Acceder

Ver la Versión Completa : ( AYUDA ) No se que esta pasando a mi querido S3 xfavor Ideas

AJ_7
24/12/13, 05:55:07
Ayuda!!!

Mi teléfono no tiene el chip malo pero no se que pasa que el otro dia con la oficial MK6 se me reinicio y se quedaba como en bootloader dando varias veces la pantalla Samsung Galaxy S3 y luego de varias si a la principal y justo orita me paso otra vez :S

Ya me esta asustando eso o.O

JakeStark
24/12/13, 06:08:56
Haz todos los wipe por recovery y luego vuelve a instalar la rom, te recomiendo la OXA, llevo un día con ella y me va muy bien, mejor que con la de UK

AJ_7
24/12/13, 06:20:14
Haz todos los wipe por recovery y luego vuelve a instalar la rom, te recomiendo la OXA, llevo un día con ella y me va muy bien, mejor que con la de UK

formatie ambas memorias y hice full wipes y todos lo formats osea 1 instalación super limpia, meti la MK6 y luego la rom de andyx pero me paso con ambas nc q hacer :oh:

zoleck
24/12/13, 06:41:00

hola me pasas el link de esa rom o el tema del foro ? gracias..

AJ_7
24/12/13, 06:48:36
hola me pasas el link de esa rom o el tema del foro ? gracias..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11593778#post11593778

AJ_7
24/12/13, 16:41:07
Nadie mas?

isaacbnc
24/12/13, 17:44:41
Nadie mas?

Prueba tras instalar la ROM, volvber a hacer los wipes y después reiniciar. Me lo soluciono en un Galaxy Ace que no pasaba del Boot Animation.

Saludos.

AJ_7
24/12/13, 18:18:17
Prueba tras instalar la ROM, volvber a hacer los wipes y después reiniciar. Me lo soluciono en un Galaxy Ace que no pasaba del Boot Animation.

Saludos.

no quiero perder todo y volver a restaurar pero lo dejare como ultima opción, borrare algunas apps a ver que pasa.

JakeStark
24/12/13, 19:22:05
no quiero perder todo y volver a restaurar pero lo dejare como ultima opción, borrare algunas apps a ver que pasa.

Haste root y usa easy backup para que respaldes tus app, juegos y sus avances hasta mensajes de texto o conversaciones de whatsapp, line etc....

AJ_7
24/12/13, 19:33:53
Haste root y usa easy backup para que respaldes tus app, juegos y sus avances hasta mensajes de texto o conversaciones de whatsapp, line etc....

uso tatinuum pero nc si es recomendable en la andyx rom hacer wpes luego de instalar, si vuelve a fallar me tocara... aunque igual hice todos los wipes y formats antes de meterla :navi: