Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de root razr maxx (xt910)

daniessimo_81
24/12/13, 12:20:40
En primer lugar pido disculpas por si no se debe de empezar así o se debe de colocar esta consulta en otro sitio. Soy nuevo en esto de los foros y ando muy pedido.
llevo leyendo varios hilos varios días y no me queda claro algunas cosas.
1) He visto que no hay ningún foro especial de Razr Maxx y que solo existe uno del razr a secas. ¿Todo lo que es para RAZR vale para el Maxx o puede ser incompatible?
2) he leído que es muy recomendable ser root pero me da bastante respeto por si se queda brickeado aunque pone en todos los foros que es casi imposible. Mi duda es ¿si en caso de brickeo existen posibilidades de recuperarlo?
3) en cuanto a las room, he visto que ha pocas para estos modelos. yo actualmente tengo ICS de motorola puesto que no han actualizado a Jelly Bean. Mi duda con las Rooms es la siguietne, cuando pone room epsilon v5 basada en ICS 4.0.4, ¿qué quiere decir? que es necesario que el sistema operativo del terminal sea ese y solamente ese para instalar esa room??
4) ¿Qué Room es mas aconsejable para este terminal? creo que la gente econseja Epsilon V5 para ICS pero a mi esteticamente me gusta la miui v5, pero creo que esta no me valdría porque está basada en jelly bean. quería saber si la aconsejáis y en ese caso que pasos debo seguir para instalarla, actualmente no soy root y tengo ICS 4.0.4.
Muchas gracias de ante mano y les deseo que pasen una feliz noche y felices fiestas. Saludos.

dementor17
24/12/13, 15:09:30
1.- son total mente compatiblez cn el razr maxx
2.- el root no te dejara brickeado el cel ya q muy fácil y sin riesgos.... y siempre ahí manera de recuperarlo
3.- lo mejor es q actualizes bajando un rom jelly beam por rsd lite. antes de q le pongas otra rom.
4.- prueba las yo probre unas 15 hasta decidirme por una.