Ver la Versión Completa : Descarga películas promo Xperia Z1???
Borsony
24/12/13, 00:34:40
Hola. He adquirido el Xperia Z1 y tengo la opción de descargar varias películas con un bono para Xperia privilege. El tema es que cuando pincho en la película a descargar, ésta no lo hace. Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano.
Edito: Ya lo he solucionado.
Tengo otra duda, cómo guardo dichas películas en la Sd? Me las guarda por defecto en la memoria del teléfono. Gracias. Saludos
tecreo69
24/12/13, 17:06:26
Tienes que meter el codigo que sony te da y tener wifi.
Desde sony pc también puedes y lo descargas en el pc.
tecreo69
24/12/13, 17:07:57
Creo que si, si las descargas en el pc si las puedes pasar a la sd
Borsony
25/12/13, 19:20:57
Gracias tecreo99, lo probaré. Un saludo.
IronsideZ1
25/12/13, 22:14:07
Pues a mi me dió la opción de elegir si descargarlas en la memoria interna ó en la SD y las instalé en la SD sin problemas. Estos archivos deben tener protección DRM porque si se los paso a otro Sony que tengo no las puede reproducir.
Las descargué cuando era root con la versión anterior y al actualizar a la 4.3 las perdí (los archivos seguían en la SD pero no podían reproducirse) Los borré y los volví a descargar desde la página de Sony y todo perfecto. Por cierto, que se ven y se escuchan con muy buena calidad, sólo he visto Elysium y Desafío Total y aquí queda demostrado el punto fuerte de Sony: la pantalla y su calidad.
Lástima que el altavoz sea una castaña, pero claro, cosas de que sea sumergible (digo yo)
Borsony
26/12/13, 01:54:13
Ironsidez1, como las descargas de la página de Sony? A mí me descarga un archivo de 1k pero no la peli. Gracias.
arkatouch
26/12/13, 09:08:59
Ironsidez1, como las descargas de la página de Sony? A mí me descarga un archivo de 1k pero no la peli. Gracias.
No se si se puede descargar de la página de Sony, yo las descargue desde la aplicación películas del z1
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.