Ver la Versión Completa : Apagar pantalla con doblque toque a la pantalla
Si os interesa esta opción, y tenéis instalado un launcher, como por ejemplo Nova Launcher Prime, podéis conseguir esta opción. Vais a los ajustes del nova, gestos, doble toque, y le asignáis la aplicación de la play store screen off (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cillinsoft.scrnoff&hl=es) (uso esta porque no ocupa nada y funciona correctamente). La tablet no se despierta al darle de nuevo a la pantalla dos veces, pero al menos para mí es una solución, ya que siempre apretaba el botón de volumen+ en vez de el de power off al apagar la pantalla.
Es lo primero que hago en todos mis dispositivos Android...
Pero se te olvidó decir que en el nova hace falta la versión PRIME (de pago), si no los gestos no están habilitados. Además de Screen off, también se puede usar el Secure Settings, si alguien lo tiene instalado.
PD: yo en el N4 lo tengo así + el doubletap en el Touch control para despertarlo. (es decir con dos toques los bloqueo y lo desbloqueo) en el N7 tarde o temprano acabaré roteandolo para ponerle el TC también.
Es lo primero que hago en todos mis dispositivos Android...
Pero se te olvidó decir que en el nova hace falta la versión PRIME (de pago), si no los gestos no están habilitados. Además de Screen off, también se puede usar el Secure Settings, si alguien lo tiene instalado.
PD: yo en el N4 lo tengo así + el doubletap en el Touch control para despertarlo. (es decir con dos toques los bloqueo y lo desbloqueo) en el N7 tarde o temprano acabaré roteandolo para ponerle el TC también.
:ok:
TTonyTTormenta
13/01/14, 20:11:00
Saben de alguna App que lo haga pero en contrario? Doble Tap y encienda la pantalla?
Saben de alguna App que lo haga pero en contrario? Doble Tap y encienda la pantalla?
En el N4 se puede hacer con a app touch control y un kernel modificado.... Supongo que con la N7 se puede hacer también....
roco446
14/01/14, 02:01:17
Se puede, yo lo tengo
El kernel bulletproof tiene estas opciones de serie...
Funciona genial. Gracias.
El kernel bulletproof tiene estas opciones de serie...
Ya, bueno, y se puede de mil maneras. La cosa es que hay gente que lo quiere todo stock.
TTonyTTormenta
16/01/14, 08:03:32
Ya, bueno, y se puede de mil maneras. La cosa es que hay gente que lo quiere todo stock.
Exacto, ojala se pudiera así. Es que no me gusta mover eso a mis dispositivos.
Saludos y Gracias por sus respuestas
Si os interesa esta opción, y tenéis instalado un launcher, como por ejemplo Nova Launcher Prime, podéis conseguir esta opción. Vais a los ajustes del nova, gestos, doble toque, y le asignáis la aplicación de la play store screen off (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cillinsoft.scrnoff&hl=es) (uso esta porque no ocupa nada y funciona correctamente). La tablet no se despierta al darle de nuevo a la pantalla dos veces, pero al menos para mí es una solución, ya que siempre apretaba el botón de volumen+ en vez de el de power off al apagar la pantalla.
De lujo! jejejejej
No se si esto es una tontería pero en mi nexus tengo una funda Boenso Design que al cerrarla me bloquea el tablet y automáticamente me apaga la pantalla. Al abrir la tapa la pantalla se enciende y aparece el candado de bloqueo.
eloinexus
21/01/14, 02:48:54
Eso necesita un proceso dedicado, es muy complicado a nivel de software, no se puede hacer con una aplicación. El G2 lo hace.
eloinexus
21/01/14, 02:50:22
¿Conocéis invisible lock screen widget? A muchos os puede ser de ayuda. Widget invisible que bloquea la pantalla, básicamente.
josemibike
01/02/14, 16:19:02
Hola ...me gustaría...poner la doble pulsación para encender y apagar...he leído los post anteriores...pero no me ya quedado muy claro...me podriais guiar un poco por favor...
No sé... Algún enlace ,tuyo,o algo para poder empezar a buscar...gracias....😊
gorky40
01/02/14, 22:27:52
Con Power Toggles puedes crear un botón en la pantalla para apagar (y mucho más) , esta en Play Store y es gratuito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.