Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva stock LQL(Italy december)4.1.2
mariok32
24/12/13, 14:05:52
http://ntsystems.biz/wp-content/uploads/2012/09/Samsung-Banner.png
Rom STOCK Italy december 4.1.2
Link de descarga rom normal (http://samsung-updates.com/details/21756/Galaxy_S_Advance/GT-I9070/ITV/I9070XXLQL.html)
Deoxed rom (https://dl.dropboxusercontent.com/u/71759720/XXLQL_deodexed.zip)
http://cdn.javabeat.net/wp-content/uploads/2013/01/android-banner.jpg
La verdad que como dice el compi , con kernel stock anda muy mal. Si la van a probar usen el CoCore :ok:
mariok32
24/12/13, 15:17:18
La verdad que como dice el compi , con kernel stock anda muy mal. Si la van a probar usen el CoCore :ok:
Y lo mas raro es que saca 9000 puntos y va muy lagueada pero bueno con cocore se soluciona
Samsung nos ha dado un pequeño reegalo de navidad :nav1:
ricky_va
24/12/13, 17:14:00
Pus chicos, llevo 3 días con ellas y no noto que tenga más lag que el anterior firm de Italia. Sigo con todo stock, y si bien es cierto el móvil se ha quedado "congelado" una vez (lo típico de JB en nuestros móviles). Por lo demás, en mi caso abre todo más rápido.
Pus chicos, llevo 3 días con ellas y no noto que tenga más lag que el anterior firm de Italia. Sigo con todo stock, y si bien es cierto el móvil se ha quedado "congelado" una vez (lo típico de JB en nuestros móviles). Por lo demás, en mi caso abre todo más rápido.
Cada movil es un mundo, claro esta.
Al que le vaya lageado y se le congele mas de 1 vez al dia, usen el CoCore :ok:
Como dice el compañero desde que me llego la notificacion por via ota al tener la anterio de italia.he notado bastante mejora al respecto,los lag son mucho menos,sobre todo en los videos que ahi ya no sufro de ello.asi que yo encantado ando con ella,algo mas rapida.la verdad que mucho mejor que que con la stock de vodafone que en mi caso era horrible.saludos y felices fiestas chicos!
ricardo231
24/12/13, 20:40:39
A mi con el kernel stock me iba muy bien pero ahora con cocore no veo mucha diferencia con lo que si vi fue con el CrossBreeder_12-1-2013
revenat
24/12/13, 21:01:59
Es lo mismo q con todas los otros FIRMS.. La misma historia q con los otros kernels.. Anda muy bien, igual q la italiana, argentina, polaca, etc.
leonardofg
25/12/13, 03:43:23
Cada movil es un mundo, claro esta.
Dios, como odio esa frase :-D desde que tenía el Motorola Defy que la leo, cómo es posible que un equipo fabricado en serie sea "un mundo"? son todos iguales, lo que es " un mundo " es la percepción que cada uno puede tener del comportamiento del equipo, pero salvo que sean fabricados artesanalmente dos equipos iguales, con el mismo software, y hardware no son distintos, son exactamente iguales.
Yo baje la actualización por OTA, no noto diferencia, con la versión anterior, pero como dije cada percepción que uno tiene de su equipo es un mundo ;-)
Dios, como odio esa frase :-D desde que tenía el Motorola Defy que la leo, cómo es posible que un equipo fabricado en serie sea "un mundo"? son todos iguales, lo que es " un mundo " es la percepción que cada uno puede tener del comportamiento del equipo, pero salvo que sean fabricados artesanalmente dos equipos iguales, con el mismo software, y hardware no son distintos, son exactamente iguales.
Yo baje la actualización por OTA, no noto diferencia, con la versión anterior, pero como dije cada percepción que uno tiene de su equipo es un mundo ;-)
Es que esa frase es una " frase echa" como se suele decir, engloba la percepción y la forma de usar el móvil que tengamos cada uno, no significa que algunos tengan un advance cuatro núcleos y demás, solo que depende del uso y de como usemos nuestro cacharro. Dejando este tema aparte, no se como pueden sacar una rom que destila lag nada mas instalarla, casi prefiero que no saquen nada, porque explicale a alguien que no tenga ni idea de android y acaba de actualizar su teléfono que tiene que cambiar el kernel para no morir desesperado a causa del lag. Un saludo y feliz navidad a todos!
TonyAguilar
25/12/13, 23:42:01
Yo probé este FIRM de Italia y me salió un mensaje que debía activar Roaming para poder tener datos y apareció una R sobre las barras de señal, a alguien más le pasó?
Buenas, yo tengo la R sobre las barras de señal también pero es normal en mi caso porque soy de Pepephone y usa el "Roaming".
Este firm es más rápido que la LQG, lo estoy usando con todo stock y noto que gasta más batería. Cuando cargue el móvil lo calibraré. ¿Qué kernel recomiendan usar con esta versión?
Un saludo
revenat
26/12/13, 18:10:13
Buenas, yo tengo la R sobre las barras de señal también pero es normal en mi caso porque soy de Pepephone y usa el "Roaming".
Este firm es más rápido que la LQG, lo estoy usando con todo stock y noto que gasta más batería. Cuando cargue el móvil lo calibraré. ¿Qué kernel recomiendan usar con esta versión?
Un saludo
Seguramente te gasta mas bateria xq lo estas tocando/probando constantemente.. Te recomiendo q calibres la bateria y esperes unos dias a q se "adapte" bien el S.O .. Desp de ahi toma una desicion..
Yo baje la actualización por OTA, no noto diferencia, con la versión anterior, pero como dije cada percepción que uno tiene de su equipo es un mundo
Es q, para mi, esa frase quiere decir justamente eso; no q el "equipo sea un mundo", si no q la forma en la q cada uno maneja "cada" equipo son interminables, no todos le damos el mismo uso, no todos tenemos la misma percepción (como bien vos dijiste), etc, etc, etc.. Eso y mucho mas, para mi, hace q "cada equipo sea un mundo".
Saluds.
mariok32
27/12/13, 13:14:37
Es que esa frase es una " frase echa" como se suele decir, engloba la percepción y la forma de usar el móvil que tengamos cada uno, no significa que algunos tengan un advance cuatro núcleos y demás, solo que depende del uso y de como usemos nuestro cacharro. Dejando este tema aparte, no se como pueden sacar una rom que destila lag nada mas instalarla, casi prefiero que no saquen nada, porque explicale a alguien que no tenga ni idea de android y acaba de actualizar su teléfono que tiene que cambiar el kernel para no morir desesperado a causa del lag. Un saludo y feliz navidad a todos!
Mi hermano y yo tenemos dos S advance,con la misma rom Omnirom y el suyo va pegando tirones desde el primer dia y no se porque,por lo que cada terminal es un mundo
revenat
27/12/13, 19:00:46
Mi hermano y yo tenemos dos S advance,con la misma rom Omnirom y el suyo va pegando tirones desde el primer dia y no se porque,por lo que cada terminal es un mundo
Te aseguro q algo distinto tienen.. Desde la forma en q lo usan (incluyendo apps, etc) en adelante.. Yo tengo 3 Adv. en los q pruebo las mismas cosas y, salvo en 1 q esta medio viejo ya, anda todo en un 90% igual.
Hola, ¿Alguien sabe cómo quitar el sonido de la cámara stock? No lo encuentro en los ajustes 😓
Saludos
prepo84
28/12/13, 11:52:44
Hola, ¿Alguien sabe cómo quitar el sonido de la cámara stock? No lo encuentro en los ajustes 😓
Saludos
No hay opción solo silenciando el terminal. :thumbup:
Hola, por si le sirve a alguien les comento que el móvil me iba lento porque tenía marcada la opción de límite estándar dentro de los ajustes-limitar procesos en segundo plano, desde que puse 2 procesos como máximo el móvil me va más rápido.
¿A cuánto tienen la escala de animación ventana, escala de animación de transición y la escala de duración de animación? Yo tengo todas a 1x pero no sé si estará bien.
También me he dado cuenta de que la app Teléfono se activa sola y gasta entre un 8 y un 21% de batería.
Un saludo
prepo84
03/01/14, 20:51:31
Hola, por si le sirve a alguien les comento que el móvil me iba lento porque tenía marcada la opción de límite estándar dentro de los ajustes-limitar procesos en segundo plano, desde que puse 2 procesos como máximo el móvil me va más rápido.
¿A cuánto tienen la escala de animación ventana, escala de animación de transición y la escala de duración de animación? Yo tengo todas a 1x pero no sé si estará bien.
También me he dado cuenta de que la app Teléfono se activa sola y gasta entre un 8 y un 21% de batería.
Un saludo
Lo de 1x yo lo llevo a 0.5 y se abre mas rapido. Yen cuanto a límite estandar se ablo mucho de eso y ahorra algo de batería. En cuanto a la app de teléfono no se por que se abre sola. Detenla y prueba asi. Aber si hay suerte
Hitokun
05/01/14, 03:10:16
Es lo mismo q con todas los otros FIRMS.. La misma historia q con los otros kernels.. Anda muy bien, igual q la italiana, argentina, polaca, etc.
Pues yo encontré una novedad, en esta ROM es la primera vez, desde que salio el terminal que el reproductor de música Stock es lo suficientemente liviano como para usarse normalmente, también tiene el añadido que me encanta que es el de que en los ajustes de ecualizador le añadieron uno nuevo que dice Automático y se escucha muy bien, ya no se distorsiona mis canciones, pero consume demasiados recursos y se agota la batería mas rápido, ademas de que ya trae el mentado cubo ese que hace lo mismo del "Sense Me Channels" algo que solo había visto en la versión 4.2.2 Stock de samsung, esta divertido por que a mi parecer ya mejoraron el apartado multimedia, les comento por que eso no venia en la Alemana (por lo menos yo no lo vi, lo que si me consta es que el reproductor lo deje de usar desde gingerbread por que consumía demasiados recursos, se trababa mi teléfono si estaba escuchando música y se me ocurría hacer alguna otra cosilla, como crear archivos .rar, convertir vídeos, Jugar al NOVA 3, ya sabe, lo típico, y por eso me vi forzado a migrar a reproductores de música alternativos, tanto que al final me incline por el PowerAMP, muy bueno por cierto), que era la versión que usaba, no se si después de esa versión ya le añadieron eso a la ROM Stock, pero como quiera que sea, nadie lo menciono en este post y por eso tarde un tiempo en decidir si cambiaba mi banda base o no, Saludos
http://imageshack.us/a/img607/861/s6g6.png http://imageshack.us/a/img14/3368/nvcg.png
http://imageshack.us/a/img10/6210/erpd.png
tremontimkII
05/01/14, 07:53:37
Que raro, yo tengo todo lo que decis en la UBLPH, de la operadora Personal de Argentina y en la india e italiana anterior tambien tenia esas opciones y demas.
A lo mejor, nunca le prestaste atencion a los firms con JB que tuviste porque yo actualice a 4.1.2 en enero del 2013 y fui probando cada version que salia y en ninguna he notado nada nuevo, salvo correcciones de errores y que la italiana anterior tiene mas wallpapers y otras tenian la opcion de leerte las noticias con el despertador, mientras que algunas no lo tienen.
De todas maneras estos firmwares stock no estan bien optimizados, da pena ver lo mal que va el celular en manos de quienes no saben cambiar el kernel u "optimizarlo" para que vaya fluido y sin cuelges ni freezes.
Iron_Piece_3D2Y
06/01/14, 03:29:35
Con que kernel va bien? cuanto dura la bateria?
tremontimkII
06/01/14, 04:12:39
Con que kernel va bien? cuanto dura la bateria?
