PDA

Ver la Versión Completa : ROM RocketTab v3.1 Lite / Full / MODs [SM-T210/T210R]

tansy
24/12/13, 07:26:48
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507772

da.diazc
30/12/13, 20:53:53
Alguién la ha testeado?

ExHeO
31/12/13, 00:18:20
Esta es la que yo llevo en su versión anterior y de las que he probado es la mejor para mi gusto , por eso es la que llevo.

Como a mi me gustan , Lite y sin chorradas. Muy buen funcionamiento.

Me va tan bien que me da pereza actualizar a la versión 2.1.

tolkeng
31/12/13, 05:16:37
Alguién la ha testeado?
Ya la probe y va de perlas antes probe la crash pero quedo lento monte la version lite del cohete y corre bien los juegos 3D y enciende rapido , tiene buenos efectos claro esta q se le suman los complementos de liberacion de ram

namber07
01/01/14, 22:35:47
Hay van unas capturas del consumo.....

rickygm
02/01/14, 00:40:07
por cierto permitira mover las aplicaciones a la sd?

tolkeng
02/01/14, 02:06:38
por cierto permitira mover las aplicaciones a la sd?
tenes q montar foldermount no depende de la rom en si

rickygm
02/01/14, 02:59:21
foldermount es una app?

tolkeng
02/01/14, 23:31:18
foldermount es una app?
sic es facil de usar buscarlo en san google en youtube dice como configurarlo

rickygm
03/01/14, 02:34:49
Hola, les comento que estoy usando la ultima version de esta ROM hoy por segundo dia y en alguna ocasion se me ha reiniciado , ademas que estuve usando foldermount y movi algunos juegos grande a la sd y despues quise volver a abrirlos y me pide conectar a internet y volver a bajar.

algo extraño el market de google hoy ya no se conecta a internet .

tolkeng
03/01/14, 02:48:24
Recorda q despues de pasarlo a la sd toca enlazarlo a la lista de aplicaciones si o repeti el proceso como esta en youtube, no se me a reiniciado desde ya 2 semanas y pico

rickygm
03/01/14, 03:00:13
me hablas de youtube y la aplicacion foldermount? , el market no lo he paso a la sd no se puede si no me equivoco.

tolkeng
03/01/14, 04:07:07
me hablas de youtube y la aplicacion foldermount? , el market no lo he paso a la sd no se puede si no me equivoco.
noc youtube para ver el manual de como usar el foldermount , a la sd solo se pasan cosas pesadas a mi criterio de mas de 200 MB, varia de la persona

vhs95
06/01/14, 18:32:23
ya probé varias roms y esta definitivamente es la mejor...
no es una Cynogen, pero en verdad el trabajo que hacen aqui es increible...

la tablet corred decente.

angelydiablo
06/01/14, 21:19:52
Hola. A alguien le ha pasado que no le aparece la sincronizacion de contactos??.:cry:

larosanegra
06/01/14, 23:55:43
hola
bueno ahora mismo llevo la crash rom, y quisiera probar esta rom a ver que tal va en rendimiento.
la instalacion seria full wipes y luego instalar la rom y ya esta verdad^?
gracias

larosanegra
07/01/14, 03:17:27
Bueno ya la meti y va rapidisima la mejor que probe. A ver si la siguen desarrollando.
Saludos

manuas
08/01/14, 13:52:19
Yo llevo Crash pero el hecho de que se haya descontinuado y los comentarios favorables de esta me hacen querer probar. Esta tarde la meto. Además tengo el tema de la pantalla negra y es un rollo.

larosanegra
08/01/14, 14:13:18
Yo la verdad que estoy contento con esta manuas.....prueba y nos comentas.
Saludos

paulneitor
09/01/14, 02:13:53
Funciona otg??

sebastiangervasi
09/01/14, 04:48:51
Alguien me dice los pasos para instalarlo? no entiendo mucho ingles y nunca instalé un ROM. estoy por rootear la tablet.

manuas
09/01/14, 17:00:25
Alguien me dice los pasos para instalarlo? no entiendo mucho ingles y nunca instalé un ROM. estoy por rootear la tablet.

Sabes lo que es Odin?, Yo primero rootearía, luego le pondría un recovery, y después la rom.

manuas
09/01/14, 17:03:52
Yo la verdad que estoy contento con esta manuas.....prueba y nos comentas.
Saludos

He cargado la versión full, con algunos mods y el kernel MK1. El resultado es que, ahora va más rapida y fluida (opinión personal), gasta menos batería y van mejor los juegos. Aparte de todo esto, se me arreglo por fin la pantalla negra del bootanimation. En contra he de decir que se me reinició una vez. Pero por lo demás en el poco tiempo que la probé estupenda. Gracias por los consejos.

larosanegra
09/01/14, 17:27:33
Me alegro que vaya bien, yo no le meti ningun kernel, donde puedo encontrar el que tu metiste y como lo meto? Se nota mucho lo del kernel,?
Saludos

manuas
11/01/14, 10:11:27
Me alegro que vaya bien, yo no le meti ningun kernel, donde puedo encontrar el que tu metiste y como lo meto? Se nota mucho lo del kernel,?
Saludos

En mi caso si, porque tenía el fallo de la pantalla negra al arrancar. Es decir no salía bootanimation, lo que era un rollo porque hasta que no arrancaba yse bloqueaba la pantalla no veias nada.

El kernel le tienes en el propio hilo de XDA, si no quieres buscar te pongo el enlace.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47022543&postcount=2

Tienes los MODS para la ROM y varios kernels, ahí mismo leí que solucionaba este problema y ahora encantado. Ellos recomiendan el MK9 que es el que trae la ROM, por tanto no tendrías que cambiarlo. Pero mi recomendación es que pruebes se suele notar en varias cosas, consumos especialmente.

baden
11/01/14, 10:54:08
Yo metí ayer esta ROM y la verdad si que se nota el cambio, tanto en fluidez como en estabilidad, además que poder meter las apps en la sd era una autentica necesidad. En conclusión recomendable para el quien no la hay provado (yo he puesto la lite).

baden
11/01/14, 11:04:37

Yo seguí primero los pasos de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468441 y de este video para instalar el recovery. http://www.youtube.com/watch?v=XolmtyvS3Yk
Despues ya solo es descargar la ROM y meterla al móvil, entrar al recovery y hacer la copia Nandroid (por si acaso), hacer todos los wipes (factory reset, cache, dalvik cache) y instalar la rom. Este video también te puede ayudar, aunque utiliza el recovery TWRP los pasos me parece que son los mismos: http://www.youtube.com/watch?v=9aPRq82qNf0

elsanba
11/01/14, 12:23:24
hola una duda porque la version lite tiene 448mg y la full 336

elsanba
11/01/14, 12:30:03
otra duda actualmente tengo la rom de infamous v1.1 (por el tema del kernel panic upload mode) esta rom va mas fluida? gracias

tolkeng
12/01/14, 03:30:57
otra duda actualmente tengo la rom de infamous v1.1 (por el tema del kernel panic upload mode) esta rom va mas fluida? gracias
la diferencia no esta en las megas de peso sino en el contenido, la lite le quita todos los apk de samsung y la deja con lo basico la full pos trae todo lo de samsung, sobre el kernel panic con las custom rom que rondan aca ya no vuelven a salir , no e usado la infamous pero con esta me va de perlas

elsanba
13/01/14, 20:01:03
va perfecta gracias a todos los que os la habeis currao ,una cosa se puede cambiar el icono de la bateria porque practicamente no se ve es muy pequeño

luisantiago
16/01/14, 12:51:35
Compañeros gracias por todas la información para instalar esta rom. Ayer la instalé en el de mi mujer pero la versión rocket 3 que salió esta semana y va de lujo el tutoríal exacto como lo decía...

manuas
17/01/14, 11:18:45
Compañeros gracias por todas la información para instalar esta rom. Ayer la instalé en el de mi mujer pero la versión rocket 3 que salió esta semana y va de lujo el tutoríal exacto como lo decía...

