Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S3 Azul + muchos extras. Con garantia
eva_moon
23/12/13, 23:25:32
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S3 Azul + muchos extras. Con garantia
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3 (i9300) Azul
* Precio: 235 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ver fotos, marcados en rojo
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 16 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Express 24 horas.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 2-8-2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: .
Incluyo en el precio:
- 2 baterias originales Samsung, y otra de 3250mAh marca Kinps (esta es la que mas he usado, mismo rendimiento que las originales, que estan casi sin uso)
- Cargador, cable y auriculares originales Samsung.
- Cargador de sobremesa Kidigi con slot para cargar una 2ª bateria.
- 5 protectores de pantalla a estrenar.
- 3 fundas traseras, 1 carcasa trasera de bateria acabado aluminio, 1 funda tipo flip cover.
Lo puedo enviar con la ultima Rom Miui.es (mi recomendacion, es la caña!), o con la oficial stock de Samsung, y el contador de flasheos resetado a 0.
Tambien se puede mandar liberado (por software).
En garantia hasta agosto 2014.
Siempre con protector de pantalla y funda. Muy bien cuidado, estado casi como nuevo. Ver desperfectos en las fotos marcados en rojo:
-Mini raya en un lateral de la pantalla (que no cubria el protector de pantalla).
-Leves reyas en la carcasa trasera.
-Pequeños rozaduras en la parte inferior, junto al conector.
No acepto cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
eva_moon
24/12/13, 06:20:54
Mps contestados
eva_moon
24/12/13, 15:57:58
ikergernika
24/12/13, 20:18:09
Así da gusto ver las fotos, te lo subo, suerte con la venta.
eva_moon
24/12/13, 23:47:25
Feliz navidad!
eva_moon
25/12/13, 08:55:10
Buenos días!
eva_moon
25/12/13, 15:31:45
Mps contestados!
eva_moon
25/12/13, 20:11:06
eva_moon
26/12/13, 06:00:19
Buenas... Seguimos
deliyan
26/12/13, 08:47:58
eva_moon
26/12/13, 11:15:32
Gracias compi
eva_moon
26/12/13, 17:07:04
Mps contestados
eva_moon
26/12/13, 22:25:15
Apalabrado con Skysun. A la espera del pago.
eva_moon
27/12/13, 22:41:35
Enviado...
Recibido pero no me envió la factura como pone el anuncio. Quedo a la espera unos días tal como me dice el forero.
eva_moon
30/12/13, 18:08:45
Ya te he dicho que te la paso por mail
eva_moon
04/01/14, 15:28:18
Ya nos hemos votado, se puede cerrar
no tengamos tanta prisa por cerrar el tema. Hoy me he dado de cuenta que la pantalla está estropeada. Sobre fondos claros se ve una línea transparente, no enciende los píxeles.
Me han engañado. Primero no me envió la factura y cuando me las envía está manipulada,tachando sus datos y ahora me doy de cuenta del problema de la pantalla.
Pido al mostrador abrir una incidencia ya que esta usuaria me ha engañado.
Nonamed
06/01/14, 20:46:56
Abrimos incidencia.
Seguimos el protocolo habitual en estos casos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6735989
eva_moon
06/01/14, 23:23:40
Dado que por privado no me contestas, y que yo quiero solucionar este tema lo antes posible, detallo aqui los hechos:
-Sobre la factura. Desde el primer momento admití que por error no te había incluido la factura en el envió junto con el móvil y los accesorios, lo hablamos por mail, y te comente que te la pasaria escaneada en cuanto la pudiese escanear (no tengo escaner en casa por lo que tuve que esperar a hacerlo desde el trabajo) cosa que hice al siguiente dia laborable. Te adelanté una foto de la factura para que vieses que la tenia.
-Sobre los datos de la factura. Los unicos datos tachados son los datos más personales del titular de la linea (nombre, dni y domicilio) y no son necesarios para tramitar un posible problema en el SAT. Todo lo demas (IMEI, numero de factura, tienda, precio, etc.) estan ahi sin manipulacion alguna. Es algo habitual en las compra-ventas de segunda mano. De hecho, el movil que compre aqui a otro forero y que ha sustituido a este S3, vino con la factura del mismo modo con los datos personales tachados.
Si de todos modos, un administrador nos confirma que es necesaria la factura sin datos personales tachados, no tengo ningún problema en volvértela a pasar.