Con CoCore 8.2 funciona exelente y la duracion de la bateria esta determinada por el uso que uno le da y por las aplicaciones que consumen datos de fondo, pero instalando lo justo y necesario y con el uso normal, aguanta el dia de sobra.
demokracia
08/01/14, 03:41:17
Yo instale el CoCore E8.6 soble la XXLQL... y también va mejor, sin tanto lag...
Saludos
Hola, me acabo de dar cuenta de que se me pone la pantalla en negro cuando llamo o me llaman. No se enciende ni apretando los botones, solo cuando finalizo las llamadas. Cómo lo soluciono?
Si alguien pone el kernel original de este firm en la sección de kernels, me animo a probar el Cocore.
Un saludo
tremontimkII
09/01/14, 04:39:20
Hola, me acabo de dar cuenta de que se me pone la pantalla en negro cuando llamo o me llaman. No se enciende ni apretando los botones, solo cuando finalizo las llamadas. Cómo lo soluciono?
Si alguien pone el kernel original de este firm en la sección de kernels, me animo a probar el Cocore.
Un saludo
Desde el mismo firmware que instalaste, abre lo con winrar y extrae el kernel.bin y listo. Ya tenes el kernel original por si lo necesitas.
Creo que ya arreglé el problema de la pantalla negra cuando me llaman. Tenía activado el sensor de proximidad en las llamadas y por eso se apagaba.
Un saludo
habra algun servidor mas rapido para descargar? por que con los 2 que estan ahi no paso de 15 kb y no tengo money para comprar una cuenta jeje
demokracia
12/01/14, 19:10:31
habra algun servidor mas rapido para descargar? por que con los 2 que estan ahi no paso de 15 kb y no tengo money para comprar una cuenta jeje
Pon el nombre de la rom en google... no se cual quieres... o busca en xda... que tienen la mayoría en devhost...
Serg1ortega
12/01/14, 20:20:53
No hay mas servidores, si aun lo tengo por ahí lo subo a mega o a dropbox :ok:
No hay mas servidores, si aun lo tengo por ahí lo subo a mega o a dropbox :ok:
Te lo agradeceria mucho por que llevo todo el dia bajandolo y llevo el 39%
Serg1ortega
17/01/14, 16:33:59
https://mega.co.nz/#!LJVRECiD!UXGjpFfNn8oe56ZB0RrtsCSrny1hdscTVS0F146 JUoA
Aqui es link a mega subida por mi! :ok::ok:
chucky6600
17/01/14, 18:19:13
https://mega.co.nz/#!LJVRECiD!UXGjpFfNn8oe56ZB0RrtsCSrny1hdscTVS0F146 JUoA
Aqui es link a mega subida por mi! :ok::ok:
Gracias por el linkX-D
Luego de haber usado está nueva firm Italiana por unas semanas, aun no he podido tener un buen rendimiento de batería.
Teniendo el mismo uso que con la anterior firm italiana, (la LQG si mal no recuerdo) no llego a 8hs de batería. Y con la anterior llegaba a 14hs fácil.
No se que sera, ya la he calibrado, he cargado el móvil al 100, y luego descargado totalmente para volverlo a cargar al 100. He usado la app del play store. Y nada.
Mi batería sigue durando 7-8hs.
A alguno le pasa esto ?
Me gustaría no tener que flashear la anterior firm, porque esta me va super fluida.
Saludos.
Usualmente con la LQG a las 2hs de uso apenas había bajado del 90% ....
Edito: Casi 1h 50m de pantalla.
O sea, esta bien si me dura eso la bateria con tanto uso de pantalla.. Pero hay mucha diferencia entre LQL y LQG en mi opinion..
Serg1ortega
18/01/14, 12:39:18
Luego de haber usado está nueva firm Italiana por unas semanas, aun no he podido tener un buen rendimiento de batería.
Teniendo el mismo uso que con la anterior firm italiana, (la LQG si mal no recuerdo) no llego a 8hs de batería. Y con la anterior llegaba a 14hs fácil.
No se que sera, ya la he calibrado, he cargado el móvil al 100, y luego descargado totalmente para volverlo a cargar al 100. He usado la app del play store. Y nada.
Mi batería sigue durando 7-8hs.
A alguno le pasa esto ?
Me gustaría no tener que flashear la anterior firm, porque esta me va super fluida.
Saludos.
A mi con esta al principio me duraba tambien 7-8 horas, no sabria decirte lo que me duraba antes del firm italiano porque cuando me dieron el movil lo primero que hice fue meterle esta... pero a mi cada dia me va durando mas, intenta no cargarlo mientras lo usas y hacerle cargas completas :ok:
A mi con esta al principio me duraba tambien 7-8 horas, no sabria decirte lo que me duraba antes del firm italiano porque cuando me dieron el movil lo primero que hice fue meterle esta... pero a mi cada dia me va durando mas, intenta no cargarlo mientras lo usas y hacerle cargas completas :ok:
Ya veo.. Dime, solo por curiosidad, tienes kernel stock?
Serg1ortega
18/01/14, 15:09:00
Ya veo.. Dime, solo por curiosidad, tienes kernel stock?
No, tengo cocore 8.6, no se si consume mas que el stock pues solo tuve el stock 30 minutos... tu cual tienes?
Al igual que tu, el CoCore 8.6. Cuantos días estuvo tu móvil hasta que empezó a durar más de 8hs ?
Serg1ortega
18/01/14, 19:59:08
Al igual que tu, el CoCore 8.6. Cuantos días estuvo tu móvil hasta que empezó a durar más de 8hs ?
