Acceder

Ver la Versión Completa : MOTO G y Whatsapp

betaray
24/12/13, 13:16:43
Buenas.

Me está pasando algo "curioso" con el Moto G y el Wassap. Antes, en otros móviles, yo ponía la vibración de wassap en predeterminado y cuando ponía el móvil en silencio o sin vibración se desactivaba la vibración del wassap. Con el Moto G, estando en predeterminado no vibra y tengo que ponerlo en algún modo distinto para que vibre pero claro, cuando estoy en casa quito la vibración del móvil y el wassap sigue vibrando.

Le ha pasado a alguien más o no lo habéis tenido en cuenta? Saludos y gracias!!!!

Argonathgrind
24/12/13, 13:41:39
A mí me ha pasado lo mismo. Sólo con Whatsapp, ni Hangouts, Gmail... Pero eso me pasó a la semana y después haber cambiado los sonidos de notificaciones. Al final he optado por no poner predeterminada la vibración. Debe ser un problema de la aplicación de whatsapp.

betaray
24/12/13, 14:11:53
Gracias. Sabiendo que no soy el único me "asusto" menos jejeje.

Edito: Después de una actualización del Whatsapp ya responde correctamente el tema de la vibración. Si lo tengo en modo predeterminado y el móvil con vibración ya vibra.

xionharo
06/01/14, 23:29:09
Os va bien el Whatsapp esque a mi me sale el reloj y tarda un rato en enviarse ya sea por datos o por wifi?, a alguno os pasa gracias

WaitNo
07/01/14, 00:47:29
Os va bien el Whatsapp esque a mi me sale el reloj y tarda un rato en enviarse ya sea por datos o por wifi?, a alguno os pasa gracias

A mi solo por datos, razón: Yoigo
Por wifi perfe

gsaronni
07/01/14, 09:01:54
Lo del reloj con datos de Yoigo es lo normal, con Wifi bien. Y para recibir tengo retrasos de hasta 150 minutos

xionharo
07/01/14, 11:10:18
Pues a mi ya sea por datos o por wifi me sale el reloj y esta todo configurado nose ya que hacer T.T

aldebran
07/01/14, 16:54:34
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.