@ang3lical puedes actualizar el hilo. A ver si poco a poco se suma más gente.

larosanegra
17/01/14, 12:11:02
Chicos ha salido la 3.0 a ver si l3 hecho 7n ojo...no se si se podra meter encima o habra que hacer wipes. A ver si lo actualizan en el primer post.
Saludos

tolkeng
17/01/14, 14:19:01
a los q comentaron que hay una version 3 de la rocket si ya la instalaron que tal mola?, ya que en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1988984 el desarrollador que la creo se retira y no habra mas continuidad, por ende si ya la instalaron que tal anda es mejor q la version anterior , por lo pronto busque el hilo para bajar el rom 3 pero no lo encuentro si alguno sabe de esto favor aportarlo a este hilo thks

larosanegra
17/01/14, 15:28:32
Yo estoy bajandomela aora la instalare y comentar3, la pena esque se retire el desarrollador ..,...pero bueno

tolkeng
17/01/14, 15:30:42
Yo estoy bajandomela aora la instalare y comentar3, la pena esque se retire el desarrollador ..,...pero bueno
listones haber como le funciona para ver si es mejor o dejar la que esta en este hilo, si sale exitoso por favor adjuntar la pagina de down para checarlo , saludos

larosanegra
17/01/14, 15:57:47
Ahora mismo la meto y comento, el enlace lo tienes en el primer post.

tolkeng
17/01/14, 16:20:56
Ahora mismo la meto y comento, el enlace lo tienes en el primer post.
veee no me di cuenta listo, pero mirad q le dice en acerca de y sale version rocket v 3.1 osea que eso ya esta actualizado si es asi no veo gran diferencia, igualmente dandole en actualizar y dice error tons no se q hay alli

larosanegra
17/01/14, 16:50:04
veee no me di cuenta listo, pero mirad q le dice en acerca de y sale version rocket v 3.1 osea que eso ya esta actualizado si es asi no veo gran diferencia, igualmente dandole en actualizar y dice error tons no se q hay alli

perdona pero no entendi lo que dijiste

tolkeng
17/01/14, 17:00:43
perdona pero no entendi lo que dijiste
en la tablet desde el engranaje fui a acerca de y al final sale q version de android hay , al ver esta la rocket version 3.1, en ese mismo lado se puede actualizar via wifi y sale error de actualizacion, por ende quede loco si hago caso a q eso esta actualizado a una version 3 o montar desde 0 toda la rom, la rom rocket la instale desde este hilo q era la version 2.1, cuando vos habes detectado que hay una actualizacion asumiendo que ya tenes una version rocket, para mirar si hay diferencia de la que tenia antes a la que va a montar ahora desde 0

manuas
17/01/14, 20:50:45
en la tablet desde el engranaje fui a acerca de y al final sale q version de android hay , al ver esta la rocket version 3.1, en ese mismo lado se puede actualizar via wifi y sale error de actualizacion, por ende quede loco si hago caso a q eso esta actualizado a una version 3 o montar desde 0 toda la rom, la rom rocket la instale desde este hilo q era la version 2.1, cuando vos habes detectado que hay una actualizacion asumiendo que ya tenes una version rocket, para mirar si hay diferencia de la que tenia antes a la que va a montar ahora desde 0

Con todos mis respetos no te entiendo nada.

larosanegra
17/01/14, 20:53:32
Yo tambien sigo sin entender nada.
Bueno ya meti la 3.0 va muy fluida y rapida, muy contento von ella.
Saludos

tolkeng
17/01/14, 21:25:10
Yo tambien sigo sin entender nada.
Bueno ya meti la 3.0 va muy fluida y rapida, muy contento von ella.
Saludos
jajajaja, bueno se los describo paso a paso aunque suenen unas cosas obvias, recuerden que en la tablet en el menu ajustes donde se mira la bateria, se restaura la tablet , se cambia el idioma, se quitan apps, hay una opcion que se llama acerca de, alli muestra el status de la tablet , tipo de android , actualizar via wifi, mi duda radicaba en que la tablet ya dice que esta en una version 3.1, no monte la rom version 3 desde 0 , hasta ahora me entere que habia version 3, utilize este post para bajar la rom rocket version 2.1, de alli sin anomalias, ahora con lo que confirma @larosanegra que lo hizo asumo que el hizo el montaje de la rom version 3 desde 0 y anda rapida y fluida , queda la duda si lo que dice la tablet que ya esta en version 3 la dejo asi o monto la version 3 de este post desde 0

larosanegra
17/01/14, 21:33:46
Ahora si...jaja yp monte la version 3 desde 0, ya que tengo esa mania de hacer limpieza completa antes de meterla aunque no haga falta yo lo hago siempre asi.
Y en el menu de acerca de me sale la 3.0. Va bien y fluida, la recomiendo.
Saludos

manuas
18/01/14, 09:15:40
Pues yo la actulicé sucia y tambien me va perfecta. De hecho a la 2.1 tuve que ponerle el kernel mk9 que solucionaba la black screen y con esta versión del tirón y sin problemas. Todo ok, ningún reinicio, ni error.

tolkeng
18/01/14, 22:32:48
Ahora si...jaja yp monte la version 3 desde 0, ya que tengo esa mania de hacer limpieza completa antes de meterla aunque no haga falta yo lo hago siempre asi.
Y en el menu de acerca de me sale la 3.0. Va bien y fluida, la recomiendo.
Saludos
efectivo todo sin novedad, es todo igual en rendimiento lo que si vi raro es que trae un mod para hacer overclocking al procesador o ram con sus cuidados q ello tome si van a cacharrear con eso

asura's
19/01/14, 16:34:01
La mejor rom q eh probado en mi tablet!!

Primavera
19/01/14, 18:25:14
Un pregunta:

Si rooteo mi tablet, dejare de tener los cuelgues que tengo con el navegador, que se queda pillado de vez en cuando y o vuelve en si, o tengo q reiniciar?

GRacias.

manuas
19/01/14, 19:31:59
Un pregunta:

Si rooteo mi tablet, dejare de tener los cuelgues que tengo con el navegador, que se queda pillado de vez en cuando y o vuelve en si, o tengo q reiniciar?

GRacias.

Eso no lo se porque a mi no me pasó nunca, pero lo que si te digo es que con esta rom, va más rapida y fluida y en mi caso se quitó la vibración esporádica de la pantalla y te diría que hasta dura más la batería. Esto por supuesto es una opinión personal.

tolkeng
19/01/14, 21:07:15
Eso no lo se porque a mi no me pasó nunca, pero lo que si te digo es que con esta rom, va más rapida y fluida y en mi caso se quitó la vibración esporádica de la pantalla y te diría que hasta dura más la batería. Esto por supuesto es una opinión personal.
sic comparto su comentario esta rom es muy liviana y estable, tampoco me a pasado que se haya bloqueado el navegador a menos que la tenga a full con todo abierto , si hay fallas de navegador trate de desinstalarlo y volverlo a instalar

sergiete20
20/01/14, 20:40:11
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo el modelo T210 con Rom Stock de PHE
Está rooteada

He probado a instalar las Roms "RocketTab" y "Crash Rom" pero no lo consigo. He probado tanto el CWM como el TWR y en los 2 hago todos los wipes, instalo la Rom, reinicio pero nada de nada. En la RocketTab se me queda en el logo de Galaxy Tab 3 y en la Crash Rom reinicia, hace el sonido del logo de Samsung pero sin llegar a verse dicho logo y ahí se queda.

Alguna solución?

Muchas gracias.

sergiete20
21/01/14, 18:17:32
Ahora he conseguido instalar la Crash Rom pero la pantalla se ve mal, igual que el CWM que se veía con mal color.

Qué puedo hacer?

manuas
21/01/14, 18:52:56
Ahora he conseguido instalar la Crash Rom pero la pantalla se ve mal, igual que el CWM que se veía con mal color.

