Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.3 "Screenshots"
alejandro_rafa
23/12/13, 23:04:29
Entre los ultimos comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745838&page=23
Editado por el moderador(añadir link directo)
Michifus
23/12/13, 23:12:05
Si ya esta lista la certificación significa que ya falta solo el ultimo paso. Llegar al pc companion :) Así que en los próximos días tendremos 4.3 en el SP
miguelyto
23/12/13, 23:21:59
Vamos que tarda una semana de en barbecho no!? Pues a esperar! ^^
julsrizuelos
23/12/13, 23:44:39
Qué gran noticia! A esperar con muchas ganas!!
vamos car@jo espero q mejore!!
zoletero
24/12/13, 00:08:41
despues veremos a ver cuando orange liberara 4.3 para los xperia sp.
miguelyto
24/12/13, 00:17:35
despues veremos a ver cuando orange liberara 4.3 para los xperia sp.
Flashea la stock libre, y te saltará por OTA!
julsrizuelos
24/12/13, 00:22:15
Creo que yo tengo la última que hay por aquí libre, la. 254
Al tener esa no es necesario estar esperando a la de Orange? :):):)
miguelyto
24/12/13, 00:33:57
Correcto!
alejandro_rafa
24/12/13, 01:09:34
Flashea la stock libre, y te saltará por OTA!
Entonces si tengo el fimware libre de stock es como si tuviera mi SP liberado en torno a las actualizaciones???
davidzilla_
24/12/13, 01:09:52
Genial, al parecer tendremos un bonito regalo de año nuevo
mamechapa2
24/12/13, 01:11:49
Buah ya estoy tardando en flashear la libre!! Copia de chats de Guasaps y a flashear!!
Alguna forma de flashear sin perder nada?
wanwan001
24/12/13, 01:24:35
Q buena noticia, ojala se cumpla tal cual el patron d actualizaciónes
pixar33
24/12/13, 02:04:22
No entiendo como seguís con Rom de vuestro operador, con la cantidad de basurilla que traen. Una rom sony de stock y tirando. Qué ganas de empezar el año con la 4.3 instalada :p
alejandro_rafa
24/12/13, 02:19:45
No entiendo como seguís con Rom de vuestro operador, con la cantidad de basurilla que traen. Una rom sony de stock y tirando. Qué ganas de empezar el año con la 4.3 instalada :p
No encuentro la ftf libre de stock para el C5306 por nigun lado :cry:
nano1988
24/12/13, 03:09:01
Que gran noticia, esperemos que el 1 de enero ya estemos disfrutando de 4.3 oficial.
adanzuro
24/12/13, 04:00:26
No encuentro la ftf libre de stock para el C5306 por nigun lado :cry:
yo tambien tengo el modelo C5306
antes que nada necesitas hacer un respaldo de tu firmware para que si un dia necesitas hacer uso de la garantia le metas ese firm al telefono y lo lleves a SAT.
lo que hice en el momento que adquiri este movil fue: (como venia con las apps de telcel y por el asunto de la garantia)
1.-conecte mi sp al pc e inicie pc compgnion
2.- sigue este tuto http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=50.0
3.- descargue la version 2.245 libre de basura(stock) de aqui: (pestaña firmware) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
4.- con flashtool flashe esa rom que descargue
ya cuando inicio el movil inmediatamente accedi al wifi y me fui al centro de actualizaciones, automaticamente salta la 2.254, le di en descargar (fueron 3mb de la mini actualizacion) y procedi a instalar.
5.-y listo ya tuve la version mas reciente libre para este modelo, a disfrutar!!
tal ves en la info del telefono te cambie el modelo al c5303, no es nada grave la unica diferencia respecto a la c5306 es que no podras usar el 4g. El 3g funciona perfecamente.
Michifus
24/12/13, 08:48:36
Captura de la actualización en el SP:
http://i.imgur.com/TYZdU1dl.jpg
(Versión anterior), por el cambio de número debe haberse realizado algún fix mínimo.
A esperar!
pablotomate
24/12/13, 09:10:16
La confirmada es la 12.1.A.0.253
Alguna mejora menor, seguramente
Yo no creo que la tengamos hasta mediados de enero. Tal vez el 30 digan que comienzan a distribuirla, pero la Iberia tardará algo más.
Por otro lado, sabéis como se activa el menú oculto de gestión de permisos?? Creo que es de los pocos avances que voy a usar...
... Esta versión si que la roteare, pues viene mucho menú blanco, y no me gusta nada...
Sabéis si la versión de stock alemana tarda más o menos en actualizarse es por si me conviene meter la Iberia o dejar la alemana
accijoni
24/12/13, 11:39:14
Pero Para instalar un Rom libre es necesario ser root ?
turboalimentados
24/12/13, 11:59:09
Yo todavía sigo teniendo la libre holandesa aquella que en un principio se pensaba que era la española... Me llegará mas tarde cuando salga la actualización??
julsrizuelos
24/12/13, 12:05:11
Pero Para instalar un Rom libre es necesario ser root ?
No solo tienes que seguir los pasos que pone aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
En la pestaña de Firmware, escoger la versión libre, en este caso gracias a monchito110. Descargarla, y en la pestaña de Flasheo, seguir los pasos que se indican.
Yo lo hice hace un par de meses y sin problema alguno!:nav1::nav1::nav1:
turboalimentados
24/12/13, 12:40:23
El 30 4.3 y el 31 mi cumpleaños.... No podría empezar mejor el año jajaja
magb3780
24/12/13, 12:40:50
Tengo la stock de Orange y estoy pensando flashear la libre. Tengo una duda sobre la aplicación copia de seguridad y restaurar
Si yo hago copia de seguridadde todas las aplicaciones y sus datos me permitirá en la stock libre restaurarla y dejar el teléfono como está ahora con todas las aplicaciones y sus datos?
boo_guar70
24/12/13, 13:10:14
A mí al menos no me ha dado problemas :ok:
lolo126
24/12/13, 13:32:39
hay alguna manera de poner rom libre sin perder el 4g, la verdad que en cordoba va bien.
NositoJDM
24/12/13, 13:52:40
hay alguna manera de poner rom libre sin perder el 4g, la verdad que en cordoba va bien.
No pierdes el 4G...
monchito110
24/12/13, 14:00:05
no tienes que tener problemas con la libre que hay en el foro, siendo para el C-5303
monchito110
24/12/13, 14:03:38
Yo todavía sigo teniendo la libre holandesa aquella que en un principio se pensaba que era la española... Me llegará mas tarde cuando salga la actualización??
en principio es sony quien da prioridad a las descargas según su customization number, al igual te cambias a la Ibérica y actualizan antes la Holandesa, no toques nada y espera.
Kristiiann
24/12/13, 14:20:12
El 30 podria llegar a pc companion y cualquiera podra tenerla no? sin esperar a las empresas no?
the runner
24/12/13, 14:40:22
Buena noticia! Espero que root esté disponible cuanto antes.
davidzilla_
24/12/13, 19:24:16
Gloria a dios por comprarlo libre AJAJAJAJJAJA
txema3006
25/12/13, 00:59:28
El 30 podria llegar a pc companion y cualquiera podra tenerla no? sin esperar a las empresas no?
Me parece a mi que como no lo tengas con software libre de Sony te llegará cuando la compañía quiera soltarlo... Te recomiendo flashtool y firmware ibérica 254 de monchito para tener 4.3 en cuanto salga.
Cuanta ilusión despierta la 4.3, espero que no nos llevemos un chascazo xD
JorgeMariin
25/12/13, 02:43:06
Jajajajaj eso pienso yo tambien... Jajaja Sinceramente, como si la sacan para dentro de 2 meses, pero que sea perfecta jajaja
Es verdad que tengo ganas, como todos, ver si mejoran los fallitos y que cosas nuevas ponen, pero que la saquen sin un solo fallo y no con prisas y mal.... Jajajaja aunque, personalmente, veo que va a ser una ligera decepción (espero que no, aunque yo soy muy pesimista.. Jajajaja)
El tiempo lo dira!
que llegue ya la actualización, que asco me da el esperar!! jajajaja
ferri555
25/12/13, 12:28:40
Esperemos que sea verdad :)
lolo126
25/12/13, 13:31:03
no tienes que tener problemas con la libre que hay en el foro, siendo para el C-5303
entonces si pongo la iberica mantengo el 4g?
pixar33
25/12/13, 14:20:02
entonces si pongo la iberica mantengo el 4g?
El 4g es una funcionalidad del teléfono vía hardware, no vas a perder esa función y menos si es una stock rom de Sony.
turboalimentados
25/12/13, 17:26:50
una pregunta compañeros, creéis que con la 4.3 la batería durara mas y estará mejor optimizada la ram??
mamechapa2
25/12/13, 19:00:34
Seguro, si no no vuelvo a comprar un Sony xD
brahyamzeros
25/12/13, 19:28:13
A ver que nadie cambie de rom a stock cuando salga podéis esperar el tft de un usuario ya sea de xda o de aquí en cuando lo tengamos sería tan fácil como ponerlo por flashtools por que aún así pongáis la stock si no tocais el .Init y cambias un par de números que no se cuáles son ahí si llegaría como uno libre de fábrica si me equivoco en algo decidmelo así aprendo
monchito110
25/12/13, 20:19:10
A ver que nadie cambie de rom a stock cuando salga podéis esperar el ftf de un usuario ya sea de xda o de aquí en cuando lo tengamos sería tan fácil como ponerlo por flashtools por que aún así pongáis la stock si no tocais el .Init y cambias un par de números que no se cuáles son ahí si llegaría como uno libre de fábrica si me equivoco en algo decidmelo así aprendo
en cuanto salga creare un tft, lo subiré al foro como con las demás versiones, por lo demas no entiendo que quieres decir.
brahyamzeros
25/12/13, 20:30:18
pues a ver que un compañero de xperia p tenia la versión de orange se cambio a stock y la actualización le salio al tiempo mucho después de que nosotros la tuviésemos y que cambiando el .init unos números de versión banda base creo( no recuerdo muy bien cual y que números eran) por que los libres llevan una y los de compañía otra y aun que cambies a stock esos números no cambian cuales no lo se pero por eso digo si no es así no me hagáis caso
monchito110
25/12/13, 21:22:22
pues a ver que un compañero de xperia p tenia la versión de orange se cambio a stock y la actualización le salio al tiempo mucho después de que nosotros la tuviésemos y que cambiando el .init unos números de versión banda base creo( no recuerdo muy bien cual y que números eran) por que los libres llevan una y los de compañía otra y aun que cambies a stock esos números no cambian cuales no lo se pero por eso digo si no es así no me hagáis caso
creo que te refieres a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683010
cuando cargas un tft con flastool el customization customization se cambia tambien.
brahyamzeros
25/12/13, 21:25:20
creo que te refieres a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683010
cuando cargas un tft con flastool el customization customization se cambia tambien.
creo que es eso no sabia que al cambiar de rom el flash te cambiaba eso tambien, como te digo en el xp le paso eso a un amigo
cachanilla86
25/12/13, 21:48:57
creo que es eso no sabia que al cambiar de rom el flash te cambiaba eso tambien, como te digo en el xp le paso eso a un amigo
es que esos numeros estan en el build.prop, que tu puedes editar si tienes root.
Omega1oo
26/12/13, 01:15:52
y alguien puede decir con detalles que cambios introduce la 4.3 en nuestro caso? imagino que habrá que esperar a que salga para comprobarlo no?
alejandro_rafa
26/12/13, 01:34:08
y alguien puede decir con detalles que cambios introduce la 4.3 en nuestro caso? imagino que habrá que esperar a que salga para comprobarlo no?
Mmm por ahora lo que mas me llama la atencion ami son los temas y la smart camara pero desconozco si pondran este ultimo
davidzilla_
26/12/13, 05:36:48
temas, mejor manejo de ram creo que la cámara , el louncher y una que otra tontería poco visible según me cuentan los que usan el xperia zl
cachanilla86
26/12/13, 06:19:57
temas, mejor manejo de ram creo que la cámara , el louncher y una que otra tontería poco visible según me cuentan los que usan el xperia zl
Sin mencionar toda la diferencia de Android 4.1 a 4.3 como pantalla de bloqueo, butter project y la nueva imagen de Sony
Perdonarme mi atrevimiento con esta pregunta, pero el que no sabe es como el que no ve, yo ahora soy root, una vez que actualicemos a 4.3 ¿dejo de ser root? y si es asi ¿que debo hacer para volver a serlo? gracias
cachanilla86
26/12/13, 07:34:30
Perdonarme mi atrevimiento con esta pregunta, pero el que no sabe es como el que no ve, yo ahora soy root, una vez que actualicemos a 4.3 ¿dejo de ser root? y si es asi ¿que debo hacer para volver a serlo? gracias
Lo mas seguro es que pierdas el root. Como volver a tener root? No sabemos. Duraremos una o 2 semanas SIN root por que hay que intentar nuevos metodos. A los 2 o 3 dias quienes desbloqueamos el bootloader seguramente veremos un kernel de 4.3 con recovery y con eso podremos hacer root...pero para los demas sera otro desafio de software.
turboalimentados
26/12/13, 12:13:50
Mirando subforos del Z y de alguna otra pagina, la verdad es que ponen muy bien a Sony y la 4.3 que han sacado, espero que con nuestro SP se haga lo mismo.
asturf3nix
26/12/13, 15:06:38
en cuanto salga creare un tft, lo subiré al foro como con las demás versiones, por lo demas no entiendo que quieres decir.
eres el p+++o amo tio!!!
alejandro_rafa
26/12/13, 17:08:34
yo tambien tengo el modelo C5306
antes que nada necesitas hacer un respaldo de tu firmware para que si un dia necesitas hacer uso de la garantia le metas ese firm al telefono y lo lleves a SAT.
lo que hice en el momento que adquiri este movil fue: (como venia con las apps de telcel y por el asunto de la garantia)
1.-conecte mi sp al pc e inicie pc compgnion
2.- sigue este tuto http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=50.0
3.- descargue la version 2.245 libre de basura(stock) de aqui: (pestaña firmware) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
4.- con flashtool flashe esa rom que descargue
ya cuando inicio el movil inmediatamente accedi al wifi y me fui al centro de actualizaciones, automaticamente salta la 2.254, le di en descargar (fueron 3mb de la mini actualizacion) y procedi a instalar.
