Ver la Versión Completa : Memoria real disponible
LeidenSpain
24/12/13, 13:15:00
Hola de nuevo,
Dado que este bicharraco no tiene microSD (que puta manía tienen ahora los fabricantes de no ponerlo), voy de calle a por el 32Gb.
Pero la duda que me asalta es de esa memoria cuando queda realmente disponible para instalar y guardar ficheros.
Lo digo porque por ejemplo recuerdo haber leído noticias respecto al S4 y que la gente se quejó de que casi no quedaba memoria disponible, y que Samsung tubo que sacar una actualización eliminando parte de la morralla para hacer sitio.
Es que yo uno de los principales usos que le doy al móvil es de reproductor, aprovechando los ratos de espera en el ave, el avión, etc...
cvndani
24/12/13, 13:18:19
Estos terminales ya deberían haber salido con las configuraciones de 32 y 64, los 8 y 16 deberían quedar para las gama baja y media
LeidenSpain
24/12/13, 13:22:13
Estos terminales ya deberían haber salido con las configuraciones de 32 y 64, los 8 y 16 deberían quedar para las gama baja y media
Completamente de acuerdo. Aunque bueno, el de 16 se vende como churros, así que habrá mercado para todos
tomasadt
24/12/13, 13:30:31
El mio es de 32gb y en almacenamiento me pone que el espacio total es de 24,80gb Tengo entendido que aunque te digan 32gb son unos 28,5-29gb de almacenamiento real, y quitale apps y "morralla" de LG.
Pues ahi se queda, en unos 25gb reales.
Un saludo
LeidenSpain
24/12/13, 13:31:51
El mio es de 32gb y en almacenamiento me pone que el espacio total es de 24,80gb Tengo entendido que aunque te digan 32gb son unos 28,5-29gb de almacenamiento real, y quitale apps y "morralla" de LG.
Pues ahi se queda, en unos 25gb reales.
Un saludo
OK, muchas grácias.
Pues tocará quitar algún juego y algún capítulo :pensando:
tomasadt
24/12/13, 13:35:35
Siempre puedes comprar un microusb otg, y si quieres ver alguna serie, lo conectas y punto, jeje
Cuantos juegos y series tienes????:oh: y otra pregunta de donde bajas los capitulos?
Un saludo
Rickymax
24/12/13, 13:41:39
Siempre puedes comprar un microusb otg, y si quieres ver alguna serie, lo conectas y punto, jeje
Cuantos juegos y series tienes????:oh: y otra pregunta de donde bajas los capitulos?
Un saludo
Exacto, siempre podrás meterle un pendrive por otg y llevar mas memoria
La verdad es que para ser un tope gama se podrían haber estirado con el tema de la micro-sd. Junto con los nexus, yo diría que son los únicos que no tienen el slot!
Por cierto ¿cuánto espacio se queda a los de 16gb?
LeidenSpain
24/12/13, 15:02:39
Un saludo
Pues así ahora mismo... Asphalt 7, asphalt 8 (este estoy viendo si vale la pena o sigo con el 7), RACE of champions y Real racing 3.
Vale, soy culpable :-(
Las series me las bajo de tusseries. Son por emule, pero es que yo soy un nostálgico... :-P
Di4VoLiCk
24/12/13, 15:08:57
Pues yo despues de estar casi 3 años con mi galaxy s2 con 16+16 siempre lo tenia vacio...con los 16 que trae el basico de sobra,y unas pelas que me ahorro jejeje
jrc2581
24/12/13, 15:10:52
Joe de todas formas nos quejamos por vicio, Xq 25 GB es mucha tela, te da para llevar musica , pelis , fotos. Yo me descago también pelis, pero las veo y las borro o sino las paso al ordenador,. Es q parece q tuviéramos q tener un tera en el móvil, pero por dios q para almacenar ya están los discos duros o el ordenador. Luego nos lo roban, o se rompe y ya nos ponemos a llorar Xq llevábamos media vida metida en el móvil.
caguetaenlatecnologia
24/12/13, 15:11:50
La verdad es que para ser un tope gama se podrían haber estirado con el tema de la micro-sd. Junto con los nexus, yo diría que son los únicos que no tienen el slot!
pelao pelao pelao, siendo root elminando mierda e instalando slim quedan sobre 9gb
grijan 2.0
24/12/13, 18:25:13
Excepto s4, creo que el resto de top ventas vienen sin micro
Excepto s4, creo que el resto de top ventas vienen sin micro
Hombre, por ejemplo el Xperia Z1 viene con ranura microSD también.
LeidenSpain
25/12/13, 18:47:15
Joe de todas formas nos quejamos por vicio, Xq 25 GB es mucha tela, te da para llevar musica , pelis , fotos. Yo me descago también pelis, pero las veo y las borro o sino las paso al ordenador,. Es q parece q tuviéramos q tener un tera en el móvil, pero por dios q para almacenar ya están los discos duros o el ordenador. Luego nos lo roban, o se rompe y ya nos ponemos a llorar Xq llevábamos media vida metida en el móvil.
Ya, pero es que yo me puedo pasar semanas fuera de casa, por lo que ir cargadito siempre es de ayuda.
Pero bueno, es solo cosa de acostumbrarse y administrarse mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.