Qué puedo hacer?

A mi me pasó igual y lo arreglé cargando la versión anterior de la rocket la 2.1 con el kernel MK9 que soluciona lo de la pantalla negra al arrancar. Después he cargado la Rocket 3.0 y me va perfectamente. Espero ayudarte.

sergiete20
21/01/14, 18:58:52
Solucionado, el problema de la Crash es que es para el modelo T210R. Y el problema que tenía con la Rocket era que solo instalaba el full y éste requiere del lite.

Todo perfecto ahora.

aitor1
25/01/14, 06:59:47
A mi me pasó igual y lo arreglé cargando la versión anterior de la rocket la 2.1 con el kernel MK9 que soluciona lo de la pantalla negra al arrancar. Después he cargado la Rocket 3.0 y me va perfectamente. Espero ayudarte.
donde puedo bajar ese kernel que no lo encuentro.gracias

manuas
25/01/14, 08:21:03
donde puedo bajar ese kernel que no lo encuentro.gracias

Una pregunta, ¿Ya has flasheado la versión 3 de la rom? Al igual que en la versión anterior habia un enlace al kernel concreto con la solución en esta versión no lo hay. Entiendo que si la cargas se te debe solucionar. Otra cosa es que sólo necesites el kernel porque tienes otra rom.

tolkeng
25/01/14, 13:24:59
Una pregunta, ¿Ya has flasheado la versión 3 de la rom? Al igual que en la versión anterior habia un enlace al kernel concreto con la solución en esta versión no lo hay. Entiendo que si la cargas se te debe solucionar. Otra cosa es que sólo necesites el kernel porque tienes otra rom.
Manuas sigo con la duda desde el foro se baja el rom rocket pero ud nombra un kernel esto es como otro rom? Instale la rom rocket 3 unicamente y asi funciona bien pero sin instalar mas cosas , el kernel q nombra toca instalarlo adicional y para que es? Saludos

manuas
25/01/14, 13:40:07
Manuas sigo con la duda desde el foro se baja el rom rocket pero ud nombra un kernel esto es como otro rom? Instale la rom rocket 3 unicamente y asi funciona bien pero sin instalar mas cosas , el kernel q nombra toca instalarlo adicional y para que es? Saludos

El kernel es la parte de la rom que gestiona algunos aspectos importantes como la gestión de voltajes de los procesadores, el control de sonido, la velocidad de proceso y muchas cosas mas. Se puede dejar el que trae la rom en este caso el MK1 de Samsung o probar otros que se adapten a tus necesidades como por ejemplo juegos o ahorro de batería. En la versión 2.1 habia una versión del que traia la rom que arreglaba el problema de pantalla negra que yo tenía y era el MK9. En la rom el que trae ahora creo que ya lo arregla directamente por tanto salvo que quieras cambiar algo de lo que mencioné antes no es necesario cambiar nada. Espero haberte aclarado algo.

tolkeng
25/01/14, 13:48:42
El kernel es la parte de la rom que gestiona algunos aspectos importantes como la gestión de voltajes de los procesadores, el control de sonido, la velocidad de proceso y muchas cosas mas. Se puede dejar el que trae la rom en este caso el MK1 de Samsung o probar otros que se adapten a tus necesidades como por ejemplo juegos o ahorro de batería. En la versión 2.1 habia una versión del que traia la rom que arreglaba el problema de pantalla negra que yo tenía y era el MK9. En la rom el que trae ahora creo que ya lo arregla directamente por tanto salvo que quieras cambiar algo de lo que mencioné antes no es necesario cambiar nada. Espero haberte aclarado algo.
Aaaa ya lo entiendo como un firmware mucho mas claro gracias, para instalar el kernel, este se instala por odin o por recovery? , el kernel q tenes es el ultimo? si es asi en donde se consigue gracias

manuas
25/01/14, 13:57:53
Aaaa ya lo entiendo como un firmware mucho mas claro gracias, para instalar el kernel, este se instala por odin o por recovery? , el kernel q tenes es el ultimo? si es asi en donde se consigue gracias

Eso es, como un firmware. Se puede instalar por odin o por recovery, generalmente se instala por recovery. Normalmente las rom llevan el suyo optimizado, pero puedes pasar por el hilo del black kernel y así ves sus funciones.

wackla
26/01/14, 01:53:57
He instalado la Rom Rocket y lo cierto es que la tablet va genial, mucho mas fluida, pero tengo un pequeño problema: no consigo navegar, Se os ocurre que puede ser, porque aparentemente está perfectamente conectada al wifi.

EDITO: ya está solucionado, gracias¡¡¡

Primavera
27/01/14, 00:07:29
Un pregunta:

GRacias.

Me auticito. He rooteado y parece q vas fluida q antes.

Ya veremos a ver como va tirando el navegador q es lo que me daba problemas.

Saludos y gracias!

manuas
27/01/14, 07:33:12
Me auticito. He rooteado y parece q vas fluida q antes.

Ya veremos a ver como va tirando el navegador q es lo que me daba problemas.

Saludos y gracias!

Buenas, el hecho de rootear es simplemente darte permisos de administrador para hacer cosas que antes no podias hacer. No afecta en ningún caso al rendimiento. Es cierto que por el hecho de ser root si puedes cargar programas que lo mejoren pero en si mismo no. Así que salvo que hayas hecho algo más es un efecto placebo. Si quieres mejoría de verdad carga la rocket.

Primavera
27/01/14, 08:25:12
Buenas, el hecho de rootear es simplemente darte permisos de administrador para hacer cosas que antes no podias hacer. No afecta en ningún caso al rendimiento. Es cierto que por el hecho de ser root si puedes cargar programas que lo mejoren pero en si mismo no. Así que salvo que hayas hecho algo más es un efecto placebo. Si quieres mejoría de verdad carga la rocket.

Eso fue lo que hice. Me exprese mal.

manuas
27/01/14, 08:26:56
Eso fue lo que hice. Me exprese mal.

Pues entonces si que lo debes notar yo al menos si lo noto.

illuminati83
29/01/14, 21:01:38
Flasheada la versión lite y, tras quitar la morralla de Samsung y cambiando el launcher, parece otra.
Gracias por el aporte. :)

current
31/01/14, 10:46:33
Esta Rom va perfecta, la fluidez y la estabilidad son sus armas!...

La Tab3, ahora si que merece la pena.

larosanegra
31/01/14, 11:49:37
A ver si siguen desarrollandola, su doble nucleo puede dar mucho mas, aunque sea la gama baja de las tablets con esta rom no lo parece.

Elnator
31/01/14, 12:48:47
Pues ha salido ya la version 3.1 y el desarrollador se ha tomado un tiempo de descanso (cerrando el hilo en XDA) cada vez me gusta menos esta tablet -.-

larosanegra
31/01/14, 13:08:17
A mi me toco en un sorteo asi que no me puedo quegar...jajaj me salio gratis y la estoy sacando mucho probecho, esta claro que es la gama mas baja....pero esta bien. Y mas con esta rom que va super fluida. Que pena que no sigan desarrolandala.
Saludos

larosanegra
31/01/14, 13:11:44
X cierto para instalar la 3.1 no hay que hacer wipes y asi no pierdo nada...pero yo llevo la full....que hago instalo directamente la 3.1 full sin wipes encima??
O tengo que poner primero la lite??
Saludos

larosanegra
31/01/14, 16:22:27
Bueno ya instale el update que hay para los que tenemos la 3.0 esta muy bien lo de matar aplucaiones con ek boton de retroceso.

risketos
31/01/14, 21:03:21
Alguien me puede decir como hacerme root e leido algunos post pero termino desconfiando agradeceria si me dijerais como lo hicisteis vosotros
Saludos

risketos
31/01/14, 21:10:15
Mi Tablet es el modelo SM - T210

larosanegra
31/01/14, 23:12:41
Al meter la rom ya te haces root compi.

risketos
31/01/14, 23:59:03
como se mete la rom porfavor estoy perdido

faluqui
02/02/14, 13:17:54
Hola a todos.
a mi no me funciona. Sigo los pasas del enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507772 pero se me queda en el logo de arranque. tambien le cuesta un montón entrar en recovery
Me puede ayudar alguien?

manuas
03/02/14, 08:26:32
Hola a todos.
a mi no me funciona. Sigo los pasas del enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507772 pero se me queda en el logo de arranque. tambien le cuesta un montón entrar en recovery
Me puede ayudar alguien?

