Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona Copilot Live 9.5 en vuestro G510?
Buenos días.
Pues el título lo dice todo, a los que tenéis la versión 9.5 de dicha aplicación os funciona en este terminal?
La he probado en diferentes roms, tanto stock cómo modificadas y no hay manera de que fije la señal GPS, sin embargo con versiones anteriores funciona correctamente.
Me ocurre lo mismo en un Y300, a alguien más le pasa?
Un saludo y felices fiestas :navi:
pelomeke
24/12/13, 18:25:36
Usa Sygic que si funciona
balaplateada
24/12/13, 18:33:24
para mi el sygic es el mejor y es el que llevo siempre en todos os móviles que he tenido,y va de vicio,mira por aquí en el foro y tienes un post abierto con este gps...
Usa Sygic que si funciona
para mi el sygic es el mejor y es el que llevo siempre en todos os móviles que he tenido,y va de vicio,mira por aquí en el foro y tienes un post abierto con este gps...
Si, si el Sygic lo tengo instalado, pero personalmente me gusta más Copilot, de todas formas gracias a ambos. :ok:
Sygic es el gps que peor calcula las rutas, es muy fluido y los graficos son muy buenos,pero de lo que se trata es de que te guie por donde debe, tengo mucha experiencia en navegadores y los he probado practicamente todos, la mejor cartografia la tiene tomtom,le pese a quien le pese y la version android de tomtom va perfectamente bien.
Un saludo.
a mi me funciona el copilot perfectamente. Tengo dos versiones la 9.3.0.173 y la 9.4.0.144 cuando una no funciona funciona la otra.
a mi me funciona el copilot perfectamente. Tengo dos versiones la 9.3.0.173 y la 9.4.0.144 cuando una no funciona funciona la otra.
Si, esas versiones a mi también me funcionan, me he dado cuenta que la que no funciona, ni en el Y300 ni en el G510(al menos a mi es lo que me ocurre) es la 9.5, pero ni en mod rom, ni en rom stock, se abre la aplicación, descarga los mapas, todo correcto, pero no fija el GPS.
eloygomez
25/12/13, 20:12:04
La próxima vez ex ponlo en el hilo de rom ya que el problema te a dado con esa rom por mantener un pequeño orden el foro...
Sygic es el gps que peor calcula las rutas, es muy fluido y los graficos son muy buenos,pero de lo que se trata es de que te guie por donde debe, tengo mucha experiencia en navegadores y los he probado practicamente todos, la mejor cartografia la tiene tomtom,le pese a quien le pese y la version android de tomtom va perfectamente bien.
Un saludo.
A que versión de tomtom te refieres ? Iberia o Europa ? Gracias
Si, si el Sygic lo tengo instalado, pero personalmente me gusta más Copilot, de todas formas gracias a ambos. :ok:
Una duda por que te gusta más el copilot ? Es que tengo duda sobre cuál ponerle ami novia entre navigon , tomtom o copilot ? Gracias de antemano
La próxima vez ex ponlo en el hilo de rom ya que el problema te a dado con esa rom por mantener un pequeño orden el foro...
Lo hice sin obtener respuesta alguna :ok:
Además, voy a editar el título porque desde luego no es la rom, parece ser la versión del copilot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.