PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Gear en cualquier Android, Root, Custom Recovery, cambio de Rom, Instalacion de Xposed


axecm
23/12/13, 23:12:40
Les traigo este tutorial de Xda traducido por mi, con adiciones mías y soluciones encontradas por mi mismo.

Nota: Si el reloj es totalmente nuevo que necesita flashear la actualización del firmware V7 antes de flashear Null_TWRP (Recovery), de lo contrario Null_TWRP (Recovery) dará error o se vera mal en la pantalla de nuestro Gear.

Para los nuevos dispositivos:
Ir aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2463743 y descargue la actualización de firmware V7 para su región. (EE.UU.,Reino Unido, México, etc.) y aquí para descargar Odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746321. (el enlace de descarga está en la sección "Descargas". Aquí también se explica cómo acceder a Download Mode que se va a hacer en breve) una vez que la actualización se descarga se descomprime. El primer link le dará un archivo tar este lo flasheamos a través de Odin:

Arrancar el reloj en el download mode y conectarlo a su computadora.
Abrir Odin y seleccione "AP" a la derecha y elegir el archivo tar que usted acaba de extraer.
Dar en comenzar
Cuando termine espere hasta que se haya reiniciado completamente.
Desenchufe su reloj y reinicie de nuevo en Download Mode y continué con el tutorial de abajo.



PARA DISPOSITIVOS YA ACTUALIZADOS A V700XXUAMK7 o POSTERIOR:
si usted no tiene ADB y Fastboot entonces debe instalar MINIADBhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42407269
Flashea el Recovery en tu Gear con odin. Instrucciones/descargas están en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746321 .
Descargue la nueva rom Null_16 de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2573449 (o cualquier nueva rom de aquí en adelante, esta ahora le dará un archivo zip (no un md5 como antes, así que no se flashea por odin!)
Abra la Null_16.zip (No es necesario extraer el archivo, solo abrirlo! Utilizar winrar para lo siguiente)
ir a "System/App" encontrar SecSetupWizardW.apk y eliminarlo. (utilizando winrar : click derecho -> Eliminar archivo )
cerrar el zip y moverlo a la carpeta de ADB/Fastboot (en MiniAdb y Fastboot se encuentra ubicado en "C:/adb-fastboot" o en la carpeta donde instalaste el miniadb de los pasos anteriores)
Arranca el reloj en modo recovery (las instrucciones son las mismas que en modo de descarga sólo tienes que seleccionar recovery esta vez en el menú) y conectar el reloj al ordenador.
Abierto ADB y Fastboot y asegúrese de que su dispositivo esté conectado escribiendo "adb devices" debe decir recovery.
Ahora mande el zip a su reloj escribiendo "adb push null_rom_name_here.zip /sdcard/" esperar a que termine la transferencia(tarda un poco).(si da error al poner las instrucciones quitar el guion bajo en el nombre del Zip de la Rom quedando asi: Null15 en vez de Null_16, las instrucciones quedarían asi: "adb push null16.zip /sdcard/").
En su reloj en el recovery, haga clic en "Install" y seleccione el archivo zip de la lista. luego flashee.
Tiene el Aroma Installer, elijan las opciones que deseen como por ejemplo instalar xposed (ampliamente recomendado por que viene con un módulo para poner la letra y los dpi de las aplicaciones a nuestro gusto y así sean funcionales, ya que algunas no se ven bien.)
También Nova Launcher (si lo instalas al inicio te dará opción de TouchWiz o Nova.)
Finalmente volver al menú principal del recovery y reiniciar el reloj.
Ahora debería estar en la rom personalizada sin tener que vincular a un teléfono Galaxy.


Después de arrancar en su nueva rom selecciona Ajustes ( icono nuevo que se encuentra en aplicaciones) y activa bluetooth. Encuentra tu teléfono y sincronizarlo.


Y ahí lo tienes. Ya funcionando con tu teléfono.

Las llamadas telefónicas funcionan, los mensajes de texto pueden ser manejados por esta apphttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.apdroid.tabtalk&hl=en
Use cualquier explorador de archivos para pasar cosas por bluetooth, como el preinstalado en la rom.
Utilice esta app para controlar la musica. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appshroom.mediaremote&hl=en
Y una vez adentro puede tener cualquier App de Google y tener correo electrónico, Play Store , Google Search, etc que trabajando muy bien!

Nota: Debe conectar el reloj a Internet a través de bluetooth teléfono para configurar una cuenta de google si no dará force close.

Si tienen dudas solo pregunten aquí mismo.

