Acceder

Ver la Versión Completa : Como saber si es original el Red Rice

sedawi
24/12/13, 09:58:39
Hola buenas acabo de adquirir un Xiaomi Red Rice, de la compra conjunta de htcmania, quería saber si es original, he buscado por el foro y no encontrado mucho, solo que hay que poner *#66*#, pero no sale nada, sabeis algún método mas.
Gracias

Makuko
24/12/13, 15:10:20
Hola buenas acabo de adquirir un Xiaomi Red Rice, de la compra conjunta de htcmania, quería saber si es original, he buscado por el foro y no encontrado mucho, solo que hay que poner *#66*#, pero no sale nada, sabeis algún método mas.
Gracias

Hola yo lo que he hecho es rascar para obtener el número de chequeo... me he ido a la web y lo he introducido y es original.
Saludos

sedawi
06/01/14, 17:05:23
Pues una cosa muy rara, nada mas llegar el RR, puse este codigo *#66*#, y no salia nada, le pongo una room, exactamente la 4.0, pongo de nuevo el codigo y ahora me salen las letras chinas.
Que me lo explique.....

0n1maraz
06/01/14, 17:19:12
Según la ROM que tengas puede funcionar ese código mm o no.

Hay un Tutorial muy majo con creo que casi todos los métodos para Comprobar si es Original hecho por Anatoly. Juraría que lo puso por aquí, pero como no lo encuentro. Por aquí también lo tenéis:

http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0

De todos modos, si no habéis comprado en una tienda fiable creo que no ya habido ningún caso de alguno falso. Y lo mejor es fijarte en la calidad de los componentes, sonido..

portimadrid
08/02/14, 09:42:45
Hola a todos, yo compré uno en Spemall en la conjunta de Extrema y confirmado por la Web que es original. Estoy a la espera de comprar otro en esta conjunta y espero que tambien sea original

blademan76
08/02/14, 11:10:52
Pasalé el Antutu, y si te da entorno a 16000 es que es original

cesarlop
27/04/14, 11:56:36
Compruebalo en la pagina oficial de Xiaomi,pero viene en Chino

ksinisk
27/04/14, 15:26:49
Compruebalo en la pagina oficial de Xiaomi,pero viene en Chino

Tío, deja de spamear. Con tus comentarios innecesarios has resucitado nosecuantos hilos antiguos y se jode la navegabilidad del foro.

gorgojox
27/04/14, 15:49:07
Tío, deja de spamear. Con tus comentarios innecesarios has resucitado nosecuantos hilos antiguos y se jode la navegabilidad del foro.

Estoy de acuerdo contigo ksinisk, no veo lógico, ni adecuado estar picoteando en todos los foros (y más cuando las cuestiones de dichos foros se solventaron hace tiempo ) de manera compulsiva. Siempre se agradecerán aportaciones que resuelvan cuestiones actuales o pendientes de solución, pero lo de este compañero me parece excesivo, así que sin pretender faltar al respeto le aconsejaría que usase el foro adecuadamente. Saludos.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk

xose_1976
27/04/14, 19:31:22

Lo de spamear es poco. Ha respondido en todo los hilos con el formato; a mi también. ¿?

Está en otros foros con el mismo comportamiento y nick. Increíble.