En el otro post, comentas que metiste la 2.1 lite. ¿Por qué si ya está la 3? Por otra parte tienes que bajarte odin, está en muchos post. Meter por odin una stock (la hay prerrooteada) y después cuando veas que renace, le pones el recovery y la rom si quieres pero ta la última versión.

manuas
03/02/14, 08:30:20
como se mete la rom porfavor estoy perdido

Lo primero que haría yo sería rootearla. Para eso tienes un post de root en un sólo click en este mismo foro. Después por odin cargaria el recovery recomendado creo que es el Philz, confirmalo. Después descargas la rom y la metes en la memoria interna de la tablet y por último arrancas en recovery y la cargas. Si te quedas atascado en algun paso avisa.

risketos
03/02/14, 13:16:50
Lo primero que haría yo sería rootearla. Para eso tienes un post de root en un sólo click en este mismo foro. Después por odin cargaria el recovery recomendado creo que es el Philz, confirmalo. Después descargas la rom y la metes en la memoria interna de la tablet y por último arrancas en recovery y la cargas. Si te quedas atascado en algun paso avisa.

Gracias ya la e roteado y todo perfecto

Murillo1986
04/02/14, 18:03:38
Saludos a todos!! bien hac unas horas me hice con esta tablet, ya tengo el root y todo lo necsaria y tambien instale la rom, me pdrian decir que kernel le va a esta rom?

vicsuaes
04/02/14, 20:20:51

Tienes que ser root para cargar el recovery?
Yo pensaba cambiar la rom a la 3.1 lite, y como esta rom es root no veía práctico rootearlo, pero he intentado instalarle el recovery por Odin y ni flores.....¿es que tengo que ser root antes?

gracias

manuas
04/02/14, 20:40:31
Tienes que ser root para cargar el recovery?
Yo pensaba cambiar la rom a la 3.1 lite, y como esta rom es root no veía práctico rootearlo, pero he intentado instalarle el recovery por Odin y ni flores.....¿es que tengo que ser root antes?

gracias

A ver, vamos por partes. Si ya tienes la root cargada, no hace falta rootearla de nuevo. Por otra parte dependiendo del recovery que le quieras poner tendrás que buscar ya que la mayoria tienen el fichero para cargarlo por odin y otro fichero para recovery. El recovery es más cómodo una vez que lo tienes. Por eso primero hay que cargar el recovery por odin porque el recovery es como un odin en el teléfono. No se si me explico. Por último en caso de que no tengas la rom cargada previamente si es recomendable hacer los siguientes pasos.

1. Root
2. Recovery por odin.
3. Copiar rom a tarjeta interna.
4. Por recovery hacer copia completa (nandroid), por si falla algo.
5. Hacer todos los wipes (limpieza de la rom que tengas para que nada se mezcle e interfiera en el buen funcionamiento).
6. Cargar la rom con la opción instalar zip. Tarda unos minutos en los que se puede quedar la pantalla en negro y reiniciarse o parecer que está en bucle de arranque pero espera que salvo que esté mas de veinte minutos. Al final arranca.

vicsuaes
04/02/14, 20:47:29
A ver, vamos por partes. Si ya tienes la root cargada, no hace falta rootearla de nuevo. Por otra parte dependiendo del recovery que le quieras poner tendrás que buscar ya que la mayoria tienen el fichero para cargarlo por odin y otro fichero para recovery. El recovery es más cómodo una vez que lo tienes. Por eso primero hay que cargar el recovery por odin porque el recovery es como un odin en el teléfono. No se si me explico. Por último en caso de que no tengas la rom cargada previamente si es recomendable hacer los siguientes pasos.

1. Root
2. Recovery por odin.
3. Copiar rom a tarjeta interna.
4. Por recovery hacer copia completa (nandroid), por si falla algo.
5. Hacer todos los wipes (limpieza de la rom que tengas para que nada se mezcle e interfiera en el buen funcionamiento).
6. Cargar la rom con la opción instalar zip. Tarda unos minutos en los que se puede quedar la pantalla en negro y reiniciarse o parecer que está en bucle de arranque pero espera que salvo que esté mas de veinte minutos. Al final arranca.

jejejeje ,madre mía que lio.

No tengo root porque pensaba que no hacia flata, pensaba.

1.- Instalo por Odin el recovery
2.- Instala la rom (que esta rooteada) por recovery.

Pero despues de "n"-intentos de cargar el recovery por Odin no he podido, y me pregunto si es que primero debo ser root?
De todos modos voy a seguir tus pasos y a ver si era por eso.
Ya nos contamos

manuas
04/02/14, 20:50:30
jejejeje ,madre mía que lio.

No tengo root porque pensaba que no hacia flata, pensaba.

1.- Instalo por Odin el recovery
2.- Instala la rom (que esta rooteada) por recovery.

Pero despues de "n"-intentos de cargar el recovery por Odin no he podido, y me pregunto si es que primero debo ser root?
De todos modos voy a seguir tus pasos y a ver si era por eso.
Ya nos contamos

Ok suerte. Que recovery quieres ponerle? Yo tengo el philz.

vicsuaes
04/02/14, 20:56:32
Ok suerte. Que recovery quieres ponerle? Yo tengo el philz.

Tengo descargado eso, y CWM 6.0.algo, he probados los dos esta mañana y parecia que todo ok, pero al entrar al recovery siempre entraba al de samsung de seria, una porquería con mayusculas, no tengo claro que el problema sea ser root, pero bueno me valdra para trastear un rato.
Ya te digo

manuas
04/02/14, 21:00:02
Tengo descargado eso, y CWM 6.0.algo, he probados los dos esta mañana y parecia que todo ok, pero al entrar al recovery siempre entraba al de samsung de seria, una porquería con mayusculas, no tengo claro que el problema sea ser root, pero bueno me valdra para trastear un rato.
Ya te digo

Miraré a ver si tengo el fichero por el ordena y te mando un enlace para que lo pongas. Te mando un mp para decirte.

Murillo1986
05/02/14, 01:50:49
Me podria echar un calble con el kernel?

vicsuaes
05/02/14, 08:02:48
Me podria echar un calble con el kernel?

Sin olvidarnos de @Murillo1986, por dejar cerrado el tema, ES NECESARIO ROOT PARA INSTALAR RECOVERY POR ODIN, hice root en mi T-210 y ya todo funcionó, luego instalé rom Rocket V3.1 lite y va como un tiro.

Ahora me uno a @Murill y añado otras preguntas, como vengo de los móviles en las tablets estoy muy verde.

Que aporta el Kernel?
Como se canvia?
Y como dice el compi cual recomendais?

jejejeje la rom va muy muy fina

acros
05/02/14, 13:35:53
otro que ha puesto la rom y de momento muy bien. pero veo que la cámara "no enfoca". ¿a vosotros os pasa?

tolkeng
05/02/14, 14:55:03
Sin olvidarnos de @Murillo1986, por dejar cerrado el tema, ES NECESARIO ROOT PARA INSTALAR RECOVERY POR ODIN, hice root en mi T-210 y ya todo funcionó, luego instalé rom Rocket V3.1 lite y va como un tiro.

Ahora me uno a @Murill y añado otras preguntas, como vengo de los móviles en las tablets estoy muy verde.

