por la cabeza ni con éste, ni con mi s2, ni la tab mi ningún otro Android que haya tenido...

solo lo decia por la miui,aun ke una unica rom no es algo importante,no poder instalar la unica miui oficial ya es una limitacion,aun ke pekeña si no te gusta el tema de custom rom,o la interfaz de la miui
yo por mi parte,prefiero no tener ninguna limitacion,ke para algo el telefono es mio y no de samsung,ojala hubiera alguna rom gingerbread para el s4,como flasheador compulsivo ke soy la instalaria xD

Jose24
25/12/13, 13:26:58

Igual, y funcionando perfectamente, todo stock lo único que llevo es root con wanan y va de fábula ya no ay reinicios raros ni cosas extrañas.

xhark
27/12/13, 15:47:49
Hola como van las fiestas :navi: . Os cuento por si a alguien le pasará lo mismo y asi pueda saber que hacer.
He instalado por odin la MGA prerooted de 4 archivos + pit. Al hacer esto es necesario realizar un wipe data factory, wipe cache y wipe dalvik. Con esto se borra todo el contenido del telefono menos el de la SD externa. Tras realizar esto volvi a instalar el phil recovery y he instalado la next stock MK8 con modem MKF. Tras recuperar la copia de seguridad hecha por kies y volver a configurarlo todo a mi gusto llevo unos dias con el telefono todo OK.
Esperaré una semana para saber si se ha conseguido eliminar los reinicios y errores constantes del sistema y os diré cosas. En caso de que sigan los problemas optaré por instalar de una vez una rom con Knox y rootearlo con el nuevo sistema.
Gracias por vuestras opiniones

yomelolio
27/12/13, 16:42:05
Hola como van las fiestas :navi: . Os cuento por si a alguien le pasará lo mismo y asi pueda saber que hacer.
He instalado por odin la MGA prerooted de 4 archivos + pit. Al hacer esto es necesario realizar un wipe data factory, wipe cache y wipe dalvik. Con esto se borra todo el contenido del telefono menos el de la SD externa. Tras realizar esto volvi a instalar el phil recovery y he instalado la next stock MK8 con modem MKF. Tras recuperar la copia de seguridad hecha por kies y volver a configurarlo todo a mi gusto llevo unos dias con el telefono todo OK.
Esperaré una semana para saber si se ha conseguido eliminar los reinicios y errores constantes del sistema y os diré cosas. En caso de que sigan los problemas optaré por instalar de una vez una rom con Knox y rootearlo con el nuevo sistema.
Gracias por vuestras opiniones

si ya llevas unos dias sin reinicios,ni lo dudes,te pasaba lo mismo ke a mi,algun archivo corrupto xD
desde ke hice lo mismo ke tu,no he vuelto a tener reinicios a no ser ke fuera con alguna rom "alpha" o "beta" (la nueva google edition,probe la v4 y me daba reinicios,pero creo ke van por la 11 y aun le pasa a algunos)

xhark
06/01/14, 00:25:47
Hola que tal las fiestas... me da un poco de miedo comentar algo, ya sabéis como funciona la ley de Murphy. Eso quiere decir que en esta semana todo ha ido perfecto, buen funcionamiento del teléfono, buen rendimiento y buena duración de la batería. Por decir que estoy en la mk8 y me da hasta pereza tocar el teléfono y actualizarlo a versiones mas nuevas. Espero que a alguien que le pase algo parecido pueda solucionarlo con este tema. Sobre todo gracias a Yomelolio y a los demas por vuestros comentarios

yomelolio
06/01/14, 00:38:32
felices fiestas,me alegro ke te vaya bien,si ahora mismo te va bien ya no te preocupes,siempre puedes repetir el proceso y dejar el movil nuevo otra vez xD
ahora a disfrutar el cacharro ke tienes makina pa rato :ok: