PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de z1 importado en amazon

Endika93
23/12/13, 23:12:25
Hola muy buenas. Me ha surgido una duda y es que he comprado el sony xperia z1 importado supongo que sera de alemania. Tengi varias preguntas. Podre poner el teclado qwerty? Porque dicen que viene el qwerz... el cargador sera como los de aqui?? Gracias por todo!!

yanbee
23/12/13, 23:17:08
Hola muy buenas. Me ha surgido una duda y es que he comprado el sony xperia z1 importado supongo que sera de alemania. Tengi varias preguntas. Podre poner el teclado qwerty? Porque dicen que viene el qwerz... el cargador sera como los de aqui?? Gracias por todo!!

El cargador es como el de aquí, usa el enchufe europeo, que es el que tenemos en España. El teclado se pondrá en español en el momento en que configures el idioma en español, no te proecupes, no hay ningún problema. El Xperia Z de mi hermano es de Amazon, importado de Alemania también, y como si fuera de aquí.

Endika93
23/12/13, 23:25:54
El cargador es como el de aquí, usa el enchufe europeo, que es el que tenemos en España. El teclado se pondrá en español en el momento en que configures el idioma en español, no te proecupes, no hay ningún problema. El Xperia Z de mi hermano es de Amazon, importado de Alemania también, y como si fuera de aquí.
Entonces se me pondra en qwerty?? Esque pone importado pero no pone de donde... ojala sea asi tio

yanbee
24/12/13, 00:03:10
No te preocupes ;) el teclado es software y se pone qwerty o azerty dependiendo del idioma que elijas

Endika93
24/12/13, 00:07:16
Entonces al poner en español se pondra directamente no?? Muchas gracias tio!!

tupie
24/12/13, 00:09:52
Si claro, además puedes personalizarlo en Ajustes > Idioma y entrada y ahí seleccionas el teclado para entrar en su configuración, depende del teclado tendrán más opciones o menos.

Además puedes descargar teclados del Play Store con aún más opciones de personalización como swype o swiftkey.

Endika93
24/12/13, 00:31:16
Muchas gracias de verdad, me habeis quitado todas las duchas muchisimas gracias de verdad!

elarge
25/12/13, 21:11:27
Yo he tenido el Z de Amazon de Alemania y ningún problema, al contrario con dock de carga y auriculares ,que aquí no venia en el pack

VictortikO
25/12/13, 21:55:13
Y compensa traer un z1 de alemania? Digo por tema garantia y eso, no se no estoy muy enterado