Pues hoy hago una semana con el, durante toda la semana he estado probando bastantes roms y tal, el jueves por la noche le puse ya con la que me iba a quedar y esa misma noche le hice una carga completa, ya el viernes me duraba media horilla mas, lo cargué anoche y parece que va durando mas, cuando se adapte el movil ya ire comentando que tal va y todo eso :ok::ok:
revenat
23/01/14, 05:04:30
Bueno, para los interesados en las opiniones; les dejo la mía:
*La instale hace prácticamente 1 día. Ya tengo casi todo lo q uso instalado/configurado y estoy esperando q se termine de descargar la batería para cargarla nuevamente y terminar de calibrarla.
Por el momento el FIRM va muy bien, de hecho, creo q es (hasta el momento) el mejor y mas estable de los q he probado, de hecho no tengo ni siquiera el "retraso habitual" al abrir las aplicaciones de Agenda, Contactos y Teléfono. Los abre instantáneamente y esto no pasaba en ninguno de los otros FIRMS q probe. En cuanto a lo q señal respecta tengo la misma q tenia con el firm anterior q era de Argentina, esto realmente no ha cambiado. Les comento q sigo firme a mi idea del Kernel STOCK y todo me funciona a la perfeccion. No tengo lags, los videos no se traban, etc, etc.. Lo unico q me falta terminar de ver bien es el tema de la duracion de la bateria q, junto con el "veredicto" final de como funciona el FIRM, se los comentare en unos dias.
Saludos!
FabianSalazarM
23/01/14, 14:12:56
Yo tengo instalada ésta ROM, con ciertas modif ofrecidas en éste foro.
Pero tuve que cambiar el kernel casi al instante, con el STOCK el móvil
se colgaba de manera tal que tenía que sacarle la batería.
revenat
24/01/14, 03:57:38
Yo tengo instalada ésta ROM, con ciertas modif ofrecidas en éste foro.
Pero tuve que cambiar el kernel casi al instante, con el STOCK el móvil
se colgaba de manera tal que tenía que sacarle la batería.
Q raro, yo hasta el momento no tuve ningun inconveniente.. Se me trabaron 2 videos viendolos desde la App de youtube, eso si.. Pero no asi desde un explorador como Dolphin q es el q uso, en mi caso. Por el momento va de lujo, estoy esperando q se "adapte" el Kernel para ver bien el tema de la duracion de la bateria, pero esto recien de aca a unos dias lo voy a poder dar x cierto.. Vamos a ver, de momento funciona muy bien..
revenat
24/01/14, 03:59:09
Ah, lo q si, en estado de dispositivo me aparece "personalizado" ahora.. No se desp de poner "q" se me cambio.. No preste atencion si podria haber sido x el Xposed o algun q otro modulo.. Si alguien me podria confirmar se lo agradeceria, saludos!
Y otra cosa q recien me doy cuenta y no se si pasara o no en todos los FIRMS es q, en opciones de desarrollador, cada vez q pongo "limite 2 procesos" y reinicio el telefono se me vuelve a "limite normal" .. Alguna idea del "por q" ?
Saludosss
Buhoberciano
24/01/14, 12:54:33
A mi tambien me pone "personalizado" en la LQE
Lo del los procesos pasa porque al reiniciar no guarda esa configuracion y arranca desde limite estantar, pasa en todos los firm.
demokracia
24/01/14, 18:42:08
@Buhoberciano;
@revenat
Creo que lo de estado personalizado, es porque cambiaron el kernel, seguramente.
Y lo de los procesos... ahi no tengo idea... saludos
JULIAN CT
24/01/14, 22:31:50
Pues a mi me va de maravilla en cuanto a rendimiento de la batería después de poner el kernel 6.8, anterior a este le había puesto el 8.2 pero la Batería de iba rápido, con el 6.8 va muy bien, solo tengo problemas con el 3g por momentos se desaparece de la barra como si lo desactivada. Y me deja si conexión, esto me ha pasado muy seguido, alguien sabe porque??
revenat
25/01/14, 01:19:55
A mi tambien me pone "personalizado" en la LQE
Lo del los procesos pasa porque al reiniciar no guarda esa configuracion y arranca desde limite estantar, pasa en todos los firm.
Claro, no guarda esa opcion pero si la de las imagenes x 0.5 .. No es q me moleste pero hay q acostumbrarse a ir cada vez a opciones y limitar los procesos.. Me parece q se tendria q quedar como uno lo setea.
Creo que lo de estado personalizado, es porque cambiaron el kernel, seguramente.
No, ya q yo no cambie el Kernel, tengo el STOCK del Firm. No soy partidario de los Kernels, para mi y mis experiencias ninguno funciona mejor q el original.. Seguro es por el XPosed y sus modulos.
Pues a mi me va de maravilla en cuanto a rendimiento de la batería después de poner el kernel 6.8, anterior a este le había puesto el 8.2 pero la Batería de iba rápido, con el 6.8 va muy bien, solo tengo problemas con el 3g por momentos se desaparece de la barra como si lo desactivada. Y me deja si conexión, esto me ha pasado muy seguido, alguien sabe porque??
Si, a mi la bateria, de momentos, va de lujo y con Kernel STOCK. Con lo de la señal pense q era mala un tiempo pero la estuve comparando minuciosamente con el de mi novia q tiene el Firm de Argentina y la verdad q es practicamente lo mismo..
Hola, en la galería stock se creó una carpeta llamada caché, dentro tiene 5 imágenes negras y da error al abrilas. ¿Cómo se soluciona?
¿Qué app o método recomiendan para limpiar caché? (Sin hacer wipes) Estaba usando Clean Master pero la desinstalé porque me pareció intrusiva con los datos.
Un saludo
revenat
04/02/14, 23:01:37
Hola, en la galería stock se creó una carpeta llamada caché, dentro tiene 5 imágenes negras y da error al abrilas. ¿Cómo se soluciona?
¿Qué app o método recomiendan para limpiar caché? (Sin hacer wipes) Estaba usando Clean Master pero la desinstalé porque me pareció intrusiva con los datos.
Un saludo
No la podes eliminar de la forma "manual" ?
Acabo de probar borrándola, reinicié el teléfono y me salió la galería vacía...hasta que se cargó y me salió todo menos esa carpeta.
Hace tiempo dijiste que te gustaba limpiar el caché del móvil, ¿Cómo lo haces?
revenat
05/02/14, 00:00:58
Acabo de probar borrándola, reinicié el teléfono y me salió la galería vacía...hasta que se cargó y me salió todo menos esa carpeta.
Hace tiempo dijiste que te gustaba limpiar el caché del móvil, ¿Cómo lo haces?
Imaginaba.. Con respecto a lo de la "cache" uso un programita muy simple, no se si cumplira al 100% lo q dice, pero a mi me funciona. Uso este:
App Cache Cleaner (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.cache&hl=es_419)
Amigos después de pasar a la base italiana nueva hagan un wipe cache partition asi solucionaran el lag de sus telefonos asi borran todos los restos de la rom antigua y hacen que su telefono ande fluido.. saludos y ojala les sirva . No necesitan cabiar kernel a mi me sirvio y este proceso..
Hola negr69, ¿Qué borra el wipe caché partition?
Un saludo
solo borra (residuos de roms anteriores que te crean conflictos) en ejemplo videos camara etc etc pero archivos importantes no borra nada.. como las cuentas tarjeta de memoria
Hola, hace una semana que hice el wipe caché partition y sé que no tiene nada que ver con eso, pero ahora el teléfono me va mucho más lento.
No sé si ponerle el Cocore 8.8 porque cuando estaba en GB y le puse el Cocore 4.1 el móvil me iba fatal...Será cuestión de probarlo y buscar el gobernador bueno. (En GB usaba Ondemand-Sio)
También noto que se traba un montón después de finalizar una llamada y que tardan unos segundos en escucharme al principio.
¿Qué aconsejan?
Un saludo
Serg1ortega
19/02/14, 15:36:13
Hola, hace una semana que hice el wipe caché partition y sé que no tiene nada que ver con eso, pero ahora el teléfono me va mucho más lento.
No sé si ponerle el Cocore 8.8 porque cuando estaba en GB y le puse el Cocore 4.1 el móvil me iba fatal...Será cuestión de probarlo y buscar el gobernador bueno. (En GB usaba Ondemand-Sio)
También noto que se traba un montón después de finalizar una llamada y que tardan unos segundos en escucharme al principio.
¿Qué aconsejan?
Un saludo
A mi personalmente tardo un dia o dos en adaptarse a la rom, una vez que se adaptó lo veia un poco lento, le metí cocore 8.6 y el movil volando, consumo de bateria y rendimiento excelente. Ayer le metí cocore 9.0 y rendimiento malo(sin overclock), duracion de la bateria muy poca.. te recomiendo que vayas probando
revenat
20/02/14, 01:23:06
¿Qué aconsejan?
Un saludo
Intenta poniendo una de las ultimas ROM KitKat.. Como la AOSP o la Mahdi
Atencion ....Yo hice wipe cache partition y tengo jelly bean stock.. si se tiene gb nose si sera lo mismo .. amiga jeka..9 saludos amiga ojala soluciones tu problema.
Yo también tengo la LQL 4.1.2 con todo stock. Creo que voy a probar a cambiar de kernel. ¿Cuál recomiendan, el 8.6 o el 8.8?
Un saludo
revenat
20/02/14, 08:46:12
Yo también tengo la LQL 4.1.2 con todo stock. Creo que voy a probar a cambiar de kernel. ¿Cuál recomiendan, el 8.6 o el 8.8?
Un saludo
Yo te recomiendo q le pongas el Kernel STOCK LQE. Es lo q yo tenia antes de poner la rom q tengo ahora y andaba perfecto.
Ok, ¿se puede poner ese kernel stock con la app Universal Kernel Flash o solo vía doble recovery?
revenat
20/02/14, 09:22:02
Ok, ¿se puede poner ese kernel stock con la app Universal Kernel Flash o solo vía doble recovery?
Podes ponerlo con esa App, no hay ningun problema
Ok, gracias. Instalé el No frills CPU y los valores predeterminados que me dio fueron Ondenand-cfq, creo que lo preguntaste en algún foro.
Como tengo el kernel stock no está el pegasusq y hay pocas opciones de gobernadores.
Este finde le pondré el kernel stock que me recomendaste para probarlo. Un saludo
revenat
20/02/14, 10:39:38
Ok, gracias. Instalé el No frills CPU y los valores predeterminados que me dio fueron Ondenand-cfq, creo que lo preguntaste en algún foro.
Como tengo el kernel stock no está el pegasusq y hay pocas opciones de gobernadores.
Este finde le pondré el kernel stock que me recomendaste para probarlo. Un saludo
Si, gracias x confirmar lo del KernelStock :ok:
Yo te recomendaria q no uses NoFrills con kernel stock ya q no tiene mucho sentido.. Dejalo como esta q funciona de 10, yo no tuve buenos resultados probando eso.. Puedes probarlo, claramente, solo te cuento mi experiencia.
Proba la LQL con el Kernel LQE q chucky posteo en el primer post de Kernels y vas a ver q funciona de maravillas, saludos!
chucky6600
20/02/14, 11:27:01
Si, gracias x confirmar lo del KernelStock :ok:
Yo te recomendaria q no uses NoFrills con kernel stock ya q no tiene mucho sentido.. Dejalo como esta q funciona de 10, yo no tuve buenos resultados probando eso.. Puedes probarlo, claramente, solo te cuento mi experiencia.
Proba la LQL con el Kernel LQE q chucky posteo en el primer post de Kernels y vas a ver q funciona de maravillas, saludos!
Si correco revenat..las aplicaciones como no frills cpu,set cpu..etc tienen su maximo rendimiento con kernel adaptados a nuevos gobernadores.
Yo te recomiendo q le pongas el Kernel STOCK LQE. Es lo q yo tenia antes de poner la rom q tengo ahora y andaba perfecto.
