Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 mano?
timoteo44
24/12/13, 12:16:38
Pues eso, por fin me acaba de llegar el motorola g desde amazon.co.uk., pedido el 20 de madrugada, la verdad que a sido muy rapido pero me lo acaban de entregar y no he querido trastearlo porque es para regalo asi que ni he encendido ni nada, pero al mirar en la caja que carton que viene colocado me entro la curiosidad y la he abierto por un lado... y resulta que la caja del telefono casi que se abre sola, con tirar por un lado ea, ya he podido coger el telefono, y mi duda es esa.... no viene precintada la caja?, no se explicaros con palabras pero la verdad estoy un poco sorprendido porque para mi que la caja venia abierta vaya, no sera alguo que a venido de vuelta o de reparacion y de ahi la velocidad en enviarlo y la caja abierta?.
Es la primera vez que compro en amazon y no se si siempre vienen sus productos asi, pero como ejemplo dire... algo que compras en carrefour, un mp4 por ejemplo, llegas a casa, te cuesta la misma vida abrirlo, te arañas con la cajita, lo abres y.... viene defectuoso... lo intentas meter de nuevo en la madita caja y ya no entra igual y se ve claramente que a sido abierto.... pues eso.
Me comentais como venian el vuestro?.
Por cierto, finalmente ni cargador ni nada, solo el usb.
Gracias y perdon por abrir un nuevo tema pero no he visto igual en otros temas abiertos.
Saludos!.
cenizas2000
24/12/13, 12:18:12
Vienen sin precintar. Solo en algunos sitios lo precintan para enviarlo pero de fabrica salen sin precinto alguno
dexterdre
24/12/13, 12:20:39
Bno la verdad que solo he comprado una cosa en eBay y fue un Nexus one cuando me llego la caja estaba totalmente sellada no se si en Amazon sea diferente pero es raro.
A mi de Yoigo me ha venido sin precintar.
masqueyoquese
24/12/13, 12:43:50
A mi en una tienda física y sin ningún tipo de precinto
fernando23300
24/12/13, 13:00:32
sin precintar y con burbujas en el plástico. esto último me molestó bastante. he rebuscado cualquier señal de uso (huellas, sollejones, arañazos, machas en los papeles, en la caja...) y nada de nada... así que bueno, funciona perfecto y no se ve nada raro por lo que lo dejo pasar. Ah, me lo envian de yoigo
Indignao
24/12/13, 13:34:56
Sin precintar comprado en UK
k-lamar
24/12/13, 13:44:01
El mío fue de Amazon.es pero importado de Alemania, y si que venía precintado.
Samugeitor
24/12/13, 13:44:38
Me pasó lo mismo ,sin precintar y lo que más me mosqueo es como dice el compañero que trajese burbujas en el plástico protector de pantalla como si lo hubiesen quitado y vuelto a poner, pero el móvil estaba perfecto sin huellas ni marcas de uso y la caja intacta.
Me lo enviaron de Simyo.
Me pasó lo mismo ,sin precintar y lo que más me mosqueo es como dice el compañero que trajese burbujas en el plástico protector de pantalla como si lo hubiesen quitado y vuelto a poner, pero el móvil estaba perfecto sin huellas ni marcas de uso y la caja intacta.
Me lo enviaron de Simyo.
Todos los de Simyo por lo que estoy leyendo vienen con alguna historia...:rolleyes:
elektra
24/12/13, 16:40:37
El mío fue de Amazon.es pero importado de Alemania, y si que venía precintado.
yo también tuve el importado de alemania y si venia precintado.
Conseguir un teléfono de segunda mano ante de que los haya de primera tiene que ser la leche...
k-lamar
24/12/13, 18:41:15
Conseguir un teléfono de segunda mano ante de que los haya de primera tiene que ser la leche...
Es cierto, pero también es curioso que unos vengan precintados y otros no, puede mosquear un poco.
damefrikis
25/12/13, 02:02:20
Yo acabo de recibir uno de amazon.es y viene sin precinto y alguna burbuja, no le he dado mucha importancia, el móvil parece nuevo
artagerges
25/12/13, 07:57:28
3 que he tenido 3 sin precintar, 1 de amazon.de uno de amazon.co.uk y uno de Yoigo :) no te preocupes
The phone house. 2 libres sin precinto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.