Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT 100% seguro para nuestro amado Huawei Ascend P1

Yomile
24/12/13, 04:18:38
Yo lo logre rootear con este método (claro el primer link es para montarle el recovery, el segundo es el link del archivo ZIP que necesitas para rootearlo)

El primero te trae un tutorial para el recovery CWM versión shuame (es lo mismo e igual sirve y si quieres luego lo puedes cambiar por el original), lo que tienes que hacer es conectar el teléfono en modo depuración usb, instalas el shuame, descomprimes el recovery, luego que el shuame te reconozca el teléfono le das a la opción "fastboot" se te reiniciara y se quedara pegado en el logo de huawei, ahora le das en la opción "recovery", buscas el recovery que descomprimiste, le das en el botón azul y listo, luego desconectas el teléfono y lo enciendes con el cargador conectado, al encender sin presionar ningún botón se abrirá el recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506484

En este segundo link debes descargar solamente El Archivo ".zip" flasheable que servirá para Rootear el dispositivo, en la fase 1 del tutorial, lo insertas en la micro sd del telefono y lo apagas, lo vuelves a conectar al cargador y encenderá solo y te abrirá el recovery, allí flashearas el ZIP y luego "reboot system now"

http://elandroiddeedd.blogspot.com/2013/08/recoveryroot-huawey-ascend-p1-u9200.html

Y listo, ya tienes recovery y root en este complicado teléfono.

Soy nuevo en esto pero llevo leyendo toda esta sección desde hace varios días. :ok:

xD_david56
08/01/14, 07:50:13
Yo lo logre rootear con este método (claro el primer link es para montarle el recovery, el segundo es el link del archivo ZIP que necesitas para rootearlo)

El primero te trae un tutorial para el recovery CWM versión shuame (es lo mismo e igual sirve y si quieres luego lo puedes cambiar por el original), lo que tienes que hacer es conectar el teléfono en modo depuración usb, instalas el shuame, descomprimes el recovery, luego que el shuame te reconozca el teléfono le das a la opción "fastboot" se te reiniciara y se quedara pegado en el logo de huawei, ahora le das en la opción "recovery", buscas el recovery que descomprimiste, le das en el botón azul y listo, luego desconectas el teléfono y lo enciendes con el cargador conectado, al encender sin presionar ningún botón se abrirá el recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506484

En este segundo link debes descargar solamente El Archivo ".zip" flasheable que servirá para Rootear el dispositivo, en la fase 1 del tutorial, lo insertas en la micro sd del telefono y lo apagas, lo vuelves a conectar al cargador y encenderá solo y te abrirá el recovery, allí flashearas el ZIP y luego "reboot system now"

http://elandroiddeedd.blogspot.com/2013/08/recoveryroot-huawey-ascend-p1-u9200.html

Y listo, ya tienes recovery y root en este complicado teléfono.

Soy nuevo en esto pero llevo leyendo toda esta sección desde hace varios días. :ok:
sabes si funciona en la version b229?

Yomile
08/01/14, 17:02:53
Claro amigo sirve para esa versión, y todas las 4.0.3

leomessi1990
09/01/14, 15:01:21
si rooteo el movil pierdo la garantia?:platano::platano::platano:

dajomar
09/01/14, 15:05:02
Muchas gracias... Por fin pude rootear mi ascend p1 , ahora puedo personalizarlo a mi antojo :ok:

Yomile
09/01/14, 15:32:55
si rooteo el movil pierdo la garantia?:platano::platano::platano:

Claro papá, el punto es que puedes desrootearlo y no pasa nada, mientras este rooteado pierdes la garantía, pero si no esta rooteado no pierdes la garantía. La misma app de root te da la opción para desrootearlo.

josemi20
19/01/14, 20:46:11
hola, he descargado varias veces el shunamesetup y pongo el teléfono en modo depuración usb, no me deja abrir el archivo shuname y no puedo realizar la operación que describes.
sabeis alguno por qué puede ser. gracias

Yomile
19/01/14, 23:06:33
Explica un poco mejor tu caso para poder ayudarte amigo. Detalla lo que no te funciona.