PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda Rom completa

burrufat
24/12/13, 11:43:49
Hola me ha salido lo del Kernel panic y tengo android 2.3.6, queria actualizar mediante Odin a 4.1.2, pero necesito una rom completa con los 3 archivos y no la encuentro y las que he encontrado estan para descargar por Hotfile y lo han baneado. Ayudarme por favor.

SherlockBourne
24/12/13, 11:45:44
Hola me ha salido lo del Kernel panic y tengo android 2.3.6, queria actualizar mediante Odin a 4.1.2, pero necesito una rom completa con los 3 archivos y no la encuentro y las que he encontrado estan para descargar por Hotfile y lo han baneado. Ayudarme por favor.

Compi, yo tengo una Stock en el ordenador guardada... la voy a subir a MEGA y te paso el Link, que últimamente la necesita mucha gente!

burrufat
24/12/13, 11:48:51
Compi, yo tengo una Stock en el ordenador guardada... la voy a subir a MEGA y te paso el Link, que últimamente la necesita mucha gente!

Muchas gracias crack, me harias un gran favor.

SherlockBourne
24/12/13, 11:52:38
Muchas gracias crack, me harias un gran favor.

A ver si no tarda mucho xD te adjunto todo lo necesario (Odin, ROM y tutorial).

La pillé el día antes de que Hotfile cerrase gracias a Dios!!

burrufat
24/12/13, 12:35:56
pero viene con el modem, el pda y el otro no?

SherlockBourne
24/12/13, 12:37:30

Pues espérate, porque tengo 2 y creo que está subiéndose la de un solo archivo...

SherlockBourne
24/12/13, 12:42:19

Vale... lo he subido sin mirar y no, no es de tres archivos... solo el de PDA... no te vale verdad?

m0ntalvo
24/12/13, 12:53:57
Tienes que flasear LPH 4.0.3 primero pues es la ultima de 4 archivos, ahi te va.
https://www.dropbox.com/s/wxkvb60tikm8amg/GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
https://www.dropbox.com/s/9gmap9a3ofr7wwc/I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
https://www.dropbox.com/s/rc219zhwniv23h6/I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5
https://www.dropbox.com/s/1ilc19bthizevct/MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
https://www.dropbox.com/s/4farixfddp98gxh/u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
Bajas todo esto y metes pit en pit, apboot en boot, code en pda, modem en modem y csc en csc. Asegurate que repartition esta marcado y pa dentro.
Luego te bajas el apolo en tar y lo flaseas. Eso te hace root y te instala el recovery.
Aqui ya tienes que elegir que rom instalar. Por ejemplo la grafeno v8, te la bajas y sigues los pasos del hilo. Basicamente consiste en formatear las memorias emmc y sd ext y luego darle a la instalacion limpia o clean que lleva apolo en su recovey. Si necesitas algo ya sabes.

m0ntalvo
24/12/13, 12:55:59
Pd. se me olvido el odin. Ahi te va. https://www.dropbox.com/s/mw0xl9t6n9t2hed/Odin3_v3.04.zip
Si quieres rom sin modificar deberias instalar la MS1, PERO NO LA TENGO. Igual es la que tiene sherlockbourne, esa la flasearias con odin encima de la LPH, sin hacer lo del apolo hasta flasearla. Sino la grafeno, la bluestock o la infinity tambien son ms1 pero mejoradas. Estas se meten por recovery, sin odin.

SherlockBourne
24/12/13, 13:03:12
Muy grande @m0ntalvo!

esteve_10
24/12/13, 13:18:29
Si te interesa el tutorial de mi firma, adelante :ok:

Un saludo :-)

burrufat
24/12/13, 14:33:15
Muchas gracias de verdad, sois los mejores.

SherlockBourne
24/12/13, 14:36:27
Muchas gracias de verdad, sois los mejores.

En HTCManía están los mejores compañeros que se pueden tener... amo esta comunidad. Son gente genial.

dnfuentes
26/12/13, 22:43:56
En HTCManía están los mejores compañeros que se pueden tener... amo esta comunidad. Son gente genial.

