PDA

Ver la Versión Completa : El proceso com.android.phone se ha interrumpido..

mike74
25/10/09, 23:29:16
Hola,

Hoy he encendido el movil y me sale este mensaje "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo" y me pide el pin de la tarjeta y asi sucesivamente..me deja sin cobertura para llamar por telefono.

Lo he apagado y reiniciado varias veces...

Posteriormente a esto..lo conecte via wifi y se me actualizo a la versión del firmware 1.6 la cual corregia algun problema de seguridad pero la incidencia persiste...

Os suena de algo...como lo puedo solucionar ??

Hoy acabo de llegar de vacaciones de Punta Cana donde he usado el Magic sin problemas ha sido al encenderlo en españa...

Al parecer a alguien mas le paso lo mismo y lo soluciono de esta forma...yo lo he probado pero sigue saliendo siempre el mismo mensaje..

http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=53d875e70942e732&hl=en

Alguien tiene alguna idea ??

Es como que no me coge mi operador de Vodafone ...en la isla la conexión via movil la lleva Orange..

Gracias....

juanlusoft
26/10/09, 00:07:39
a mi me paso con una rom q meti no oficial y se soluciono al hacerle un wipe de esos al almovil. espero q te sirva

markosmix
26/10/09, 00:53:39
A mi también me pasó al cambiar de rom y restaurar datos con mybackup, se solucionó con wipe y obviamente, pasar del restore xD

mike74
26/10/09, 17:01:29
Hola, he realizado un wipe al movil y ya todo va bien..

Gracias a todos..

ivaniyo
26/10/09, 19:37:00
A mi me pasa cuando me llaman por telefono. Me llaman me sale la pantalla , puedo descolgar pero cuando cuelgo se me queda sin cobertura y tengo que poner el pin...
No hay otra solucion que el wipe???

hgw20
27/10/09, 10:04:21
A mi me pasa cuando me llaman por telefono. Me llaman me sale la pantalla , puedo descolgar pero cuando cuelgo se me queda sin cobertura y tengo que poner el pin...
No hay otra solucion que el wipe???
Otro en las mismas condiciones, creo que se estan cubriendo de gloria con el domuts.
He actualizado esta mañana y todo correcto, hoy la primera vez que me llaman, me sale ese mensaje, fuerza el cierre, se me cuelga la conversacion y se queda sin cobertura y con el icono de la miscro sd con la admiracion, que hago?

ivaniyo
02/11/09, 11:46:48
He hecho un wipe hace unos dias y todo bien, ahora me vuelve a pasar....
esto no tiene ninguna solucion???

poke1993
13/01/11, 18:29:56
Holaaa tengo el galaxy 5 gt-i5500L
y desde ayer en la noche que no puedo realizar llamadas, y ahora me sale eso que se detiene inesperadamente.... alguna ayuda plz con ese modelo de telefono n.n

VAMPlRO
07/05/11, 11:28:20
Otro con el mismo problema pero en x10 mini, a ver si alguien sabe como repararlo que me mande mp.

ulises2010
10/05/11, 12:10:42
Otro en las mismas condiciones, creo que se estan cubriendo de gloria con el domuts.
He actualizado esta mañana y todo correcto, hoy la primera vez que me llaman, me sale ese mensaje, fuerza el cierre, se me cuelga la conversacion y se queda sin cobertura y con el icono de la miscro sd con la admiracion, que hago?

Ayyyy, yo también estoy con el mismo problema.. ¿encontrasteis solución? Lo único que veo por aquí es que hay que hacer un 'wipe' que si no entiendo mal es dejar el teléfono tal y como te lo entregaron en la tienda, pero yo tengo muchísmas cosas (juegos, cosas de la oficina, contactos, programas con datos) y no puedo hacerlo... ¿alternativas?... Muchas gracias por vuestra ayuda

lucvan
11/06/11, 23:59:58
alguien tiene otra solucion gracias

jafetdelcastillo
13/06/11, 08:21:49
tengo el mismo problema desde que instale el rom Android Nexus S Gingerbread 2.3.4 todo funciona perfectamente, pero cuando intento hacer llamadas si conecta con el operador pero se escucha solo un sonido rebotizado y los botones como altavoz y colgar llamada no funcionan y aparece el mensaje com.android.phone forzar cierre en general todo funciona servicio de datos, mensajes, wifi, todo pero no puedo hacer llamadas, otro detalle... cuando realizo una llamada esta si se realiza me escuchan a la perfeccion pero yo no escucho nada en mi auricular ayuda por favor... realize la solucion q me propucieron los creadores del rom "Try a master reset. Turn the phone off. Hold the power button for 15 seconds. Go down to AD Hardreset and press the call button twice." pero todo sigue igual bueno se borro toda mi informacion y aplicaciones!!!!

ulises2010
13/06/11, 10:24:57
Bueno, pues yo lo he solucionado... por alguna extraña razón se debió corromper el tono que había puesto como tono de llamada, y lo he solucionado simplemente poniendo alguno de los predeterminados... espero que a alguno le ayude.

maripaz8888
14/09/11, 18:26:52
Hola chicos! Alguien me podría decir cómo se hace lo de la wipe? no tengo ni idea ni de qué es, estoy perdidisima jajaja. alguien me puede explicar pasos? o solo es un formateo? tengo un lg optimus black y me pasa lo mismo que a vosotros, que hablo dos minutos y se me cuelga sin cobertura y me pone algo de procesoandroid ha sido interrumpido y ya nose que hacer! gracias x responder! un saludo

ricky chan
14/09/11, 21:12:32
Hola Maripaz. Yo miraría en el subforo de LG que está más abajo, y dentro de ese, en el del optimus black. Supongo que alli te podrán decir cómo hacerle wipe a tu móvil. Yo te podría decir cómo hacerlo en una magic, pero no te serviría.
Un saludo
Ricky ;-)

TR4VI5
27/01/12, 18:40:07
Saludos, Estoy presentando el mismo problema, tengo el LG optimus black y me aparece el error "com.android.phone se ha interrumpido", sabes como puedo hacer el wipe en el movil o como arreglar el problema???

Gracias de antemano.