PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una ayuda porfavor

jose4cadiz
24/12/13, 13:05:14
hola a todos , ayer me compré en mediamark el samsung galaxy s3 libre ( movil increible ) , pues bien lo e cargado toda la noche y llevo usandolo desde hace un rato y en 20 minutos la bateria a bajado 10% , ¿ es algo normal ? , tambien Quisiera saber si rooteando por framaroot se pierde algo ( imei o recovery original etc.. ) y por ultimo ¿ Que aplicaciones puedo borrar con seguridad ? ( me gustaria limpiar el movil ya Que trae mucha mierda y con ello aumenta el consumo de ram y bateria )
espero Que alguien responda a mis dudas , soy un recien llegado a la gama galaxy y ando un poco verde aun .
saludos X-D

eLGaDiTaNo
24/12/13, 15:22:29
Lo primero asegúrate de que es que modelo es, 9300 o 9305 (4G), ya que no todo lo de uno es compatible con el otro.

Ramonmj96
24/12/13, 15:28:13
Las primeras cargas puede que si sea normal ese gasto, hasta que se estabilize.

Como dice el compañero comprueba cual tienes, el i9300 o el i9305.

Si tienes el i9300 en el foro en los tres primeros post que estan con chinchetas te indican todo lo necesario.

La perdida de imei solo ocurre cuando actualizamos de una rom de una fecha mas actual a una mas antigua, y ocurre por el modem.

Si no cambias el modem o si lo cambias pero a un modem mas actual no hay perdida de imei nunca.

Al rootear aumenta el contador de flasheos que anula la garantia, se pude poner a 0 con el triangle away. Yo el framaroot no lo he utilizado asi que no se si cambia el recovery, yo te recomiendo rootearlo con el cf root por odin, me parece mas seguro y solo rootea, el framaroot no sabes que puede hacer.

Saludos

jose4cadiz
25/12/13, 17:18:45
gracias por la respuesta .
el modelo no es el 4G
seguire tu consejo y rooteare por odin aver Que tal
muchas gracias , saludos