No me hago responsable de lo que le pueda pasar a sus equipos, si tienen problemas o tienen un brick flasheen por Odin el archivo Tar y empiecen nuevamente.

axecm
23/12/13, 23:13:25
Reservado

jordanpucela
23/12/13, 23:47:55
Muchísimas gracias.
Si es recomendable rootearle y meter la null 15?

axecm
24/12/13, 00:16:41
Muchísimas gracias.
Si es recomendable rootearle y meter la null 15?

Pues puedes usar Internet con esta Rom y cualquier app en tu Gear y si tienes algún Galaxy no pierde funcionalidades, también tienes fondos de pantalla animados. En lo personal es más funcional para usuarios que no tienen Galaxy como yo que lo uso en HTC One.

jordanpucela
24/12/13, 00:20:50
Yo tengo un note 3.
Al meter la null se pierde el aspecto de la original, no?

axecm
24/12/13, 00:45:47
Yo tengo un note 3.
Al meter la null se pierde el aspecto de la original, no?

No, para nada. Te da la opción de usar el launcher original o Nova como en cualquier Android.

thortxu1
24/12/13, 11:26:15
Muchas gracias axecm :platano:

axecm
24/12/13, 17:44:19
Muchas gracias axecm :platano:

De nada, me agarro de muchos links de Xda pero poco a poco iré haciéndolos en español. Saludos.

fabygoyena
24/12/13, 21:37:00
Una pregunta....lograste que te lleguen las notificaciones de sms, whatsapp, face, etc??? y otra lograste hacer que funcione el widget del clima? Yo tambien lo tengo con un ONE y cuando quiero abrir la aplicacion del clima en el Gear Manager (del One) me da error y chau ....no me deja seleccionar la ciudad (que es justamente lo que me pide el widget del clima en el reloj).
GRACIAS!!!!!!!!!

axecm
24/12/13, 21:51:20
Una pregunta....lograste que te lleguen las notificaciones de sms, whatsapp, face, etc??? y otra lograste hacer que funcione el widget del clima? Yo tambien lo tengo con un ONE y cuando quiero abrir la aplicacion del clima en el Gear Manager (del One) me da error y chau ....no me deja seleccionar la ciudad (que es justamente lo que me pide el widget del clima en el reloj).
GRACIAS!!!!!!!!!

Los SMS si amigo con la app que menciono al final, el Facebook baje la app directa del Reloj, whatsapp no he encontrado solución, de hecho no he podido instalar el Gear Manager en mi One con 4.4 con la Rom Revolution HD 41.0, ayudarias mucho haciendo un tuto de como ponerlo. Ya que yo con lo que he visto y tratado por mi propia cuenta no he podido. Y por consecuencia no puedo usar el clima.

jordanpucela
25/12/13, 01:40:27
O sea el WhatsApp no va con esta rom?

axecm
25/12/13, 02:14:24
O sea el WhatsApp no va con esta rom?

Si tienes un Teléfono Galaxy todo funciona. Pero si lo usas en otro equipo como yo por ejemplo un HTC One no puedo, estoy buscando la solución.

jordanpucela
25/12/13, 02:25:15
Yo como dije tengo un note 3.
A ver si me aclaro, con esta rom, puedo tener tb el menú q viene de serie que a mí me gusta, con sus aplicaciones y todo?
Y a mayores una rom como si de un móvil se tratara?

axecm
25/12/13, 02:28:45
Yo como dije tengo un note 3.
A ver si me aclaro, con esta rom, puedo tener tb el menú q viene de serie que a mí me gusta, con sus aplicaciones y todo?
Y a mayores una rom como si de un móvil se tratara?

La menú que mencionas es un simple launcher y si te quedas con él pero también te da opción de poner el Nova Launcher, todas las opciones de fábrica sé quedan, pero también te agregan las Google apps como play Store y poder compartir el Internet de tu móvil con el Gear para usar apps que lo necesiten. Ponerle música etc. Y más agregados próximamente.

porsche_man
25/12/13, 19:39:30
Tengo la ultima version,activo depuracion,flasheo por ODIN el recovery,y al intentar entrar en el,se me formatea y arranca en estado de fabrica¿que estoy haciendo mal?
En XDA parece que pone la solucion pero entre que no me entero y el traductor es una porqueria....
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado
Un saludo y feliz navidad

axecm
25/12/13, 20:03:04
Tengo la ultima version,activo depuracion,flasheo por ODIN el recovery,y al intentar entrar en el,se me formatea y arranca en estado de fabrica¿que estoy haciendo mal?
En XDA parece que pone la solucion pero entre que no me entero y el traductor es una porqueria....
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado
Un saludo y feliz navidad

Aquí en Htcmania hay muy poco soporte, podría ayudarte si me hubiera pasado a mi, pero si me pasas el Link te ayudo.

porsche_man
25/12/13, 20:09:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537338

Este es el enlace donde se descarga el recovery,y debajo del primer video,creo que pone algo de lo que me pasa a mi,va todo por comandos,algo con lo que no me aclaro,ademas no se si hay que hacerlo con el movil encendido,en modo domwload o como...

