PDA

Ver la Versión Completa : g2 de vodafone y quiero librarme de eso

heramon
24/12/13, 10:25:54
pues tengo un g2 que es de vodafone y quiero quitar eso y ponerle una rom libre pero que se me actualice cuando lg actualice. ¿ que puedo hacer y como lo hago ?

iall5tar
24/12/13, 10:30:13
Hola Buenos días!

En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973) y en éste otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415) lo explica bastante bien... échale un ojo...

En el de vodafone te mete aplicaciones de vodafone? lo digo porque el mío es de vodafone y no he visto ninguna app relacionada con vodafone...

amilio
24/12/13, 11:01:03
pues tengo un g2 que es de vodafone y quiero quitar eso y ponerle una rom libre pero que se me actualice cuando lg actualice. ¿ que puedo hacer y como lo hago ?

Le puedes instalar una rom limpia, pero siempre estará atado a Vodafone, no te llegaran las actualizaciones del libre, lo que si puedes hacer es actualizar manualmente.

Carovie
24/12/13, 11:22:36
amilio, si yo soy de Vodafone y meto la Open Europe, no me llegaran las nuevas versiones/actualizaciones de la Open Europe via OTA y tendría que meterlas a mano? Si se esto, creo que me hubiera quedado con la ROM de Vodafone parea que me llegaran via OTA

amilio
24/12/13, 11:25:58
amilio, si yo soy de Vodafone y meto la Open Europe, no me llegaran las nuevas versiones/actualizaciones de la Open Europe via OTA y tendría que meterlas a mano? Si se esto, creo que me hubiera quedado con la ROM de Vodafone parea que me llegaran via OTA

Correcto, no se por que, pero en los de operadora al instalar una rom libre, no le cambia el código del país.

Pero bueno, siempre puedes actualizar manualmente

Carovie
24/12/13, 11:47:15
Uffff amilio, y yo esperando en la Europea a que me saltara la actualización a la 10E, pues lo llevaba claro...podía esperar sentado
Con estas no se si volverme a la de Vodafone

Una pregunta amilio, si actualizao manualmente y flasheo la 10E de Europe, pierdo toda la configuración, programas etc ... y me lo deja limpio el telefono por ser un flasheo o aunque sea un flasheo, al ser una actualización, me quedaría todo el teléfono tal cual, pero con la nueva versión?

amilio
24/12/13, 11:49:31
Uffff amilio, y yo esperando en la Europea a que me saltara la actualización a la 10E, pues lo llevaba claro...podía esperar sentado
Con estas no se si volverme a la de Vodafone

Una pregunta amilio, si actualizao manualmente y flasheo la 10E de Europe, pierdo toda la configuración, programas etc ... y me lo deja limpio el telefono por ser un flasheo o aunque sea un flasheo, al ser una actualización, me quedaría todo el teléfono tal cual, pero con la nueva versión?

Sí actualizas manual a la 10e, no pierdes nada, es como si se actualizará.

aruizexposito
24/12/13, 11:58:25
Una duda, he flaseado el móvil y le he metido la Europea. El móvil es de Vodafone, pero me sale la 10a, de quien dependo ya para las actualizaciones? Es q es la primera vez q hago esto y estoy perdido. Me siguen llegando vía OTA?

Carovie
24/12/13, 12:02:07
Pues lee los mensajes justamente anteriores al tuyo aruizexposito y saldrás de dudas, porque yo estaba con la misma pregunta, y parece ser que dependes de Vodafone

A todo esto me surge otra pregunta amilia, siendo de Vodafone, con la Europe metida, de ninguna manera me van a saltar via OTA las actualizaciones de Vodafone me imagino

Es que entonces no entiendo, quito la ROM de Vodafone para irme a la Europe y pierdo las OTA's de Vodafone (lo normal), pero también las de la Europe que es la que tengo, no entiendo nada

aruizexposito
24/12/13, 12:06:09
Pero Vodafone va x la 10c no?

fune
24/12/13, 12:08:20
10C tengo yo de Voda.

aruizexposito
24/12/13, 12:14:07
Y para volver a recuperar las actualizaciones x OTA q hay q hacer?

cvndani
24/12/13, 12:17:16

El despliegue de actualizaciones va ligado al IMEI, por lo que te llegaran siempre las de Robafone .

amilio
24/12/13, 12:18:06
Y para volver a recuperar las actualizaciones x OTA q hay q hacer?

Instalar de nuevo la de Vodafone.

Estoy buscando información de cómo LG identifica la región, y si se puede cambiar.

Como es en Samsung que le cambias el CSC y te llegaran las otras del país que quieras.

xexu81
24/12/13, 15:40:08
Instalar de nuevo la de Vodafone.

Estoy buscando información de cómo LG identifica la región, y si se puede cambiar.

Como es en Samsung que le cambias el CSC y te llegaran las otras del país que quieras.

En HTC se cambiaba el CID, imagino que cada marca tiene su truquillo, solo hace falta enterarse de cual es:D