PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalación de archivos .APK

anKra
24/12/13, 04:37:15
Que tal Gente, pues el día de hoy me acaba de llegar mi Moto G, y sin más me puse a moverle un rato y a buscar la solución al error de la instalación de archivos .apk, la verdad no sé si ya esté en el foro, pero igual y dejo la solución, la cual no es mia, la encontré en los foros de XDA, así que los agradecimientos para esa persona que puso la solución, mientras a nosotros (Telcel, en México) nos llega la actualización.

Pasos:

1.- Restaurar de fábrica el teléfono
2.- Al estar en el asistente de configuración, les saldrá una pantalla con el tema de la privacidad y seguridad de motorola, justo una pantalla antes de configurar las cuentas de google, ahí deben de tocar en donde dice "directivas de seguridad" o algo así, son las letras que estan en color azul, ahí deben de desactivar las 2 opciones que ponen, la verdad no recuerdo cuales son, pero si aparecen solo esas 2.
3.- Aceptan y continúan con la configuración.

Con eso les debe de funcionar ya el tema de la instalación de archivos .apk.

Eso si, tienen que usar la playstore o algún otro método para instalar algún gestor de archivos y a disfrutar del equipo :aplausos::nav1:. A mi me funcionó de esa manera y ahorita ya estoy instalando aplicaciones desde la memoria sin ningún problema.

Cualquier duda comenten.:navi:

zagoya
24/12/13, 06:01:50
excelente, a mi me lo entregan mañana por renovación de plan con Telcel, y veo que aun hay muchas cosas por descubrir en este móvil, por curiosidad viene muy cargado de apps de Telcel? Y que tal te va el móvil, es que estoy entre si quedármelo o venderlo.

aldebran
24/12/13, 06:13:54
excelente, a mi me lo entregan mañana por renovación de plan con Telcel, y veo que aun hay muchas cosas por descubrir en este móvil, por curiosidad viene muy cargado de apps de Telcel? Y que tal te va el móvil, es que estoy entre si quedármelo o venderlo.

El teléfono va de lujo y no trae nada de telcel al menos el mío que es de prepago no se en plan aunque estoy casi seguro que vendrá sin nada.

aldebran
24/12/13, 07:45:29
Lo he probado y confirmo que si sirve.

anKra
24/12/13, 07:53:13

Como dice el compañero aldebran, viene sin aplicaciones de Telcel y el teléfono para su precio y hardware merece la pena la adquisición, yo vengo de un galaxy ace, y es enorme la diferencia, el tacto del teléfono, la fluidez del sistema, la pantalla, en fin, creo que hay suficientes review del teléfono en la red como para ponerme a explicar sus bondades jejeje, pero yo si te recomendaría que te quedaras con él, eso si, con el de 16 porque con 8 te quedarás corto de espacio pronto, antes de adquirirlo me echaba para atras la idea de las aplicaciones, pero hasta el momento ya no es inconveniente. =)

Lo he probado y confirmo que si sirve.

Bien! uno más! :aplausos:

Saludos! :nav1:

andyLP
24/12/13, 17:39:05
A mi me funciono perfectamente sin hacer absolutamente nada...

aldebran
24/12/13, 17:58:19
Alguien que intente desactivar las dos opciones estas sin reiniciar el equipo de fabrica a ver si se le soluciona el problema de instalar apks.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/vevy3e7e.jpg

JASENKO
24/12/13, 18:04:44
En mi caso mi moto G 16GB no tiene este problema, a lo mejor estos casos se dieron en algunas zonas/regiones.

saludos.

anKra
24/12/13, 18:09:34
A mi me funciono perfectamente sin hacer absolutamente nada...

Creo que tiene que ver con la versión de firmware que tengas instalada, en algunos casos funciona bien sin hacer nada y en otras no, en la versión 14.91.1 es donde está solucionado ese problema.

Alguien que intente desactivar las dos opciones estas sin reiniciar el equipo de fabrica a ver si se le soluciona el problema de instalar apks.

Yo fue lo primero que probé y nada, no me funcionó, tambien probé solo haciendo el reseteo de fábrica y tampoco, solo me funcionó el método que expuse.

Saludos! :nav1:

anKra
24/12/13, 18:10:45
En mi caso mi moto G 16GB no tiene este problema, a lo mejor estos casos se dieron en algunas zonas/regiones.

saludos.

que versión de firmware tienes?

tuxraf
24/12/13, 18:14:26

http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/vevy3e7e.jpg

Acabo de probar y no funciono...

esas son las dos opciones que se deben desactivar al principio después del hard reset?

anKra
24/12/13, 18:30:46
Acabo de probar y no funciono...

esas son las dos opciones que se deben desactivar al principio después del hard reset?

Así es, esas dos se tienen que desactivar

aldebran
24/12/13, 18:34:45
Lo que me queda como duda es que pasara si se activan de nuevo. Si ya no se pueden volver a instalar aplicaciones.

tuxraf
24/12/13, 18:36:57
Lo que me queda como duda es que pasara si se activan de nuevo. Si ya no se pueden volver a instalar aplicaciones.

Lo mas seguro es que vuelva a fallar, debido a que el bug es del software de moto care

anKra
24/12/13, 18:36:58

Prueba y comenta!! acabas de hacer el hard reset no? jajajaja :nav1: algún compañero que esté por hacerlo que lo haga y comente, al menos yo así lo dejo, no vaya a ser y vuelva a mostrar el error :nav2:

gnusmas
24/12/13, 20:37:39
lo siento pero sera tu firmware el mio es de uk , reseteado 4 veces y nanai de la china

elektra
24/12/13, 20:43:04
lo siento pero sera tu firmware el mio es de uk , reseteado 4 veces y nanai de la china

Porque no pruebas a flashear el firmware alemán, que ese si soluciona lo de las apps.

gnusmas
24/12/13, 23:07:39
flashear alemania en un uk mejor me espero a kitkat pero gracias, despues de una hora reconfigurando el terminal me dan unas ganas..... de trastear otra vez jajaja

felices fiestas

elektra
24/12/13, 23:49:39
flashear alemania en un uk mejor me espero a kitkat pero gracias, despues de una hora reconfigurando el terminal me dan unas ganas..... de trastear otra vez jajaja

felices fiestas

Te lo decía porque la retail_DE soluciona lo de las apps. Y no pasa nada que tu móvil lleve la retail_GB.
Un saludo.

osocbravo
24/12/13, 23:52:07
Gracias por el aporte hoy adquirí el móvil a ver que tal... :eaea: