PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿OverClock?


Disorder2m
24/12/13, 16:03:09
Buenas, hace dos días he adquirido esta tablet, le he instalado la segunda actualización y la he rooteado, y va bastante bien.
El tema, es que gustaría saber si se le puede hacer overclock y cómo, se supone que los nucleos estan a 1 ghz, a 1,2ghz me deja, pero a 1,3 o 1,4 petardea la pantalla y la tengo que reiniciar.
En la navegación un poco lento aunque será por la resolución.

myk_toni
24/12/13, 19:00:09
Yo también la tengo en 1,2GHz y es estable, a más GHZ se me cuelga la tablet.
La navegación para mi es bastante rápida con el navegador que lleva de casa o con el Google Chrome, con los demás navegadores que he probado me tarda más en abrir las páginas.

Instala el Android Tweaker 2 y aplica los tweaks de internet, yo he notado más velocidad en la carga de las páginas.

Otra aplicación que recomiendo es el Du battery saver, siempre tengo la tablet encendida y con este programa apenas me gasta un 1% en 10 o 12 horas cuando se apaga la pantalla.

Salu2 :nav1:

P.D. por cierto, creo que has abierto el tema en la sección de ROMS, no debería ir aquí esta consulta ;)

jordiantutu
24/12/13, 19:23:47
Que aplicación utilizais para modificar la velocidad del tablet? :cry:

myk_toni
24/12/13, 19:31:08
no-frills CPU, recordar que hay que ser root para utilizar este tipo de programas.

Rubenulo
24/12/13, 19:51:19
no-frills CPU, recordar que hay que ser root para utilizar este tipo de programas.

A mi esa me la bloquea si la hubo a 1500, lo máximo es 1200.

Yo creo q para poder subirla a 1500 habría que modificar el kernel, o buscar alguno que nos valga y lo soporte.