5.-y listo ya tuve la version mas reciente libre para este modelo, a disfrutar!!
tal ves en la info del telefono te cambie el modelo al c5303, no es nada grave la unica diferencia respecto a la c5306 es que no podras usar el 4g. El 3g funciona perfecamente.
Hay un firmware para el C5306 pero esta dividido en 2 partes como las uno o que se hace :$
cachanilla86
26/12/13, 20:15:53
Hay un firmware para el C5306 pero esta dividido en 2 partes como las uno o que se hace :$
Baja las 2 partes, abre la #1 y arrastra el contenido afuera de la ventana de winrar o 7zip y el programa hara el trabajo de unirlas para crear un .FTF
wanwan001
26/12/13, 21:08:22
Lei esta noticia
http://www.movilzona.es/2013/12/26/el-sony-xperia-sp-mas-cerca-de-recibir-android-43/
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/12/Sony-Xperia-SP-Android-43.jpg
Creo que tendremos la 4.3 para el proximo lunes o martes!!!! X-D :platano:
pixar33
26/12/13, 21:15:08
Nada que no sepamos, estos van con retraso ejeje.
Pues yo creo que va a salir mañana, 28 de diciembre, día de los inocentes :sisi1:, seguro,...
Pantumaca
27/12/13, 16:57:40
Buah ya estoy tardando en flashear la libre!! Copia de chats de Guasaps y a flashear!!
Alguna forma de flashear sin perder nada?
No marques ningún wipe y no perderás nada.
wanwan001
27/12/13, 17:06:41
creo q stamos a 3 dias mas de la tan esperada actualizacion!!!! :platano:
julsrizuelos
27/12/13, 17:07:33
Ojalá, que nos tiene a todos en ascuas... A ver con qué nos soprenden.
ojopava
27/12/13, 17:18:38
Una pregunta, tengo el móvil comprado a vomistar y me encuentro que es libre y que tiene el bootloader abierto. Lo único que lleva es la pantalla de inicio. Creéis que podré actualizarlo? El de mi hermano de ONO que se lo vendieron cómo libre tiene kernel, etc, etc exactamente igual que el mío. Las aplicaciones de Vomistar las quité sin más problemas sin ser root...
Una pregunta, tengo el móvil comprado a vomistar y me encuentro que es libre y que tiene el bootloader abierto. Lo único que lleva es la pantalla de inicio. Creéis que podré actualizarlo? El de mi hermano de ONO que se lo vendieron cómo libre tiene kernel, etc, etc exactamente igual que el mío. Las aplicaciones de Vomistar las quité sin más problemas sin ser root...
los moviles de movistar ya vienen libres y se le puede desbloquear el boot, pero los suministran con la rom de movistar y las actualizaciones para estos terminales las suministra movistar...
las app preinstaladas de movistar ya comunico la compañia que las traerian desinstalables por el usuario
solucion, flashea una rom oficial de sony si quieres ser de los primeros, si no tendras que esperar a movistar
esta noche viene un amigo a casa a que le flashee una rom libre en su z1 ya que el es de movistar y aun esta en la 4.2 cuando el z1 ya dispone de 4.3 y hoy mismo estan soltando ya otro firm para corregir errores de 4.3 al z1
saludos
Desedrina
27/12/13, 17:55:04
hago un copy past de lo escrito en la comunidad movistar España :oh: con lo contento que yo estaba de tener la 4.3
Usuario: Me gustaría saber en qué fecha exacta va a salir el nuevo software para el Xperia SP, hay muchos rumores pero no se sabe si son ciertos.
Moderador comunidad: Estamos teniendo retrasos en la entrega de la actualización y el comienzo de las pruebas por lo que probablemente esté disponible durante el mes que viene, disculpad la espera.
Saludos y felices fiestas.
usuario:
Buenos días:
Muchas gracias por la respuesta. Se suponía que en este mes de diciembre nos llegaba la actualización, es un problema de movistar o de Sony?
Un saludo.
Moderador:
El fabricante nos ha comunicado un problema en el SW y la han tenido que retrasar. Esperemos que Sony la saque para comienzos del próximo año.
Saludos
No se lo que hay de cierto en esto.
Pd no pongo el enlace por si se incumple alguna norma del foro.
salu2
pixar33
27/12/13, 18:11:58
Claro que sí, rara vez Movistar va a tener la culpa de algo... Hasta un año tardaron en sacar la 2.3.6 para el galaxy Ace después de que hubiera salido la stock rom libre de Samsung.
Desedrina
27/12/13, 18:17:44
Claro que sí, rara vez Movistar va a tener la culpa de algo... Hasta un año tardaron en sacar la 2.3.6 para el galaxy Ace después de que hubiera salido la stock rom libre de Samsung.
Pues me toca aprender un poco y decidirme hacerme root.
gracias y salu2
Pues yo creo que va a salir mañana, 28 de diciembre, día de los inocentes :sisi1:, seguro,...
Foh hermano, ya me has quitado la idea xD
A ver si va ser culpa del post de firmas para arreglo de bugs, ja, ja, que igual al ver la de usuarios que piden al menos 'lo básico' que no chosca bien se arregle, se le encogieron los huev*s y están mirando con lupa el SW,..., ójala sea por esto el retraso,...
ojopava
27/12/13, 21:17:03
Gracias Ribe por tu repuesta... El caso es que si me meto en la información de la versión de android no veo nada de Movistar y mi hermano qué tiene uno de ONO que le han dicho qué es oficial de Sony y libre tiene lo mismo que yo...
ojopava
27/12/13, 21:49:54
Pongo una captura...
cachanilla86
27/12/13, 21:53:10
Gracias Ribe por tu repuesta... El caso es que si me meto en la información de la versión de android no veo nada de Movistar y mi hermano qué tiene uno de ONO que le han dicho qué es oficial de Sony y libre tiene lo mismo que yo...
En la captura nunca veras nada de informacion si es de X operador, esa informacion solo la saben en Sony o con el SI Number. Otra manera seria ver el archivo apn-confs.xml que esta en la carpeta system/etc. Si tiene algun APN configurado sera para tal operadora telefonica, si no lo tienes pues es por que ese firmware es libre
te resumo otra vez ojopava...movil libre pero rom de movistar= actualizacion en manos de movistar
movil libre o de operadora pero con rom libre oficial de sony= actualizacion cuando sony la libere...
lo comprobe anoche con u z1, el sp no sera distinto...
saludos
ojopava
28/12/13, 03:46:05
Ok gracias... Tendré que cambiar la rom... Con el samsung era fácil, a ver que tal con este pero hasta que no la saquen no me meto en líos.
Mil gracias...
ojopava
28/12/13, 15:03:15
Aquí tampoco se ve?
cachanilla86
28/12/13, 21:16:34
Aquí tampoco se ve?
Lo unico que se ve es el SI Number, y a menos que trabajes en Movistar o Sony...o podrias pasar horas en google investigando a que region o compañia pertenece ese numero
Esto me respondió Sony Xperia el 17 de Dic: "Hi! The rollout starts this month! The availab. may vary by carrier and country, please stay tuned through our blogs!".
cachanilla86
28/12/13, 23:09:58
Esto me respondió Sony Xperia el 17 de Dic: "Hi! The rollout starts this month! The availab. may vary by carrier and country, please stay tuned through our blogs!".
Te respondio un bot, una respuesta automatizada, pero al fin y al cabo el 31 de diciembre a las 11:59 sigue siendo 2013 y el mes de diciembre.
turboalimentados
29/12/13, 21:56:59
Mañana veremos el lanzamiento de 4.3?
jjandemor
29/12/13, 22:05:53
Ojalá...
Espero que si... tengo muchas ganas la verdad.
miguelyto
29/12/13, 23:19:07
En china y japón ya habrá salío no!?? xDD Alguien tiene algún amigo allí!? xD
ferri555
29/12/13, 23:26:59
Porfavor, que salga. Me acabo de comprar el teléfono por esta actualizacion, si no actualizan me matan
Porfavor, que salga. Me acabo de comprar el teléfono por esta actualizacion, si no actualizan me matan
Tranquilo, si salir va a salir, el problema es que no sabemos cuando jajaja, pero casi seguro que como máximo Enero. Ademas en la web pone que vamos a tener 4.4 Kitkat :ok:
julsrizuelos
29/12/13, 23:49:35
Uf, de lo que ponga a lo que al final pase... A ver qué nos depara con Sony y las actualizaciones. Crucemos los dedos y que no dejen de ponerse las pilas.
alejandro_rafa
29/12/13, 23:54:58
Yo dije que es POSIBLE que llegue el 30 mas no lo estoy afirmando asi que no se desilucionen si no llega mañana
Tengo un SP libre, directamente de Sony y aun nada.Si que he chafardeado en la pagina de Sony el apartado del SP y pone 4.3 lanzada y próximamente aparece también Kit Kat. A ver que tarda.
pixar33
30/12/13, 00:03:54
Son malas fechas... No me extrañaría que pasarán las navidades antes de lanzarla, aunque ojalá sea mañana.
miguelyto
30/12/13, 00:06:38
No digais mañana, ya estamos en el día D 30 de Diciembre! el mañana es HOY!
julsrizuelos
30/12/13, 00:08:33
Ojalá nos llegue, yo estoy con la miel en los labios... Pero en la página de Sony y de actualizaciones de software sigue poniendo que la más reciente es la 4.1.2 :/
ferri555
30/12/13, 00:14:52
Como los Twitter, facebook, y todo eso de Sony oficiales son en Ingles, podria ser que la actualizacion salga desde Estados Unidos. En ese caso, llegaria mucho mas tarde, puede ser que mañana por la noche
pixar33
30/12/13, 00:17:35
O el 31 xD
alejandro_rafa
30/12/13, 00:52:08
Jaja Tranquilos chicos aqui en America aun es 29 asi que supongo que saldra cuando todos estemos en 30 como a eso de las 2 pm en españa
Creo que no deberías enfocarte tanto en una actualización, disfrútalo así que es muy lindo el cel, sólo sugiero.
ferri555
30/12/13, 01:11:16
Creo que no deberías enfocarte tanto en una actualización, disfrútalo así que es muy lindo el cel, sólo sugiero.
No, de hecho me da un poco igual, ya que sera lo mismo, pero mi telefono tiene el BL cerrado, y si no actualizan nunca mas tengo miedo que se me quede obsoleto antes de lo previsto
Woreking
30/12/13, 02:19:36
Aun no se sabe nada??
alejandro_rafa
30/12/13, 02:36:59
Aun no se sabe nada??
Espera aque sea 30 aqui en America :sisi1:
davidzilla_
30/12/13, 04:57:41
Aquí en América son las 10 pm tranquilos camaradas
pixar33
30/12/13, 05:03:47
Y a todo esto, ¿por qué dan por hecho que se libera desde América?
cachanilla86
30/12/13, 05:13:01
Nadie sabe en que pais empezara el Roll out!
davidzilla_
30/12/13, 06:57:56
Yo creo que va a salir cuando ya en todos los continentes sea de día pero quien sabe... Talvez algún japo suertudo ya la tiene mientras nosotros morimos por ella
NositoJDM
30/12/13, 08:08:01
En España las 8:07 de la mañana, ahora toca esperar!
davidzilla_
30/12/13, 08:16:08
En una página gringa acabo de leer que ya está disponible :cry: y a mi aún no me sale la OTA , LLORO EN POSICIÓN FETAL!!
NositoJDM
30/12/13, 08:17:39
En una página gringa acabo de leer que ya está disponible :cry: y a mi aún no me sale la OTA , LLORO EN POSICIÓN FETAL!!
¿Me puedes pasar el link por favor?
ferri555
30/12/13, 09:44:19
Yo estoy aprovechando para flashear la .254 totalmente stock, no de operadora, asi me salta a la primera y no tengo que esperar
NositoJDM
30/12/13, 09:46:32
Yo estoy aprovechando para flashear la .254 totalmente stock, no de operadora, asi me salta a la primera y no tengo que esperar
Yo voy mirando por XDA y todos sitios, y a nadie le ha saltado aún.
Yo digo que salta a las 15:00h o por ahí, si es que salta, claro.
ferri555
30/12/13, 10:01:24
Ya tengo stock, ahora a esperar
ferri555
30/12/13, 10:09:46
http://dl.xda-developers.com/attachdl/074c1bfe1bbff52a819d86125bfdd8ea/52c137a3/2/4/8/2/9/8/3/uploadfromtaptalk1388393074193.jpg
El tiempo pasa...
tictac, tictac, tictac, tictac, kitkat, kitkat, kitkat, kitkat, kitkat... je,je
ferri555
30/12/13, 10:20:36
El tiempo pasa...
tictac, tictac, tictac, tictac, kitkat, kitkat, kitkat, kitkat, kitkat... je,je
Eh! Que la que hoy sale no es KitKat!
manu199646
30/12/13, 10:27:50
No hay que ponerse nervioso, lo mismo ni llega hoy xD
Eh! Que la que hoy sale no es KitKat!
Ups, es cierto,..., me traicionó el subconsciente...
ferri555
30/12/13, 10:31:50
Jajjajajajaja
boo_guar70
30/12/13, 10:35:37
otro que ya ha repasado una vieja rom por flashtool, que no había ninguna prisa, para comprobar que pinchado a pc companion, éste actualice y no ha habido problema, así que toca aguantar con el firmware stock ultimado y a la espera del relojito de las narices :risitas:
rlselarom
30/12/13, 10:40:50
Pues yo creo que irán lanzando las actualizaciones progresivamente y quizá tarden una semana en estar todas, será cuestión de suerte que lancen la nuestra hoy, mañana,o la semana que viene... Paciencia chic@s
manu199646
30/12/13, 10:53:31
Casualidades.... Pruebo el flashtool para ver que sigue funcionando, y ya estoy con los problemas de antes, el pc de los cojones no reconoce el móvil en modo flash....
PD: Windows 8 es el cáncer
No jodas? Que acabo de formatear a Windows 8.1 jajaja, voy a ir instalando flashtool para no tener contratiempos si sale jajajX-D
DuncanCorvo
30/12/13, 11:06:16
Hay algunos comentarios sobre que el SP no aparece habilitado en el SUS porque están trabajando en la activación de la actualización del firmware. Si eso es cierto, podría a comenzar a llegar hoy (lo que no sabemos es a qué región del mundo mundial...)
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/When-will-4-3-for-Xperia-SP/td-p/413233/page/30
Oye una cosilla chic@s, cuando decis que cuando tienes stock libre va a salir para actualizar por OTA, que es OTA? Jajaja, en la zona de actualizaciones en el movil o el programa que instala el movil el PC com... ya sabeis :risitas:
DuncanCorvo
30/12/13, 11:17:45
Oye una cosilla chic@s, cuando decis que cuando tienes stock libre va a salir para actualizar por OTA, que es OTA? Jajaja, en la zona de actualizaciones en el movil o el programa que instala el movil el PC com... ya sabeis :risitas:
OTA es On The Air. Es el Centro de actualización que tienes en el móvil y que, supuestamente, te avisaría de nuevas actualiaciones (tanto de aplicaciones sony como de firmware)
brahyamzeros
30/12/13, 11:20:07
Quuere decir que te lo descarga directamente desde el teléfono te sale una notificación y desde ahí actualiza
DuncanCorvo
30/12/13, 11:27:22
Por cierto, hay comentarios de usuarios que están comprobando el SUS cada poco tiempo que, en Windows 8 no aparece el SP en la lista de terminales y, sin embargo, en Windows 7 sí.
Por cierto, hay comentarios de usuarios que están comprobando el SUS cada poco tiempo que, en Windows 8 no aparece el SP en la lista de terminales y, sin embargo, en Windows 7 sí.
Pero eso no tiene relevancia si la actualización es mediante OTA no? Que tiene que ver el sistema operativo del pc con el movil? Ah y si de paso me puedes decir que es SUS, creo que es el sistema de actualización de Sony pero ni idea.
DuncanCorvo
30/12/13, 11:44:38
Pero eso no tiene relevancia si la actualización es mediante OTA no? Que tiene que ver el sistema operativo del pc con el movil? Ah y si de paso me puedes decir que es SUS, creo que es el sistema de actualización de Sony pero ni idea.
Exacto, por OTA no afecta el sistema operativo de tu pc porque realizas la actualización directamente desde el móvil. Desde pc hay dos métodos: el Pc Companion y el SUS. Hay usuarios que prefieren uno y otros el otro... parece que con el Pc Companion no hay problemas de versión de Windows (yo no lo sé porque en mi portátil tengo Ubuntu, para actualizar utilizo el del trabajo).
Este es el enlace para el SUS
http://www.sonymobile.com/global-en/tools/%20update-service/
Exacto, por OTA no afecta el sistema operativo de tu pc porque realizas la actualización directamente desde el móvil. Desde pc hay dos métodos: el Pc Companion y el SUS. Hay usuarios que prefieren uno y otros el otro... parece que con el Pc Companion no hay problemas de versión de Windows (yo no lo sé porque en mi portátil tengo Ubuntu, para actualizar utilizo el del trabajo).
Este es el enlace para el SUS
http://www.sonymobile.com/global-en/tools/%20update-service/
Ahh vale muchisimas gracias, y entonces por lo que veo, por OTA quiza tarde mas en llegar y el primer sitio por donde lo haga sea SUS no?:(
DuncanCorvo
30/12/13, 11:48:46
Ahh vale muchisimas gracias, y entonces por lo que veo, por OTA quiza tarde mas en llegar y el primer sitio por donde lo haga sea SUS no?:(
Pues me temo que sí... como siempre dependiendo de cómo se vaya "liberando" la actualización. Pasa normalmente con actualizaciones de apps en el Google Play así que me imagino que irán soltándola fraccionadamente para no saturar los servidores de descarga. Aunque se publique hoy, habrá usuarios que la reciban durante los próximos días.
Una preguntilla, si otra mas, lo siento X-D Cuando pasemos a 4.3 por ejemplo por OTA, hay un Wipe de todo? Es que acabo de flashear a la ultima que hay y libre y no se si ir instalando aplicaciones jajaja, perderemos todos los datos a pasar a 4.3?
Saludos. :platano:
PD: Al final lo tuve que hacer en W7 en 8.1 tenia problemas de drivers.
id_442578
30/12/13, 12:58:05
No hace wipes, a menos entre las mismas versiones de android...
wanwan001
30/12/13, 13:03:56
Pues nada la tan esperada actualización, aqui en mi pais ya son las 8 am
Quiza ni llegue hoy tampoco mañana sino a mediados d enero o finales
Recuerden el sp no es una prioridad para sony como lo son el z y toda su familia
miguelyto
30/12/13, 13:05:16
No nos desanimemos, que el día de hoy tiene 24 horas
DuncanCorvo
30/12/13, 13:07:44
Yo soy partidario de hacer todos los wipes posibles (e incluso formatear la memoria interna). No se tarda tanto en reinstalar las apps y te aseguras un nuevo firmware sin "viciar"
julsrizuelos
30/12/13, 13:08:07
Está claro, pero si Sony pretende quitarse mala fama en cuanto a sus actualizaciones... El Sp tiene que empezar a recibirla como tarde, mañana. Otra cosa es cuando nos pueda llegar a nosotros, que en caso de que la lancen el 31 (qué seria tocar un poco los c*j**es) estaría dentro de lo estipulado.
muchos usuarios han actualizado sin hacer wipes de nada en el z y z1 y no han tenido problemas...
yo en el momento que este disponible la rom si aprovechare y hare antes un restablecer a fabrica para estar al 100% seguro de que la instalacion es sobre limpio, no estoy diciendo que sea necesario, solo que yo si lo hare, desde agosto que tengo el telefono aun no he restaurado ni flasheado nada y creo que ya va siendo hora y que mejor momento para hacerlo que este...
saludos
jdfranco
30/12/13, 13:16:19
Al igual que vosotros, sigo a la espera, pero teniendo experiencia con mi xperia mini pro... no tiene pinta de que sea hoy el día de "d", .... ojala lo fuese, recuerdo que para el mini pro, cada teléfono tenía una "serie" y la iban soltando de forma progresiva,...
No localizo esta web, pero si la encuentro os aviso, pues venia el listado que iban liberando.
julsrizuelos
30/12/13, 14:44:23
Somos tan impacientes como la gente del Foro de XSP, jaja. De momento no se sabe nada, verdad? :cry:
ferri555
30/12/13, 14:46:09
He visto rumores en algunas webs de que saldria a las 3 del mediodia, pero desconozco si eran ingleses, Norteamericanos o de algun otro pais. Eran foreros de XDA, asi que no se si tendrán razon
wanwan001
30/12/13, 14:48:34
si, pero el mini pro era de sonyericson, el xperia sp es de sony
Hay que bajarle las ganas a actualizar, xq razon???
primeramente en mi caso tras que salga la actualizacion yo no lo voy a actualizar, esperare a que los testers den el visto bueno, que tal q sea una rom mas defectuosa que la que tenemos????
la otra parte es que aun no tendra root, y sin root yo no vivo XD
pero la mas importante es q los amigos testers den el visto bueno, recien actualizare, si es una kaka de rom abro el boot y me voy a cyanogenMod
poseidon9000
30/12/13, 14:57:24
A las 3 del mediodia? pues entonces aqui en Canarias la recibiremos una hora antes no?:D:D:D
julsrizuelos
30/12/13, 15:02:01
He visto que se comenta que la actualización prevista para el Xperia L (que fue certificada a la vez que la nuestra según dicen) ya está en marcha y descargando. A ver si tenemos la misma suerte...
miguelyto
30/12/13, 15:03:30
No confundamos SonyEriccson con SONY. Yo creo que si la han anuncio hace una semana no defraudará y seguirá con los patrones anteriores como ha hecho con Z y z1. Espero que sea así.. xD
brahyamzeros
30/12/13, 15:06:46
No confundais quiebra con Sony. Sony ericcson ya no existe sólo hay terminales que ahora lleva Sony y por ejemplo Xperia p era Sony Ericsson ahora es Sony y si el Xperia L ya está en marcha debería ser el zr el primero en recibirla no el L
boo_guar70
30/12/13, 15:08:38
jejejeje!!!! ya nos queman los dedos de postear por pura desesperación :lengua:
que poquito nos queda para decir a la 4.1 :cucu:
que no se diga que no tenemos paciencia :boxeo:
yo lo acabo de enchufar al companion y via OTA tambien y ninguna de las dos salta, tengo SP libre
julsrizuelos
30/12/13, 15:09:56
La actualización del L es 4.2.2, no creo que ellos reciban la 4.3 de momento...
AdrianCardona
30/12/13, 15:10:22
Ojalá llegue pronto.....4.3 YÁ!!!!!!
brahyamzeros
30/12/13, 15:12:07
Cuando al zr le llegue a nosotroa también así que atentos al foro de ellos también
Woreking
30/12/13, 15:25:51
Al Xperia L acaba de llegarle su actualización, ya se está deacargando!
Al Xperia L acaba de llegarle su actualización, ya se está deacargando!
Que actualización? No sera la 4.3 no? Si ya les llega antes a ellos jajaja
Woreking
30/12/13, 15:29:51
Que actualización? No sera la 4.3 no? Si ya les llega antes a ellos jajaja
No es la 4.2.2 pero a ellos de dijeron que su firmware estaba listo el mismo día que nosotros.
No es la 4.2.2 pero a ellos de dijeron que su firmware estaba listo el mismo día que nosotros.
Va, va, eso nos da aún mas esperanza! :grin:
Woreking
30/12/13, 15:37:38
Y ahora el ZL ! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48961317
ferri555
30/12/13, 15:39:33
Espero que siga asi la cosa
julsrizuelos
30/12/13, 15:39:39
Eso os iba a decir! Estoy siguiendo de rato en rato el foro de xda, y dicen que ZL está también preparado! Cuándo certificaron el del ZL?
ferri555
30/12/13, 15:40:14
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/758/8895/original.jpg?w=600&h
boo_guar70
30/12/13, 15:41:37
En Tokio, como nipones que son los de Sony, acaba el día 30 en pocos minutos, así que a ver si no concluye y en cuestión de nada tiene que entrar ya el toque X-D
Chorrada aparte, esto ya tiene que culminar
miguelyto
30/12/13, 15:41:40
La foto es bestial! jajajajaja Estamos aquí como locos mriando en foros y dándole a actualizar! xD
davidlie
30/12/13, 15:42:05
No confundais quiebra con Sony. Sony ericcson ya no existe sólo hay terminales que ahora lleva Sony y por ejemplo Xperia p era Sony Ericsson ahora es Sony y si el Xperia L ya está en marcha debería ser el zr el primero en recibirla no el L
Sony ericcson no quebró. sony compro las acciones correspondientes a ericcson para tener todo
pd. a ver si sale ya la version. no actualizare de primeras, le dare una semana de acogida y ademas quiero ser root jaja
NositoJDM
30/12/13, 15:42:16
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/758/8895/original.jpg?w=600&h
uuuuuuu eso es de xda!:risitas::risitas:
yo también estoy siguiendo el hilo, qué ganitass:aplausos:
miguelyto
30/12/13, 15:47:30
F5....etc...
NositoJDM
30/12/13, 15:48:00
F5....etc...
Se me va a romper el botón :risitas:
julsrizuelos
30/12/13, 15:51:21
Se me va a romper el botón :risitas:
Estamos todos a la espera después de ver las actualizaciones de otros terminales...
Y yo intentando hacer copia de seguridad de archivos del mv con PC Companion y se me queda pillado.:loco:
boo_guar70
30/12/13, 15:54:06
Estamos todos a la espera después de ver las actualizaciones de otros terminales...
Y yo intentando hacer copia de seguridad de archivos del mv con PC Companion y se me queda pillado.:loco:
Hazlo con el programa de copia de seguridad y restaurar que te viene en la rom. Afecta a programas y datos de los mismos. Si te inquieta la microSD, la extraes y lo copias todo por tu mano al PC. Así lo hago y es más cómodo
ferri555
30/12/13, 15:58:26
Fua, pinta mal la cosa. Espero que la actualizacion salga de Amerrrrica
NositoJDM
30/12/13, 16:00:30
Fua, pinta mal la cosa. Espero que la actualizacion salga de Amerrrrica
En "Amerrrrica" tampoco está aún xD
julsrizuelos
30/12/13, 16:00:35
Hazlo con el programa de copia de seguridad y restaurar que te viene en la rom. Afecta a programas y datos de los mismos. Si te inquieta la microSD, la extraes y lo copias todo por tu mano al PC. Así lo hago y es más cómodo
A ello voy pues! Muchas gracias! :)
pixar33
30/12/13, 16:03:28
Mae mía cuanta expectación xD Yo aunque la saquen hoy esperaré a que haya root y se testee un poco la rom.
andro_g
30/12/13, 16:03:50
Confirmado,para L es 4.2.2, upgrade mayor :(
ferri555
30/12/13, 16:07:28
En "Amerrrrica" tampoco está aún xD
Que salga DE America, o sea, que los que la cuelguen sean los de Sony America, porque en Japón ya son dia 31, entonces ya hay pocas esperanzas. Si sale de Sony America aun queda todo el dia y la noche
pixar33
30/12/13, 16:09:25
Que salga DE America, o sea, que los que la cuelguen sean los de Sony America, porque en Japón ya son dia 31, entonces ya hay pocas esperanzas. Si sale de Sony America aun queda todo el dia y la noche
En Suecia también tienen un importante centro, ojo cuidao! XDDD
dahero00
30/12/13, 16:17:12
Nada, me da que no sale hoy
NositoJDM
30/12/13, 16:20:03
Nada, me da que no sale hoy
Ya somos dos.
wanwan001
30/12/13, 16:21:59
supongo que sera mañana señores, resignemos que hoy no sale, aunque en mi pais aun son las 11:21am
pero en Europa debe ser las 6pm o mas, creo que mañana, sino es mañana algun dia sera
pixar33
30/12/13, 16:29:05
Sony ha tenido bastante con el L por hoy xD demasiado curro, quizás mañana.
Como dato curioso la votación sobre el Xperia del año que están haciendo en Xperia Blog la encabeza el SP por delante del Z1, se nota quienes están más pendiente del blog hoy xDDDD
wanwan001
30/12/13, 16:32:50
podes pasar el link por favor de la votacion del xperia del años, quiero dar mi voto por el sp, jaja
ferri555
30/12/13, 16:38:37
Link de la votacion YA!
aserrano7
30/12/13, 16:38:40
Pues parece que para despues de nochevieja, creo yo
pixar33
30/12/13, 16:50:24
www.xperiablog.net/2013/12/30/vote-for-your-favourite-sony-xperia-of-2013/ Creo que esta, estoy en el móvil y no se si lo he copiado bien.
wanwan001
30/12/13, 16:50:30
el link es este http://www.xperiablog.net/2013/12/30/vote-for-your-favourite-sony-xperia-of-2013/
vayan a votar por el sp, para q sony se de cuenta d q es un movil que tiene muchos "acolitos" y lo tome en cuenta para futuras actualizaciones XD
julsrizuelos
30/12/13, 16:56:55
Pues si estamos metiendo presión amigos... Jajajahttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/5u4epa8y.jpg
Alguien me explica por favor qué es "wipe"?
DuncanCorvo
30/12/13, 17:23:25
Alguien me explica por favor qué es "wipe"?
Básicamente es borrar los ficheros temporales, de configuración y de datos de inicio que utiliza el sistema operativo y, principalmente, las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil. Si arrastramos esos datos (ó incluso restauramos una copia de seguridad de aplicaciones) de una versión a otra de Android, te estás arriesgando a llevar ficheros de configuración que no están pensados para la nueva versión del sistema operativo y provocar los famosos cierres forzados (FC) y mal funcionamiento general.
alejandro_rafa
30/12/13, 17:55:10
Sony no siguió con el patrón de actualización, eso no es raro de parte de Sony, pensé que como a las 8 ya debía de haber comenzado el Roll Out pero ya son casi las 11 y nada de nada, si me preguntan no tengo ni la mínima idea de cuando lo actualizarán a lo mejor a mediados de enero con los otros Xperia (T, V, etv).
Básicamente es borrar los ficheros temporales, de configuración y de datos de inicio que utiliza el sistema operativo y, principalmente, las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil. Si arrastramos esos datos (ó incluso restauramos una copia de seguridad de aplicaciones) de una versión a otra de Android, te estás arriesgando a llevar ficheros de configuración que no están pensados para la nueva versión del sistema operativo y provocar los famosos cierres forzados (FC) y mal funcionamiento general.
O sea que es mejor desinstalar todo para la actualización? Lo de borrar archivos temporales se hace manual o con una aplicación? Gracias por la respuesta
brahyamzeros
30/12/13, 18:10:26
O sea que es mejor desinstalar todo para la actualización? Lo de borrar archivos temporales se hace manual o con una aplicación? Gracias por la respuesta
Para qie quieres borrarlo todo? Si aún no a salido la actualización y aparte para que quieres hacer wipes si el flashtools el pc companoon el sus o el ota te los va a hacer sólo archivos temporales? Eso te lo hace también o si estás más tranquilo te metes por cwm y haves wipe date wipe caché.y wipe dalvinki pero sería un poco tontería creo yo
NositoJDM
30/12/13, 18:25:41
Para qie quieres borrarlo todo? Si aún no a salido la actualización y aparte para que quieres hacer wipes si el flashtools el pc companoon el sus o el ota te los va a hacer sólo archivos temporales? Eso te lo hace también o si estás más tranquilo te metes por cwm y haves wipe date wipe caché.y wipe dalvinki pero sería un poco tontería creo yo
El Flashtool sí borra absolutamente todo.
brahyamzeros
30/12/13, 18:35:07
El Flashtool sí borra absolutamente todo.
Menos sd pero si borra todo y el pc companio igual
pixar33
30/12/13, 18:51:41
Acaban de certificar Android 4.3 para los Xperia T y V, no creo que se demoren mucho en liberar el del SP, para mi que mañana xD
coperdavid
30/12/13, 18:55:59
Pues si estamos metiendo presión amigos... Jajajahttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/5u4epa8y.jpg
Aquí dejo el enlace para que votéis, no se si ya estará posteado.
http://www.xperiablog.net/2013/12/30/vote-for-your-favourite-sony-xperia-of-2013/
NositoJDM
30/12/13, 18:56:00
Acaban de certificar Android 4.3 para los Xperia T y V, no creo que se demoren mucho en liberar el del SP, para mi que mañana xD
Para mi que lo harán junto al T y V.
¿Con certificar que quieres decir? Que ya lo han sacado? porque en el titulo de este tema cambien pone certificado jajaja
NositoJDM
30/12/13, 18:56:49
¿Con certificar que quieres decir? Que ya lo han sacado? porque en el titulo de este tema cambien pone certificado jajaja
Que está lista y la sueltan cuando ellos quieran.
pixar33
30/12/13, 18:57:55
Para mi que lo harán junto al T y V.
Pues puede ser que se esperen y saquen los tres juntos.
eR_XeTe
30/12/13, 19:02:11
A lo de la votación no creo que sea el mejor pero si bueno y si termina como primero así hace presión para actualizaciones y que nos tengan en cuenta ;) Yo vote por mi Xperia SP claro ;)
La verdad no sé nada :/ por eso pregunto si debo borrar todo o qué, sólo tengo PC Compa, no Flashtool...
pixar33
30/12/13, 19:09:11
Me refería a que la versión del SP ya fue certificada hace días, que es de lo que va este tema, y que hoy han certificado la del T y la del V, por lo que desde que se certifica hasta que se libera finalmente pasa un tiempo. De ahí las conjeturas de que liberaran la del SP ahora y más adelante T y V o la otra posibilidad, que saquen SP, T y V a la vez, con lo que seguro habría que esperar mínimo otros tantos días.
pacorapvalle
30/12/13, 19:14:35
Nos tienen como bobos pulsando F5 a ver si pasa algo....
NositoJDM
30/12/13, 19:25:43
Nos tienen como bobos pulsando F5 a ver si pasa algo....
Yo ya me he desenganchado... sigo con el Tapatalk los temas y ya.
brahyamzeros
30/12/13, 20:07:54
La verdad no sé nada :/ por eso pregunto si debo borrar todo o qué, sólo tengo PC Compa, no Flashtool...
Flashtools es un pokito más difícil que el pc companion ya que tu metes la rom etc tú Estate tranquilo qur cuando llegue, sacarán el ftf y ya ahí si tiras de flastools no borres nada ya lo hace sólo
Kristiiann
30/12/13, 20:59:51
NO ha salido nada por parte de sony por el momento?
NositoJDM
30/12/13, 21:01:12
NO ha salido nada por parte de sony por el momento?
No.
wanwan001
30/12/13, 21:04:53
pues nada d nada, nos dejaron con las ganas de bajar la nueva rom
Ojala el retraso sea porque estan testeando la rom para sacarla lo mas limpia, fluida y libre de errores xq si la stan retrasando xq a algun maldito empleado se le olvido dar el click para comenzar el rollout, pues q ese maldito empleado lo cuelguen y se lo coman vivo!!!!
ferri555
30/12/13, 21:06:08
Joer tio, que una empresa asi de grande y seria, con lo puntuales y tal que son en Japón, que si el tren llega un minuto tarde te devuelven el dinero, y luego pase esto. Estoy un poco indignao XD
boo_guar70
30/12/13, 21:06:24
Vamos, que nos vamos del casillero de votantes!
NositoJDM
30/12/13, 21:07:05
pues nada d nada, nos dejaron con las ganas de bajar la nueva rom
Ojala el retraso sea porque estan testeando la rom para sacarla lo mas limpia, fluida y libre de errores xq si la stan retrasando xq a algun maldito empleado se le olvido dar el click para comenzar el rollout, pues q ese maldito empleado lo cuelguen y se lo coman vivo!!!!
Están reparando bugs, mandé ayer una captura por Hangouts de un tema en Movistar y es real. Habían problemas con el Firmware y están solucionando bugs. Eso lo colgaron el día 26.
ferri555
30/12/13, 21:12:33
Tengo una aidia (idea). Todos, en Twitter, mencionamos a @Sonyxperia y ponemos: DONDE ESTÁ 4.3 PARA MI TELÉFONO????? LOS COMPRADORES DEL SONY XPERIA SP OS DESEAMOS UN 2014 DE MIERDA :grin:
NositoJDM
30/12/13, 21:13:08
Tengo una aidia (idea). Todos, en Twitter, mencionamos a @Sonyxperia y ponemos: DONDE ESTÁ 4.3 PARA MI TELÉFONO????? LOS COMPRADORES DEL SONY XPERIA SP OS DESEAMOS UN 2014 DE MIERDA :grin:
Cuenta conmigo.
wanwan001
30/12/13, 21:13:55
Están reparando bugs, mandé ayer una captura por Hangouts de un tema en Movistar y es real. Habían problemas con el Firmware y están solucionando bugs. Eso lo colgaron el día 26.
entonces eso quiere decir q no lo tendremos ni hoy ni mañana ni pasado ni la proxima semana??
ferri555
30/12/13, 21:16:41
@sonyxperia (https://twitter.com/sonyxperia) WHERE THE FUCK IS MY UPGRADE TO 4.3?!?!?!? THE NEXT TIME I'LL BUY A F***ING XIAOMI. YOU'RE NOW DEAD TO ME #MecagontusmuertosHDP (https://twitter.com/search?q=%23MecagontusmuertosHDP&src=hash)
NositoJDM
30/12/13, 21:17:03
entonces eso quiere decir q no lo tendremos ni hoy ni mañana ni pasado ni la proxima semana??
Ni idea. La captura en cuestión es esta.
ferri555
30/12/13, 21:17:15
Eso les he puesto
ferri555
30/12/13, 21:18:08
NosZ, eso es de Movistar, no me trago ni flay de lo que digan, seguro que se retrasan ellos y le han dao la culpa a los Japos
pixar33
30/12/13, 21:24:29
Habría que saber si los de Movistar se refieren a la que sacan ellos customizada o a la stock de Sony, porque como ya dije, desde que Sony saca la oficial hasta que Movistar la customiza pueden pasar semanas en el mejor de los casos, pero fácilmente demorarse meses.
ferri555
30/12/13, 21:26:54
Habría que saber si los de Movistar se refieren a la que sacan ellos customizada o a la stock de Sony, porque como ya dije, desde que Sony saca la oficial hasta que Movistar la customiza pueden pasar semanas en el mejor de los casos, pero fácilmente demorarse meses.
Por eso digo, seguramente para justificar la tardanza han dicho que la culpa es de Sony y asi no quedan mal
wanwan001
30/12/13, 21:35:19
ni modo señores, nos dejaron con las ganas estos de sony.
