Acceder

Ver la Versión Completa : Que hago con mi nexus?

star34
24/12/13, 12:16:04
Hola chicos :D
Estas navidades me he auto regalado un LG G2 (pedazo de maquina) y le voy a dar mi nexus a mi madre. La cosa está en que ahora lo tengo rooteado, con el bootloader abierto y con una custom rom, y no se si dejárselo así o ponérselo todo de fabrica, ya que con un custom kernel se gana velocidad y batería pero me da miedo que la líe tocando algo que no debería y no lo podamos mandar a google por tener el bootloader abierto. ¿Que me aconsejáis hacer?

Muchas gracias y feliz navidad :nav1:

Gus_Tineo
24/12/13, 12:17:52
Yo le metería la stock 4.4.2 y listo :ok:

zadock
24/12/13, 12:22:08
Como te ha dicho el compi, mete 4.4.2 stock y limpia.

Si quieres cierra bl y a correr.

txitxo0
24/12/13, 12:30:15
yo cuando dejé mi scl a mi madre, le puse stock y a correr... creo que es lo mejor, ni pueden tocar nada sin querer, ni tienen cosas demasiadi avazadas que terminan siendo menos claras para los no freaks... jejeje

Balkam
24/12/13, 12:59:29
Opino igual, mejor que lo tenga stock y te aseguras que tenga problemas.

star34
24/12/13, 13:14:28
¡Ya lo he cerrado todo y se lo he dejado como nuevo! Hasta incluso estoy por mandarlo a google ahora que lo tengo todo stock para que sea 100% nuevo (tengo problemas de fugas de luz) pero no estoy seguro porque vete a saber el stock de reemplazo que tienen...
Muchas Gracias Compis! :D

framerper1
24/12/13, 13:14:59
Mejor todo stock y te quitas de problemas :P

inf02214
24/12/13, 13:21:06
Importante para los padres, nova launcher con la opción de bloquear los iconos del escritorio X-D mi madre enviaba todos los iconos a otros escritorios continuamente antes de bloquearle los cambios X-D

j2002
24/12/13, 13:38:04
Yo le pasé a mi suegra un HTC Explorer y no vi el motivo para dejárselo de serie: pedazo de ROM infinitamente mejor que la de serie (que para Facebook y Whatsapp ya le sobraba) y ahí sigue.
Aunque el caso es distinto (en el Nexus no va a haber tanta diferencia) no veo el motivo para deshacer todo lo que has hecho.

Platbitron
24/12/13, 14:55:17
Opino igual, mejor que lo tenga stock y te aseguras que tenga problemas.

Qué cabronías... :risitas:

Habbiton
24/12/13, 15:48:47
Yo le pasé a mi suegra un HTC Explorer y no vi el motivo para dejárselo de serie: pedazo de ROM infinitamente mejor que la de serie (que para Facebook y Whatsapp ya le sobraba) y ahí sigue.
Aunque el caso es distinto (en el Nexus no va a haber tanta diferencia) no veo el motivo para deshacer todo lo que has hecho.

Pues para evitar que se equivoque, entre en ajustes de desarrollador, active el mostrar que parte de la pantalla varía y le de un ataque epileptico a los 45 segundos, por ejemplo :nav1: