Ver la Versión Completa : imei erroneo, funda quick windows
mikel1978
24/12/13, 14:39:37
Pues eso, a la hora de rellenar la solicitud para pedir la funda me dice que el imei,es incorrecto. A alguien le ha pasado o o sabe por que?
A mi tambien me pasa.e contactado con lg por el chat.me dicen que eso es cosa de soporte.en fin...a tomar por culo lo mande y cerre el chat
grijan 2.0
24/12/13, 18:21:43
En la misma web de promociones viene un símbolo de un sobrecito. Contactar por ahí
esto le acabo de enviar a esta gentuza.
por favor tengo el lg g2 de yoigo con la promocion de la funda quick windows.lo cierto que al introducir los datos en el formulario me dice que mi imei es erroneo.lo e corregido varias veces y esta todo ok.
pues es la segunda vez que me pongo en contacto con vosotros por email,lo e echo por chat pero se sacuden las pulgas como lo haceis por email.
dicho esto pues ando mosqueado al ver la incompetencia que hay en esta marca...siento decirlo pero es que vais a peor.os dejo de nuevo mi numero de imei.
bueno me despido y "lo siento"nunca mejor dicho..
Mira si tu móvil es libre puede que sea por eso oigo aveces de el móvil libre
mikel1978
24/12/13, 21:18:42
yo tb les he mandado un mail y de momento,sin respuesta. Mi movil es de la promocion de yoigo pero es libre.
Algo similar me paso con unas ofertas de orange de carcasas para el lg optimus black. Si no recuerdo mal no habia que poner todo el imei (hara ya dos años y pico). Por cierto, estaba mal y permitia hacer varias reservas de carcasas (yo pille 5 jaja) por si os dejan hacer lo mismo con la funda.
f.ruizantequera
24/12/13, 23:31:14
Yo lo pillé con movistar y he recibido la funda son problemas, creo recordar que no hay que poner el IMEI Si no que hay que poner el serial number
Yo lo pillé con movistar y he recibido la funda son problemas, creo recordar que no hay que poner el IMEI Si no que hay que poner el serial number
Como? Creo que te estás equivocando. La web de lg pide claramente el imei, así lo puse y funcionó perfectamente.
A mi me pasó lo mismo en Noviembre, contacte con LG y sin problema, me llegó la funda hace una semanita o así, eso sí, el móvil en el SAT con la pantalla rota antes de que llegara, así que ahí tengo la funda esperando jaja
mikel1978
25/12/13, 13:05:28
De momento no han respondido a mi mail, aunque son unas fechas chungas...... volvere a intentarlo a ver que tal.
El IMEI que pone en AJUSTES/ GENERAL/ ACERCA DEL TELEFONO es el mismo que el que esta en la factura?
Davidlgoptimus
25/12/13, 14:43:52
Yo igual echo un renuevo de yoigo y e sacado el lg g2 en blanco pero es libre y tambien me da error les e.mandado un email aver que dicen si no el que a contactado con lg que ponga el telefono gracias
¿Puede ser que ese IMEI este usado ya por los de la tienda para sacar otra funda gratis? Se que con la xbox 360 pasaba con el serial que al estar a la vista en la caja, habia veces que estaba ya usado.
laurana
25/12/13, 15:15:02
¿Puede ser que ese IMEI este usado ya por los de la tienda para sacar otra funda gratis? Se que con la xbox 360 pasaba con el serial que al estar a la vista en la caja, habia veces que estaba ya usado.
Si está usado te lo dice, no da IMEI erróneo, sino que te dice que el IMEI ya está usado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.