PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Despues de eliminar aplicacion estan en gris

fifinio
24/12/13, 11:51:53
Hola a todos, he desisntalado de Huawei g300 con root unistaller las aplicaciones Noticia y tiempo mas Discovery, después de eliminarlas con root unistaller entré en root explorer en la carpeta data/dalvik-cache y de aquí eliminé los dos archivos pertenecientes a estas aplicaciones.
Mi sorpresa es que entrando en Ajustes/Aplicaciones/Todas, tengo dos iconos de color gris con estos nombres, com.summit.bean con 4,84MB y com.vodafone.smhs con 0,00B y no puedo eliminarlos, he reiniciado y tampoco.
Podríais hecharme una mano para poder eliminar de una vez por todas estas dos aplicaciones que ahora están en color gris?

Gracias y Saludos a todos.

Felices Fiestas.

fifinio
26/12/13, 08:31:04
Hola a todos, después de intentar eliminar los iconos de las apk de Discovery y Joyn que tras desinstalar se quedaban de color gris en Ajustes/Aplicaciones/Todas, lo he podido eliminar con HiSuite , tan simple como eso, con el programa de Huawei (tengo el Huawei Rooteado).
Al reiniciar el teléfono me ha vuelto a aparecer las actualizaciones de Discovery y Joyn con sus iconos, las he desinstalado con LINK2SD quitando con esta apk primero los datos, luego caché y por ultimo desinstalar.
He vuelto a reiniciar el teléfono y ahora si se han eliminado del todo por fin.
Aquí os dejo una imagen de como se me habían quedado en un principio :

http://i019.radikal.ru/1312/f7/fefe82895860.png

Saludos y Felices Fiestas