Cuanta razon en lo que has dicho. Te mereces un monumento.

SherlockBourne
26/12/13, 22:45:48
Cuanta razon en lo que has dicho. Te mereces un monumento.

Sois vosotros los que me habéis hecho seguir en esta comunidad. Sois vosotros los que os mereceis un monumento. Todos. Creedme si os digo que sois prácticamente toda la familia que tengo.

Moreta
26/12/13, 23:40:06
Sois vosotros los que me habéis hecho seguir en esta comunidad. Sois vosotros los que os mereceis un monumento. Todos. Creedme si os digo que sois prácticamente toda la familia que tengo.
No he podido evitar el emocionarme al leer estas líneas, sois grandes joder, seguid así.
Un abrazo.

SherlockBourne
26/12/13, 23:41:49
No he podido evitar el emocionarme al leer estas líneas, sois grandes joder, seguid así.
Un abrazo.

Os quiero muchísimo gente. Digo lo mismo que Moreta. No cambiéis nunca por favor.
Otro abrazo para tí, amigo. Y para todos vosotros.

ismaelghr
27/12/13, 07:52:48
Os quiero muchísimo gente. Digo lo mismo que Moreta. No cambiéis nunca por favor.
Otro abrazo para tí, amigo. Y para todos vosotros.

Eres un crack tu calidad humana y corazon son grandes. Un abrazo compa.

SherlockBourne
27/12/13, 08:50:44
Eres un crack tu calidad humana y corazon son grandes. Un abrazo compa.

Lo mismo te digo Isma. Un gran abrazo. Lo siento por los administradores, pero este offtopic vale la pena.

dnfuentes
27/12/13, 13:00:09
Lo mismo te digo Isma. Un gran abrazo. Lo siento por los administradores, pero este offtopic vale la pena.

Claro que vale la pena, y mucho. No en todos los subforos existe el buen rollo que hay en este subforo :)

SherlockBourne
27/12/13, 13:07:18
Claro que vale la pena, y mucho. No en todos los subforos existe el buen rollo que hay en este subforo :)

Eso es lo que lo hace especial :P No sólo que el S2 sea un pepino de móvil, sino que entre nosotros nos llevamos perfectamente bien... Se os quiere :)

SherlockBourne
27/12/13, 23:17:20
Es gracioso. Mi novia me deja, hay problemas en mi familia, tengo pocos amigos de los que fiarme, y vosotros seguís aquí. Sois realmente un gran apoyo para mi en estos momentos.

Moreta
27/12/13, 23:49:24
Es gracioso. Mi novia me deja, hay problemas en mi familia, tengo pocos amigos de los que fiarme, y vosotros seguís aquí. Sois realmente un gran apoyo para mi en estos momentos.
Sherlock, a veces la vida te da esos reveses, hay que ser optimista y tirar para adelante y no dejarse caer en el pesimismo, que ya tenemos bastante en este santo país.
Muchos ánimos y mucha fuerza.
Un abrazo.

SherlockBourne
27/12/13, 23:53:53
Sherlock, a veces la vida te da esos reveses, hay que ser optimista y tirar para adelante y no dejarse caer en el pesimismo, que ya tenemos bastante en este santo país.
Muchos ánimos y mucha fuerza.
Un abrazo.

Gracias, Moreta. Sois de los muy pocos que conseguís sacarme algo de optimismo. El hecho de saber que aún hay gente que vale le pena como vosotros me hace levantar la cabeza y buscar a esas personas. Ojalá os conociese en persona. Sería un sueño hecho realidad para mi.

Gracias por los ánimos, compañero. No estoy en mi mejor época, eso seguro. Gracias por sacarme una sonrisa todos los días, gente.

