Ver la Versión Completa : Problemas para reproducir videos online
Hola curieros... Mi duda es la siguiente. Tengo instaladas en mi bq las mismas app q en mi note 2 y en el note veo vídeos de algunas web pero con la bq me sale el recuadro del vídeocon la "x" esa q sale cuando no lee algo... Que hacer??? Gracias y felices fiestas.
jsemperel
24/12/13, 18:09:38
Quizas es que tienes que instalar el flash. No tengo ningun enlace de donde bajarlo..a ver si alguien puede ayudarte con eso..pero segurisimo que es eso.
Edito: si que puedes instalar flash desde este enlace por ejemplo.
http://www.ngeeks.com/descargar-adobe-flash-player-para-android-4-0-4-1-4-2-y-4-3/
Tendras que descargar la apk..habilitar origenes desconocidos (ajustes/seguridad) e instalarlo manualmente.
Espero que te aclares.
jsemperel
24/12/13, 18:14:25
O descarga por ejemplo un navegador que se llama puffin.
Ese lleva por lo visto el flash integrado.
Por cierto...puedes darme tu opinion sobre la tablet. Ya que la curie 2 me la quiero pillar..estaba entre esta y la edison 2..pero creo que el formato de pantalla y el tamaño esta muy bien para leer..navegar..chatear..etc
Que tal se comporta la bateria?
Un saludo, feliz navidad y muchas gracias.
El flash lo tengo instalado de siempre pero lo curioso es que en la tablet no me va y en el movil si.
La tablet q yo tengo es la curie 2 quad core y no tiene na q ver con las normales. Se nota michisimo ademas de tener gps que va estupendamente. La bateria pues tampoco es q sea nada del otro mundo pero pa lo q yo la uso... matar los rstos muertos, leer un poquito y tontear... va de fábula. Tb he tenido la edison pero me resultaba muy grande y pesada para esos ratitos de lectura o a la hora de estar tumbao en el sofa o cama. Con la curie la agarras con una mano y es comodisima. Y el formato 4:3 perfecto...
jsemperel
25/12/13, 00:56:30
Muchas gracias por la opinion.
Pues prueba con el puffin a ver si tienes mas suerte.
Es que a mi con el chrome y el explorador origen me va bien... Pero quiero saber xq teniendo ambos en móvil y tablet... En el móvil si me va y en la tabletas no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.