Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp
rorrorosana
24/12/13, 14:04:58
Mi número no está autorizado a usar whatsapp. ...
rorrorosana
24/12/13, 14:06:18
Hola derrepente dejo de funcionar...y pongo el número después de instalar la aplicación y me dice eso!! Alguien le paso algo similar
davikin
24/12/13, 14:59:18
puede ser porque no hayas pagado o algo de eso? no se por dar alguna idea..
lach1977
24/12/13, 15:02:26
Te aconsejo que quites la foto y al menos hagas desaparecer el numero
rorrorosana
24/12/13, 15:32:13
Ok gracias
rorrorosana
24/12/13, 15:33:11
Como se borra la foto. Gracias
rorrorosana
24/12/13, 15:36:23
Ya esta hecho...no me da la opción ni de pagar. . Debe estar en alguna base de datos de terreroristas!! O algo así. ..sino no entiendo
rorrorosana
24/12/13, 15:40:56
Me pone esto...
hay muchos que ya se nos estan baneando de este servicio que tienen sin mas,digo se nos estan porque ami tambien me banearon un numero sin mas,sin hacer nada malo segun sus condiciones,contacte con ellos por email,y me dijeron que no sabian el motivo exacto pero no podia usar su servicio,y les dije si no sabeis el motivo,porque se me banea?en fin,era un numero que no lo usaba mucho,no era mi linea principal,ahora con otro numero sin nigun problema demomento,con el otro estuve como 2 años o asi,y sin ningun problema.
rorrorosana,tenias el whatsapp plus?o el normal del play.
rorrorosana
24/12/13, 17:21:19
WhatsApp plus
chucheja
24/12/13, 17:48:01
¿Que es lo que has echo entre ayer y hoy con el whatsapps? ¿Has mandado mensajes de forma masiva por casualidad? ¿Cuanto tiempo llevas con el instalado?
rorrorosana
24/12/13, 17:53:34
Hoy he mandado bastantes videos de felicitación navideña ...
chucheja
24/12/13, 18:01:51
pues creo que va a ser ese el motivo por el que te han baneado, no se donde he leido que a otra persona lo habian baneado tambien porque habia mandado muchos mensajes tambien con felicitaciones por estas fechas, de todas formas no tendras whatsapp con el mismo numero tambien en el PC o tablet ¿verdad?
¿Los videos que eran de tamaño normalito o de bastantes megas?
rorrorosana
24/12/13, 19:42:05
No sólo en el móvil. ..eran videos de 1 minuto
chucheja
25/12/13, 09:27:34
Yo creo que te han baneado por mandar muchos mensajes de forma masiva ya que has dicho que mandastes bastantes videos navideños, y aunque no se exactamente cuantos mensajes son bastantes para ti ya que para mi bastantes son mas de 50, la unica que te queda es ponerte en contacto con ellos mediante email y decirles que has mandado tantos mensajes por las fechas en las que estamos y haber si tienes suerte y se compedecen por estas fechas y te desbanean.
rorrorosana
25/12/13, 11:58:14
He estado mirando en Internet y por lo que he leído correcto...parece ser que di envías mucho sms seguidos te banean..y te dejan sin whatsapp entre 48h y a otras personas más de 1 semana. Me parece de risa que una empresa de mensajería móvil corte el servicio por hacer uso de lo que venden...pero bueno es así. ..muchas gracias a todos por vuestra ayuda
He estado mirando en Internet y por lo que he leído correcto...parece ser que di envías mucho sms seguidos te banean..y te dejan sin whatsapp entre 48h y a otras personas más de 1 semana. Me parece de risa que una empresa de mensajería móvil corte el servicio por hacer uso de lo que venden...pero bueno es así. ..muchas gracias a todos por vuestra ayudase ve que lo identifican como spam.es vergonzoso su servicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.