Que aporta el Kernel?
Como se canvia?

comparto la info q me regalo @manuas q esta en este mismo hilo """El kernel es la parte de la rom que gestiona algunos aspectos importantes como la gestión de voltajes de los procesadores, el control de sonido, la velocidad de proceso y muchas cosas mas. Se puede dejar el que trae la rom en este caso el MK1 de Samsung o probar otros que se adapten a tus necesidades como por ejemplo juegos o ahorro de batería. En la versión 2.1 habia una versión del que traia la rom que arreglaba el problema de pantalla negra que yo tenía y era el MK9. En la rom el que trae ahora creo que ya lo arregla directamente por tanto salvo que quieras cambiar algo de lo que mencioné antes no es necesario cambiar nada. Espero haberte aclarado algo."""", la rom rocket ya lo trae y si no funciona hay q buscar mas kernel

visiedos
05/02/14, 15:02:10
hola.
que kermel o rom es para la tablet tab3 de 7": para poder conectarla a televisión.
ya que e leído que no se conecta porque ay que cambiar le kermel que trae.
si alguien puede ayudarme

gracias

Murillo1986
05/02/14, 16:34:46
Haber como me explico.... Tenng un lg 5 con una rom slimbean 4.3.1 con un kernel a 1.1mhz en antutu da 3874... Yo en lo personal hago mis mods y esta rom ahora da 4600... Quiro poner el kernel a la Roket tab quiero hacerle OC a 1.5 que es lo que visto. sin kernel da 10679 en antutu he modificado el build.prop y da 10789.
Cada vez que le meto el kernel bootlop.... ayuda que ahi que hacerle para ponerlo

PD: Si añaden esto al build.prop notaran una mejoria:

# Better scrolling responsiveness
windowsmgr.max_events_per_sec=490
ro.max.fling_velocity=22000
ro.min.fling_velocity=11000
view.scroll_friction=10

# Better Touch Responsiveness
touch.presure.scale=0.001

Tan solo borren las que trae ro.min.fling y ro.max.fling y añadan todo lo que puse ;)

Murillo1986
05/02/14, 17:21:47

Que aporta el Kernel?
Como se canvia?

El kernel lo que hace entre muchas mas cosas principalmente lo que hace es gestionar mejor la "RAM" Tambie ahi se encuntra el "pmsleep" que no se si esto le pasa a la tab, otro cosa en lo que afecta es en la gpu y 2d y 3d mjora la calidad en los juegos notablemente.

vicsuaes
05/02/14, 18:00:52
La rockettab V3.1 lite el kernel que lleva es:
latest T210R MK1 Kernel, rooted
La verdad es que despues de un día sólo puedo decir que una mejoría acojonante, está claro que compararla con la que trae llena de porquería...digamos que no es justo.
En cuanto al kernel, pues ni idea, no se que hacer, no la voy a usar para juegos, y la tablet va muy bien, así que salvo que recomendeis una encarecidamente, no creo que la toquetee de momento.

Spika
06/02/14, 10:08:43
Pues a mi me falla, navega, pero no funciona el PlayStore (sin conexión) , la app de Facebook va muy lento o se corta y el Navegador de Firefox se cierra solo cada dos por tres, hay conexión WIFI correcta, o sea que no se que puede pasar.
Saludos

vicsuaes
06/02/14, 12:40:05
Pues a mi me falla, navega, pero no funciona el PlayStore (sin conexión) , la app de Facebook va muy lento o se corta y el Navegador de Firefox se cierra solo cada dos por tres, hay conexión WIFI correcta, o sea que no se que puede pasar.
Saludos

No lo se, cada cacharro de estos tiene vida propia, yo como digo con la v3.1 lite de maravilla

Spika
06/02/14, 13:16:15
Ya sé por qué, la fecha!!! me lo ha hecho dos veces una vez que lo apagué se puso 01/01/2012 y esta vez solo se ha puesto la fecha de hoy pero en 2013... como bien dices tiene vida propia.

Le he corregido la fecha y funciona todo.

Yo le instalé la light y luego la full, ¿le puedo quitar la full? a ver si va por ahí los tiros...
Gracias

Elnator
06/02/14, 14:49:37
Ya sé por qué, la fecha!!! me lo ha hecho dos veces una vez que lo apagué se puso 01/01/2012 y esta vez solo se ha puesto la fecha de hoy pero en 2013... como bien dices tiene vida propia.

Le he corregido la fecha y funciona todo.

Yo le instalé la light y luego la full, ¿le puedo quitar la full? a ver si va por ahí los tiros...
Gracias

Al poner la full lo que haces es instalar todo lo referente a samsung si lo he entendido bien, yo siempre he puesto la version Lite, la noto mucho mas ligera y sin programas de Samsung

visiedos
06/02/14, 15:22:49
hola de nuevo.
alguien puede decirme si se puede conectar tablet tab3 7" a la tv.
y con que rom se conecta.
gracias

tolkeng
11/02/14, 03:04:05
hola de nuevo.
alguien puede decirme si se puede conectar tablet tab3 7" a la tv.
y con que rom se conecta.
gracias
no hay forma, no esta activado el OTG, por ende nada q hacer

larosanegra
12/02/14, 13:07:36
Hola chicos sabeis como quitar el contador de flasheos??? Esque he probado con triangle away y no me deja.... quiero venderla y dejar todo como estaba. Saluds

Elnator
13/02/14, 15:59:03
Que yo sepa esta no tiene contador de flasheos.

larosanegra
13/02/14, 20:45:29
Si si tiene..al menos si entrar en modo download sale...... al menos a mi me sale 5...que es la veces que le he flsheado.
Saludos a ver si alguien sabe como

pasky39
14/02/14, 19:38:55
No consigo sincronizar ningun mando con mi tv samsung,ni el peel remote que viene con la rom ni el smart remote...llevo la 3.1 con el kernel que trae que se supone que tiene que funcionar,o no?...

larosanegra
19/02/14, 11:58:47
Chicos la bateria genial

472786

472787472791

tolkeng
19/02/14, 15:46:16
Chicos la bateria genial

472786

472787472791
naaaa, los q publica eso de la bateria en dias la usan como pisapapel o solo para cosas basicas, no para darle duro a la tablet

larosanegra
19/02/14, 17:00:32
naaaa, los q publica eso de la bateria en dias la usan como pisapapel o solo para cosas basicas, no para darle duro a la tablet

Mira horas de pantalla que para eso pongo todas las capturas anda.
Con whatsapp, 3mail tapatalk, internet si te parece poco....pero bueno ahi lo dejo para que la gente sepa y lo que puede durar y lo bien que entra en deep sleep.
Y a ver si tienes mas respeto en tus comentarios sin despreciar lo que he puesto. Que lo hago para ayudar como hice desde que se abrio este hilo,.sino te gusta ni te molestes en comentar nada de lo que pongo. Y mira y pregunta antes de hablar, que te ira mejor,
Saludos

tolkeng
20/02/14, 14:41:25
ey baje los taches es mi comentario asi y ya, no busco debates ni pregunte nada ojo como interpreta las cosas tio, igual comento a quien quiera y es todo, espero q esto le haya quedado claro no pregunte nada ni busque debate de nada, si se delico por ese absurdo es su problema

manuas
21/02/14, 07:40:23
Mira horas de pantalla que para eso pongo todas las capturas anda.
Con whatsapp, 3mail tapatalk, internet si te parece poco....pero bueno ahi lo dejo para que la gente sepa y lo que puede durar y lo bien que entra en deep sleep.
Y a ver si tienes mas respeto en tus comentarios sin despreciar lo que he puesto. Que lo hago para ayudar como hice desde que se abrio este hilo,.sino te gusta ni te molestes en comentar nada de lo que pongo. Y mira y pregunta antes de hablar, que te ira mejor,
Saludos

ey baje los taches es mi comentario asi y ya, no busco debates ni pregunte nada ojo como interpreta las cosas tio, igual comento a quien quiera y es todo, espero q esto le haya quedado claro no pregunte nada ni busque debate de nada, si se delico por ese absurdo es su problema

