Acceder

Ver la Versión Completa : galeria de fotos lenta

good_riddance
24/12/13, 14:58:30
Pues lo dicho, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando quiero abrir la galeria de fotos se queda la pantalla negra, seleccionando lo que quiero que me muestre acaba abriendola pero aun asi se toma su rato.
Ahora mismo tengo pocas fotos tanto en la memoria interna como en la sd.
Con quickpic si que las abre al momento, pero molaria solucionarlo, porque cuando saco fotos y quiero acceder directamente desde la camara tambien se toma su rato (lo tengo puesto para que las guarde en la memoria del telefono)
Me lo empezo a hacer con 4.2.2, actualize a 4.3 libre con sus hard reset y sigue haciendolo.
Alguien que me ilumine? Muchas gracias gente

confar
24/12/13, 16:35:59
Pues no es normal. De hecho fue una de las mejoras en fluidez que tuvo 4.3, lo mismo para los contactos.

Y si le hiciste hard reset, te sucede en fotos en sd y memoria interna y aun asi sigue pues no sabría decirte que es o como solucionarlo.

Solo te puedo decir que en el mio si va bien, por lomqie creo que lo tuyo será un caso puntual o específica de la rom.

demonik
25/12/13, 00:23:19
Si tienes el ahorro de energía activo, dicen que tiene algo mas de lag, sobre todo al abrir la galería, pero supongo que no es tu caso ya que dices que tarda mas

s2

good_riddance
25/12/13, 20:18:55
Tarda muchisimo, el resto del movil va de lujo. Pero en ese aspecto...
No hay nadie que pueda saber que ocurre? Socorro

yomelolio
25/12/13, 20:34:17
puede ser algun archivo corrupto de la galeria,un hard reset solo deja el movil de serie,no elimina los archivos y los crea de nuevo,si tienes algun archivo corrupto y has actualizado,seguramente lo estes arrastrando
prueba a hacer una instalacion limpia por odin de la rom ke lleves,si hay algun archivo corrupto,la instalacion nueva se lo cepillara y lo sustituira por el bueno xD

good_riddance
26/12/13, 11:09:00
Pues ya lo he solucionado. Os cuento, simplemente me meti en administrador de aplicaciones, y me he dedicado a borrar cache y datos de cualquier aplicacion que tubiera algo que ver con la galeria o con la camara y... wuala! Solucionado :platano: