PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje de Kies: el dispositivo no admite actualizacion

papatero
24/12/13, 14:35:24
Hace unos meses me tocó restaurar por completo el 7100 poque el kernel perseus me daba problemas, desde entonces con su kernel oficial y rom oficial, me ha funcionado decentemente, rooteado conframaroot, me aparecia el mensaje de este equipo no permite actualizacion.

El caso es que al ver la nueva 4.3 lo desrotee con el mismo framaroot, y ahora ya no tengo permisos, ni las apps que lo requieren evidentemente no funcionan.

Sin embargo, lo conecto a kies y no me deja actualizar, y desde el propio n2 tampoco tengo ninguna opcion de actualizacion ota.

¿Que puedo hacer??

Gracias de antemano.

P.D. Felices fiestas!

DaniMonto
24/12/13, 15:14:45
Pues pon el contador a 0 y listo. Aunque me parece extraño que habiendo rooteado no se te haya ocurrido bajar la 4.3 por odin e instalarla por allí

papatero
24/12/13, 15:20:08
Pues pon el contador a 0 y listo. Aunque me parece extraño que habiendo rooteado no se te haya ocurrido bajar la 4.3 por odin e instalarla por allí

Te refieres a pasarle el tringle away???
Gracias.

Lo de odin, tengo instalado el mobile pero he leido que no se puede y debe hacerse desde el pc, mi desgracia es que uso osx y el odin en osx siempre me ha dado problemas incluso para las copias de seguridad. Para usar win tengo de ir a casa de un amigo.

Mil gracias.:navi:

DaniMonto
24/12/13, 16:34:55
La idea es usar el Triangle, poner a 0 y hacer un hard reset... La actualización devería saltar

DaniMonto
24/12/13, 16:35:26
Debería***