Un abrazo Moreta. Un abrazo a todos. Buenas noches, amigos míos.

dnfuentes
28/12/13, 01:05:15
Aun me vas a hacer llorar pedazo mamon :(

ismaelghr
28/12/13, 03:23:49
Sherlock mi hermano tranquilo depronto me critiquen por recomendar esto, pero entrega tus cargas a Dios compa y que el se fortalezca en tus debilidades para el todo poderoso no hay nada imposible, ultimamente e pasado por situaciones bastante jodidas pero Dios me ha dado su mano incluso las veces que mas e aconsejado y participado en este foro es por que me he refugiado mucho en el para olvidarme de los problemas asi como tu con estos grandes personajes se pasa muy bien. Hablando del tema ps desempleo deudas problemas con la novia en fin y en colombia que es un poco mas difícil jeje pero poco a poco gracias a Dios e salido adelante mi hermano todo es con paciencia y sabiduría y refugiado en Dios. Un abrazo amigo y animo que eres un crack.

SherlockBourne
28/12/13, 08:58:56
Aun me vas a hacer llorar pedazo mamon :(

No, buen hombre, no!!

SherlockBourne
28/12/13, 09:03:21
Sherlock mi hermano tranquilo depronto me critiquen por recomendar esto, pero entrega tus cargas a Dios compa y que el se fortalezca en tus debilidades para el todo poderoso no hay nada imposible, ultimamente e pasado por situaciones bastante jodidas pero Dios me ha dado su mano incluso las veces que mas e aconsejado y participado en este foro es por que me he refugiado mucho en el para olvidarme de los problemas asi como tu con estos grandes personajes se pasa muy bien. Hablando del tema ps desempleo deudas problemas con la novia en fin y en colombia que es un poco mas difícil jeje pero poco a poco gracias a Dios e salido adelante mi hermano todo es con paciencia y sabiduría y refugiado en Dios. Un abrazo amigo y animo que eres un crack.

Tranquilo Ismael, no te puedo criticar, visto que yo también creo en Dios y también me ha ayudado a lo largo de mi vida...
Mi padre tuvo un accidente, en el que le tuvieron que operar y entró en coma, y recé sin parar para que saliese, a pesar de que los médicos dijesen que era casi imposible. Gracias a Dios salió en una semana del coma. Con secuelas, pero salió. Desde entonces confío en Dios, Isma, y sé que no me va a abandonar.
Cuesta mucho encontrar a personas creyentes como tú, amigo.

Un gran abrazo Isma, muchas gracias por aconsejar compañero.

Como siempre, sois impecables. Muchísimas gracias a todos. Sois geniales, no hay duda.

Os quiero, gente. Mucho.

cotri77
28/12/13, 11:05:33
Pues yo tambien quiero unirme a sherlock, y usando este offtopic,quiero darte mi solidaridad y entenderte de como te sientes.yo tambien he pasado una racha muy mala....trabajo,familia,amigos y al final de todo se sale.Vino una mujer maravillosa a mi vida con la que hemos sido papas hace un año,y entre el niño y el foro(DESDE OCTUBRE QUE ENTRO Y OS LEO),me han ayudado a salir de agobios y dias malhumorados.
Animo que poco a poco pasara.Lo principal es ser muy muy fuerte y querer mucho a todos los que te ayudan y te quieren.
UN ABRAZO PARA TODOS

SherlockBourne
28/12/13, 11:15:41
Pues yo tambien quiero unirme a sherlock, y usando este offtopic,quiero darte mi solidaridad y entenderte de como te sientes.yo tambien he pasado una racha muy mala....trabajo,familia,amigos y al final de todo se sale.Vino una mujer maravillosa a mi vida con la que hemos sido papas hace un año,y entre el niño y el foro(DESDE OCTUBRE QUE ENTRO Y OS LEO),me han ayudado a salir de agobios y dias malhumorados.
Animo que poco a poco pasara.Lo principal es ser muy muy fuerte y querer mucho a todos los que te ayudan y te quieren.
UN ABRAZO PARA TODOS

Muchas gracias cotri, espero salir pronto de este embrollo, como tú dices.
Mis felicitaciones por tu "nueva" familia ^^. Me alegro de que ahora todo te vaya mejor jejeje.

Os debo mucho a todos, me alegráis estos días de penuria. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis a quién se la podéis pedir. Aquí estoy para lo que sea compañeros.

Gracias cotri. Un gran abrazo para ti y tu familia :)

SherlockBourne
31/12/13, 00:01:25
Buenas a todos :)

Debido al apoyo que me habéis dado estos días quería informaros de que estoy mucho más optimista psicológicamente. Me habéis ayudado enormemente a alcanzar un equilibrio después de todo lo que he pasado...

Hablando de monumentos, os merecéis todos y cada uno de vosotros uno a escala 3:1 (Moreta el matemático sabe a qué me refiero jajajaja).

Os agradezco muchísimo la paciencia que habéis tenido conmigo (quejica por naturaleza, aunque esta vez por buena causa). Os deseo lo mejor en vuestras vidas, gente. Os lo merecéis.

Gracias a todos, @dnfuentes @ismaelghr @m0ntalvo, @cotri77 y mister @Moreta. (Presiento que me dejo a alguien, en cuyo caso me podéis matar si queréis...)

Un gran abrazo a todos, de verdad. Muchísimas gracias, y Dios bendiga este offtopic. El más épico y el que mayor ayuda ha podido ofrecer a cualquiera que pasase por aquí.

Mil gracias gente. Os quiero.

Edito: @dnfuentes, por si se te ocurre llorar o algo, no lo hagas!!

m0ntalvo
31/12/13, 01:00:30
Feliz año nuevo ; )

dnfuentes
31/12/13, 08:08:10
Jajaja, tranquilo, qur no voy a llorar, pero realmente emociona ver a gente tan fantastica por el foro como tu.

Espero que tengas unas felices fiestas y prospero año nuevo, y ya sabes donde nos encontramos para todo lo que necesites.
Un placer compartir subforo con gente como tu Sherlock!!!

SherlockBourne
31/12/13, 08:34:59
Jajaja, tranquilo, qur no voy a llorar, pero realmente emociona ver a gente tan fantastica por el foro como tu.

Espero que tengas unas felices fiestas y prospero año nuevo, y ya sabes donde nos encontramos para todo lo que necesites.
Un placer compartir subforo con gente como tu Sherlock!!!

Con estas cosas el que va a llorar soy yo, ya lo verás...

Se dice que de tal palo tal astilla... si yo soy así es porque vosotros también lo sois.

Igualmente a todos, felices fiestas compañeros! Feliz año nuevo por adelantado, y no se os ocurra conducir borrachos por ahí!!!

Espero no volver a tener que necesitar ayuda, aunque si es así no dudaré en comentaros. Sois una gran ayuda.

Lo mismo digo, es un placer pertenecer a un foro con gente tan simpática y dispuesta a ayudar como vosotros...

Miles de gracias por como sois. No cambiéis nunca, por favor...

Un gran abrazo gente. FELIZ 2014!

SherlockBourne
31/12/13, 23:19:13
Bueno gente, como seguramente lo estaré celebrando con mi poca familia, os deseo por adelantado (solo 40 minutines antes) un feliz 2014.

Espero que este año que viene sea bueno para todos vosotros, que os lo merecéis. Espero también conoceros mejor este año y ayudaros en cuanto necesitéis.

Un gran abrazo gente. Ya sabéis el aprecio que os tengo.

FELIZ 2014, GRANDES!!

kkventorrillo
02/01/14, 01:55:38
Si te interesa el tutorial de mi firma, adelante :ok:

Un saludo :-)

Una duda y perdón por si me paso de novato. He rooteado el teléfono, lo he liberado, tengo el Android 2.3.5. Me interesaría limpiarlo 100% pero no se si me valen tus indicaciones que pones en tu firma, ya que no se si es el mismo Android o de esa manera se actualizará tambien a una versión mas moderna.
Estoy buscando una ROM y no hay forma de ver una para el 2.3.5. o es que no se buscarla, será mas factible..
Gracias de todas formas hoy tras 2 semanas de lectura a ratos he conseguido el primer paso, liberar el móvil.

ps. SE ME OLVIDABA.. ¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!