Que nos queda?? decir que nuestro movil seguira siendo funcional con o sin la actualizacion 4.3
jaja :risitas:
turboalimentados
30/12/13, 21:54:17
Confío en que mañana para mi cumpleaños Sony me regale la 4.3 jaja
alejandro_rafa
30/12/13, 21:54:38
Estoy de acuerdo con pixar33 no creo que hablen de la Stock si no la que ellos liberan
yo lo que me imagino es a todos los japos de sony leyendo este foro y descojonándose de nosotros, que sepáis que hasta que no nos vean mas tranquilitos no la liberan :grin::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::o svaisacagar:
rlselarom
30/12/13, 22:08:02
Yo no se que habrá pasado, pero no creo que esperen a sacarla con más telefonos, porque liberar varios fw a la vez puede notarse en sus servidores
fernandoskit55
30/12/13, 22:16:39
Los de Sony están esperando hasta año nuevo ¿o que?
picos69
30/12/13, 22:43:54
Lo que pasa es que son unos hijos de la grandisima puta!!!!!!!! y nos estan puteando.
pixar33
30/12/13, 22:54:01
Lo que pasa es que son unos hijos de la grandisima puta!!!!!!!! y nos estan puteando.
Es una actualización hombre... No te lo tomes tan a pecho, no se acaba el mundo.
poseidon9000
30/12/13, 23:10:17
He visto esta noticia en la web;
http://au.ibtimes.com/articles/532186/20131230/sony-xperia-sp-android-4-3-jelly.htm#.UsHuE7QqvSY
mamechapa2
30/12/13, 23:15:11
Segun eso, se supone que esta en algunos sitios ya?
pixar33
30/12/13, 23:17:32
Enseña cómo actualizar pero no se si sugiere que han empezado ya a actualizar o que lo harán en breve.
mamechapa2
30/12/13, 23:19:28
Ea es que me la he leido y parece que dicen que ya esta, por cosas sueltas que hay y por toda la parte del final.
rlselarom
30/12/13, 23:23:54
Por lo que yo entiendo dice que estará disponible para todo el mundo y como actualizar
pixar33
30/12/13, 23:25:18
The upgrade should be available to all Xperia SP device users across the globe soon.
Dice pronto, no que ya esté.
rlselarom
30/12/13, 23:34:10
Como luego falle o no solucione los fallos que tenemos...
NositoJDM
30/12/13, 23:35:34
Como luego falle o no solucione los fallos que tenemos...
Vamos todo HTCMania a las oficinas más importantes de Sony y las quemamos.
turboalimentados
31/12/13, 00:06:38
Uno mas
pixar33
31/12/13, 00:16:25
Desde luego si pasamos diciembre sin actu, ya podremos reprocharle algo a Sony. Además quedará feo que en la página de su soporte ponga Android 4.3 el 12-2013 xD
cachanilla86
31/12/13, 00:23:14
He visto esta noticia en la web;
http://au.ibtimes.com/articles/532186/20131230/sony-xperia-sp-android-4-3-jelly.htm#.UsHuE7QqvSY
Es la peor nota que he visto, mal redactada y como dicen en España "mala leche"...es solo para atraer trafico a su web
Michifus
31/12/13, 00:25:39
Es la peor nota que he visto, mal redactada y como dicen en España "mala leche"...es solo para atraer trafico a su web
Totalmente de acuerdo. Esa pagina tiene un titulo engañoso y no aporta absolutamente nada. Pero si buscaban aumentar el trafico web, de seguro lo lograron.
manu199646
31/12/13, 00:26:00
Nada, lo que yo pensaba, 3 experiencia que tengo ya con esta compañía en la que me siento estafado, primero su Ps3, luego su altavoz NFC, y ahora la mierda de la actualización, desde luego conmigo que no cuenten para que les compre más productos suyos
NositoJDM
31/12/13, 00:26:09
Totalmente de acuerdo. Esa pagina tiene un titulo engañoso y no aporta absolutamente nada. Pero si buscaban aumentar el trafico web, de seguro lo lograron.
Y tan seguro, y es inútil 100%.
Jajajajakenek no te pongas así.:nav1:
julsrizuelos
31/12/13, 00:41:13
El artículo ese levhe visto antes por un foro de xda. Es una manera de conseguir visitas... Por la m****a de artículo. Cuenta lo mismo que un manual de Sony, y encima como decía un compañero más arriba, mal redactado.
Veo que no se sabe nada nuevo... Así que crucen los dedos señores, ya es 31.
alejandro_rafa
31/12/13, 00:54:54
Ojala que cuando despierte ya este la actualizacion, lamento esta informacion erronea que puse, al parecer en mi punto de vista estan esperando a los modelos que quedan para empezar el Roll Out al mismo tiempo
NositoJDM
31/12/13, 01:04:18
Ojala que cuando despierte ya este la actualizacion, lamento esta informacion erronea que puse, al parecer en mi punto de vista estan esperando a los modelos que quedan para empezar el Roll Out al mismo tiempo
Eso espero. Mañana levantarme y ver el signo de actualización en mi SP.
Comprendo y apoyo totalmente el enojo y frustración de algunos usuarios, al final, el tema no se trata de la actualización, mas bien es como un compañía gigantesca y de basta experiencia como Sony sea tan descuidada, irrespetuosa y todos los adjetivos negativos, hacia sus usuarios, acaso cuesta mucho decir que no estará lista este mes y que se equivocaron en el mes prometido? cuesto mucho dar una real fecha de salida?... DAR CARA?
Vengo del neo V y junto con el dije que no compraría mas a Sony Ericsson, cambio a sony, pensé que cambiarían algo el rumbo y no, en el equipo sigo teniendo los mismo problemas mas otros de pantalla, wifi, lag, cámara y cosas del sistema, ahora si que si, por muy lindos que sean los diseños, NUNCA MAS SONY. (Y si, estoy molesto, a mi nadie me regalo el teléfono, es fruto de trabajo y estoy en todo mi derecho de estarlo)
rlselarom
31/12/13, 01:27:43
De verdad creéis que porque se retrase la actualización es para ponerse así??
julsrizuelos
31/12/13, 01:31:21
No es por el tema de la actualización. Es por el hecho de que nos tengan en vilo porque no sin capaces de dar una fecha concreta, no sabemos si nos van a arreglar los bugs (es decir, que hayan escuchado al usuario que es su mayor baza) y que ya que tengo un móvil, poder sacarle el mejor partido posible. Es sólo una opinión... Y en opiniones seguro que discrepamos, pero siempre sin crear malos rollos ;)
alejandro_rafa
31/12/13, 01:36:35
No estoy tan Enojado pero si estoy decepcionado :cry:
rlselarom
31/12/13, 01:46:33
No es por el tema de la actualización. Es por el hecho de que nos tengan en vilo porque no sin capaces de dar una fecha concreta, no sabemos si nos van a arreglar los bugs (es decir, que hayan escuchado al usuario que es su mayor baza) y que ya que tengo un móvil, poder sacarle el mejor partido posible. Es sólo una opinión... Y en opiniones seguro que discrepamos, pero siempre sin crear malos rollos ;)
Mal rollo nunca, y menos por estas cosas, pero es que hay cada.comentario...
A ver si está mañana...
boo_guar70
31/12/13, 02:09:59
En efecto y a raíz de algún post respetable y totalmente justo que observo, a ninguno nos han regalado el terminal nadie y es sensato que exijamos seriedad a una compañía como Sony, que si es tan reputada, no debe de ser en telefonía móvil, pues tecnología y cachondeo de la mano no es buena solución por su parte.
De todas maneras es prudente mantener la calma, pues donde hemos aguantado semanas o meses, unas horas o pocos días más no debiera de desesperarnos :ok:
Lo avalo por que la mayoría de compañías con mucho márketing y populismo barato, ocasionan los mismos problemas que esta pandilla!!! :sisi1:
pixar33
31/12/13, 02:12:47
Yo aguantaría hasta mañana para ponerlos verdes xD
Eumir555
31/12/13, 04:45:45
Hola aquí en México, aun son las 9:41 pm del 30 de dic... comprendo a todos su molestia, decepción, y desesperación, yo también estoy igual, solo les quiero aconsejar algo, con todo respeto claro, y si gustan hacerlo, cálmense, esperen un poco mas, llegará, tiene que llegar, ya se que están al borde de tirar sus terminales jajaja por la decepción de sony, que promete y no cumple, yo apoyo totalmente que debieron dar una fecha mas aproximada si no tenían aun lista la actualización, y no dejar colgados a los clientes y esperanzados, pero, ¿Qué podemos hacer? Nada... solo esperar, vamos, esperemos un poco más, algo me dice que valdrá la pena, y aún así, si ya no desean seguir con la marca, pues, adelante, solo les comparto mi calma y que esperemos un poco, saludos, y disculpen si ofendí a alguien, pero crean en mí , comparto su enojo, decepción y desesperación ;) saludos. :ok:
adanzuro
31/12/13, 05:30:24
aun no se acaba diciembre, todavia estan dentro del plazo indicado en la pagina oficial, paciencia :)
NositoJDM
31/12/13, 09:12:03
No os enfadéis aún...
Pues si, la verdad es que se tienen que estar riendo si es verdad que tienen pensado sacarla hoy jaja, pero y digo yo, no creeis que si la sacan hoy saldra con muchos bugs? Yo creo que si porque decir que sale en diciembre y sslga el 31 quiere decir que estan al limite, vamos, que no van de sobrados con la actualización... Ya es 31, a esperar señor@s.
mamechapa2
31/12/13, 10:26:01
Pufff que salga ya anda y me paso a stock corriendo xD
rlselarom
31/12/13, 10:34:13
Creo que los de Sony tendrán mejores cosas que hacer que meterse en foros a reírse de los comentarios de sus usuarios...
Si no sale por algo será, no creo que sea para reírse de nosotros
Esta claro que ese matiz es de cachondeo jajaja no lo tomes al pie de la letra. ¿podeis pasar el foro este de donde has sacado la foto?
rlselarom
31/12/13, 10:39:19
Yo prefiero esperar y que saquen.una versión estable a que actualicen y falle más que la de ahora...
mamechapa2
31/12/13, 10:48:59
Yo tambien prefiero esperar pero es que ya dijeron que llegaria en Diciembre y si no llega hoy (antes de que sea dia 1 en cualquier sitio de la Tierra) se habran pasado del plazo xD Vamos a mi me da igual, mas o menos, porque el movil ahora mismo me va bien y sin quejas
elambiguo
31/12/13, 11:02:39
O sea.. preferimos esperar a que 'alguien' pruebe la actualización, pero estamos todos como bobos dandole al F5..... claaaaarooooo.... :-):ok:
mamechapa2
31/12/13, 11:12:43
Hombre yo la estoy esperando, pero no me importa que tarde otro mes xd
NositoJDM
31/12/13, 11:15:00
Hombre yo la estoy esperando, pero no me importa que tarde otro mes xd
Sabes que sí que te importa.. xD
mamechapa2
31/12/13, 11:31:22
Sabes que sí que te importa.. xD
A ver un poco si porque estoy impaciente por ver que nuevos bugs trae xD
pacoxixon
31/12/13, 11:41:20
A ver un poco si porque estoy impaciente por ver que nuevos bugs trae xD
Yo ya actualice mi Z y va de lujo, si para el SP de mi mujer la sacan como la del Z nada que objetar a Sony...:ok::ok::ok:
ShArKeSDioS
31/12/13, 11:43:23
Y bueno, aquí seguimos esperando... todo apunta a que si la sacan hoy será a las 23:59 ...jajaja :rolleyes:
PD: Felices fiestas a tod@s!
rlselarom
31/12/13, 11:50:29
Si sale actualizaré, pero si no sale podré vivir sin ella
rlselarom
31/12/13, 13:49:05
Cuanto tiempo sin actividad, estáis todos actualizando??
julsrizuelos
31/12/13, 13:50:47
Jajaja cierto. Se sabe algo nuevo chicos? Que llevo una mañana desenganchada del foro de xda...
Woreking
31/12/13, 14:14:14
Jajaja cierto. Se sabe algo nuevo chicos? Que llevo una mañana desenganchada del foro de xda...
En xda dicen que la actualización del Xperia L esta siendo lanzada ahora...
julsrizuelos
31/12/13, 14:15:08
Del L ahora? Pero si fue lanzada ayer, no?
Kristiiann
31/12/13, 14:19:16
Que triste que dispositivos mas antiguos o algo peor al sp sean actualizados antes... pediria igualdad porfavor,,,
Dicen que ya se ha lanzado...
Captura:
http://postimg.org/image/j6lk36wxl/
Charla en el foro oficial de sony:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Xperia-SP-update-availability/td-p/471259/page/5
julsrizuelos
31/12/13, 14:23:33
Yo también lo he visto. Pero igual que ayer gente de xda se manisgestaba hablando de que ya empezaban a ver actualizaciones en sus correspondientes Pc Companion, en el SP a nadie le llega. Ni eso, ni una actualización por parte del equipo de Sony en sus páginas... Buf, no sé yo hasta qué punto creerles.
AdrianCardona
31/12/13, 14:30:49
En general, el L está siendo mejor valorado por Sony que nuestro SP.
¿Alguien me podría explicar el porqué?
Kristiiann
31/12/13, 14:30:55
Nadie ha mirado el pc companion?
