Ver la Versión Completa : smartphone 200 €-300 €
NaBiGaTzAiLe
24/12/13, 16:35:10
Pues eso chic@s. ....ahora tengo un S III y un Note III, aunque este último en mes y medio se ha jodio dos veces y como lo tengo que mandar al SAT y se que no va ha ser para dos días, me hace falta un muleto.
Se que con algo sencillo me valdría, pero cuando tenga el note igual dejo el S III en el cajón, o quien sabe si el Note. .....
De ahí que el presupuesto sea algo mayor.
He mirado entre 200 € y 350 €, desde el moto G hasta el nokia 925......pasando por Huawei ascend P9 el P2 el Mate (el que más más me ha gustado por 300 €) Acer, Bq, Archos, Sony y LG.
Todos en nuevo......de segunda mano no he mirado aunque que no estaría cerrado a ello.
Como lo veis vosotros?
Gracias y un saludo.
danipod
24/12/13, 16:45:22
Yo te recomendaria el xperia SP peeeeero dicen que tiene muchos fallos de fabrica, sin duda es lo mejor que puedes encontrar (desde mi punto de vista)
30 euros mas caro que moto G, pantalla mas grande, mejor grafica y procesador, SD, aluminio, camara mejor, led de notificaciones muy guapo, el problema es que dicen que
falla mucho, otra cosa es que tiene muy poco desarrollo, yo estaba en esta tesitura y he decidio por cogerme el moto G, que va a tener desarrollo bastante tiempo ya que
han liberado las sources...Espero haberte ayudado jejej
NaBiGaTzAiLe
24/12/13, 18:31:01
La verdad que si me has ayudado jejejeje.....se uno que no tengo que coger el sony jajajajaja.
Me gusta salsear y si no tiene desarrollo, cosa que no entiendo de sony.....por eso los he descarto.
De no ser algún Z o Z1 de segunda mano.
Seguiremos dándole vueltas.......gracias y un saludo.
perroleo
25/12/13, 12:03:44
Yo te recomendaria un Xiaomi, por 199 euros en Fiabit tienes un Red Rice (http://fiabit.es/gama-alta/29-xiaomi-red-rice.html) y por 339 un mi2s (http://fiabit.es/gama-alta/28-xiaomi-mi-2s-32gb.html), un quad core a 1,7 ghz, 32 GB de memoria interna 2 GB de ram, 13 mp de camara...
NaBiGaTzAiLe
25/12/13, 12:32:57
Del nexus lo que me tira para atrás es que no tenga microSD......la verdad son cosas que no entiendo, no creo que sea una cosa que ocupe mucho espacio o estropee la estética de un teléfono.
Por ahora creo que sigo quedando con Ascend Mate......aunque no tenga 4G, no?
Otra que también valoro es que sea 4G, no se aunque todavía no este implantado al 100% creo que es conveniente que lo tenga ya....el S III no lo es y el Note III si.
En cuanto a los chinos les echare un ojo.......no los tengo nada controlados.
Lo que si es casi seguro es que sea nuevo, salvo ganga en segunda mano, ya que me desgravo el IVA.
Gracias y un saludo.
perroleo
25/12/13, 13:43:39
Yo te recomendaria un Xiaomi, por 199 euros en Fiabit.es tienes un Red Rice y por 339 un mi2s, un quad core a 1,7 ghz, 32 GB de memoria interna 2 GB de ram, 13 mp de cámara...
NaBiGaTzAiLe
28/12/13, 08:25:04
Pues al final he elegido el Mate.....lo en cogido en amazon pero de los de segunda mano que me puedo desgravar el IVA.
Nunca he comprado de segunda en Amazon, pero como tengo las mismas condiciones que si fuera nuevo, si viene muy tocado lo devuelvo sin más.
La única pega......que es blanco, pero bueno fundita y solo se vería lo de la pantalla.
Cuando me llegue ya lo comento.
Gracias y un saludo.
NaBiGaTzAiLe
28/12/13, 16:22:45
La verdad que da gusto. ....hice el pedido ayer sobre sobre las 00:00 y hoy a media mañana ya me ha enviado seur el número de seguimiento y que está en tránsito. ........así que espero tenerlo el lunes.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.