PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de Xperia Z ultra

jordills69
24/12/13, 15:21:23
Hola a todos. Me presento.
Acabo de comprar un pequeñín de estos. Hace un día que lo tengo.
Lo he pillado en el Corte Ingles ya que me lo han financiado y ya venia son el SBH52 de serie.
Vengo de un Note I de dos años y el paso lógico si estaba enamorado del Note era este.
Tengo unas preguntas para haceros ver si me aconsejais:

- Yo solo uso el movil para llamadas, wasap, correo y trabajo ( agenda, pdfs, etc ) y solo juego de vez en cuando al solitario o algo así. Creeis que la batería me durara un día o mejor uso el stamina?

- otra cosa, El auricular bluetooth se desconectara con el stamina, o seguirá funcionando? es decir, aunque tenga el modo stamina, si recibo una llamada el auricular funcionara o no?

Gracias antes de nada, y un saludo a todos

Y felice fiestas !!!!!!!

reigbord
24/12/13, 18:27:20
con el stamina no se te desconecta el sbh52 .
entras en la configuracion de stamina y agregas los programas que necesitas, el wazzap , el correo etc y los que no necesites pues los sincronizas cuando entres en wifi
saludos

ansuni2011
24/12/13, 19:56:00
Buenas la batería dura con la version 4.3 creo que aun mejor para el dia tendras suficiente lo que he notado no se si es cosa mia que al ver peliculas,yo las veo con un pendrive conectado al movil a traves de un adaptador de mini usb a usb y la bateria baja mucho menos que con internet en el movil. Saludos

Ninja1400
25/12/13, 01:41:14
- Yo solo uso el movil para llamadas, wasap, correo y trabajo ( agenda, pdfs, etc ) y solo juego de vez en cuando al solitario o algo así. Creeis que la batería me durara un día o mejor uso el stamina?
Deja siempre activado el Stamina añadiendo el whatsapp y el email y si no abusas sí te durará un día.

ochentero
25/12/13, 12:26:57
Buenas, la batería te durará sin problema un dia. Yo cargado al 100% y usando wasap, llamadas, toquetearlo un montón de veces, internet, etc me aguanta sin problema y sin el modo stamina.

De momento he llegado a tener sobre 5 horas de pantalla, me parece un cifra a tener en cuenta dado el tamaño de la misma, y que la batería es de menor capacidad que un note 2, por ejemplo.