PDA

Ver la Versión Completa : personalizar OG

RyanGiggs94
24/12/13, 08:23:17
buenas acabo de comprar el optimus g vengo de tener un note 2 q iba camino a la muerte subita. y me gustaría. saber si se pueden cambiar unas cosas sin ser root y si asi fuera necesario q rom me recomendarian

teclado me gustaria algo parecido. al del Samsung

editar las app que meto en el qslide ya que uso el.navegador. opera mini

el tamaño. de las letras me parece muy pequeño. en relación a la pantalla que tiene

el modo de pantalla me gustaria algo parecido. a una amoled lo veo poco natural al color que tiene

por lo q he visto me parece que tiene gorrila glass en la parte trasera y no me fio de su resistencia recomiendan funda tpu o de silicona ,?

gracias saludos

Reduzzi
24/12/13, 09:03:45
buenas acabo de comprar el optimus g vengo de tener un note 2 q iba camino a la muerte subita. y me gustaría. saber si se pueden cambiar unas cosas sin ser root y si asi fuera necesario q rom me recomendarian

teclado me gustaria algo parecido. al del Samsung

editar las app que meto en el qslide ya que uso el.navegador. opera mini

el tamaño. de las letras me parece muy pequeño. en relación a la pantalla que tiene

el modo de pantalla me gustaria algo parecido. a una amoled lo veo poco natural al color que tiene

por lo q he visto me parece que tiene gorrila glass en la parte trasera y no me fio de su resistencia recomiendan funda tpu o de silicona ,?

gracias saludos

Amoled más natural que IPS? JAJAJA
Puedes cambiar el tamaño de las letras sin ser root, desde ajustes o también modificando el build.prop
Teclado le pones el quieras, hay muchas apps de teclado.
Lleva gorilla glass2, pero como todo, no es infalible te aconsejaría funda.
En cuanto a Qslide solo sé pueden editar entre 5 aplicaciones que vienen (vídeos, Internet, notas, calendario y calculadora) en teoría puedes quitar o ordenarlas, pero "creo" que no se pueden añadir nuevas.
En cuanto roms la Stock va fenomenal

kiyolandia
24/12/13, 09:05:50
Elqslide, se pueden quitar u ordenar las que hay pero no poner más
De teclado tengo el swiftkey
El tamaño reglas en ajustes se pueden poner más grande
Llevo funda de gel tpu

RyanGiggs94
24/12/13, 09:19:51
por ppp es mejor ips sin duda pero no me convenzen los tonos de colores buscaba otro modo d pantalla.

las letras las he cambiado. pero. sigen pequenas para mi gusto jaja

y otra. cosa me preocupa el % de consumo de brillo de la batería. siendo. q lo tengo al mínimo va a un 67 % no es q dure poco la batería. todavia no lo he visto descargarse

yo creo q estoy buscando volver al note. jaja me parece cuestion de costumbre. prro si se puede cambiar. mejor

Ausaes
24/12/13, 09:52:35
Si vienes de una Amoled vas a notar la diferencia, en colores, brillo, todo. Yo vengo de la primera superAmoled (Galaxy S) y la primera semana noté como colores más apagados... Pero pasado un tiempo que te desacostumbras a la saturación de las Amoled verás como esa sensación desaparece. La IPS del OG es genial, y muestra colores muy naturales, pero claro el cambio de Amoled a IPS se nota, son dos tipos muy diferentes, a mi me gusta más IPS pero entiendo que es cuestión de gustos.

El teclado de samsung si no me equivoco es el Swiftkey con un tema propio, así que si quieres probarlo ahora en navidades está rebajado. Yo tengo el swiftkey y es una maravilla, bájate la versión de prueba y si te convence lo compras.

Por último, vienes de un Note 2, con una pantalla bastante más grande que esta, es normal que ahora lo veas todo pequeño, esta es de "solo" 4,7 pulgadas... Como todo acostumbrarse.

Por último, la batería del OG es de Li-po, que le otorga más vida a la batería pero tarda un poco en coger el máximo rendimiento, si estás en los primeros días de vida de la batería no te preocupes aún, pues tarda una semana mínimo. Después de eso verás como te dura 1 día fácil, con uso bastante alto. A mi con stock me duraba 1 día y mucho con uso normal, yendo a clase, escuchando música en el autobús y lo típico. Eso sí, no esperes las barbaridades del Note 2 porque juegan en ligas diferentes.

rafasb
24/12/13, 10:28:44
Samsung va a pasar de las amoled y empezar a poner IPS en sus gamas altas. Te puedes ir acostumbrando a los colores naturales del OG.

Kase
24/12/13, 12:14:40
Este movil te llegara a ofrecer unas 4h de pantalla , almenos ami con stock me duraba eso . y sin usar todo lo que quieras... no gasta apenas . Alomejor me baja un 6% en 6 horas de clase...

tienes los tipos de fuente en Ajustes/Pantalla si no me equivoco . Si te parece pequeña la letra en normal.. yo que la llevo en pequeña! jajaajja

RyanGiggs94
24/12/13, 16:39:14
4h de uso seguido la bateria mjerdaaaaa

siemto q se sobrecalienta demasiado eso no es buenk.para la bateria perp.menos.ma q es lipo

les digo q subir.equipos as.grandesbes muuuuy. facil perp bajar no.tanto jajaja

kzyw
24/12/13, 17:28:06
http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/esegyha5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/25/y3arupav.jpg4h de uso seguido la bateria mjerdaaaaa

siemto q se sobrecalienta demasiado eso no es buenk.para la bateria perp.menos.ma q es lipo

les digo q subir.equipos as.grandesbes muuuuy. facil perp bajar no.tanto jajaja

Lo primero que te voy ha decir es que si Cervantes se levantase se la tumba ....vamos tío ponte las pilas ,duele a la vista Xd..Luego, la peña esta siendo muy educada contigo cosa que tu no haces,
Te están dando buenos consejos ,toma nota...y si prefieres el Note no se porque preguntas tanto
Respecto a la batería, cumple sobradamente si optimizas bin el móvil