Te recuerdo que tampoco me la has pedido de nuevo, solo me lo comentaste y te explique esto mismo que acabo de decir aquí. Después, ya no tuve respuesta sobre el tema y me votaste positivamente.
-Sobre la pantalla y el estado del teléfono. En el anuncio se indicaron TODOS los desperfectos del terminal, hice fotos detalladas y me moleste en marcar con círculos rojos esos desperfecto para que quedase todo bien claro y evitar posteriores quejas o problemas como este. Del mismo modo te comente por mail antes de nada que una de las fundas que iban con el pack tenia una raja, y te pregunte si la querías de todos modos o no. Resumiendo: 4 desperfectos (3 en el móvil, 1 en la funda) y los 4 estaban comunicados con 100% de transparencia.
Dicho esto, el problema que dices de los pixeles de la pantalla, en absoluto existía en el momento de la venta. Y cuando recibisteis el terminal el 30/dic me comentaste que lo habías examinado y estaba en muy buenas condiciones, en tus propias palabras: "está como nuevo y todo en perfecto estado. Se nota que lo has cuidado".
No gano nada escondiendo un problema así, todo lo contrario. Como se puede ver por mi reputación de ventas en este foro nunca he tenido problemas en casi 50 ventas, y no es mi intención tirar esa reputación por el suelo escondiendo un solo problema siendo que SÍ he comunicado por adelantado los otros 4 desperfectos. No tendría ningún sentido. Lo habría indicado junto con los otros desperfectos y listo, y seguramente habríamos negociado mas a la baja debido a ese defecto en la pantalla. Pero como digo, por ganar 10-15-20€ más en esta venta no me juego el respeto y la reputación ganada en casi 50 ventas en este foro escondiendo un problema así.
Espero tus comentarios, por privado o por aquí, para poder solucionar este tema.
Por encima de donde pone «wifi» puede verse la línea de píxeles defectuosos
http://s30.postimg.org/hkvcpiqxd/20140106_214904.jpg
Te he enviado por email privado una captura donde se puede observar perfectamente esa linea de pixeles que no enciende sobre un fondo claro. Se puede observar perfectamente y eso que fue hecha de noche y con luz de una bombilla.
Tambien te he informado que las opciones eran:
Devolucion del dinero
Envío de pantalla original
Sustitución por otro terminal similar.
Despues de esto ya no me has vuelto a contestar. Te he dicho tambien que dependiendo como transcurran los hechos y dependiendo de lo que me digas cursaré o no la denuncia a la policia por venta de un terminal con un vicio oculto por tu parte.
No voy a entrar en tu juego que consiste en que me repitas hasta la saciedad que cuando lo enviaste estaba bien.Una linea de pixeles no se estropea de un dia para otro.Seguro que lo has comprado así y me has encalomado el mochuelo.
Que tienes muchos votos positivos? pues si, pero a mi eso no me arregla nada, el problema me lo has pasado a mi.:aplausos:
Y con esto termino. Gracias a los moderadores por la paciencia :ok:
Edito :
Subo la foto para poner a cada uno en su lugar.Dudo que contestes, pero te animo a solucionar el problema tal y como decías en tu majestuoso y vacío discurso.
eva_moon
08/01/14, 19:36:12
No tengo ningun problema en contestarte, desde luego, porque no tengo nada que esconder. Al reves, yo soy la primera que quiere solucionar esto, aunque la verdad veo dificil que uno de los dos convenza al otro de algo.
Estoy totalmente convencida de que ese defecto no lo tenia el movil, y tampoco lo tenia cuando te llego hace 9 dias y lo revisaste y dijiste que todo estaba Ok. Y estoy segura porque era mi movil personal, lo fue durante 17 meses, sé que la pantalla estaba perfecta. Pero aunque hubiese tenido ese problema no lo habria escondido, igual que tampoco escondi los otros defectos que si te puse detalladamente en el anuncio. Es asi de sencillo, no me juego tener un problema con un comprador por una cosa asi, lo digo y rebajo el precio un poco mas y solucionado.
Lo que mas me llama la atencion es que hayan pasado mas de 7 dias hasta que has comentado este problema, porque sabes muy bien que todos los menus en MIUI son de color blanco, y si el problema lo hubieses tenido desde el principio lo habrias visto nada mas encender el movil. Pero no, me dijiste que todo estaba Ok y es un problema que se veria desde el principio. Solo digo que en 7 dias pueden pasar muchas cosas. Y ahora me quieres hacer responsable a mi de ello.