NositoJDM
31/12/13, 14:31:21
Yo.voy a mirarlo
No hay nada.aun
julsrizuelos
31/12/13, 14:31:57
A mi no me salta nada.
no ha salido nada en pc companion
Kristiiann
31/12/13, 14:38:14
Es una pregunta tonta por mi parte, pero la he hecho porque aun no lo tengo instalado... hasta que no tenga la esperanza de tener 4.3 hoy no me motiva instalarlo
wanwan001
31/12/13, 15:10:33
nada aun??? estamos esperando en vano, estos malditos japos ya no son los de antes, antes tenian honor y cumplian su palabra a cabalidad cueste lo que cueste, ahora son unos malditos mentirosos!!
ferri555
31/12/13, 15:16:46
Aun nada, llevan 2 dias en los chats diciendo que si pero no. Voy a preguntarles por el Xperia care a ver que dicen
manu199646
31/12/13, 15:16:53
Que la suelten cuando quieran, pero yo pienso que hasta la semana que vienen no la olemos
ferri555
31/12/13, 15:20:55
Horario del Chat: 09:00--21:00
Hora actual: 15:20
Chat: CERRADO
WTF?
Bueno a estas horas cuando medio mundo esta ya en 2014 sony aun dice que actualizamos en 2013...
ni un solo aporte fiable de que saldra hoy y si lo hace ya me da igual, es mas, es posible que aunque salga hoy algunos no la olamos en una semana, en cualquier caso ya me da lo mismo, me voy a disfrutar de los mios y al telefono que le den asi de claro...
eso si, me parece una tomadura de pelo y una broma de mal gusto que desde hace 3 meses ponga esto en su web...
Siguiente versión
Android 4.3 (Jelly Bean)
2013-12
pero lo dicho... uno que se desconecta hasta el jueves a y disfrutar de la nochevieja compis...:ok:
FELIZ AÑO A TODOS!!
morton_amr
31/12/13, 15:22:27
Después de lo ocurrido con el altavoz inalámbrico. No me fío de esta gente de Sony.
mamechapa2
31/12/13, 15:22:41
En general, el L está siendo mejor valorado por Sony que nuestro SP.
¿Alguien me podría explicar el porqué?
Supongo porque sera el que mas gente tiene, o el que ahora mas esta vendiendo.
turboalimentados
31/12/13, 15:56:32
Bueno pues dudo mucho que salga hoy y ya dudo si está semana, Veo que soy tiene una palabra de coj.... . Eso si que sepan que los clientes no somos tontos y en un futuro cuando vayamos a cambiar de terminal, cosas como está hará qur cambien de marca. Bueno desearos un buen fin de año y disfrutéis del día
ojopava
31/12/13, 16:08:30
A comerse las uvas y dejad el móvil tranquilo no vaya a ser que con la actualización pete y no podáis felicitar el año nuevo. Feliz año
julsrizuelos
31/12/13, 17:20:27
Parece que Sony en Twitter se ha puesto a contestar a algunos usuarios:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/01/unamu6a7.jpg
Aún así, seguimos sin saber cuánto se retrasará. Pero yo al menos he perdido la esperanza de "la última hora"
pixar33
31/12/13, 17:24:56
Lo que Sony está dejando patente es que su prioridad es la gama Z, así que podemos dar gracias de que en enero llegue 4.3 y olvidarnos de KitKat, ya que han anunciado 10 nuevos modelos para 2014 que dejarán atrás a la gama media actual.
Elp1692
31/12/13, 17:34:07
Por qué exageran tanto? Igual el equipo funciona! Unos diss más, unos menos, ya saben cómo es Sony, com sus gama media se retrasa.siempre, cuando era Sony Ericsson se retrasaba meses y veía menos quejas! Si ya conocían a Sony para que compraron de nuevo un equipo de la marca? Y los nuevos, no se contagien, así es esto!
rlselarom
31/12/13, 17:35:29
Pero así es Sony y todas las marcas
Esta imagen relata nuestro futuro jaja
https://pbs.twimg.com/media/Bcys7uZCMAAx0vS.jpg
elambiguo
31/12/13, 17:38:57
Nada.. instalada aplicacion para la camara y a tirar millas.. eso de que la bateria me aguante casi dos dias sin cargar me tiene flipado.. (hace unos dias que lo tengo), y no me importa esperar....
Hala... que Vds. tengan una feliz entrada en el año nuevo, y no se despendolen mucho...
boo_guar70
31/12/13, 17:44:02
yo a volver a mi eXistenZ, que es lo mejor que ha pasado por mi Xperia, y cuando caiga el aviso de la actualización, bien rápido nos vamos a enterar y unos minutos con flashtool o pc companion y punto pelota.
a no comeros la cabeza y disfrutar con lo presente, amigos!!! :ok:
davidzilla_
31/12/13, 18:01:20
La nueva gama de Sony va a ser con Firefox O.S.
Por cierto perdón por la falsa alarma que puse hace un día es que pusieron un artículo donde decía que ya estaba y luego lo editaron poniendo que estaría en los próximos dias.
En fin sólo queda esperar ...
Saludos
angelazovk
31/12/13, 18:02:33
A mi lo que me parece tela de cutre no es que la actualizacion se retrase, es simplemente el wifi de este movil que es penoso y la calidad de la camara. Si en el proximo parche no lo arreglan no volvere a comprar nada mas a sony.
davidzilla_
31/12/13, 18:08:03
Cuando nos llegue hay que comenzar a recolectar firmas y hacer revuelo para que nos llegue Kit kat
Calma y tranquilidad compañeros.
Yo prefiero que tarde algo más y que saquen una rom decente, sin bugs.
Es posible que nuestro post de solicitud de arreglo de bugs importantes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720132
tenga algo que ver en el retraso (esto es una intuición mía ojo).
El mensaje con las firmas se lo envié a mediados de Noviembre, y me respondieron el 28 de noviembre (casi 15 días más tarde, lo cual es extraño ya que a cualquier cosa suelen responder en pocos días), y aunque la respuesta fue vaga e imprecisa, me da que se han puesto las pilas y que quieren sacar una imagen como es debido.
pixar33
31/12/13, 18:39:05
Calma y tranquilidad compañeros.
Yo prefiero que tarde algo más y que saquen una rom decente, sin bugs.
Es posible que nuestro post de solicitud de arreglo de bugs importantes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720132
tenga algo que ver en el retraso (esto es una intuición mía ojo).
El mensaje con las firmas se lo envié a mediados de Noviembre, y me respondieron el 28 de noviembre (casi 15 días más tarde, lo cual es extraño ya que a cualquier cosa suelen responder en pocos días), y aunque la respuesta fue vaga e imprecisa, me da que se han puesto las pilas y que quieren sacar una imagen como es debido.
Compañero yo valoro el esfuerzo que hiciste pero viendo la respuesta que te dieron, no creo ni que tan siquiera nadie "humano" haya leído tu solicitud, se limitan a decirte que actualices tu dispositivo, nada más.
Compañero yo valoro el esfuerzo que hiciste pero viendo la respuesta que te dieron, no creo ni que tan siquiera nadie "humano" haya leído tu solicitud, se limitan a decirte que actualices tu dispositivo, nada más.
Cierto, la respuesta fue de lo más decepcionante, pero dudo que haya pasado inadvertida. A ver, SONY no va a reconocer abiertamente que un modelo de tfno. tiene bugs importantes, te pueden decir cualquier cosa menos eso. Pero lo que me da esperanza es el tiempo que tardaron en responder.
Yo le he hecho un par de preguntas a SONY sobre el tfno., una antes de comprarlo sobre sus características, y otra despues recien comprado, y en ambos casos la respuesta fue rápida, un par de días como mucho, pero en este caso tardarón cerca de 15 días en darme una respuesta, aunque fuera una respuesta insulsa (para el que no lo sepa, y resumiendo la respuesta fue que actualice mi terminal via pc companion a la última versión).
El tiempo dirá...
Hay novedades en el blog de sony!!!!!
Alguien que traduzca please:
Sony “still working on” Xperia SP Android 4.3 update; promises will be out soon
We have been inundated with requests for information on the Android 4.3 update for the Xperia SP and it seems the official Sony Xperia social channels have too. A few recent tweets apologises for the “delay” and confirms that the company is “still working on it“. However, to give hope, Sony confirms that it “will be out soon“. Judging from the language it doesn’t seem there will be a long delay so we would hope the update hits handsets within the next week. Hang tight SP owners!
http://www.xperiablog.net/2013/12/31/sony-still-working-on-xperia-sp-android-4-3-update-promises-will-be-out-soon/
Silverhanwk
31/12/13, 18:51:52
Para mí que van a lanzar las actualizaciones junto al Xperia T y Xperia V, los cuales fueron certificados el 30 de diciembre.
Sería algo poco usual que Sony haga un post en su blog tan solo anunciado la llegada de 4.3 para tan solo un terminal (Xperia SP), cuando puede anunciarlo con los demás restantes.
Esa es mi opinión. Feliz año nuevo para todos!
pixar33
31/12/13, 18:52:30
http://www.xperiablog.net/2013/12/31/sony-still-working-on-xperia-sp-android-4-3-update-promises-will-be-out-soon/
Bueno pues parece que se acabó lo de seguir esperando para que actualicen hoy o mañana, según dicen aquí "siguen trabajando" para sacar la actualización y en el artículo hablan de que previsiblemente no tardarán mucho pero que de una semanita casi que no nos salva nadie.
Vaya que sí metimos presión, ojalá nos tomen más en cuenta para la próxima
boo_guar70
31/12/13, 19:07:51
estos no se acuerdan de los "pobres" para nada!
yo he rooteado hace una hora el monstruo y a por la backup de la eXistenZ que tenía reservada en la microSD!
cuando salga, que salga, pero paso de morderme las uñas por una panda de matados que es lo que son, igual que el resto de fabricantes! :ohjos:
poseidon9000
31/12/13, 19:12:14
Pues nada, a esperar , a ver la proxima semana .
ferri555
31/12/13, 19:14:09
Por Twitter han contestado: Seguid atentos a los blogs y noticias, esperamos sacarla pronto. Esto quiere decir que igual la sacan en 3 dias, o en 1 mes, a saber
turboalimentados
31/12/13, 19:18:28
eso de sacarla pronto suena a unas cuantas semanas o hasta meses....
manu199646
31/12/13, 19:29:59
Jajaja lo sabia Jajaja, tranquilos hace unos años el PSN se fue y dijeron que solo seria una semana y fue más de un mes xD
No creo que se retrase meses como decís algunos... Supongo que sera una semanita mas como mucho 2.
manu199646
31/12/13, 19:37:24
No creo que se retrase meses como decís algunos... Supongo que sera una semanita mas como mucho 2.
Por experiencia que he tenido con esta compañía ya te digo que seriedad 0, son unos embusteros, cuando lo del play station network cada día soltaban una noticia diciendo que pronto se arreglaría y el pronto se convirtió en más de 1 mes
Elp1692
31/12/13, 19:37:40
Yo no digo que se tarde meses, pero nunca dieron una fecha exacta, dijeron que en diciembre del 12 pero al parecer es el equipo con mas fallas de la línea 2013, entonces es normal que trabajen un rato más, ya está certificado, una semana o dos no es mucho retraso, repito, cuando era SE se tardaba meses!
pixar33
31/12/13, 19:58:52
Pues no sé que tantos fallos tiene el SP, bug cómo tal sólo veo el de encendido de la pantalla.
julsrizuelos
31/12/13, 20:01:29
Puf, el wifi... El wifi.
wanwan001
31/12/13, 20:05:53
fuck!! tanta espera para nada, que les costaba decir la anterior semana que se iba a retrasar un poco mas, no creo que justo hoy hayan encontrado mas bugs justo el dia de hoy.
Al final si les da pereza xq rayos no liberan todos los drivers, binarios, codigos etc a la comunidad, yo creo que la comunidad lo haria muy bien, en mas corto tiempo y lo mas importante GRATIS
Woreking
31/12/13, 20:06:34
Bueno gente mi espera llega hasta aquí y ya me olvido hasta el año que viene ;)
Así que familia del Xperia SP os deseo feliaz año nuevo y que llegue con una actualización bajo el brazo!! :D :beer:
wanwan001
31/12/13, 20:11:39
http://www.xperiablog.net/2013/12/31/sony-mobiles-new-year-message-hints-at-whats-to-come-in-2014/
Si leen hay una parte que dice: "Sony Mobile published its New Year message earlier today thanking its fans in what “has been an incredible year.” The post reflected on some of Sony's most popular products in 2013, although strangely there was no mention of its mid-range champion, the Xperia SP."
Segun entiendo los de sony desean feliz año nuevo blah blah blah, pero al final no hacen mension del xperia sp para nada, eso nos da a entender q por parte de esta comañia no esperemos mas en nuesto movil, ya q el 2014 sera olvidado sin pena ni gloria. a refugiarnos bajo las alas de la comunidad (cm, pacman, aosp etc)
Elp1692
31/12/13, 20:15:36
http://www.xperiablog.net/2013/12/31/sony-mobiles-new-year-message-hints-at-whats-to-come-in-2014/
Si leen hay una parte que dice: "Sony Mobile published its New Year message earlier today thanking its fans in what “has been an incredible year.” The post reflected on some of Sony's most popular products in 2013, although strangely there was no mention of its mid-range champion, the Xperia SP."
