Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida sensibilidad parte pantalla
javi2828
24/12/13, 11:39:29
Hola mi pipo ha perdido la sensibilidad en una parte de la pantalla lo que hace imposible su manejo correcto. Al parecer es un problema que no tengo yo solo (puesto que he visto videos de gente con el mismo problema). Estos son videos de lo que pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=RlMtgOHNvAg
http://www.youtube.com/watch?v=PlVnFFC4E1Q
La verdad es que estoy por enviar la tablet a china para que la reparen, puesto que está en garantía y yo no me atrevo a repararla, pero no sé como hacerlo ( se la envio a pipo o a la tienda donde la compre? cuanto cuesta el envio?). Por eso os pido ayuda, alguien ha enviado la pipo m9 a china?
Gracias.
selopfraktal
24/12/13, 13:52:09
A mí me ocurre igual pero justo en la franja superior de la pantalla lo cual es peor porque no puedo acceder al cajón de apps :S
a ver si alguien tiene la solución, un saludo y feliz navidad! :nav1:
javi2828
26/12/13, 18:59:31
En la mía también es e la parte superior de la pantalla (Los videos que puse no son de mi tablet., los encontre por internet). Parece que no es casualidad.
selopfraktal
31/12/13, 19:52:49
he escrito al servicio técnico de todopad (donde la compré yo) y a la espera estoy de que me contesten, lo que sea lo pondré aquí,
feliz año nuevo
javi2828
03/01/14, 13:20:46
En su dia escribí a la tienda donde compramos la tablet en la conjunta (spemall) y me contestaron que de manera general el problema se soluciona con una actualización del firmware pero no es así porque en cuanto apareció el problema fué lo primero que intenté y el problema persiste. Les respondí explicando eso y aún espero su respuesta.
También he escrito al servicio técnico de Pipo explicando el problema. Hoy me han contestado, hay dos opciones:
- Arreglar nuestra Pipo nosotros mismos o buscando una tienda que lo haga. En este caso cobran 24 $ por la pantalla táctil + 16$ de envio . Un poco jetas los de Pipo porque cobran la pantalla a pesar de que las tablets estan en garantía ( supongo que actúen así para evitar posibles estafas de gente pero creo que no somos los únicos con este problema y ni siquiera montan esta pantalla ya asi que me da que estos de pipo algo sabían).
- Mandar la tablet a Pipo a arreglar. Consultando por algún foro el envio a china por correos vale de 20 a 25 € y según pipo devolver la tablet a españa vale 25$.
Esta es la contestación que me dió Pipo:
"Hello Javier,
1. There are some videos about how to change the touchscreen, you can have a look.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3989971442&uk=2015567413
And the price of the toushscreen for M9 is $24USD.
The shipping cost to Spain by Parcel post is $16USD.
And It is the rule, I am afraid, you will pay both the costs.
2. If you send it back to China to repair, the shipping cost from China to Spain for a tablet is $25USD.
I am not sure about the shipping cost from Spain to China, and it maybe not safe enough on the shipping way.
In my opintion, if you can change the touchscreen yourself, or you can find a repair shop, show them the videos.
It is not difficult."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.