PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] instalar xap

bigwater
24/12/13, 10:11:35
os traigo un tuto para instalar apps:

1 tener el windows 8 x64 y el sdk de windows phone.

2 vais a este enlace y os descargais lo que querais http://games-wp.com/

3 una vez descargado el XAP lo abris con el rar o zip y buscais "MDILFileList.xml" y lo eliminais si no esta pues no hacer nada.

4 dentro de las herramientas del sdk hay una que es para registrar vuestro tlf como developer es muy facil.

5 una vez echo todo, dentro del sdk hay otra herramienta para instalar los xap, simplemente buscais el xap y lo instalais segun los megas que tenga el xap tardara mas
hay veces que pone algo como error de instalacion no hacerle caso lo mas seguro se haya instalado simplemente mirar el tlf(recordar que si es un juego va en xbox game)

6 los juegos puedes acceder online pero no se actualizaran ni los juegos ni la apps si sale alguna actualizacion tendreis que volver a descargar el xap nuevo y volver a instalar.

7 recordar que solo se pueden instalar un maximo de 3 xap registrandolo como developers,si teneis el interop unlock echo no hay restriccion de xap podeis instalar las que querais.

PD:cuando instaleis un xap la pantalla no se tiene que apagar si no no se instalara.

X3N0N
24/12/13, 12:24:59
Muy interesante. Gracias por la info.:ok:

Salu2!!

joseamc91
30/12/13, 23:20:37
Buen tuto.

Langostaman
27/01/14, 23:43:17
buenas!! Gracias por el tuto. Vengo del foro del ativ s.
el caso es que tengo el interop y el móvil desbloqueado pero no consigo instalar nada. Me dice que el xap no es valido. Tengo Windows 8 de 64 y el sdk instalado.
gracias

bigwater
28/01/14, 00:31:36
As probado a borrar el archivo mdi del xap?

Te lo comento porque a mi me a pasado lo mismo lo e borrado y ya e podido.

Langostaman
28/01/14, 01:29:04
Joer macho mira que lo ponias clarito.....
ahora si. Muchas gracias!!!

parampa
20/02/14, 00:31:13
Esto es valido para todos los windows phone? o solo para el samsung?. Saludos

bigwater
21/02/14, 20:54:56
supongo que valdra para todos pero un maximo de 3 apps
demomento el ativ es el unico que se puede desbloquear por completo e instalar todas las apps que pueda :grin:

coroneta
24/05/14, 16:35:08
Desde donde bajáis las aplis?porque las que se bajan desde la tienda oficial no deja abrirlas con el winrar.....

100ptas
24/05/14, 19:13:58
żVale este método para Whatsapp? Parece que no...

bigwater
25/05/14, 09:31:19
Desde donde bajáis las aplis?porque las que se bajan desde la tienda oficial no deja abrirlas con el winrar.....

2 vais a este enlace y os descargais lo que querais http://games-wp.com/

coroneta
26/05/14, 19:42:25
he bajado algunas....pero faltan muchísimas!esperemos que poco a poco vayan incluyendo mas porque la verdad que los juegos no me interesan mucho en el móvil!