Segun entiendo los de sony desean feliz año nuevo blah blah blah, pero al final no hacen mension del xperia sp para nada, eso nos da a entender q por parte de esta comañia no esperemos mas en nuesto movil, ya q el 2014 sera olvidado sin pena ni gloria. a refugiarnos bajo las alas de la comunidad (cm, pacman, aosp etc)
Que pesimismo!... se ahogan en un vaso con agua, en fin ya verán que de que llega llega y hasta kit kat tendremos.
pixar33
31/12/13, 20:51:51
Puf, el wifi... El wifi.
Eso no es un bug, tiene el alcance que tiene la antena y punto. Se puede optimizar vía software seguro pero de ahí a un bug... Pues no. También depende del emisor de señal (router, antena, etc).
NositoJDM
31/12/13, 21:11:00
Eso no es un bug, tiene el alcance que tiene la antena y punto. Se puede optimizar vía software seguro pero de ahí a un bug... Pues no. También depende del emisor de señal (router, antena, etc).
Pues no. La antena como dices tú tiene el alcance de un portátil. ¿No has probado CM, no?
JuanMiRojoE
31/12/13, 21:18:01
Mejor esperar, que te la saquen llena de bugs. Los que hayan poseído uno de los últimos modelos de Sony Ericsson me entenderán, con la actualización que hicieron a ICS
pixar33
31/12/13, 21:27:55
Pues no. La antena como dices tú tiene el alcance de un portátil. ¿No has probado CM, no?
No me refiero a que la de stock tenga el alcance máximo, sino que el hardware es el que es y se puede optimizar por software pero que eso no es un bug, es cuestión de eficiencia a la hora de programar.
pixar33
31/12/13, 21:29:26
Lo siento, duplicado.
aserrano7
31/12/13, 21:30:53
Bueno gente, pues en mi opinion sera un regalo de reyes por parte de sony, espero jej
wanwan001
31/12/13, 22:06:59
http://www.xatakamovil.com/sony/microsoft-negocia-con-sony-para-que-esta-lance-terminales-windows-phone-en-2014
y tenemos esa noticia mas encima!! jajajja
AdrianCardona
31/12/13, 22:33:08
Vamos de mal en peor!
davidzilla_
31/12/13, 22:53:24
http://www.xatakamovil.com/sony/microsoft-negocia-con-sony-para-que-esta-lance-terminales-windows-phone-en-2014
y tenemos esa noticia mas encima!! jajajja
Según sabía este año los nuevos terminales van a ser Firefox o.s. , de cualquier manera con kit Kat muere la era de sony y Google.
adanzuro
01/01/14, 02:02:20
Mejor esperar, que te la saquen llena de bugs. Los que hayan poseído uno de los últimos modelos de Sony Ericsson me entenderán, con la actualización que hicieron a ICS
muy cierto esto, cuando tenia mi sony ericson neo mt15, la migración de gb 2.3.6 a ics 4.0.4 solo me trajo problemas.
asi sony tarde 1 semana o un mes y ofrecen una actualización decente y con buenas mejoras al software actual sera digno de aplaudirse aun y cuando este fuera del plazo especificado. no hay por que impacientarse compañeros y compañeras.
davidlie
01/01/14, 13:44:58
muy cierto esto, cuando tenia mi sony ericson neo mt15, la migración de gb 2.3.6 a ics 4.0.4 solo me trajo problemas.
asi sony tarde 1 semana o un mes y ofrecen una actualización decente y con buenas mejoras al software actual sera digno de aplaudirse aun y cuando este fuera del plazo especificado. no hay por que impacientarse compañeros y compañeras.
hombre de GB a ICS el cambio del kernel fue brutal y mastodontico. quieras que no las nuevas actualizaciones de jellybean son mejoras pequeñas y nuevos añadidos que van puliendo y mejorandolo. asi que cabria esperar que fuera mejor que la otra vez
Que bueno windows vista, 7, y 8 comparten el mismo kernel mejoradolo y tal para cada version y mira que cambios existen entre vista y el resto. pero aun asi hay que pensar en positivo :)
¿Se sabe algo nuevo? Ya a 1 y sabiendo que la han retrasado un poco. El famoso "will be soon"
wanwan001
01/01/14, 14:26:36
Lo nuevo es q no lo sacaran esta semana, Sony ya dijo q se disculpa por el retraso q la actualización esta muy cerca, no dio fecha solo dijo q muy cerca
angelazovk
01/01/14, 16:46:40
Se ve que a esta gente de sony nuestro dinero no les solucina nada y el dinero de los del z y z1 si.... Vaya canallada.
archilla87
01/01/14, 18:37:19
lo que mas me indigna es que despues de tanto esperar seguro que no corrigen nada. la app de la caMara seguira siendo la misma haciendo malas fotos.
pixar33
01/01/14, 21:06:05
¡Última hora! Esto es lo que ha transcendido sobre una reunión de urgencia entre altos cargos de Sony tratando el tema de nuestras actualizaciones:
https://securecdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/479/1590/original.jpg
En fin... Un poco de humor mientras seguimos esperando :nav1:
poseidon9000
01/01/14, 22:09:07
jajajajajaja muy bueno
SoyAstur
02/01/14, 09:17:29
parece que se retrasa... y sin fecha "cercana"...
http://www.xperiaguide.com/2014/01/01/sony-delaying-android-4-3-xperia-sp-eta-yet-work-progress/
cachanilla86
02/01/14, 09:19:38
http://www.xperiaguide.com/2014/01/01/sony-delaying-android-4-3-xperia-sp-eta-yet-work-progress/
Hace dias (semanas?) les mostre un screenshot donde uno de los mejores desarrolladores para el sp dijo que su contacto dentro de sony le dijo que alrededor del 14 de febrero. ya veremos...
julsrizuelos
02/01/14, 09:32:58
De ser así, no sé qué es peor... Si la fecha que pusieron como anuncio de su salida con un margen de error de 31 días o el hecho de que se retrasen dos meses más y encima pueda ser posible que haya bugs sin solucionar.
asturf3nix
02/01/14, 13:25:43
yo lo que tengo claro es que este sera mi ultimo sony mobile....
por el mismo precio hay otras opciones. (vease nexus 5...)
Y ahora yo pregunto?
si es verdad que tienen un problema con la rom deberan certificar otra no? con lo que eso supondria en tiempo...
si es asi vaya cubo de agua fria...
miguelyto
02/01/14, 13:29:05
por el mismo precio hay otras opciones.
Pienso igual que tú! Me compré Sony, por el rendimiento tan bueno y la presumida cámara nueva con sus sensores y demás chorradas, que hacen que sea el punto débil de nuestro terminal. Y si encima estamos con el pitorreo de los retrasos....que no creo yo que sea muy dificil haber acordado un día., es más, yo les diría que dejaran la 4.3 y se centraran en la kit kat...porque con este retraso...la tndremos en 2015.
por el mismo precio hay otras opciones. (vease nexus 5...)
mi hermana y mi cuñado estan esperando mi visto bueno para pillarse sendos sp, ellos estan enamorados del mio y por eso delegan en mi la compra eso si, esperan hasta el sabado, primero porque ya conocen el telefono gracias a mi y no quieren gastar mas dinero... ademas querian ver como rinde con 4.3 ya que les estuve dando la vara para que no se lanzaran a la torera a pillar un telefono...
si el sabado no hay novedades, barajaran comprar otros, el nexus 5 les gusta pero son 4 semanas de espera y el moto no tiene 4g ni sd y ellos lo quieren...pero si el sabado no hay novedades no dudaran en pillarse otro modelo eso lo tienen claro... vamos que en mi mano esta que se pillen el sp o no
Pienso igual que tú! Me compré Sony, por el rendimiento tan bueno y la presumida cámara nueva con sus sensores y demás chorradas, que hacen que sea el punto débil de nuestro terminal. Y si encima estamos con el pitorreo de los retrasos....que no creo yo que sea muy dificil haber acordado un día., es más, yo les diría que dejaran la 4.3 y se centraran en la kit kat...porque con este retraso...la tndremos en 2015.
No veo a tu razonamiento ningun sentido, vamos que mejor esperar 1 año a que saquen kitkat que esperar 1 semana para 4.3 que ya lo tienen hecho y luego kitkat...
eR_XeTe
02/01/14, 13:42:00
Alguna novedad de cuando sale?
ojopava
02/01/14, 13:42:17
Yo me compre este exclusivamente por la cámara. Menuda estafa. El Samsung s3 mini de mi mujer hace fotos infinitamente mejor. Aún no he sacado una sola foto al crío que no salga movida o con ruido...
Yo me compre este exclusivamente por la cámara. Menuda estafa. El Samsung s3 mini de mi mujer hace fotos infinitamente mejor. Aún no he sacado una sola foto al crío que no salga movida o con ruido...
Te recomiendo que te pases por un post que hay de fotografías porque sinceramente las fotos que subr la gente son absurdamente geniales. Quizas te puedan resolver alguna duda.
asturf3nix
02/01/14, 13:49:13
Te recomiendo que te pases por un post que hay de fotografías porque sinceramente las fotos que subr la gente son absurdamente geniales. Quizas te puedan resolver alguna duda.
yo he sacado fotos geniales pero lo que quiero es que siempre tengan un "minimo" pues de cada 10 que saco 5 son para tirar, soy mal fotografo pero con el s4 mini ese minimo me lo da en 9 de cada 10 y no creo que sea mejor telefono ni camara pero amigo ese software....
:rolleyes:
ojopava
02/01/14, 13:49:18
Lo he mirado y sigo probando aplicaciones pero es que no me creo que Sony sacará el móvil a la venta con la cámara nativa tan mala
eR_XeTe
02/01/14, 13:49:30
Vamos a ver a las actualizaciones oficiales
Algo arreglarán sino arreglan mínimo la camara y el alcance del wifi no habrá servido para nada..
Ya todos sabemos los puntos débiles ya es esperar que lo arreglen. Y a mi me da igual si se retrasan(será que tendrá tantos fallos que tardan que no veas) , pero que lo arreglen sino ya tenéis todo el derecho a quejas..
Se aprecian bastante bien los fallos... No tendrían mucho perdón si fallan
asturf3nix
02/01/14, 13:49:48
mi hermana y mi cuñado estan esperando mi visto bueno para pillarse sendos sp, ellos estan enamorados del mio y por eso delegan en mi la compra eso si, esperan hasta el sabado, primero porque ya conocen el telefono gracias a mi y no quieren gastar mas dinero... ademas querian ver como rinde con 4.3 ya que les estuve dando la vara para que no se lanzaran a la torera a pillar un telefono...
si el sabado no hay novedades, barajaran comprar otros, el nexus 5 les gusta pero son 4 semanas de espera y el moto no tiene 4g ni sd y ellos lo quieren...pero si el sabado no hay novedades no dudaran en pillarse otro modelo eso lo tienen claro... vamos que en mi mano esta que se pillen el sp o no
recomiendales el s4 mini....
recomiendales el s4 mini....
sera una buena opcion pero son 100 eur mas (2 terminales) y el nexus casi 200 mas y 4 semanas...
no hay que radicalizar tampoco ya que con el rendimiento que tiene el sp con 4.1 a ellos ya les gusta, pero estan algo quemados con samsung ya que el ace fue abandonado por samsung hace tiempo...
queria decir con esto que si sony me engaña a mi y me torea yo le respondo con lo que tengo a mano, en este caso impedir la compra de 2 aticulos de su marca, no digo que vaya a ser asi pero la opcion de responderle a sony la tengo. aunque eso no le haga ni cosquillas...
Tendremos que esperar, porque me veo ya de que como la actualización solucione todo y sea muy buena estaremos otra vez todos enamorados de Sony :risitas: :bow:
miguelyto
02/01/14, 14:27:16
No veo a tu razonamiento ningun sentido, vamos que mejor esperar 1 año a que saquen kitkat que esperar 1 semana para 4.3 que ya lo tienen hecho y luego kitkat...
Si supuestamente, la tenían para el 2013...y (ellos) saben que no la van a sacar hasta febrero de 2014... Cuando llegue a nosotros la "actualización" todos los demás tendrán kitkat...con lo cual estaremos de nuevo en la cola...y a saber cuando llegará al xperia Sp kit kat, viendo que no cumplen sus plazos, ni dan la cara.
pixar33
02/01/14, 14:28:43
Mmmm... Pues debo saber menos inglés que el resto, o se me escapa algo del artículo, pero no veo donde dicen que se retrasa sin fecha "cercana"... ¿Lo dice Sony? Sólo leo comentarios de pronto o de que no pueden especificar la fecha... Simplemente se limitan a no dar una fecha.
miguelyto
02/01/14, 14:44:07
Es que vamos a ver...se supone...que si tu has dado una fecha de lanzamiento ( 30 de diciembre) SE SUPONE que ya tienes la versión 4.3 terminada, testeada, lista para descargar para que no genere colas de descargas, en fín ...una serie de tareas ya previamente programadas para decir, el día 30 es el perfecto para que la disfruten. Pero lo que da a entender los pacotillas de SONY, es que llevan el trabajo hasta el último día, creyendo que van acabar ese día..y resulta que no, y como no tienen quedar explciaciones a nadie ni nada, pues se la suda... Podrían dar la cara y decir porqué el motivo de su retraso, una empresa sería diria, señores, estos son los motivos y lo lamentamos, pero si ni tan siquiera dicen los motivos, es que la pifia es de ellos...con lo cual, me argumento a decir SONY NUNCA MAIS!
jjandemor
02/01/14, 15:00:43
Pues tienes toda la razón. En mi empresa si se comprometen con los clientes a algo, aunque sea un favor y gratis, les da igual si los curritos trabajamos 20 o 30 horas en el día, tiene que estar para cuando te han dicho, o las consecuencias pasan por el inem
Pantumaca
02/01/14, 15:07:39
Es que vamos a ver...se supone...que si tu has dado una fecha de lanzamiento ( 30 de diciembre) SE SUPONE que ya tienes la versión 4.3 terminada, testeada, lista para descargar para que no genere colas de descargas, en fín ...una serie de tareas ya previamente programadas para decir, el día 30 es el perfecto para que la disfruten. Pero lo que da a entender los pacotillas de SONY, es que llevan el trabajo hasta el último día, creyendo que van acabar ese día..y resulta que no, y como no tienen quedar explciaciones a nadie ni nada, pues se la suda... Podrían dar la cara y decir porqué el motivo de su retraso, una empresa sería diria, señores, estos son los motivos y lo lamentamos, pero si ni tan siquiera dicen los motivos, es que la pifia es de ellos...con lo cual, me argumento a decir SONY NUNCA MAIS!
