Ver la Versión Completa : # htc touch hd sim unlocker #
Byrkoff
25/10/09, 21:13:24
Atención, compañeros poseedores de una Touch HD. He encontrado este software, que bien podría ser el primero que permite liberar nuestra PDA del yugo de nuestro proveedor de telefonía, sin tener que pagar por ello.
AVISO: como no dispongo de ninguna SIM de otro operador diferente al mío, no puedo probar si realmente funciona, así que si alguien lo quiere comprobar, NO RESPONDO DE LO QUE PUEDA PASAR.
Descarga: http://rapidshare.com/files/289510193/htc-touch-hd---unlock.rar.html
Mirror: http://www.gigasize.com/get.php?d=s1wsc484xvb
---
darklynx
26/10/09, 10:41:22
gracias por el aporte, a ver quien se atreve a probar la aplicacion, yo ya libere la mia hace tiempo XDDD
Byrkoff
26/10/09, 16:21:57
Por lo que me han informado, la aplicación no es dañina, incluso en el caso de que no consiguiera su objetivo. Así que a ver si alguien puede... y se atreve a probarla.
Byrkoff
27/10/09, 23:15:53
¿Nadie se anima a probarlo?
Moonblood
27/10/09, 23:52:00
Que pena, estaria bien probarla pero la mia es libre de origen, quizá pueda preguntarle a un compañero de trabajo que tiene una de movistar
Solo premium puede descargar, alguien lo puede resubir ?
Gracias por la App, la probare y ya os comento.
Salu2
Byrkoff
03/11/09, 00:41:48
Yo no soy Premium, y tras los típicos 45 segundos de espera, lo he descargado perfectamente.
De todas formas, añado un mirror en el primer post, para los que tengan problemas con rapidshare.
alvalosa
03/11/09, 01:27:25
Yo en un par de días lo probaré, que estoy a la espera del bono de Movistar para jubilar mi Trini.
Byrkoff
03/11/09, 10:43:55
Yo también he pasado de Trinity a Touch HD. Ya verás qué pasada, compi.
me dice ahora con el nuevo link , que he llegado al limite de descarga y tampoco deja , ni rapid ni en gigazize
xanelas
03/11/09, 18:19:49
A mi me ha descargado sin problemas, habrá que probarlo para los que no la tenemos libre.
Dejo el link para que lo descargueis.
Saludos.
http://www.sendspace.com/file/ojt17k
alfre1975
03/11/09, 22:49:06
probado y falla
lo he probado con mi hd y falla. cuando ejecutas el programa se cierra y no hace nada mas.
cuando enciendes el telefono y metes el pin dice Network esta bloqueada
xanelas
03/11/09, 22:54:38
Pues que pena a ver si pronto tenemos una solución.
muadsoft
04/11/09, 00:37:22
Lo he probado esta noche con los siguientes resultados.
1.- te instala un .cab de nombre unlock.
2.- Hasta donde he podido verificar instala archivos .dll en "Archivos de programa" y "Windows".
3.- Ingreso una SIM de Vodafone y al reiniciar la reconoce, me pide el PIN de la SIM y cuando lo ingreso, salta una ventana pidiendo el codigo de liberación.
No he podido ir mas allá ya que no tengo dicho código asi que he desinstalado el unlock.cab y tengo la HD funcionando y como si no le hubiera instalado nada.
Claro, sigue sin liberar.
xanelas
04/11/09, 12:40:51
Lo he probado esta noche con los siguientes resultados.
1.- te instala un .cab de nombre unlock.
2.- Hasta donde he podido verificar instala archivos .dll en "Archivos de programa" y "Windows".
3.- Ingreso una SIM de Vodafone y al reiniciar la reconoce, me pide el PIN de la SIM y cuando lo ingreso, salta una ventana pidiendo el codigo de liberación.
No he podido ir mas allá ya que no tengo dicho código asi que he desinstalado el unlock.cab y tengo la HD funcionando y como si no le hubiera instalado nada.
Claro, sigue sin liberar.
Entonces lo que realmente es este programa es una aplicación para que una vez sepas el código de desbloqueo lo metas aquí y esta quede liberada con lo cual nos quedamos donde estábamos. toca seguir esperando.
Saludos.
Esperemos que lo consigan
salud2
Byrkoff
04/11/09, 17:51:24
Seguiré investigando...
alfre1975
04/11/09, 22:11:25
muadsoft,
¿podrias decirme donde crea el .cab?
he probado cambiando el fichero imei.unl y sigo igual.
muadsoft
05/11/09, 00:06:06
muadsoft,
¿podrias decirme donde crea el .cab?
he probado cambiando el fichero imei.unl y sigo igual.
Descomprimes todo en la misma carpeta. Cuando le das al instalador, fijate en la pantalla de la HD y verás que te indica que está instalando el archivo "Unlock.cab". Luego, solo tienes que buscar en "Archivos de programa" una carpeta nueva(No recuerdo bien pero creo que ponía "Tools") y ahi encontrarás un archivo .DLL.
Por último, cuando fuí a desinstalarlo con el memmaid, mire los archivos que había instalado; el que te dije anteriormente y uno mas en "Windows".
Si, creo que se trata de una herramienta que te premitirá ingresar el código de desbloqueo pero sin dicho código... Pos, naa.
lamento no poder serles de mas ayuda. Pero, bueno...probadlo con tranquilidad que no pasa nada. Al final, solo desinstalan y a otra cosa, mariposa.
una lastima estare al tanto de como evoluciona este proyecto
salud2
darklynx
05/11/09, 10:01:29
Descomprimes todo en la misma carpeta. Cuando le das al instalador, fijate en la pantalla de la HD y verás que te indica que está instalando el archivo "Unlock.cab". Luego, solo tienes que buscar en "Archivos de programa" una carpeta nueva(No recuerdo bien pero creo que ponía "Tools") y ahi encontrarás un archivo .DLL.
Por último, cuando fuí a desinstalarlo con el memmaid, mire los archivos que había instalado; el que te dije anteriormente y uno mas en "Windows".
Si, creo que se trata de una herramienta que te premitirá ingresar el código de desbloqueo pero sin dicho código... Pos, naa.
lamento no poder serles de mas ayuda. Pero, bueno...probadlo con tranquilidad que no pasa nada. Al final, solo desinstalan y a otra cosa, mariposa.
El codigo del que hablan es el imei encriptado, este programa es el mismo http://blackstone.sim-unlocker.com/es/ que hay en esta web donde te cobran 15€ por encriptar tu imei, de nada sirve el programa sin el archivo este, al registrarte en la web y pagar los 15€ te dejan descargar un programa y un archivo, de estos 2 el mas importante es el archivo, al ejecutar el programa te pide el archivo sino lo tienes en la misma carpeta y ejecuta una secuencia en la pda, al minuto te dara un codigo en la pantalla de la pda que deberas de anotar, luego aparece la famosa pantalla de codigo de desbloqueo, ingresas este codigo y listo pda liberada.
yo tambien puedo subirles el programa que me baje en su momento, pero no mi imei encriptado ya que solo funcionara en mi pda
saludos
Byrkoff
05/11/09, 12:15:32
¿Puedes subir el archivo del imei tal cual te lo enviaron, para eccharle un vistazo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.