Usabas el kernel LQE ? Probaste usar algun CoCore ?
revenat
21/02/14, 00:16:01
Usabas el kernel LQE ? Probaste usar algun CoCore ?
Si, los CoCore los probe casi todos y, si bien el rendimiento es literalmente el mismo, la duracion de la bateria me disminuia considerablemente.. Antes de poner la rom q tengo ahora tenia el equipo todo stock, como siempre, y me funcionaba de 10.
Firm: Italia LQL
Kernel: Polonia LQE
BaseBand: Claro Argentina
Ningun cuelgue, nada de lags, videos de 10, bateria con uso normal 35 Hs promedio.. En fin, muy aceptable.
Interesante !
Probare ponerle el Kernel LQE que tiene posteado Chucky .
Gracias por el dato !
Saludos
revenat
21/02/14, 00:30:42
Interesante !
Probare ponerle el Kernel LQE que tiene posteado Chucky .
Gracias por el dato !
Saludos
21/02/14, 11:35:08
Añadido el kernel suelto al listado de kernels para el que le quiera probar
Paquete XXLQL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
Hola, le cambié el modo de red a automático y adiós a mis problemas (antes lo tenía en red EDGE)
Aprovecho para comentar que el WhatsApp no funciona, parece que es un fallo general (voy a probar Telegram a ver qué tal va) y que Samsung confirmó hace poco que el S Advance no será actualizado a Kit Kat:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-informa-que-dispositivos-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat
Un saludo
prepo84
23/02/14, 00:23:39
Hola, le cambié el modo de red a automático y adiós a mis problemas (antes lo tenía en red EDGE)
Aprovecho para comentar que el WhatsApp no funciona, parece que es un fallo general (voy a probar Telegram a ver qué tal va) y que Samsung confirmó hace poco que el S Advance no será actualizado a Kit Kat:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-informa-que-dispositivos-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat
Un saludo
Gracias por la info. Pero siempre quedará el modelo no oficial. Jeje. Creo que tampoco llego una actualización a jelly bean en forma oficial. Si no recuerdo mal. El kk que tenemos actualmente va muy bien. Jamas pense que el advance podria soportarlo..
Fumapelo
23/02/14, 10:13:13
Hola buenas a todos soy nuevo en esto como podría cambiar de versión que la que tengo es la 2.3.6 si alguien me pudiera explicar como se hace se lo agradecería un saludo a todos y gracias
Buhoberciano
23/02/14, 13:09:43
Hola buenas a todos soy nuevo en esto como podría cambiar de versión que la que tengo es la 2.3.6 si alguien me pudiera explicar como se hace se lo agradecería un saludo a todos y gracias
En este enlace tienes el tutorial para poner la 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
panchopxxz
23/02/14, 19:42:20
hola chicos, a alguien mas le ocurre que le salen "frases raras" en este firmaware? les adjunto unas imagenes para que vean
475818
475819
475820
475821
mariok32
23/02/14, 21:58:42
si, eso siempre me ha pasado al meterle Cocore
Telefono es predeterminar y
Auriculares sin predeterminar el uso del app
Serg1ortega
23/02/14, 22:23:19
O.o que raro! a mi nunca me ha pasado xD
prepo84
23/02/14, 23:03:53
Son problemas de traducción del paquete.
panchopxxz
24/02/14, 00:31:52
y que podria hacer?.... volver a instalar el firmaware? o volver a kernel stock y luego volver a flashear cocore?
chucky6600
24/02/14, 06:21:32
El problema fue el ink effec
panchopxxz
24/02/14, 22:46:46
si chucky tienes razon volvi a instalar todo denuevo y cuando instale el ink effect empezo denuevo a fallar, pero y entonces no hay posibilidad de tener el ink effect en stock sin ese problema?
revenat
24/02/14, 23:05:22
si chucky tienes razon volvi a instalar todo denuevo y cuando instale el ink effect empezo denuevo a fallar, pero y entonces no hay posibilidad de tener el ink effect en stock sin ese problema?
Esto lo habia comentado post atras.. Deberias de leer un poco mas.
Y si, podes tener el Ink Effect sin ese programa. Busca en la PlayStore "Galaxy Pantalla de Bloqueo" de ANDEV888 y proba eso.
TOPHER09
25/02/14, 05:05:45
Hola, solo una pregunta compañeros como extraigo el archivo modem de una ROM, Kernel he visto bastantes pero no un post de modem, necesito un tutorial o alguien que tenga la de T3lcel JB, saludos.
chucky6600
25/02/14, 06:38:28
Ok.. Prueba la aplicación que indica revenat es prácticamente igual.
¡Que buena la app que dijo Revenat! A ver si portan pronto el wallpaper del Galaxy S5 que me gustó bastante.
¿Alguien tiene el fondo de pantalla de las montañas violetas del Nexus 5? Lo he buscado pero es muy grande para la pantalla del S Advance.