De todos modos, como de verdad quiero solucionar esto, y no comparto ninguna de las 3 opciones que tu das para hacerlo, esta es mi propuesta:
Tramitas con el SAT la reparacion de la pantalla, y yo te devuelvo parte del pago como compensacion por el tiempo que vas a estar sin el movil mientras lo reparan. Ambos salimos perjudicados porque los 2 tenemos que ceder en algo, pero me parece la unica forma de arreglar esto de una forma civilizada.
La cantidad a devolver la comentamos entre nosotros por privado o mail, y por descontado si te ponen algun tipo de pega en el Sat por el tema de los datos de la factura, te la paso de nuevo sin datos tachados.
Que me dices?
Bien, de acuerdo. A la espera estoy de tu "compensación" economica
Estoy totalmente convencida de que ese defecto no lo tenia el movil, y tampoco lo tenia cuando te llego hace 9 dias y lo revisaste y dijiste que todo estaba Ok
Te dije que estaba todo ok porque como te dije por privado no lo detecté, pues solo se ve sobre un fondo claro y hay que fijarse, cosa que con la emocion de recibirlo no se detectó.Lo que mas me llama la atencion es que hayan pasado mas de 7 dias hasta que has comentado este problema, porque sabes muy bien que todos los menus en MIUI son de color blanco, y si el problema lo hubieses tenido desde el principio lo habrias visto nada mas encender el movil
Pues no, el fondo que me enviaste es el fondo que aparece en tu anuncio,osea azul oscuro.Solo digo que en 7 dias pueden pasar muchas cosas. Y ahora me quieres hacer responsable a mi de ello.
Ese tipo de fallo te vino de fabrica y lo ocultaste, no se estropean en una semanaTramitas con el SAT la reparacion de la pantalla, y yo te devuelvo parte del pago como compensacion por el tiempo que vas a estar sin el movil
No me fio de tu palabra.Primero me pagas y luego lo envio al sat.Ambos salimos perjudicados porque los 2 tenemos que ceder en algo
De momento solo estoy perdiendo yo.Tu te has quedado con 225 euros a cambio de un movil defectuoso y eso que primero te pregunte si el movil tenia algun fallo....
eva_moon
08/01/14, 20:07:49
Te dije que estaba todo ok porque como te dije por privado no lo detecté, pues solo se ve sobre un fondo claro y hay que fijarse, cosa que con la emocion de recibirlo no se detectó.
Pues no, el fondo que me enviaste es el fondo que aparece en tu anuncio,osea azul oscuro.
Ese tipo de fallo te vino de fabrica y lo ocultaste, no se estropean en una semana
No me fio de tu palabra.Primero me pagas y luego lo envio al sat.
De momento solo estoy perdiendo yo.Tu te has quedado con 225 euros a cambio de un movil defectuoso y eso que primero te pregunte si el movil tenia algun fallo....
Los menus en miui son blancos, y es lo primero que tocarias al recibir el movil para configurarlo. El de la foto del anuncio es de Tapatalk, no tiene nada que ver.
Sin problema con lo de la devolucion, pero que quede escrito, una vez acordemos y efectuemos dicha devolucion, tema zanjado por mi parte. Lo del Sat es cosa tuya, el movil tiene garantia y si como insistes es fallo de pantalla te lo deben cambiar ellos.
Yo tambien estoy perdiendo, tengo otros anuncios bloqueados debido a esto. Y fueron 215€, no 225
Si, los menús son blancos pero como dije no me percaté de esa línea pues sólo se ve si te fijas. Una vez que te fijas los ojos se van siempre hacia ese fallo.
Ya te dije que el teléfono no lo estoy usando yo, lo usa mi mujer que no se fija en estas cosas.El fallo estaba cuando lo recibí y el fallo sigue estando ahí por mucho que se maree la perdiz.
Además, si me hubieses dicho del problema yo no pagaría ni 150 euros teniendo así la pantalla y ahora tener que llevarlo al sat , estar un mes sin teléfono y rezando para que la garantía lo cubra, cambiar la rom, contador de flaseos,etc.
Y sinceramente, se me hace raro pensar que una usuaria experimentada como tu, que cambia roms,etc no se haya fijado en la dichosa raya que cruza la pantalla. Pero en fin, vamos a dejarlo así.