Chicos/chicas tranquilos. Nadie quiso ofender a nadie creo, simplemente disparidad de criterios y de usos. Yo estoy muy contento con el uso de la batería de la tablet y de la rom y es de agradecer que alguien comparta sus experiencias. @tolkeng sería bueno que compartieras tu uso de batería en un periodo intenso para poder compararlas y todos aprender y sacar conclusiones. Gracias a los dos.

tolkeng
21/02/14, 15:17:55
saludos manuas, es la forma correcta de conversar en este foro sin armar debates insulsos, yo uso la tablet para cosas pesadas con motivo informativo puedo subir los pantallazos para comparar, ya que los que suben las fotos de la bateria en dias se entenderia que no la usan a maxima capacidad ni un celular que usan las aplicaciones q el tio menciona , logicamente no quiero comparar las cosas fisicas y la bateria omitiendo las llamadas logicamente el rendimiento no seria el mismo por exp propia, por ende la percepcion real del producto se veria por encima mas con un uso continuo

mik642
26/02/14, 16:22:41
Hola, hay forma de descargar los archivos para tener esta rom?
La intente descargar varias veces y me da error al copiarla a la tablet desde el ordenador...

gracias

tolkeng
26/02/14, 20:13:31
Hola, hay forma de descargar los archivos para tener esta rom?
La intente descargar varias veces y me da error al copiarla a la tablet desde el ordenador...

gracias
q error sale?, primero mirar si descarga bien y da apertura el archivo si es asi, pasarlo a la sd, ojo ya debe estar con el recovery chw o el philp antes de cambiar de rom

mik642
26/02/14, 21:38:09
q error sale?, primero mirar si descarga bien y da apertura el archivo si es asi, pasarlo a la sd, ojo ya debe estar con el recovery chw o el philp antes de cambiar de rom

Pues directamente no me deja copiarlo del ordenador a la sd, me dice que no existe archivo?

Un recovery ya se lo instale pero no se cual, la verdad de todos los moviles android que rootee , este es el quemas guerra me dio.

mik642
27/02/14, 00:38:30
Pues directamente no me deja copiarlo del ordenador a la sd, me dice que no existe archivo?

Un recovery ya se lo instale pero no se cual, la verdad de todos los moviles android que rootee , este es el quemas guerra me dio.

Es mas, consegui descargarlo con la tablet pero me da error l instalarlo.

Alguien me puede dar enlaces de recovery y de la rom?.

Os lo agradeceria que la tablet de serie me pone un poco de los nervios:)

manuas
27/02/14, 10:05:30
Es mas, consegui descargarlo con la tablet pero me da error l instalarlo.

Alguien me puede dar enlaces de recovery y de la rom?.

Os lo agradeceria que la tablet de serie me pone un poco de los nervios:)

Lo primero es poner el recovery Philz 5 v2. En mi caso me funcionó al ponerlo por odin. Pero se puede actualizar desde otro recovery. Es cierto que hace que la pantalla esté hipersensible por lo que es recomendable usar los botones físicos de la tablet si no te volverás un poco loco. :loco:

Lo tienes al final de este post de XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468441

Después descargas la rom que está en el enlace que viene en el primer post de este hilo.

Tienes que instalar primero la lite y luego si quieres todos los programitas de Samsung la full que se pone encima de la otra. Altamente recomendable verificar el MD5 para saber si el fichero se ha descargado correctamente y hacer nandroid (backup con el recovery) antes. Ayer mismo lo hice yo en otra de estas y tuve que volver al origen por no comprobar que el fichero se había descargado correctamente. Luego lo copias a una microSD de esta manera es más rápido y evitas cortes y problemas. Y por último la cargas desde el recovery, importante hacer limpieza rom, o todos los wipes. Si no te dará problemas. Luego por último los mods que quieras y a correr.

Si te atascas en algún sitio escribe.

mik642
01/03/14, 00:22:26
Lo primero es poner el recovery Philz 5 v2. En mi caso me funcionó al ponerlo por odin. Pero se puede actualizar desde otro recovery. Es cierto que hace que la pantalla esté hipersensible por lo que es recomendable usar los botones físicos de la tablet si no te volverás un poco loco. :loco:

Lo tienes al final de este post de XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468441

Después descargas la rom que está en el enlace que viene en el primer post de este hilo.

Tienes que instalar primero la lite y luego si quieres todos los programitas de Samsung la full que se pone encima de la otra. Altamente recomendable verificar el MD5 para saber si el fichero se ha descargado correctamente y hacer nandroid (backup con el recovery) antes. Ayer mismo lo hice yo en otra de estas y tuve que volver al origen por no comprobar que el fichero se había descargado correctamente. Luego lo copias a una microSD de esta manera es más rápido y evitas cortes y problemas. Y por último la cargas desde el recovery, importante hacer limpieza rom, o todos los wipes. Si no te dará problemas. Luego por último los mods que quieras y a correr.

Si te atascas en algún sitio escribe.

El recovery es el que tengo porque no hay manera de controlarlo por lo sensible se la pantalla.

Tengo que comprobar que el archivo este bien pero hay manera de comprobarlo? Porque me los descargue ambos, la lite y la completa y no hay manera.

Y me parece raro porque hasta ahora rootee todos mis moviles ademas de instalar roms sin parary esta me da guerra.

Probare de nuevo a ver, pero me da un poco miedo a brickearla

manuas
01/03/14, 09:27:17
El recovery es el que tengo porque no hay manera de controlarlo por lo sensible se la pantalla.

Tengo que comprobar que el archivo este bien pero hay manera de comprobarlo? Porque me los descargue ambos, la lite y la completa y no hay manera.

Y me parece raro porque hasta ahora rootee todos mis moviles ademas de instalar roms sin parary esta me da guerra.

Probare de nuevo a ver, pero me da un poco miedo a brickearla

Si, la manera de comprobarlo es con chequeador md5. Busca en google hay muchos por ejemplo md5 checker. Cuando vas a descargar el fichero en la propia pantalla de descarga veras que pone MD5: y seguido de números y letras. Ese es el código del archivo correcto, una vez descargado, con el chequeador MD5 selecciona tus archivos descargados y cada archivo te tiene que dar el mismo código de su pantalla de descarga, si es el mismo significa que el archivo es correcto.

Con respecto al recovery te recomiendo una vez que estés en él, usar los botones físicos. Bajar y subir con bajar y subir volumen y seleccionar con el central. Cuando se queda la pantalla sin opciones yo pulso en la zona inferior derecha de la pantalla.

Con respecto a brickearla si antes has hecho backup desde el recovery sin problemas.

mik642
02/03/14, 00:18:17
Si, la manera de comprobarlo es con chequeador md5. Busca en google hay muchos por ejemplo md5 checker. Cuando vas a descargar el fichero en la propia pantalla de descarga veras que pone MD5: y seguido de números y letras. Ese es el código del archivo correcto, una vez descargado, con el chequeador MD5 selecciona tus archivos descargados y cada archivo te tiene que dar el mismo código de su pantalla de descarga, si es el mismo significa que el archivo es correcto.

Con respecto al recovery te recomiendo una vez que estés en él, usar los botones físicos. Bajar y subir con bajar y subir volumen y seleccionar con el central. Cuando se queda la pantalla sin opciones yo pulso en la zona inferior derecha de la pantalla.

Con respecto a brickearla si antes has hecho backup desde el recovery sin problemas.

Voy a ponerme a ello, ya te contare a ver que tal...

kenxo
03/03/14, 12:52:18
Esta rom se puede meter a la t-211¿pasaría algo?

manuas
07/03/14, 08:30:43
Lee en XDA pero creo que si se puede meter.

chufly
09/03/14, 02:41:27
Hola a tod@s, estoy pensando en ponerle la ultima versión de la rom, la 3.1,ya que me da problemillas, pero no me decido. Los que la lleváis de hace tiempo, ahora que se ha asentado, notáis que va con más lag o tiene algún fallo, o sigue igual de bien que el primer día? Gracias.
Saludos!!

molisto
09/03/14, 20:54:15
Hola. A alguien le ha pasado que no le aparece la sincronizacion de contactos??.:cry:

A mi me pasa tambien, no hay manera que aparezca la sincronizacion de contactos

molisto
09/03/14, 21:03:06
A mi me pasa tambien, no hay manera que aparezca la sincronizacion de contactos

Arreglado, instalando MOD - RocketTab3.1_MOD_GoogleSync.zip (adds Chrome Bookmarks and Contacts Sync) del post de XDA

manuas
11/03/14, 17:22:02
Hola a tod@s, estoy pensando en ponerle la ultima versión de la rom, la 3.1,ya que me da problemillas, pero no me decido. Los que la lleváis de hace tiempo, ahora que se ha asentado, notáis que va con más lag o tiene algún fallo, o sigue igual de bien que el primer día? Gracias.
Saludos!!

En mi caso va estupenda, muy recomendable.

chufly
11/03/14, 17:33:09
Jeje,ya la he puesto y todo genial,aunque el juego de los simpson lo doy por imposible,al menos con el kernel que trae la rom,no se si con otro se solucionará.
Otra cosa,a vosotros se os iluminan los botones táctiles?

aarons
12/03/14, 02:54:49
He puesto la ROM y va muy bien. Únicamente que no me sincroniza los contactos de mi cuenta de google. Nunca me había pasado en el resto de mis dispositivos android.

Muchas gracias.

manuas
12/03/14, 17:25:43
He puesto la ROM y va muy bien. Únicamente que no me sincroniza los contactos de mi cuenta de google. Nunca me había pasado en el resto de mis dispositivos android.

Muchas gracias.

Deberias leer 5 post mas atras.

aarons
13/03/14, 19:02:43
Deberias leer 5 post mas atras.

Gracias.

tolkeng
15/03/14, 12:39:46
saludos, alguna persona q tenga la rom rocket y no le funcione el gps sygic?, en mi tablet copio toda la carpeta sygic tanto en la memoria raiz y en la sd , la instalo pero me saca error de down carpeta de 610 Mb no funciona, carpeta de 130 MB no funciona, para validar si es falla de la rom ?, antes hacia estos pasos y me funcionaron bien antes de cambiar la rom

mik642
28/03/14, 16:47:58
Voy a ponerme a ello, ya te contare a ver que tal...

Por fin !!, instalada y funcionando... el problema es del recovery, lo reinstale y listo... genial

makritomko
28/03/14, 21:04:40
hola buenas soy nuevo en esto del mundo android y me he comprado esta tab y ya le hice root pero quisiera saber si esta rom es compatible con el kernel blackhawk?

makritomko
28/03/14, 21:05:20
quisiera instalarla pero con recovery deberia instalarlo

tolkeng
28/03/14, 23:53:31
hola buenas soy nuevo en esto del mundo android y me he comprado esta tab y ya le hice root pero quisiera saber si esta rom es compatible con el kernel blackhawk?
si es compatible de hecho tiene mejoras, la idea es montar el rom custom que queras y despues se monta el blackhawk todo por el custom recovery no por el de stock, recorda que para montar el custom recovery toca por odin ya sea el philpz o el chw

makritomko
29/03/14, 19:53:10
Ha vale gracias
He estado mirando acerca de la instalacion y lo are ahora
aora lo pruebo aver si mo hay problemas :-)

callaico
30/03/14, 20:11:08
Voy a probar yo también, gracias

makritomko
30/03/14, 22:22:16
Una pregunta le funcionaria el juego de ganstar vegas?

gponces
10/04/14, 18:42:12
Acabo de instalar esta ROM y tengo una pequeño problema con la app de ESPN Magazine, las caratulas de las revistas están en color negro. A alguien le pasa?, ojalá me puedan ayudar.

teoapabal
15/04/14, 15:34:06
Queria poner esta mi tab 3 de la caixa...ya q la oficial se recalienta por la parte izquierda una barbaridad..y del 8 de bateria baja al 5 y vuelve al 8%...funciona todo en esta..gps...etcc...pone q es la 2.1 al bajarla sera la 3 no????
Ya digo me la recomendais??? Es facil instalarla???..soy nocato en temas de rom en samsung...qur debo hacer...hay tutos pa aprender...sl2 y gracias...

manuas
16/04/14, 12:57:22
Queria poner esta mi tab 3 de la caixa...ya q la oficial se recalienta por la parte izquierda una barbaridad..y del 8 de bateria baja al 5 y vuelve al 8%...funciona todo en esta..gps...etcc...pone q es la 2.1 al bajarla sera la 3 no????
Ya digo me la recomendais??? Es facil instalarla???..soy nocato en temas de rom en samsung...qur debo hacer...hay tutos pa aprender...sl2 y gracias...

Ya te tengo por aquí. Bien al bajarla debe ser la 3.1, o la 3 y luego hay un update. Mira el enlace de XDA ahí estan los enlaces de descarga. Y no te preocupes que funciona todo.

gponces
18/04/14, 10:48:10
He visto una versión de paranoid Android para esta tableta, alguien la a instalado?

manuas
19/04/14, 08:13:42
He visto una versión de paranoid Android para esta tableta, alguien la a instalado?

Abre un hilo nuevo que eso sería la caña.

gponces
19/04/14, 16:52:50
Cómo soy nuevo en estas cosas, no estoy seguro de que sea cierto, si puedes hacerme el favor de Checar tu directamente y confirmar lo que he visto. Un saludo.

gponces
20/04/14, 00:50:54
Alguien que me ayude a resolver este pequeño inconveniente con la app de ESPN Magazine.

Manuas, en algún post tuyo mencionaste algo del tema de fondo Negro, ese dónde lo cambió o a que te refieres.

Un saludo. http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/9y7anube.jpg

Ya he solucionado el problema, lo que hice sólo fue bajar el complemento ver. 3.1.

Gracias.

manuas
22/04/14, 11:04:53
Cuando me quieras decir algo, mándame privado o bien pon la @ delante del nombre que así me avisa si no puede que tarde dias en verlo. Me alegro que lo solucionaras.

gponces
22/04/14, 16:19:26
Cuando me quieras decir algo, mándame privado o bien pon la @ delante del nombre que así me avisa si no puede que tarde dias en verlo. Me alegro que lo solucionaras.

Ok, así lo haré.

manuas
28/04/14, 09:00:52
Chicos/as os dejo en este hilo, me he cambiado a la sveltenole 1.0, va mejor que esta aun. Más fluida. Además el dev es el muy reconocido @gr8nole que está activo y con la rom. Como todos sabeis esta está descontinuada, por lo que no habrá más actualizaciones. Creo que voy a abrir un hilo con la svelte. Pero aun no lo tengo. Si qurereis más info echar un ojo en xda. Ciaoooo

teoapabal
28/04/14, 14:16:01
Chicos/as os dejo en este hilo, me he cambiado a la sveltenole 1.0, va mejor que esta aun. Más fluida. Además el dev es el muy reconocido @gr8nole que está activo y con la rom. Como todos sabeis esta está descontinuada, por lo que no habrá más actualizaciones. Creo que voy a abrir un hilo con la svelte. Pero aun no lo tengo. Si qurereis más info echar un ojo en xda. Ciaoooo

Podias poner el hilo o enlace cuando lo abras...si sigue activa es buena noticia y sera pa seguirla...gracias.sl2

gponces
28/04/14, 14:25:00

Gran noticia, le daré un vistazo, gracias.

davidgu
29/04/14, 13:40:38
Buenas;

he instalado la rocketTab 3.1 , se ve bastante limpita y veremos como se porta...
Lo que si he leido y a mi me pasa, son los parpadeos de la pantalla, me ha pareceido leer algo de cambiar el kernel, pero no he encontado donde bajarlo y como hacerlo. De hecho esos problemas me ha parecido leer que eran de la version 2.1, no se si estoy equivocado, pero sino a mi me pasan en la 3.1.
Alguna idea o solución??

Gracias de antemano y un saludo

gponces
29/04/14, 23:07:06

Por cierto ya la estoy probando, pero a veces cuando entras a las aplicaciones se queda la pantalla en negro y me sucede el mismo problema de la app de ESPN Magazine.

manuas
29/04/14, 23:24:31
Por cierto ya la estoy probando, pero a veces cuando entras a las aplicaciones se queda la pantalla en negro y me sucede el mismo problema de la app de ESPN Magazine.

A mi no me pasa hiciste todos los wipes?. Yo tengo blackhawk kernel igual tiene que ver.

gponces
30/04/14, 01:07:52
En el post de xda, con mi inglés básico entendí que sólo un wipe data y ya.

davidgu
30/04/14, 12:19:38
esta rom esta overclocleada?? si entras a Tricker MOD, la frecuencia max te marca 1205000?
yo la he modificado pero si apagas y vuelves a encender siempre lo pone a esa velocidad....

con respecto a los kernels he probado varios y con todos me parpadea la pantalla de forma aleatoria...no lo veo solución, incluso restaurando una stock rom original....lo sigue haciendo....algo ha pasado a la tablet...

No estoy contento al 100% con la rom...y lo peor que ahora ya no la estan desarollando mas....y tampoco hay alternativas no??

gracias y un saludo

gponces
30/04/14, 14:15:38
Que tal, lee unos posts atrás y verás que el compañero recomienda una nueva ROM.

tolkeng
30/04/14, 17:32:36
saludos @manuas, la probe y se ve rapida pero no tiene cositas basicas como el explorador nativo , igual eso se baja , como la habes testeado el gps y demas cosas de stock?, con cosas pesadas o cosas basicas para asi definir el desempeño? , link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2722582

manuas
30/04/14, 17:35:40
saludos @manuas, la probe y se ve rapida pero no tiene cositas basicas como el explorador nativo, igual eso se baja , como la habes testeado , con cosas pesadas o cosas basicas para asi definir el desempeño, link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2722582
Yo es que utilizo EsExplorer, por eso no lo echo de menos. La he testeado con pelis en KM Player y con clash of clans aparte de leer flipboard y cosas más básicas.

davidgu
01/05/14, 11:04:22

La voy a probar...

simplemente instalar desde el recovery no?? nada de hacerlo de 0 el root desde odin verdad???

manuas
01/05/14, 11:17:59
La voy a probar...

simplemente instalar desde el recovery no?? nada de hacerlo de 0 el root desde odin verdad???

No, pero si tienes que hacer full wipe desde el mismo recovery.

callosdelgoyo
08/05/14, 16:33:41
Me gustaría hacer el root para mi Tab 3, pero estoy leyendo el post y me están surgiendo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayuadar.

Por lo que veo, en este post sólo esta la ROM, por lo que si no soy Root no podré instalarlo. ¿Es correcto?

Buscando en más hilos he mirado este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657693 que pone que es un ROM Pre-Rooteada, por lo que si la instalo ya seré Root.

Mi pregunta viene en si instalo primeramente la ROM Pre-Rooteada y luego quiero instalar la ROM de este hilo lo podré hacer ya que tiene muy buenos comentarios o con la ROM Pre-Rooteada no puedo hacer esto.

Si no que método puedo seguir para hacerme ROOT y poder instalar esta ROM.

Muchas gracias y un saludo

bassssony
12/06/14, 22:18:22
Hola, este tarde después de que me diera error la Rom del programa Kingo (no paraba de reiniciarse), decidí probar con esta y el odin me dio todo ok. Me entro en modo "Philz Touch" selecciono "data/media/" y después reinicio en las opciones de energía y nada no funciona :( no para de entrar en modo "Philz Touch" ¿que puedo hacer? Ayudaaa

manuas
13/06/14, 09:38:37
Hola, este tarde después de que me diera error la Rom del programa Kingo (no paraba de reiniciarse), decidí probar con esta y el odin me dio todo ok. Me entro en modo "Philz Touch" selecciono "data/media/" y después reinicio en las opciones de energía y nada no funciona :( no para de entrar en modo "Philz Touch" ¿que puedo hacer? Ayudaaa

Buenas, no entiendo muy bien lo que dices. Entrar en modo Philz Touch, te refieres a que entra en modo recovery, no?

Yo lo que haría sería meter primero un kernel desde le propio recovery (Philz Touch), después probaría. Si sigue igual. Metería una stock para ponerlo de fábrica. Probaría a arrancar de nuevo y si te arranca le metería de nuevo la rom que quieras, esta u otras.

nuey
07/07/14, 19:07:52
He instalado el recovery de PhilpZ y despues he instalado la rom de rocket lite y ahora cunado la apago y la vuelvo ha encender me sale todo el rato el recovery. Como puedo hacer para que me arranque normal la tablet??
Gracias.

herejeconsumado
08/07/14, 04:15:26
Recomendaría un respaldo de datos completo (memoria interna) hacer un wipe de cache y partición. Y al final un (está la opción n el Philz recovery) clean to install a new rom. Ahí es donde instalas la zip de la rocket tab y no debería hacerte ese loop de reinicio.
Yo soy un usuario hace meses de la Rocket Tab; he probado SEAL también y otra rom cuyo nombre no recuerdo, y ninguna tiene la fluidez, duración de batería y rendimiento en la tablet. Hay que recordar que el equipo es denominado como de "gama media" (es decir no tiene 4 nucleos, 2 gb de ram y vale una millonada) y me parece que con esta rom se logra un muy buen resultado y uno queda conforme con lo que se tiene, soy de aquellos que prefiere un equipo bueno y estable a tener algo caro y que no ocupo al 100% y que solo es para lucir.
¡Saludos desde Chile! :silbando:

nuey
08/07/14, 18:17:37
Sigue haciendo lo mismo, todo el rato entra al recovery.
Alguien puede ayudarme?? Donde sacar el recovery stock y probar a ponerlo?
Gracias.

illuminati83
11/07/14, 11:32:18
Prueba a flashear de nuevo la Rom por si no la hubiera cogido a la primera. Mas de una vez me ha pasado lo mismo.

nuey
15/07/14, 06:43:02
He prbado y nada, sigue igual, incluso he cambiado el recovery por otro y sigue igual.
He vuelto a flashear la rom stock y ya me arranca, pero me sale las aplicaciones alguna sobre los recovery instalados. De donde puedo bajarme el recovery stock??
Gracias.

Jaki1122
01/08/14, 00:05:01
He prbado y nada, sigue igual, incluso he cambiado el recovery por otro y sigue igual.
He vuelto a flashear la rom stock y ya me arranca, pero me sale las aplicaciones alguna sobre los recovery instalados. De donde puedo bajarme el recovery stock??
Gracias.
El recovery stock no se de donde lo puedes sacar. Prueba a solucionar los problemas de instalacion de otras roms con el recovery TWRP. De todas formas, si de verdad quieres volver a poner el recovery stock tendras que flashear por odin un archivo PIT con la rom de stock.

teoapabal
06/04/15, 18:59:12
Me pasa lo mismo.. la he restaurado de fabrica.. y ahora solo carga el recovery. ..que hiciste.. sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

caiman136
08/10/16, 23:42:25
Actualizando el recovery se soluciona y arranca la ROM.

elpeke82
16/06/17, 22:41:25
alguien tiene por ahí guardada la rocket tab 3.1 lite?
Imposible descargarla de ningún sitio... y el link que hay en xda-developers ya no funciona

saludos

Benjamin Button
03/03/21, 02:33:22
Alguien tiene la rom??? Alguien puede pasarmela porque imposible conseguirla de otro modo... Si hay alguien porfavor compartala aqui. Saludos cordiales!

stankey
10/12/21, 12:26:29
No se si alguien la ha conseguido, pero he encontrado esta tablet olvidada por un cajon y queria ver si era algo mas agil...

Un saludo y gracias