Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores aplicaciones para nuestro SP
julsrizuelos
23/12/13, 23:49:50
Hola chicos, abro este tema por curiosidad, y para poder compartir entre todos las aplicaciones que nos parecen más útiles a la hora de sacarle rendimiento al teléfono.
Soy la primera que os va a preguntar sobre qué aplicaciones considerais mejores o usáis para las funciones más utilizadas (cámara, navegador, bloqueo de pantalla, teclado, Noticias... Etc) y que entre todos podamos descubrir nuevas apps que sean útiles.
Un saludo! ^^
cachanilla86
24/12/13, 00:02:32
Echale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737779
ferri555
24/12/13, 00:06:47
Una app muy buena -y que me venia de serie- es el Office Suite Pro
julsrizuelos
24/12/13, 00:10:33
Una app muy buena -y que me venia de serie- es el Office Suite Pro
Esa la he terminado sustituyendo por el QuickOffice, que la verdad me encanta
pelochoto
24/12/13, 00:31:49
las mias.
quickpic.
supercamara lenovo.
procapture pro.
cymera
picsay
snapsed
byfuncky
andromedia pro.
magisto.
oficce suitte. dropbox, box.
titanium backup pro. instalador exposed.
clean master, root explorer. es esplorador.
sd maid pro.
boat browse pro.
alguna mas me dejaré....jeje no meto juegos...
winap. endomondo pro.
wasap plus. mod oculta estado.
tapatalk2 hd
Michifus
24/12/13, 03:18:43
Esa la he terminado sustituyendo por el QuickOffice, que la verdad me encanta
Yo también reemplacé todo tipo de aplicación para documentos por quickoffice, que ahora es la aplicación office de Google. :D
julsrizuelos
24/12/13, 11:12:43
Yo también uso QuickPic. Me parece una maravilla de álbum... Incluso puedes tener carpetas ocultas, aparte de tener todo organizado a tu gusto. El resto de las que has puesto, quitando las últimas(a partir de officesuite si), no las conozco... Así que voy a bichear ;) Hay alguna de las de arriba que requiera ser root?
coperdavid
24/12/13, 11:34:43
Snap Camera 4 =D.
julsrizuelos
24/12/13, 14:01:35
He estado probando las apps que ha puesto pelotocho, y la verdad es que algunas me han gustado mucho :)
Me he bajado de un foro de htcmania la apk de la supercamara de Lenovo, pero me da continuamente FC cuando intento poner un efecto... O incluso si pulso el botón de captura unos pocos seg para enfocar. Es sólo cosa mía o se sabe de alguna solución? O hay una apk que sea especialmente para sp (que lo dudo mucho...)?
pelochoto
24/12/13, 15:46:46
y eso q me he dejado apps jajaja
la de camara lenovo es una pasada como hace fotos. pero tambien te digo q se iguala casi a la camara nativa q trae la existen Z la rom mejor para boot cerrao...
en el post de fotos con el sp hay lincks de la "buena " la q no da cierres al poner efectos. si la veo te la pongo guapetona ! un saludito X-D
julsrizuelos
24/12/13, 16:50:50
La verdad es que me has dado un buen repaso a nuevas apps interesantes, muchas gracias! :)
Aún no soy root, por eso no tengo la ExistenZ... Si no, está claro que ya estaría dentro de mi móvil por lo bien que os he oido hablar de ella. Esperaré a que llegue la actualización 4.3, y si no me convence... Root y ExistenZ!
Si encuentras el link de la "buena" apk me harías un favor enorme... Un saludo! :D
julsrizuelos
24/12/13, 17:03:50
pelochoto me ha dejado con la mosca tras la oreja, pero como ha chivado al menos que es una app de Lenovo, he estado enredando por XDA... X-D
me he descargado esta app, que va enfocada a un XPERIA Z, y un forero de XDA lo ha probado en su SP y va de vicio.
Aquí os dejo enlace directo para descarga: https://www.dropbox.com/s/k2hsgy6dv907xpz/Lenovo%20Super%20Camera%20and%20Gallery.v.3.5.5.ap k
Yo la estoy probando y va genial!!! Quien la pruebe, que vaya opinando si quiere :ok:
Pelotocho, he encontrado este coment con un link, pero dentro de la carpeta ya no hay nada...:rolleyes:
La tienes tú por ahí para pasármela? Es que lo poco que la he probado me ha parecido genial, y me he quedado con la miel en los labios :(
pelochoto
24/12/13, 17:11:56
algunas mas hay...tengo varias carpetas petadas de apps en version pro.
todas las saco del foro. ;) X-D
uff.... eso de dejas a una señorita con la miel en los labios me sabe fatal...X-D
te la subo a dropbox y te pongo un lick
wapa, ya veras q cambio lo bien q enfoca la camara esta.
un saludote :D
pelochoto
24/12/13, 17:23:32
toma cielo... ve a ajustes / seguridad / y activa una casilla q pone origenes desconocidos.
luego instala esta app.
