Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de root razr maxx (xt910)

daniessimo_81
24/12/13, 12:20:40
En primer lugar pido disculpas por si no se debe de empezar así o se debe de colocar esta consulta en otro sitio. Soy nuevo en esto de los foros y ando muy pedido.
llevo leyendo varios hilos varios días y no me queda claro algunas cosas.
1) He visto que no hay ningún foro especial de Razr Maxx y que solo existe uno del razr a secas. ¿Todo lo que es para RAZR vale para el Maxx o puede ser incompatible?
2) he leído que es muy recomendable ser root pero me da bastante respeto por si se queda brickeado aunque pone en todos los foros que es casi imposible. Mi duda es ¿si en caso de brickeo existen posibilidades de recuperarlo?
3) en cuanto a las room, he visto que ha pocas para estos modelos. yo actualmente tengo ICS de motorola puesto que no han actualizado a Jelly Bean. Mi duda con las Rooms es la siguietne, cuando pone room epsilon v5 basada en ICS 4.0.4, ¿qué quiere decir? que es necesario que el sistema operativo del terminal sea ese y solamente ese para instalar esa room??
4) ¿Qué Room es mas aconsejable para este terminal? creo que la gente econseja Epsilon V5 para ICS pero a mi esteticamente me gusta la miui v5, pero creo que esta no me valdría porque está basada en jelly bean. quería saber si la aconsejáis y en ese caso que pasos debo seguir para instalarla, actualmente no soy root y tengo ICS 4.0.4.
Muchas gracias de ante mano y les deseo que pasen una feliz noche y felices fiestas. Saludos.

dementor17
24/12/13, 15:09:30
1.- son total mente compatiblez cn el razr maxx
2.- el root no te dejara brickeado el cel ya q muy fácil y sin riesgos.... y siempre ahí manera de recuperarlo
3.- lo mejor es q actualizes bajando un rom jelly beam por rsd lite. antes de q le pongas otra rom.
4.- prueba las yo probre unas 15 hasta decidirme por una.

Consejo.... lo que al inicio te vadar problemas ba HACER EL CID... Nosete olvide a hacer backup en caso de que quieras dejarlo como estaba..... jajajajaja y cuando lo agass asegúrate quengas carga... Actualiza a Jelly beam. y prueba las room ... yo probe la miui v5 por 2 días pero ami me enfado, todo depende degustos... y si no te quieres arriesgas tanto puedes hacer root, actualizar a jelly beam, instalarle mods, y unos launcher por bbm aki te dejo el TouchWiz S4 JB: http://www.mediafire.com/download/hu6d38ym8qer22d/Launcher+TouchWiz+S4+JB+4.1.2.zip
y en esta pagina también encuentas modding, roms, etc.... http://www.grupoandroid.com/forum/127-razr/

panchito.villa
25/12/13, 08:20:23
muy buenas a todos, aprovechando este hilo dudas me preguntaba si existe manera alguna de comprarse el razr maxx nuevo?, se que es una pregunta algo rara ya que tiene un par de años y tambien decir que del país donde estoy (Perú) recién están llegando teléfonos guapos hasta hace seis meses y este me temo, no lo he visto...
por cierto, del razr maxx hay dos modelos verdad? vi que había el xt910 y el xt912, este último con conexión 4G, un saludo y buenas fiestas!

daniessimo_81
26/12/13, 13:33:31
Muchas gracias, Dementor17, haré el root y despues actualizaré a jelly bean como dices. he visto que solo está la versión francesa, el idioma del teléfono va a ser el francés o se le puede configurar el español??
o para tener nuestro dispositivo en español hace falta cargarle alguna room que esté en español? que room utilizas tu?

dementor17
26/12/13, 15:22:24
cualquier rom te da varios idiomas de opción. la primera vez que arrancas el cel como las 15 q he probado me dan la opción de español de eso no hay q preocuparse