Ver la Versión Completa : mi thl w100 no reconoce las sim
hola a todos tengo un thl w100 y reconoce la sim pero no tiene cobertura con ninguna sim en ninguna de las dos he mirado y me sale el imei de los dos pero por mas que he puesto de fabrica y he flasheado no consigo nada
ayuda por favor
por cierto los imeis están bien
Rikii16
26/12/13, 22:47:35
Prueba con una tarjeta que no sea de la compañia tuenti, esta liberado para movistar, orange, yoigo, vodafone y alguna que otra, prueba con la de otra compañia si no te funciona, descambialo, porque puede que la ranura de las sims esten mal y por eso no te funcione.
Un Saludo y espero haberte ayudado.
Prueba con una tarjeta que no sea de la compañia tuenti, esta liberado para movistar, orange, yoigo, vodafone y alguna que otra, prueba con la de otra compañia si no te funciona, descambialo, porque puede que la ranura de las sims esten mal y por eso no te funcione.
Un Saludo y espero haberte ayudado.
el caso que ha funcionado bien durante 6 meses y de repente no coge cobertura con ninguna sim y son las dos sim
sabeis de algún sitio que lo puedan mirar en España?
Rikii16
02/01/14, 21:03:27
Thl no tiene servicio tecnico en españa, solo en china.
Un Saludo
VitorMSA
11/01/14, 15:55:39
sabeis de algún sitio que lo puedan mirar en España?
¿Tienes alguna aplicación qué haga la filtración de las llamadas y mensajes como por exemplo la app Root Call Blocker? En mi outro móvil esa aplicación hazme muchas veces eso, mis tarjetas sim no son reconocidas, por lo que tengo que desinstalar la app y volverla a instalar. También puedes hacer reset al móvil o tornar a flashear la rom. Roms para el THL W100: http://www.needrom.com/phone-roms/thl/thl-w100/
Perdón por mi español pero soy portugués! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.