Ver la Versión Completa : que compañia sin permanencia
mendyrubo
23/12/13, 23:33:30
hola, voi a comprarme un movil chino, y ahora quiero una tarifa sin permanencia
meda igual pagar por yamadas, ya que casi no hago, ,solo datos
y no mucho tampoco.es para uso basico
yoigo, tuenti movil.
queria una que hubiera tienda fisica para no llamar a atencion al cliente pagando un 906 o de ese tipo
kunnylingus
24/12/13, 01:18:24
Pepephone simyo tuento
funcionan muy bien y son e onomicos
mendyrubo
24/12/13, 09:41:15
necesito una que al gastar los megas de datos, que no me cobren por usarlos, es decir que bajen la velocidad pero que no page mas que lo que he contratado
necesito una que al gastar los megas de datos, que no me cobren por usarlos, es decir que bajen la velocidad pero que no page mas que lo que he contratado
Hola,
Sí quieres algo con reducción tienes:
- Yoigo prepago 600MB a 6€ o en contrato 1GB a 9€
- Digi Mobil 500MB a 5€ con IVA incluido.
Un saludo.
mendyrubo
24/12/13, 11:08:15
creo que yoigo ssera la mejor, ya que hay tienda fisica. porque no veo el numero de atencion al cliente yoigo. y yo solo quiero tarjeta, lo cuaal cuando quiera me puedo ir
En la cabecera de la web de Yoigo tienes los números de atención al cliente.
Y la tarifa de llamadas de Yoigo en la tarifa que te he comentado de 600MB por 6€ es muy buena: 1 céntimo el minuto.
Un saludo.
mendyrubo
24/12/13, 15:52:08
gracias, sera la mejor opcion y asi poder dejar vodafone jeje
tragulla
25/12/13, 07:29:40
Sin duda Amena, 1 Gb y superado reducción de velocidad, llamadas a 0 ct, solo establecimiento de llamada, 1000 SMS, por 6 € más IVA al mes.
antferfar
25/12/13, 09:26:00
Hola, mendyrubo.
Antes de decidirte por Yoigo, que es una de las mejores opciones por precio y seriedad de la empresa, pregunta a tus familiares y amigos que la tengan, cómo va en tu zona, últimamente hay muchas quejas sobre retraso en las notificaciones. Cobertura Movistar.
De Amena, matizar, que el Servicio de Atención al cliente es de pago, un 902.
No sé si habrá algún número no más 900 alternativo. Cobertura Orange.
Si vas a llamar muy poco, una opción muy interesante a probar sería Digimobil con el bono de 500 megas, que no tiene permanencia, y si no te va bien, pues a portar y adiós muy buenas. Cobertura Movistar. Tarjeta lo puedes comprar on line, contrato tienes que buscar un punto de venta. Y según pone en la web, el número del SAC para clientes es el 1200.
Saludos.
mendyrubo
25/12/13, 11:05:20
amena era mi primera opcion, pero lode 902 me tiraba para atras.
yoigo es parecido y hay tienda fisica, lo cual seria a tener en cuenta.
ninguna de las 2 hay pernanecia, porque el telefono lo pongo yo, solo seria tarjeta sim. y si me va mal pues cuando quiera me voi
tragulla
25/12/13, 20:28:25
amena era mi primera opcion, pero lode 902 me tiraba para atras.
yoigo es parecido y hay tienda fisica, lo cual seria a tener en cuenta.
ninguna de las 2 hay pernanecia, porque el telefono lo pongo yo, solo seria tarjeta sim. y si me va mal pues cuando quiera me voi
Buscando en Google hay números de acceso gratuito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.