te paso el linck ; https://dl.dropboxusercontent.com/u/100791709/com.lenovo.scg_3.5.5.0128.130812.19126.apk
te instala la camara y una especie de albun, el cual yo no uso. yo uso quickpic.
un saludote nota que desentona ! X-D
julsrizuelos
24/12/13, 17:24:53
toma cielo... ve a ajustes / seguridad / y activa una casilla q pone origenes desconocidos.
luego instala esta app.
te paso el linck ; https://dl.dropboxusercontent.com/u/100791709/com.lenovo.scg_3.5.5.0128.130812.19126.apk
te instala la camara y una especie de albun, el cual yo no uso. yo uso quickpic.
un saludote nota que desentona ! X-D
Vaya regalo de navidad! Muchas gracias por molestarte ;)
Un saludo y feliz navidad!:nav1::nav1::nav1:
boo_guar70
24/12/13, 17:30:30
Reservé el post por que ya metiste enlace de la lenovo, pelochoto :ups:
Pero es de provecho, considero, restablecer el post para que la peña conozca esta utilidad que conocí gracias a todos vosotros ojeando el hilo de fotos cuando adquirí este monstruo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Software%20Xperia/Perfectly%20Clear%20v2.0.9%20apkmania.com.apk
Va genial y es realmente competitivo para conseguirnos buenos ajustes de color, etc. a nuestras fotos :ok:
julsrizuelos
26/12/13, 15:25:13
Quería preguntaros también por el launcher que vosotros usáis o el que os parece más completo. Actualmente estoy usando el propio de Xperia, aunque he pasado por varios como el Nova (No prime, no me iba el parche de licencia), Smart launcher, Aviate... Y alguno que otro. Y siempre termino volviendo a xperia. Recomendais alguno en especial?
boo_guar70
26/12/13, 15:29:18
Xperia no me convence mucho en fluidez y el Nova Launcher es el que mejor trata mi terminal, anulando personalmente cualquier tipo de animación. A este cuento me aplico con los ajustes de animación del sistema por añadido, pues busco rendimiento ante todo :ok:
julsrizuelos
26/12/13, 15:37:04
Xperia no me convence mucho en fluidez y el Nova Launcher es el que mejor trata mi terminal, anulando personalmente cualquier tipo de animación. A este cuento me aplico con los ajustes de animación del sistema por añadido, pues busco rendimiento ante todo :ok:
Usas el Prime y no te da problema? Siempre que hay una apk de pago intento probarla, y si me convence lo suficiente, pago por ella a modo de agradecimiento. El caso es que no he podido llegar a probarla más allá de los 10 minutos porque me salta que la licencia no es válida.
Si me la recomiendas intentaré de nuevo. Algún tema que sea chulo para este launcher?
He aprovechado y me he descargado la apk de la cámara y la verdad es que es genial!! al igual que la galeria que trae es una full, que encima está en chino jaja
Usas el Prime y no te da problema? Siempre que hay una apk de pago intento probarla, y si me convence lo suficiente, pago por ella a modo de agradecimiento. El caso es que no he podido llegar a probarla más allá de los 10 minutos porque me salta que la licencia no es válida.
Si me la recomiendas intentaré de nuevo. Algún tema que sea chulo para este launcher?
Yo he usado el nova prime, el apex, el espier, el buzz... y la verdad que como me acabo rayando vuelvo al xperia, que es el que tengo actualmente.
Seguramente vuelva al nova pero antes quiero encontrar algún tema que realmente me guste, porque sino es tonteria tenerlo =P
boo_guar70
26/12/13, 15:44:34
Exacto, julsrizuelos! Es con el que llevo tiempo y de muchos que he probado con un Optimus Black que tuve e incluso el Xperia, es el que mejor se comporta para mi gusto
julsrizuelos
26/12/13, 15:48:06
Bueno, ya lo tengo instalado de nuevo y creo que ahora ya no me dará problemas. Ahora voy a ver si doy con un tema majete que me haga quedarme con este Launcher. Probaré estos:
de muchos que he probado con un Optimus Black que tuve e incluso el Xperia, es el que mejor se comporta para mi gusto
Muchas gracias boo_guard70 :D Y Eva23, si encuentras alguno que esté bien ya sabes ;)
Bueno, ya lo tengo instalado de nuevo y creo que ahora ya no me dará problemas. Ahora voy a ver si doy con un tema majete que me haga quedarme con este Launcher. Probaré estos:
Muchas gracias boo_guard70 :D Y Eva23, si encuentras alguno que esté bien ya sabes ;)
Estoy buscando temas a ver si encuentro alguno que me guste jaja si lo encuentro, te lo digo... espero que tu tambien lo hagas eh? jaja
De momento me gustan estos dos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572153
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482557
NO FUNCIONAN LOS LINKS¬¬ :(
julsrizuelos
26/12/13, 16:10:42
Y el tema del reloj? :/
Entonces realmente... Nova no tiene temas, si no más bien paquetes de iconos... Me equivoco?
