PDA

Ver la Versión Completa : Se descargo la actualizacion 4.3, me recomiendan instalar?

jujujuanc
24/12/13, 01:09:59
Pues eso, hoy me aparecio el mensaje de que se descargo la actualizacion a 4.3 que pesa 736 MB, la instalo o paso de ella? y si la instalo se pierden mis aplicaciones y archivos? mil gracias de antemano :navi:

zyzou
24/12/13, 01:14:31
Yo la instale y no perdi nada. No noto diferencia porque el movil con 4.2.2 lo use horas escasas (desde las 14 a las 19), pero cuenta que 4.3 es la que introduce el KNOX (usa el buscador del foro e informate mas sobre el y si lo quieres tener o no).

w123
24/12/13, 01:19:24
en principio en el S4 no ha dado problemas, imagino que el tuyo es de vomistar..si es asi, por el propio foro de movistar la gente esta comentando sobre esta actualización, yo diria que cuanto más actualizado tengas el terminal, mejor, no pierdes ningun dato ni nada, pero es preferible hacerle despues un rest y dejarlo como de fábrica, parece ser que asi mejora el funcionamiento....aun asi, si estas aun en la 4.2.2 de movistar, te recomiendo que eches un vistazo al hilo en el que comentan como meterle el firmware de los libres y dejarlo como si fuera libre de origen, cambiando el csc, asi las proximas actualizaciones te saltarán antes, y te ahorras la basura que mete movistar...

Saludos!

confar
24/12/13, 02:35:50
Si, es recomendable actualizar

chumokrusty
24/12/13, 09:45:21
Yo actualice la semana pasada. Tengo lag cuando entro a la galeria y he tenido 2 cuelgues con la camara haciendo fotos.

Antes nada de eso.

No voy a hacer hard reset mientras las cosas no vayan a peor. El hard reset borra todo no?

w123
24/12/13, 12:24:28
Exacto...el reset borra todo..eso que te pasa es posible que venga de eso..con un reset lo dejas como de fabrica, con el firmware nuevo..hazte una copia de seguridad y hazlo, ya veras como no te arrepientes. .

Lorak
24/12/13, 12:34:45
Yo si pudiera volver atrás me quedaría en 4.2.2. si te das una vuelta por el foro veras información de todo tipo, en mi caso y en el de muchos otros el tema de que los datos se queden muertos cuando el móvil entra en reposo es jorribol... pero claro puede que tengas suerte, yo que tu me esperaba a 4.4 kitkat y veria si los mencionados problemas desaparecen y entonces actualizar, de todos modos tampoco son tantas las diferencias como para que valga la pena lanzarse a la 4.3.

Saludos.

wanmy
24/12/13, 13:26:45
Yo lo noto en mi s4 más lento , sobre todo al moverme por menús, como en tapatalk que parece que se rAlentiza con la 4.2.2 no me pasaba, es normal?