Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien con KNOX 0x1 y con problemas de garantia?

W32DarK
24/12/13, 04:08:14
Estimados:

Tengo una duda, alguien de aqui en el foro que tenga el KNOX 0x1 que llevo el Movil al SAT y se lo rechazaran o alguien que tenga información fidedigna que lo rechazan.

Veo que todos dicen que la garantia se invalidad y tal. Pero efectivamente lo hacen?? Tambien e leido gente de XDA que han llevado el Movil al SAT con KNOX 0x1 y que se lo reparan igual hasta lo dejan con KNOX 0x0.

Entonces efectivamente lo rechazan por garantia o es suposición.

Salu2:cucu:

23kie
24/12/13, 07:33:34
me uno a la pregunta!!! me interesa!!

tenientemahoney
24/12/13, 12:36:59
Estimados:

Tengo una duda, alguien de aqui en el foro que tenga el KNOX 0x1 que llevo el Movil al SAT y se lo rechazaran o alguien que tenga información fidedigna que lo rechazan.

Veo que todos dicen que la garantia se invalidad y tal. Pero efectivamente lo hacen?? Tambien e leido gente de XDA que han llevado el Movil al SAT con KNOX 0x1 y que se lo reparan igual hasta lo dejan con KNOX 0x0.

Entonces efectivamente lo rechazan por garantia o es suposición.

Salu2:cucu:
Hola te lo reparan igualmente y no te ponen problemas mi compañero de trabajo lo llevo y le dejaron el KNOX 0X0 y actuliza por ota y todo funciona perfectamente:ok:

seione
24/12/13, 15:31:35
Tengo conocidos currando en la tienda de samsung y ya me han dicho de varios casos y ni cubre la garantia ni les dejan el knox a 0, asi que en principio sin garantia o nose si dependera del sitio a donde vayas

W32DarK
25/12/13, 02:07:54
Unos dicen que si otros que no, alguien por ahí que tuvo problemas, seria bueno contar la experiencia. Salu2