Edito: los packs de iconos que he encontrado por el foro se bajan de uploaded en su mayoría, y al haberme bajado del mismo servidor el prime, tengo que espera la vida... Así que me voy en busca de algo por otros lugares.
julsrizuelos
26/12/13, 16:21:04
Y el tema del reloj? :/
julsrizuelos
27/12/13, 21:30:20
Aquí el mío, nuevo http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/y7ypadyb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/ejavazuz.jpg
Aquí tenéis el mío, al final lo he dejado algo así, pero siempre termino cambiando cosas.
coperdavid
29/12/13, 01:39:31
Aquí tenéis el mío, al final lo he dejado algo así, pero siempre termino cambiando cosas.
Como consigues la transparencia del la barra de sistema y de notificaciones con el nova launcher?
julsrizuelos
29/12/13, 01:42:50
Como consigues la transparencia del la barra de sistema y de notificaciones con el nova launcher?
Bueno, transparencia... Algo ppr el.estilo, al menos no.es nehra completa. Hay una opción en el Nova. Creo que es en la pestaña de apariencia, en la parte de submenú de notificaciones. Realmente me lo hace sólo en el escritorio, porque en el resto de apps sigue siendo negra...
coperdavid
29/12/13, 16:15:42
Error.
coperdavid
29/12/13, 16:17:39
Bueno, transparencia... Algo ppr el.estilo, al menos no.es nehra completa. Hay una opción en el Nova. Creo que es en la pestaña de apariencia, en la parte de submenú de notificaciones. Realmente me lo hace sólo en el escritorio, porque en el resto de apps sigue siendo negra...
Guau eso es rapidez para responder! =O Gracias crack.
coperdavid
29/12/13, 16:32:10
Añado otra app, la popular camera 360, tiene un modo easy que procesa la foto de una forma distinta consiguiendo buenas fotos en situaciones difíciles.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/uje8ahus.jpg
boo_guar70
29/12/13, 18:58:27
cómo te mueves por cámaras, coper!
y buenísima fortuna de que los currantes de la camera 360 ofrezcan gratis semejante software!!! X-D
coperdavid
30/12/13, 12:11:59
cómo te mueves por cámaras, coper!
y buenísima fortuna de que los currantes de la camera 360 ofrezcan gratis semejante software!!! X-D
Ja ja, esta 360 me ha dejado buen sabor de boca, pero la que funciona más fina a la hora de enfocar con el botón y demás, sin duda, es pro capture, en otras cámaras pulsas el botón y no salta el flash para el enfoque y se lía, iré haciendo pruebas en diferentes situaciones haber si el modo easy supera mucho a pro capture o no.
boo_guar70
30/12/13, 12:28:19
tú descuida, que procapture bajo la gestión de esta 4.1.2 que tenemos, me encanta, pero con una 4.3 la caté en el negrito y con el sensor que trae el SP, que no hay color, va a ser un bombazo :ok:
julsrizuelos
30/12/13, 12:49:24
Tenemos por aquí la apk del pro capture? Van bien todas sus funciones!
boo_guar70
30/12/13, 13:33:33
Trotamundos de cámaras y ahora con la ventolera por los lados "fotoesféricos". Me tocó visituca por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636200, y luego irme al enlace de XDA para bajarme su apk de instalación libre (no va inyectada por recovery), y no he caído aún en utilizarla en mi Xperia. Ya os pongo directo el enlace de descarga de mi dropbox para quien quiera probarla: https://www.dropbox.com/s/9l7cimohbfl38tj/com.google.android.gallery3d.apk
La función avanzada PhotoSphere queda probada a modo efímero en mi casa para ver que no da forzados de cierre y en breve la utilizaré en calle, que es su sitio, pues hay que contar con un mínimo de 10 metros para hacer fotazas y que sincronizen bien entre ellas.
Hasta el momento el enfoque va niquelado en las demás situaciones :ok:
boo_guar70
30/12/13, 13:38:45
Tenemos por aquí la apk del pro capture? Van bien todas sus funciones!
Va perfectamente! Aquí te paso enlace https://www.dropbox.com/s/903gm7cwgxsw750/ProCapture_1.6.2.1.apk
Qué disfrutes de este software :ok:
julsrizuelos
30/12/13, 13:45:41
Mil Gracias! :D:D Ahora mismo la voy a probar. Necesita algún método de instalación (rollo ser root) para ello? Lo digo porque aún no me he aventurado con este a rootear, de momento me "basta" con lo que tengo. ;)
EDITO: Instalada queda, nada necesita :):) Ahora bien... En el resto de apps que tenía, a veces me resultaba necesario bajar a una resolución menor por el tema de tamaño (enviar ciertas imágenes, que aunque perdieran algo de calidad no importaba, era más bien por la relación peso/tiempo de envío).
Aquí veo que puedes poner: 8MP (obvio que es la mejor opción), VGA, QVGA y w2MP.
Alguno de los que usáis esta app podéis decirme cuál es mejor resolución de mayor a menor (o viceversa) por si en un futuro me es necesario? :)
julsrizuelos
30/12/13, 13:54:59
Awrip`
ç´ñpi1º
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.