Bueno, la cosa sigue estancada. Estoy deseando solucionar el problema,me ofrece 30 euros por quedarme con el móvil y que me arregle con el sat. No lo veo justo. Yo pagué por un móvil impecable y ahora me ofrece 30 euros por las molestias.
eva_moon
09/01/14, 09:06:35
Te ofrezco 30€ para cerrar el tema de una forma civilizada, no para compensarte por enviarte un móvil con un problema. Tu dices que te llego mal, y yo sé (y en el fondo tu también) que estaba la pantalla perfecta. No se tardan 7 días en ver algo así, al ir a configurarlo por primera vez lo verías en las pantallas de menú, como la de la imagen que has puesto. O al escribir los primeros whatsapp.
No se como te ha pasado pero ese problema no estaba cuando te llego... Y lo sabes. Invito a cualquiera a que se pase por el foro del S3 y busque info sobre problemas en la pantalla de ese modelo, hay de todo. Con esto quiero decir que no es un problema de fabrica, eso seguro.
Pero aun así cedo y te ofrezco esa opción aun sabiendo que no debería ceder nada de nada. Para poder solucionarlo de una vez. Pero tu quieres sacar más y que te salga el móvil tirado de precio. Eso sí que no es justo.
Mi propuesta sigue en pie.
Pero tu quieres sacar más y que te salga el móvil tirado de precio. Eso sí que no es justo.
osea, me mandas el movil como se ve en la foto y aun me dices esto? :facepalm:
eva_moon
09/01/14, 22:14:47
osea, me mandas el movil como se ve en la foto y aun me dices esto? :facepalm:
Sabiendo como los 2 sabemos que el movil estaba bien, por supuesto que te digo eso. No voy a pasar por el aro de devolverte todo lo que me pides por privado. Te ofrezco una salida con la que recibes un dinero siendo que sabemos que estaba bien cuando te llego. Asi que no es mal trato para ti, y lo sabes.
Si quieres te pongo una captura como con el mismo fondo que sabiamente has puesto en tu anuncio y verás como no se ve la rallita de los ...... porque ya me cansas con la misma canción de que lo enviaste en perfecto estado y que yo lo sé.
Te voy poner en tu lugar y tu lugar es que me has timado. Ya te dije que no te acepto tus 30 euros pues son ridículos.
eva_moon
10/01/14, 16:17:28
Bueno, pues seguimos igual. Yo te ofrezco un punto intermedio, para poder solucionarlo, pero tu pasas pero tampoco aportas alternativas.
Pon las capturas que quieras, no cambia el hecho de que la pantalla no estaba asi cuando te llego. Explicame si no porque pasaron 7 dias sin verlo, si al entrar en cualquier pantalla de menu es tan evidente tal como esta ahora.
30 euros no me parecen suficiente por las molestias y gastos que me conlleva estar un mes en el mejor de los casos. Si estás segura que la pantalla estaba bien no se porqué me das 30 euros. Te vas a segundamano y ahí puedes seguir engañando.
eva_moon
11/01/14, 20:53:56
Ya te lo dije y te lo digo de nuevo, sé que no debería darte nada porque no tienes razón, pero quiero solucionar esto y 30€ no me sacan de pobre. Así que prefiero ofrecer una solución (cosa que tu no haces) pero no pienses que voy a darte todo lo que quieras porque no es así.
eva_moon
11/01/14, 20:55:39
Por cierto aun no me has dicho porque no viste ese problema durante 7 días. A ver que inventas sobre eso
Pero tu has leído los mensajes de más arriba y mis privados o te haces la tonta? Al final voy pensar que eres la Infanta jajaja. Veo que no me vas devolver ni el dinero ni la compensacion. Sólo quieres sembrar dudas hacia mi persona y eso dice mucho de tu persona.
No te voy a responder a tus preguntas porque ya lo he hecho más arriba y hacerlo sería seguirte el juego, que al final es lo que pretendes para no pagar.Gente como tú que anda engañando hay muchos, te vi venir. La verdad no sé si eres un hombre, una mujer.No quisiste darme tu teléfono, nombre,etc. Te querías cubrir las espaldas. Sólo sé que tienes una cuenta en el BBVA que seguro estoy por apostar que no está ni a tu nombre.
Que quede claro que me importa poco o nada de quien seas, pero si te tomas tantas molestias por esconderte una de tres: o eres el Dioni,o un maníaco de la privacidad o lo más probable, te querías esconder.
jorge_kai
14/01/14, 17:55:55
Los interesados han llegado a un acuerdo, damos por cerrada la incidencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.