Un saludo
empairer
25/02/14, 18:51:59
Hola tengo esa rom en el tlf de mi mujer y se bloquea mucho, hice todos lo wipes y demas la deje limpia pero se bloquea, cual puedo poner, o le pongo una cocinada
Serg1ortega
25/02/14, 18:57:14
Hola tengo esa rom en el tlf de mi mujer y se bloquea mucho, hice todos lo wipes y demas la deje limpia pero se bloquea, cual puedo poner, o le pongo una cocinada
Se te bloquea? :oh::oh: Será verdad eso de "cada movil es un mundo"..., te recomiendo que pruebes varias 4.1 stock, si te sigue yendo mal te recomiendo meterle el kernel cocore (8.6 para mi gusto, el mejor, pero seria que probaras y eligieras) y si aun con el kernel te va mal... puff, la rom de @hastalafiesta en xda parece ir muy bien, la alice de chucky en este foro segun comentan tambien va muy bien, y ya tienes de 4.4 pero con algunos bugs, si te decantas por 4.4 te recomendaria que esperaras a la nueva version de esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775032)
Un saludo :ok:
chucky6600
26/02/14, 07:22:59
Estate seguro de que si es cierto lo de que cada móvil es un mundo... Te lo digo por experiencia
empairer
26/02/14, 10:35:11
hola de nuevo cada vez que abre un video de internet como por ejemplo youtube tira una fotografia se bloquea, a ver cual le cojo ahora para instalar,gracias
augustob
26/02/14, 12:12:59
Hay un nuevo firm. Argentina (personal) 4.1.2
mariok32
26/02/14, 15:33:39
hola de nuevo cada vez que abre un video de internet como por ejemplo youtube tira una fotografia se bloquea, a ver cual le cojo ahora para instalar,gracias
Pasale un wipe dalvik y un wipe cache
empairer
26/02/14, 20:31:01
Pasale un wipe dalvik y un wipe cache
lo hice todo y seguia igual, he instalado el firm a ver si hay algo que no va bien, ire mirando gracias
cicuta2
27/02/14, 17:24:23
Hace dos dias estoy con esta rom y CoCore 8.6... antes tenia rom stock de personal y cocore 8.6 y andaba mucho mejor..la rom italiana por ahora a la hora de ver videos se trabo dos veces..voy a esperar uno o dos dias mas haber si se estabiliza sino la vuelo...
revenat
28/02/14, 00:40:17
Hace dos dias estoy con esta rom y CoCore 8.6... antes tenia rom stock de personal y cocore 8.6 y andaba mucho mejor..la rom italiana por ahora a la hora de ver videos se trabo dos veces..voy a esperar uno o dos dias mas haber si se estabiliza sino la vuelo...
La realidad es q si el equipo te funciona bien no lo toques.. Salvo q te entretenga de alguna manera probar y probar.. Podes probar otro CoCore.. Yo te recomiendo q le pongas al firm LQL el Kernel LQE y vas a ver como cambia.
cicuta2
28/02/14, 04:06:26
La realidad es q si el equipo te funciona bien no lo toques.. Salvo q te entretenga de alguna manera probar y probar.. Podes probar otro CoCore.. Yo te recomiendo q le pongas al firm LQL el Kernel LQE y vas a ver como cambia.
voy a probar entonces cambiando el kernel LQE, si o si es necesario el wipe cache y el wipe data???
Muchas gracias
voy a probar entonces cambiando el kernel LQE, si o si es necesario el wipe cache y el wipe data???
Muchas gracias
Para cambios de kernel no es necesario wipe data no cache
revenat
28/02/14, 15:37:58
Muchas gracias
Como te dice el amigo Javho no es necesario hacer wipes, podes cambiar el kernel mediante una aplicacion llamada UniversalKernelFlash.
chucky6600
28/02/14, 17:42:50
Solo se aplicarían los wipe en caso de que al cambio el kernel se tuviera errores raros
cicuta2
01/03/14, 01:24:53
Gente, como les va? cambie el kernel al LQE, la verdad que note bastante rapido la diferencia...no solo en el funcionamiento sino tambien en la bateria...en unos dias cuando se estabilice les comento mas!
gracias por la ayuda!
revenat
01/03/14, 17:00:06
Gente, como les va? cambie el kernel al LQE, la verdad que note bastante rapido la diferencia...no solo en el funcionamiento sino tambien en la bateria...en unos dias cuando se estabilice les comento mas!
gracias por la ayuda!
Te lo dije. Ese Kernel STOCK es el mejor. Siempre use ese y me dio resultados 100% mejores q CoCore en cuanto a rendimiento/durabilidad de la bateria/estabilidad del sistema.
De mas esta decirte q, quizas, algun cuelgue siempre vas a tner y q eso es normal. Va mas alla del cocore, rom, firm o lo q sea.. Te recomiendo q siempre lo pongas en "opciones de desarrollador" limite a 2 procesos. Saludos.
Hola, actualicé hace un par de horas Play Store y Gmail y me pasa esto. No sé si tendrá algo que ver.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/2emyge9u.jpg
¿Cómo lo soluciono?
Un saludo
revenat
20/05/14, 19:16:39
Hola, actualicé hace un par de horas Play Store y Gmail y me pasa esto. No sé si tendrá algo que ver.
Como solucionas q..? No dice nada esa captura.. Te referis al "Mantener actividad 4h 53m" ? Si no pones el resto de las capturas es dificil sacar una conclusion, de todas formas dudo q sea eso. Yo tengo Gmail actualizado al dia y me funciona a la perfeccion. Cuando veas algo "raro" como eso, o q el S.O te esta gastando mucho cuando generalmente no es asi, minimamente reinicia el equipo, quizas te queda algun proceso colgado q te mantiene activo el telefono.
Reinicié el teléfono y se me cambió solo al idioma italiano. Borré Gmail porque no lo usaba demasiado.
Mañana comento a ver si se estabiliza ese consumo.
revenat
20/05/14, 20:01:10
Reinicié el teléfono y se me cambió solo al idioma italiano. Borré Gmail porque no lo usaba demasiado.
Mañana comento a ver si se estabiliza ese consumo.
Te aconsejo q, si no usas las apps, directamente ni las instales xq desp tenes esos problemas.. Yo siempre instalaba algunas apps "por las dudas" y al final me termine cansando.
Hola, todo me funciona bien y no me ha vuelto a salir lo de los servicios de Google pero sigo teniendo el problema del idioma. Cada vez que lo reinicio o lo apago y enciendo me sale una vez todo en español y la otra vez en italiano. Se soluciona cambiando el idioma en los ajustes y no vuelve a pasar hasta que lo vuelvo a reiniciar o encender.