Muchas gracias compañero por tu ayuda.

axecm
25/12/13, 21:24:45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537338

Este es el enlace donde se descarga el recovery,y debajo del primer video,creo que pone algo de lo que me pasa a mi,va todo por comandos,algo con lo que no me aclaro,ademas no se si hay que hacerlo con el movil encendido,en modo domwload o como...

Muchas gracias compañero por tu ayuda.

Ok mira primero tienes que hacer root a tu equipo y despues seguir los comandos que dice en el tutorial con el gear encendido normal y activo depuración usb ya después flasheas el recovery nuevamente. Te paso el Link del root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480429
Yo en lo personal no tuve necesidad de hacer root antes con la Rom de México no se si se deba a la Rom que tengas.

porsche_man
25/12/13, 21:34:16
Muchas gracias compañero,he conseguido hacer root e instalar el recovery,pero en el punto en el que tengo que pasar la null al gear en modo recovery,el programa Minimal ABD no lo detecta,tengo todos los drivers instalados pero no lo detecta...no se que hago mal....

axecm
26/12/13, 01:04:57
Muchas gracias compañero,he conseguido hacer root e instalar el recovery,pero en el punto en el que tengo que pasar la null al gear en modo recovery,el programa Minimal ABD no lo detecta,tengo todos los drivers instalados pero no lo detecta...no se que hago mal....

Estas en modo recovery?

thortxu1
26/12/13, 22:40:21
Buenas, en primer lugar agradecer el aporte, muy bueno el tutorial.
Tengo un contratiempo cuando flasheo el recovery en mi gear con odin, sigo todas las intrucciones: 1-pongo el gear en modo download, 2- marco AP y selecciono el archivo que me descarge antes y cuando le doy a start me da error " invalid binary".
No se que hacer he probado varias cosas pero me ha quedado estancado en ese punto...

porsche_man
26/12/13, 22:51:47
Por fin lo consegui,vi otro post donde indicaba que habia que intalar la null 10.1 por odin,flashear el recovery y despues,con un programa que no recuerdo como se llama(Wonder....no se que),pase la Null 16 a la memoria interna del Gear,luego recovery,install,y listo,todo instalado.
Gracias por la ayuda.
Por cierto¿a vosotros de vez en cuando la pantalla del Gear,le salen como"interferencias"?
Y una ultima duda,cuando entro en ajustes-xposed me salen actualizaciones,las descargo,y una vez descargadas sale una pantalla donde te dice que vas a instalarlas bla bla bla,pero no veo ningun boton de instalar y tampoco puedo ni subir ni bajar el texto,adjunto foto de la pantalla en cuestion

axecm
26/12/13, 23:21:34
Buenas, en primer lugar agradecer el aporte, muy bueno el tutorial.
Tengo un contratiempo cuando flasheo el recovery en mi gear con odin, sigo todas las intrucciones: 1-pongo el gear en modo download, 2- marco AP y selecciono el archivo que me descarge antes y cuando le doy a start me da error " invalid binary".
No se que hacer he probado varias cosas pero me ha quedado estancado en ese punto...

Baja de nuevo el Recovery.

axecm
26/12/13, 23:24:17
Por fin lo consegui,vi otro post donde indicaba que habia que intalar la null 10.1 por odin,flashear el recovery y despues,con un programa que no recuerdo como se llama(Wonder....no se que),pase la Null 16 a la memoria interna del Gear,luego recovery,install,y listo,todo instalado.
Gracias por la ayuda.
Por cierto¿a vosotros de vez en cuando la pantalla del Gear,le salen como"interferencias"?
Y una ultima duda,cuando entro en ajustes-xposed me salen actualizaciones,las descargo,y una vez descargadas sale una pantalla donde te dice que vas a instalarlas bla bla bla,pero no veo ningun boton de instalar y tampoco puedo ni subir ni bajar el texto,adjunto foto de la pantalla en cuestion

Configura los dpi y baja el tamaño del texto con la el modulo app settings para que puedas ver bien las app tal vez por eso no puedes ver el botón actualizar, y las interferencias que mencionas a mi me suceden cuando tengo notificaciones que no he borrado.

thortxu1
26/12/13, 23:27:37
lo he vuelto a descargar y me ha funcionado, muchas gracias!
voy a continuar con el siguiente paso..

axecm
26/12/13, 23:37:30
lo he vuelto a descargar y me ha funcionado, muchas gracias!
voy a continuar con el siguiente paso..

Saludos y suerte.

thortxu1
27/12/13, 00:20:44
Otra vez os necesito compañeros, porque no puedo poner el modo recovery del gear:
pulso el boton de 5 a 12 veces hasta que me sale el menu,
luego eligo de entre las tres opciones, la de recovery, pulso tres sec el boton y nada me pone actualizando y se reinicia.
El modo download me funciona perfectamente, y tengo ya instalado el ADB y todo preparado pero solo me falta eso arrrgggg.

ppmax33
27/12/13, 01:30:53
Buenas a todos a mi tampoco me reconece el adb and fastboot estando en modo recovery,que puedo hacer o me podeis poner el enlace de ese tal programa wonder.

Muchisimas gracias de antemano.

ppmax33
27/12/13, 13:05:38
He conseguido instalarlo pero ahora no me enlaza con el movil de error,sabeis que puede ser muchas gracias.

thortxu1
29/12/13, 19:04:40
Buenas tardes, estoy buscando un poco de ayuda porque no consigo que el comando "adb device" reconozca el gear y ponga "recovery" tal y como explicas en el tutorial. tengo activada la depuracion usb y el Gear esta en modo recovery, el ordenador me lo reconoce cuando lo enchufo pero al poner en la consola en comando adb device no me sale la lista de dispositivos conectados, seguro que algo se me pasa por alto pero no consigo dar con la cuestion. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.

porsche_man
30/12/13, 18:40:59
Configura los dpi y baja el tamaño del texto con la el modulo app settings para que puedas ver bien las app tal vez por eso no puedes ver el botón actualizar, y las interferencias que mencionas a mi me suceden cuando tengo notificaciones que no he borrado.

Gracias compañero,si no es mucha molestia¿podrias decirme a cuanto tendria que poner los dpi para verlo todo bien y poder actualizar?mas que nada,por que a ver si la voy a liar,que ya me paso con un movil....
Muchas gracias por adelantado

Y Feliz Año a todos/as:nav1::nav1:

axecm
30/12/13, 20:02:05
He conseguido instalarlo pero ahora no me enlaza con el movil de error,sabeis que puede ser muchas gracias.

Que equipo tienes? Perdón por la tardanza pero ya puedo resolver algunas de sus dudas.

axecm
30/12/13, 20:03:00
Buenas tardes, estoy buscando un poco de ayuda porque no consigo que el comando "adb device" reconozca el gear y ponga "recovery" tal y como explicas en el tutorial. tengo activada la depuracion usb y el Gear esta en modo recovery, el ordenador me lo reconoce cuando lo enchufo pero al poner en la consola en comando adb device no me sale la lista de dispositivos conectados, seguro que algo se me pasa por alto pero no consigo dar con la cuestion. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.

Sólo se me ocurre que vuelvas a instalar el adb o lo intentes en otra pc.

axecm
30/12/13, 20:04:19
Gracias compañero,si no es mucha molestia¿podrias decirme a cuanto tendria que poner los dpi para verlo todo bien y poder actualizar?mas que nada,por que a ver si la voy a liar,que ya me paso con un movil....
Muchas gracias por adelantado

Y Feliz Año a todos/as:nav1::nav1:

La verdad sólo pongo el tamaño del texto a 40% no olvides instalar xposed, a activar los módulos y después reiniciar para ver los resultados. Varía según la aplicación.

neoboyx
30/12/13, 21:24:16
Hola, buenas tardes, saludos desde México.
Me ha asaltado la duda sobre el null 16.
Hace una semana tengo el gear, hasta ahora todo bien, le actualice e instalé algunas aplicaciones en mi note 2 que se pueden conectar con el gear.
Ahora que leo sobre el null 16 entiendo que es una mejora del sistema gear, que ventajas ofrece y que desventajas puedo encontrar al instalar el null 16.
Saludos y ojalá puedan aclararme la duda, saludos de nuevo y gracias

PD
He podido instalarlo, todo bien peor me he quedado atorado como el compañero que menciona lo de los modulos a actualizar. No he podido dar con la parte d elos dpi para poder darle a aceptar.
E igual si me pueden comentar sobre las ventajas y desventajas de instalar el null con xposed se los agradeceré
Saludos

neoboyx
02/01/14, 04:26:03
Otra pregunta, si finalmente no me convence, puedo regresar a la rom stock del gear?
Y qué procedimientos debo seguir, saludos de nuevo y gracias por la ayuda

axecm
02/01/14, 06:29:45
Otra pregunta, si finalmente no me convence, puedo regresar a la rom stock del gear?
Y qué procedimientos debo seguir, saludos de nuevo y gracias por la ayuda

Flashea por Odin la Rom oficial.

davy360
07/01/14, 02:35:09
Buenas tardes, estoy buscando un poco de ayuda porque no consigo que el comando "adb device" reconozca el gear y ponga "recovery" tal y como explicas en el tutorial. tengo activada la depuracion usb y el Gear esta en modo recovery, el ordenador me lo reconoce cuando lo enchufo pero al poner en la consola en comando adb device no me sale la lista de dispositivos conectados, seguro que algo se me pasa por alto pero no consigo dar con la cuestion. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.

yo estoy igual. no consigo pasar el zip al gear estando en recovery. a ver si alguien nos echa una mano
:dios::dios::dios:

davy360
07/01/14, 03:03:01
Me autorespondo. Despues de buscar he encontrado el prgrama que decia un compañero del foro para pasar el zip al gear. se trata del wondershare mobilego para android. una vez instalado no lo reconocia, pero al actualizarse el programa ya sale nuestro gear con todas sus carpetas, y asi pasar el zip. no has de estar en recovery. pero luego entramos al recovery para instalarlo.

lionheartjf
08/01/14, 19:00:36
Hola, buenas tardes, saludos desde México.
Me ha asaltado la duda sobre el null 16.
Hace una semana tengo el gear, hasta ahora todo bien, le actualice e instalé algunas aplicaciones en mi note 2 que se pueden conectar con el gear.
Ahora que leo sobre el null 16 entiendo que es una mejora del sistema gear, que ventajas ofrece y que desventajas puedo encontrar al instalar el null 16.
Saludos y ojalá puedan aclararme la duda, saludos de nuevo y gracias

PD
He podido instalarlo, todo bien peor me he quedado atorado como el compañero que menciona lo de los modulos a actualizar. No he podido dar con la parte d elos dpi para poder darle a aceptar.
E igual si me pueden comentar sobre las ventajas y desventajas de instalar el null con xposed se los agradeceré
Saludos
eso mismo me pasa a mi y no se que hacer...

raul7733
13/01/14, 00:16:05
Configura los dpi y baja el tamaño del texto con la el modulo app settings para que puedas ver bien las app tal vez por eso no puedes ver el botón actualizar, y las interferencias que mencionas a mi me suceden cuando tengo notificaciones que no he borrado.

Como configuran los dpi y se baja el tamaño del texto?. Entro en modulo app settings pero no encuentro esas opciones.
Gracias

raul7733
13/01/14, 20:02:07
Para que hay que instalar el Xposed? Me puede ayudar alguien? Gracias

guta12
15/01/14, 14:34:50
entonces que archivos tengo que bajarme para rootear el galaxy gear y despues meterla la custom rom?? y como puedo meter la custom rom?? y que custom rom es la mejor?
gracias de antemano

neruca
15/01/14, 15:18:03
Hola.

Estoy hasta el moño y ya me veo obligada a abandonar por ser incapaz de meterle la rom.

Me he tirado horas leyendo y no logro nada. No sé qué no hago o hago mal. Tengo el problema de otras personas de que el gear se reinicia y se borrar todo y me toca volver a conectar el gear al movil etc.

Lo de la linea de comandos lo pruebo pero no creo que lo esté haciendo bien. Yo abro la ventana de comandos ese de Minimal...etc y pongo esas lineas pero no consigo nada. Incluso ahora el odin no me reflashea... Yo es que ya no sé en qué pasos me pierdo o hago las cosas mal. Encima no tengo espacio en el ordenador para trastear así que lo dejaré por un tiempo y cuando me sobre el mismo lo volveré a intentar. Pero ahora lo doy por perdido. Demasiadas horas desquiciándome y probando cosas para nada.

saludos

PSDTA: con lo de los comandos me refiero a la solución que hay puesta en xda para mi problema.

walterwalo
15/01/14, 15:42:42
Yo también tuve problemas con la instalación por los comandos, al final lo hice por ODin instale la null 10.1 y despues pase a la 18 y ahora a la 19.
Una saludo

neruca
15/01/14, 18:18:48
yuju....!!!!! yaaaaa!!!! ya era hora por favor!! lo he conseguido. Muchas gracias por el tutorial. He dicho que lo abandonaba pero he hecho un último intento y no sé cómo pero lo he logrado... estoy que no me lo creo.

saludos

raul7733
15/01/14, 18:40:45
Pues pon los pasos @neruca. Ya va por la Null 19? Como corre esto, no?

axecm
15/01/14, 21:43:34
IF YOU FIND THE RECOVERY IS NOT STICKING & YOUR GEAR WIPES WHEN ATTEMPTING TO ACCESS RECOVERY AFTER FLASHING.
YOU MUST ROOT YOUR GEAR PRIOR TO INSTALLING TWRP AGIAN & RUN THE FOLLOWING COMMANDS IN ADB.

*NOTE* YOU WILL HAVE TO ACCEPT A SUPERUSER REQUEST POPUP WHEN EXECUTING "SU" COMMAND.

*NOTE 2* PROBABLY A GOOD IDEA TO RUN THIS PRIOR TO FIRST INSTALLATION, TO SAVE TIME.

Code:
$ adb shell

$ su

# mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p20 /system

# rm /system/recovery-from-boot.p
IF YOU DELETE THE "RECOVERY-FROM-BOOT.P" FILE YOU MUST RELFASH TWRP RECOVERY.

axecm
15/01/14, 21:44:17
Es la solución de Xda, pronto actualizaré los tutoriales y responderé a sus preguntas, sólo que ando en mi titulación :P

neruca
16/01/14, 00:55:41
Hola de nuevo. Sería incapaz de explicar los pasos porque he repetido unos y otros de forma aleatoria y repetitiva un montón de veces.

Pues no me ha durado nada la rom... acabo de ponerle la original. No me ha gustado, después de haber insistido tanto en ponerla y resulta que me funcionaba muy erráticamente el reloj... era un suplicio (seguro que algo habré hecho mal pero ni ganas ya de nada me quedaban). Volví a reinstalar la null19 pero continuaba dando algunos problemas que ya no he tenido ánimo ni conocimientos para resolver. En ese nuevo intento borré algo... hice un wipe de no sé que y resulta que el gear ya no se conectaba (el gear manager todo el rato diciendome que si esa no es la base del reloj). Así que he decidido tomar la drástica decisión de volver adonde antes y dejarme de rollos que al final me cargaría el reloj.

Menos mal, ahora el reloj vuelve a conectarse... qué rabia me da... Si en un futuro me da la locura volveré a intentarlo... pero de momento con todos los problemas que he tenido no pienso probar más roms.

Lo de las letras pequeñas, mirar a ver cómo se configura eso, lo de los módulos que ni entiendo...jolín, eso ya me ha echado un poco patrás, además de que NO podía colgar una llamada cuando la pantalla estaba apagada! Mi botón de encendido hacía que se encendiera la pantalla por una décima de segundo impidiendome casi practimente colgar salvo darle rapidisimamente a la pantalla (eso cuando me dejaba). Me he desquiciado ya y como quería volver a tener mi reloj funcionando bien y no reventarme más la cabeza.... pues de nuevo vuelvo a estar como antes, que al menos en lineas generales funcionaba correctamente a pesar de no tener las ventajas de la null.

PSDTA: ah! y la tecla de llamada de la null no funcionaba (seguro que había que modificar algo de las dpi esas o el texto de la app o lo que sea.... pero pasando ya de calentarme la cabea más Hoyga). Además se me rayaba el reloj en un montón de cosas, pantallas en negro, con rayas tipo televisor estropeao... bueno... puf... Horrible y no lo entiendo (bueno sí, después de trastear tanto el reloj y probar tantas cosas algo habré hecho mal por ahi que haya provocado ese funcioanmiento jajaa).

kisskool
20/01/14, 12:05:57
Buenos dias a todos,
En primer lugar perdonar my espanol vivo en franicia :)
tengo un xperia Z ultra y un sansung gear todo esta instalado solo no se si https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apdroid.tabtalk&hl=en
se pone en el reloj o en en mobil
gracias :)

juandroid91
24/01/14, 19:18:04
Buenas, he hecho el flasheo del recovery, el odin me pone q todo correcto y se reinicia el Gear y me sale un video de como sincronizarlo con el movil. Reinicio el gear y selecciono el modo recovery y nada, me pone actualizando y se vuelve otra vez al video. Alguien me puede ayudar?

neruca
25/01/14, 16:37:44
Ese es el problema que tenía yo y otros tantos...
Mira el post de xda porque ahi pone la solución y creo que tambien lo posteó aquí algun forero. Yo repetí tantos pasos y tantas veces que ya no recuerdo ni sería capaz de explicar cómo lo conseguí.

juandroid91
26/01/14, 22:36:55
Ok, ya lo solucioné y ya va todo perfecto. Xro ahora mi duda es como puedo vincular mi cuenta Google al Gear, porque cada vez q lo intento me da error y no puedo ni conectarme a internet ni nada desde el Gear. Alguna solución? Gracias

llopollopea
06/02/14, 01:57:54
Por fin lo consegui,vi otro post donde indicaba que habia que intalar la null 10.1 por odin,flashear el recovery y despues,con un programa que no recuerdo como se llama(Wonder....no se que),pase la Null 16 a la memoria interna del Gear,luego recovery,install,y listo,todo instalado.
Gracias por la ayuda.
Por cierto¿a vosotros de vez en cuando la pantalla del Gear,le salen como"interferencias"?
Y una ultima duda,cuando entro en ajustes-xposed me salen actualizaciones,las descargo,y una vez descargadas sale una pantalla donde te dice que vas a instalarlas bla bla bla,pero no veo ningun boton de instalar y tampoco puedo ni subir ni bajar el texto,adjunto foto de la pantalla en cuestion

<tengo el wondershare abierto y veo todas las carpetas pero no consigo pasar la null al teléfono. ¿cómo se hace????

llopollopea
06/02/14, 02:27:58
Ok, ya lo solucioné y ya va todo perfecto. Xro ahora mi duda es como puedo vincular mi cuenta Google al Gear, porque cada vez q lo intento me da error y no puedo ni conectarme a internet ni nada desde el Gear. Alguna solución? Gracias

Cómo lo solucionaste ?????
a mi también se me reinicia el reloj quedando como de fábrica...

Gracias

guta12
06/02/14, 12:52:14
cuando pulso acceso a internet en la rom null 21 dentro de ajustes en bluetooh se me desmarca la casilla automaticamente por que puede ser??

juandroid91
06/02/14, 16:37:40
Cómo lo solucionaste ?????
a mi también se me reinicia el reloj quedando como de fábrica...

Gracias

Ok, lo q tienes q hacer es irte al foro de gear en http://www.xda-developers.com/. Ahí explican la solución a ese problema, es muy sencillo!

Toyosan
07/02/14, 14:38:51
cuando pulso acceso a internet en la rom null 21 dentro de ajustes en bluetooh se me desmarca la casilla automáticamente por que puede ser??

Tienes que compartir internet por bluetooth, o "tethering bluetooth" en el teléfono, una vez hecho eso en el móvil, en el Gear te dejará activar dicha casilla y usar internet.

Ahora una pregunta, tengo un LG G2 conectado al Gear que tiene la null 22.1 instalada y la función de llamar va de perlas, las funciones de controlar la música y el tiempo se que no se pueden usar, pero ¿sabéis si deberían de funcionar las funciones de notificaciones, contactos y registros? es que no me funciona ninguna de las tres, ya no se si es que tengo que instalar algo o configurar algo, a ver si me podéis ayudar.

licharrtas
16/02/14, 22:47:23
ecomprado ace 2 dias un gear quiero saber unas cuantas cosas como puedo contestar en washapp face etc desde mi propio galaxy la otra cosa que queria saber es la duracion de la bateria aora mismo me dura un dia puesto que tengo la opcion de desbloqueo al subir el brazo es algo que me gusta y no quiero estar a la mitad del dia cargando mi gear algien me puede dar todos los detalles de este gracias chicos

Sown
17/02/14, 12:02:06
Lo primero, y por ahora, no se puede contestar desde el mismo, por lo menos a los mensajes de whatsapp. Solo se pueden leer las notificaciones no contestar. En facebook no tengo ni idea ya que no tengo.
Y yo tengo puesto la null 22.1 y me dura la batería casi dos días, le tengo hecho underclock, tambien tengo activada la opción de despertar cuando giro la muñeca.

Theking19
09/03/14, 00:12:38
Hola tengo el Samsung galaxy s4 y un galaxy gear, si lo rooteo podre enviar y recibir whatsapp ? Espero respuesta un saludo.

davy360
12/03/14, 21:31:52
lo de los wasaps todavia creo que no se pueden enviar. pero si recivir las notificacione

davy360
12/03/14, 21:38:16
Hola buenas. hasta hace una semana estaba yo disfrutando con el gear y con el note3, cuando hace 2 dias actualizo via ota el note3 para instalar la 4.4.2. hasta aqui todo bien, el problema viene cuando cojo el reloj y no lo tengo sincronizado con el note3. Intento sincronizarlos con el gear manager y no hay manera de que se sincronicen. en el gear tengo la null18 que me iba bien. y ahora el gear manager no lo sincroniza me dice que se han borrado los datos del telefono y resetea el reloj. No se lo que le pasa!!!! AYUDAAAA

davy360
14/03/14, 12:48:58
Hola buenas. hasta hace una semana estaba yo disfrutando con el gear y con el note3, cuando hace 2 dias actualizo via ota el note3 para instalar la 4.4.2. hasta aqui todo bien, el problema viene cuando cojo el reloj y no lo tengo sincronizado con el note3. Intento sincronizarlos con el gear manager y no hay manera de que se sincronicen. en el gear tengo la null18 que me iba bien. y ahora el gear manager no lo sincroniza me dice que se han borrado los datos del telefono y resetea el reloj. No se lo que le pasa!!!! AYUDAAAA

Pues me autorespondo...
lo he solucionado instalando la rom null23. al arrancar ya han sincronizado perfectos. :ok::aplausos::aplausos::aplausos:

flipi
20/03/14, 12:48:00
Hola a todos.
Ya he rooteado mi Gear pero a veces cuando no estoy en Nova Launcher, si no en el Launcher que trae por defecto de Gear, al entrar en aplicaciones me doy cuenta que me ha desaparecido todas las aplicaciones instaladas con la rom null y tengo que reiniciarlo varias veces para que puedan aparecer,¿esto es normal?¿a alguien mas le pasa?.
Otra pregunta es ¿Cómo se pueden reciber Whatsapps en el Gear? Ya no digo responderlos, solo recibirlos.
Gracias y Un saludo.

yamasaki
20/03/14, 22:24:31
Los whatsapp los puedes leer marcando en la aplicación manager del teléfono la opción de leerlos

cagajon
11/04/14, 16:29:28
hola, mi pregunta es esta, Puedo activar el gear sin tener un movil galaxy (note 2, s4....) para poner activo modo desarrollador?? si no no podria hacer el proceso, no? he mirado por el foro y no encuentro nada..
Gracias de antemano

gratereaux28
27/04/14, 21:09:54
Hola, voy a comprar un Samsung Galaxy Gear 2 3810 y quiero saber si funciona con mi Samsung Galaxy s3 Root con Cyanogenmod con la version de android 4.4 Kitkat, quiero saber si hay que hacerle algo al gear para que pueda funcinar, o mas bien saber si vale la pena, porfavor ayudenme :p.

okanroler
28/04/14, 21:20:49
Bueno, edito mi comentario ya que seguí otro tutorial apoyándome de este y todo funcionando perfecto, el problema que tienen del reinicio de fabrica también lo solucioné, les dejo el tuto que seguí (espero que no haya algún problema) Instalar Rom Null Galaxy Gear (español) *Androidm…: http://youtu.be/F0A50pXU6a8

xavisu
20/05/14, 08:22:50
Bueno, edito mi comentario ya que seguí otro tutorial apoyándome de este y todo funcionando perfecto, el problema que tienen del reinicio de fabrica también lo solucioné, les dejo el tuto que seguí (espero que no haya algún problema) Instalar Rom Null Galaxy Gear (español) *Androidm…: http://youtu.be/F0A50pXU6a8

Esta mal puesto el link

F0A50pXU6a8

EL_KRIMEN
04/07/14, 15:36:38
Hola , este es mi 1º post y queria comentaros algunas dudas x si me podeis ayudar .....
Tengo un samsung galaxy s4 y galaxy gear , queria instalarle los ROM_NULL , pero la verdad cuanto mas leo , mas confundido estoy , alguien puede ayudarme e indicarme los primeros pasos a seguir ....
Gracias de antemano .....

Pablo6222
02/10/14, 20:03:21
Buenas,ayer compre mi galaxy gear v700 de segunda mano,nuevo a estrenar,hoy me he decidido a ponerle la null23,he leido que se puede hacer que el gear tenga acceso a internet en los ajustes de bluetooth dandole a compartir acceso a internet,y asi es,hay una opcion,pero por mucho que pinche,no se queda seleccionada...alguna idea de como solucionarlo? A alguien mas le pasa?

Pablo6222
02/10/14, 20:17:36
Buenas,ayer compre mi galaxy gear v700 de segunda mano,nuevo a estrenar,hoy me he decidido a ponerle la null23,he leido que se puede hacer que el gear tenga acceso a internet en los ajustes de bluetooth dandole a compartir acceso a internet,y asi es,hay una opcion,pero por mucho que pinche,no se queda seleccionada...alguna idea de como solucionarlo? A alguien mas le pasa?

Me autorespondo,para poder activar el acceso a internet por bluetooth en el gear,hay que ir a zona wifi y modem usb en los ajustes del telefono y activar el modem bluetooth. Asi quedara todo solucionado.

belenciti
20/12/14, 14:59:27
Hola buenas, alguien me puede confirmar, que el reloj funciona con cualquier android? En especial con el BQ AQUARIS 5
Muchas gracias!