Un saludo
revenat
23/05/14, 19:28:11
Hola, todo me funciona bien y no me ha vuelto a salir lo de los servicios de Google pero sigo teniendo el problema del idioma. Cada vez que lo reinicio o lo apago y enciendo me sale una vez todo en español y la otra vez en italiano. Se soluciona cambiando el idioma en los ajustes y no vuelve a pasar hasta que lo vuelvo a reiniciar o encender.
Un saludo
Si, lo solucionas facilmente, de todas formas se vuelve algo molesto y no tendria xq pasar.. Estas segura de q no tocaste algo q no debias..? Quizás sin darte cuenta.. Xq eso no deberia de pasar.
Saludos!
tremontimkII
23/05/14, 19:41:35
Un saludo
Lo del idioma me pasaba siempre. Es un problema que estaba relacionado al paquete de voz de google creo. No hay que actualizarlo. Te vuelve a italiano en cada reinicio porque el firm es de ese pais.
Ah pues lo actualicé hace poco, puede ser por eso.
¿Si vuelvo a la versión de fábrica de búsqueda por voz lo soluciono?
revenat
23/05/14, 19:50:59
Lo del idioma me pasaba siempre. Es un problema que estaba relacionado al paquete de voz de google creo. No hay que actualizarlo. Te vuelve a italiano en cada reinicio porque el firm es de ese pais.
+1 .. Creo se habia comentado en algun otro post, hace bastante tiempo!
revenat
23/05/14, 19:51:47
Ah pues lo actualicé hace poco, puede ser por eso.
¿Si vuelvo a la versión de fábrica de búsqueda por voz lo soluciono?
Si, volve al "de fabrica" .
Voy a probar y ya comento, gracias por la ayuda a los dos :)
revenat
23/05/14, 19:54:38
Voy a probar y ya comento, gracias por la ayuda a los dos :)
Dale, comenta cualquier cosa! Saludos!
Puse síntesis de voz, búsqueda de Google y búsqueda por voz de fábrica, probé reiniciando uno por uno. En los ajustes de SuperSU puse español de España como idioma predeterminado y sigue estando en italiano cuando reinicio. Seguí estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720976
Creo que mi problema es que elegí las actualizaciones binarias normales del SuperSU y tengo el recovery modificado. Tengo la última versión de SuperSU, no sé si probar a desactualizarlo y volverlo a instalar eligiendo el recovery modificado
En mi built.pro del system pone ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB pero me tendría que salir en inglés no en italiano.
revenat
23/05/14, 21:34:44
Creo que mi problema es que elegí las actualizaciones binarias normales del SuperSU y tengo el recovery modificado. Tengo la última versión de SuperSU, no sé si probar a desactualizarlo y volverlo a instalar eligiendo el recovery modificado
No se hasta q punto tiene algo q ver con el recovery.. De todas formas podes probar reinstalando el SuperSU y actualizando nuevamente los binarios.
No hay manera, puse SuperSU como aplicación de sistema, edité el build.prop y me sigue saliendo en italiano al reiniciar. Tengo SuperSU 1.99, espero que se arregle en la próxima actualización.
Un saludo
revenat
26/05/14, 03:35:38
No hay manera, puse SuperSU como aplicación de sistema, edité el build.prop y me sigue saliendo en italiano al reiniciar. Tengo SuperSU 1.99, espero que se arregle en la próxima actualización.
Un saludo
Probaste alguna ROM KitKat..? Te recomiendo la AOSP de J-Team, es la q llevo yo, te va a durar un poco menos la bateria q lo STOCK de JellyBean pero.. El funcionamiento es espectacular! Mira q para q yo, fanatizado con lo STOCK, halla cambiado.. jajaja, saludos
Todavía no he probado ninguna rom KitKat pero sí las he estado mirando. Voy a esperar que salga la versión final que ya le queda poco.
Un saludo
Esta version italiana, la que ha salido en mayo va mejor que la española? Le meti la version española a mi novia e iba como el culo y esta en ginger ahora.. Me recomendais meterle jelly bean italiana o cualquier otra que vaya realmente bien?
revenat
28/05/14, 02:32:27
Esta version italiana, la que ha salido en mayo va mejor que la española? Le meti la version española a mi novia e iba como el culo y esta en ginger ahora.. Me recomendais meterle jelly bean italiana o cualquier otra que vaya realmente bien?
JellyBean Italia LQL + Kernel STOCK LQE.
Buenas, quería confirmar que desaparecieron los problemas de cambio al idioma italiano al reiniciar y encender el móvil con la nueva actualización de Busybox y SuperSU.
¿Hay algún módulo o app que permita leer las notificaciones con el móvil bloqueado? Creo que se podía hacer con un módulo de Xposed pero no me acuerdo cual.¿Si lo instalo gasta más batería?
Un saludo
revenat
30/07/14, 23:53:30
Buenas, quería confirmar que desaparecieron los problemas de cambio al idioma italiano al reiniciar y encender el móvil con la nueva actualización de Busybox y SuperSU.
¿Hay algún módulo o app que permita leer las notificaciones con el móvil bloqueado? Creo que se podía hacer con un módulo de Xposed pero no me acuerdo cual.¿Si lo instalo gasta más batería?
Un saludo
No.. no vas a tener problemas de consumo con los modulos, al menos con la mayoria.. Lo q podes hacer es recorrer en XPOsed la parte de "descargas" y ver si algun modulo hace lo q buscas!
Ok, mañana lo buscaré junto al módulo que cambia la música con los botones de volumen, gracias. ¿Arreglaste tu altavoz/parlante?
revenat
31/07/14, 20:58:43
Ok, mañana lo buscaré junto al módulo que cambia la música con los botones de volumen, gracias. ¿Arreglaste tu altavoz/parlante?
Eso del volumen con GravityBox lo tenes, buscalo ahi.
El parlante lo cambie pero se rompio nuevamente. Esta sem o la otra me llega otro, si se rompe ese tamb ya es otro problema y asi quedara :( jaja.. saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.