No es por defender a nadie, pero sony nunca ha dado esa fecha. Fue en este foro extrapolando los tiempos entre certificación y publicación que se aplicaron en el Z.
De todas formas a mí no me cuadra lo de que sigan trabajando... Si ya está certificada (que lo está) es que está lista. O eso o van a hacer una nueva compilación lo que conlleva una nueva certificación y lo que ello supone (semanas de retraso).... No termino de verlo.
pixar33
02/01/14, 15:34:49
Si bien es cierto que ninguna fuente oficial habló del 30 de diciembre, también es cierto que al menos oficial si fue el mes de diciembre de 2013. Yo sigo pensando que sus esfuerzos se centran en la gama Z y que entrados en este 2014 podemos dar gracias de tarde o temprano contar con android 4.3 porque ni oleremos KitKat de forma oficial.
Dicho esto según el blog de Xperia, en el caso del T, veo como certificaron una primera versión el día 15 de diciembre, pero luego hubo otra certificación el día 30 de este mismo terminal. Me temo que esto pueda pasarnos también a nosotros y que pese a la certificación previa, si han encontrado algún problema, deban volver a certificar, con lo que entre que salga la nueva certificación y que finalmente la lancen se nos pueden ir tranquilamente 3 semanas.
asturf3nix
02/01/14, 15:36:01
Enamorado de sony no, tal caso y si le arreglan el tema dela camara y poco mas.... enamorado de mi movil que tampoco es que nos los regalasen pues precisamente sony barata no es.
Ademas a mi me da igual KK o Hh lo que quiero es que funcione PERFECTAMENTE y eso la camara no lo hace pues tienes que tener el pulso de.un cirujano para que NO SACAR UNA FOTO MOVIDA.
ojopava
02/01/14, 15:38:59
Estoy completamente de acuerdo contigo. Me da igual kit kat que el kid del coche fantástico
Quiero un móvil que funcione bien!!!!
jdfranco
02/01/14, 15:46:35
Todas las vueltas que les deis es para nada, ya os dije, con mi Mini Pro retrasaron casi dos meses la actualización y la mejora si es cierto que fue notable sobre todo en rendimiento.
Fechas ??? que dijeron en diciembre.... es algo que por muchos cabezazos que nos demos no se van a cumplir.
Las fechas nunca son ni cercanas, o al menos, en el 99% de los casos.... es como un partido político, yo no subo los impuestos yo no los subo... pero votame para que os pille por banda y habré dicho yo no subo los impuestos el primer día pero si el segundo.
Toca esperar, y que sepáis, que todo el que compre un nuevo terminal o cambie de marca esperando "puntualidad" lo lleva claro.
Yo como usuario, obviamente es "molesto" pero... que le vamos a hacer ??? de momento puedo vivir con mi SP, un poco de ánimos que fijo que merecerá la pena.
asturf3nix
02/01/14, 15:47:29
sera una buena opcion pero son 100 eur mas (2 terminales) y el nexus casi 200 mas y 4 semanas...
no hay que radicalizar tampoco ya que con el rendimiento que tiene el sp con 4.1 a ellos ya les gusta, pero estan algo quemados con samsung ya que el ace fue abandonado por samsung hace tiempo...
queria decir con esto que si sony me engaña a mi y me torea yo le respondo con lo que tengo a mano, en este caso impedir la compra de 2 aticulos de su marca, no digo que vaya a ser asi pero la opcion de responderle a sony la tengo. aunque eso no le haga ni cosquillas...
Hombre yo no son fan de.niguno solo que el s4 mini me dejo un sabor de boca muy bueno y libre sale 319€ ahora depende de como lo pillen, operadora, permanencia, etc.... yo uso mucho la camara y la de s4 mini siendo de 8mpx esta mas pulida con diferencia por lo demas el XSP es un maquinon (21500 puntos de antutu no te los dan muchos dual core)
pixar33
02/01/14, 16:08:34
XSP es un maquinon (21500 puntos de antutu no te los dan muchos dual core)
Y ojo! Ni muchos quad core.
manu199646
02/01/14, 16:37:30
Y ojo! Ni muchos quad core.
Huawei P6 es de 4 núcleos y da menos xD
pixar33
02/01/14, 16:42:54
Huawei P6 es de 4 núcleos y da menos xD
O cualquier Mediatek, o el Moto G.
guskabu
02/01/14, 16:45:16
a mi lo que me da rabia es que el telefono no funcione correctamente, la version de android me da un poco igual(que si nos actualizan mejor obviamente) pero, que el telefono no funcione como debe.... no es ningun problema en particular pero, que si el wifi, que si la camara, que sobre el papel el telefono es la caña pero... luego es arena de otro costal, yo solo quiero que el telefono funcione del todo, como apuntaba un compañero, que funcione perfectamente, sin bugs que no puede ser tan dificil.
wanwan001
02/01/14, 17:54:20
a mi lo que me da rabia es que el telefono no funcione correctamente, la version de android me da un poco igual(que si nos actualizan mejor obviamente) pero, que el telefono no funcione como debe.... no es ningun problema en particular pero, que si el wifi, que si la camara, que sobre el papel el telefono es la caña pero... luego es arena de otro costal, yo solo quiero que el telefono funcione del todo, como apuntaba un compañero, que funcione perfectamente, sin bugs que no puede ser tan dificil.
El telefono no funciona correctamente gracias al soft o android que tiene, queres solucionar lo del wifi pues solo tnes q aumentar el rango modificando un archivo es lo q to hice y tiene mas alcance.
Este teléfono tiene todos los errores conocidos xq la rom sta defectuosa, es por eso q queremos la actualización ya mismo q supuestamente solucionara todos los defectos
Entiendes ahora?? El teléfono tiene el hard bueno demasiado bueno mejor q otros quadcores pero eso soft esta pesimo
Ahora si le instalas cyano adios a tus problemas
A mi la camara me gusta. He probado con tomas simultaneas con varios terminales, y el SP me deja francamente satisfecho con los resultados. ME gusta laa saturación de colores por defecto, Le da un toque a la camara distinto a otros terminales.
Pero creo que la actualización es necesaria para solucionar algunos problemas. A mi el tema de la pantalla en negro al desbloquear me desespera.
ojopava
02/01/14, 18:30:01
Cyano también arregla lo de la cámara? No lo pongo porque soy más partidario de las oficiales y porque decían que está estaba al llegar...
julsrizuelos
02/01/14, 18:34:40
Yo no pongo cyano porque tienes que estar abriendo boot y es un jodido engorro siendo de operador... Y es bastante frustrante que nos tengamos que apoyar en el equipo de cyano y su trabajo para sacar el máximo rendimiento a nuestro terminal cuando (al menos en mi caso) estamos pagando por un señor terminal y también es tarea de Sony poner a nuestra disposición un buen software.
Otra cosa es si tú ya decides implementar otra ROM para customizar a tu gusto... Pero ellos tienen que ofrecernos un software lo mejor posible, y si ponen una fecha (como en este caso, diciembre de 2013) qué menos que dar la cara si ha habido inconvenientes.
Cyano también arregla lo de la cámara? No lo pongo porque soy más partidario de las oficiales y porque decían que está estaba al llegar...
Si, yo tengo cyano 10.1 y la camara es mucho mejor que la stock, otra opcion para boot cerrado es existez, la cama es muy buena tambien en esa rom.
pixar33
02/01/14, 18:52:33
Los dos inconvenientes del SP son para mi, el bug de la pantalla y el no poder crear una partición ext en la sd donde poder instalar apps (desconozco si en CM se puede ya)
ojopava
02/01/14, 18:54:03
Yo tengo el boot abierto y el teléfono libre a pesar de haberlo comprado a Vomistar. La peña me dice que estoy tardando en flashearlo...
boo_guar70
02/01/14, 19:15:33
si ya lo tienes desbloqueado es para que puedas aprovechar a exprimirlo al máximo con roms cocinadas y que van mejoradas con relación a las oficiales. ¡Tú mismo!
y sobremanera podrías probar con las cyanogen, que es lo mejorcito que puedes disfrutar, entre otras, ya que están con base 4.3, que ni nos llega...
Pff yo tenia mi galaxy ace y no hacia otra cosa que meterle roms y mejoraba muchiiisiiimoo y cuando vi esto de que a este movil no se le puede hacer ya que es de Movistar, ( mas bien para hacerlo incluso tienen aue venir a por el movil y demás) me he llevado una decepción grandisima a ver si aparecen mas para boot cerrado.
guskabu
02/01/14, 19:34:40
si se que se puede arreglar cambiando de rom y haciendo root, que en un futuro cuando deje sony de actualizar lo haré, pero a lo que me niego es a tener que cambiar de rom yo por que sony no quiere arreglarlo, aun que fuese un bug tonto como el del wifi, que se puede arreglar siendo root si, pero me niego a que un telefono nuevo tenga que toquetearlo yo para que funcione al 100%
accijoni
03/01/14, 00:14:10
La existen Z se le puede poner aun no siendo root y no teniendo el boot abierto? o lo he leido mal?
La existen Z se le puede poner aun no siendo root y no teniendo el boot abierto? o lo he leido mal?
Necesitas root y recovery pero no hace falta tener boot abierto.
La puedes poner con boot cerrado pero el root y recovery son necesarios para instalarla.
Saludos
accijoni
03/01/14, 00:19:46
Pero para ser root y tener el recovery no es necesario tener el boot abierto? y si fuese así como se hace?
Pero para ser root y tener el recovery no es necesario tener el boot abierto? y si fuese así como se hace?
Lee la siguiente guia ahi tienes todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
:ok::ok:
pixar33
03/01/14, 00:26:42
Para ser root y tener recovery NO hace falta tener el bootloader desbloqueado.
angelazovk
04/01/14, 12:26:18
¿ Alguna noticia nueva sobre la actualizacion ?
boo_guar70
04/01/14, 13:40:26
Mantener el sueño y estar conformes con esta mafia hasta que ellos quieran... Lo de siempre :mad:
Caracayo
04/01/14, 15:33:47
con el pedazo movil que puede llegar a ser y no poder sacarle todo el jugo.. nos ponen la miel en la boca para quitarnosla
¿Alguna novedad? ¿Quizá para la semana que viene?
ninguna novedad que no conozcamos ya a traves de fuentes extraoficiales, que si el lunes, que si cuando certifiquen no se que modelos, que si el 14 febrero, en fin pero sony no dice nada de nada...
hoy mismo han dejado de vender 2 sp en mi famila, una visita a una tienda esta mañana a familiarizarse y ver el modelo s4 mini entre otros (eso si con toda la jeta del mundo solo para ver el tlfn porque la compra se a hecho por pccomponentes y el miercoles estan en casa de mi hermana los telefonos), al final un estudiado esfuerzo mas en dinero y se han pillado el s4 mini, a pesar de que mi hermana esta quemada con ellos (samsung) tambien esta claro que el galaxy ace el que tenian ellos fue un modelo muy justito, el s4 mini es otra historia...
alguno pensara, que gilipollez mas soberana, elegir un modelo en base a que el sp no se a actualizado aun, y yo digo de gilipollez nada,es el hecho de prometer diciembre y que estemos en enero y den la callada por respuesta y se inventen milongas cuando ya han certificado la rom va a hacer 15 dias, o lo que es peor, que sea cierto lo del problema en el soft, eso es peor oye, se brincan la 4.2 se centran en la 4.3 que lleva 7 meses rulando y aun asi incapaces...
asi que es el unico momento en que uno puede hacer algo aun a sabiendas de que samsung posiblemente tambien tarde poco en abandonar al s4 mini, aunque dudo que lo haga sin meter kitkat desde 4.2 que es la que estan ahora.
asi que cuando mi hermana me a dicho, que hacemos los compramos??? es una buena opcion?? a mi me encanta!!! a lo que le he contestado, adelante pillaroslo yo si lo haria...cosa que ya han hecho...
alguno pensara, es insignificante 2 telefonos menos, pero esque yo voy asi por la vida y tambien le doy la pasta a quien me de la gana (en este caso la pasta de mi hermana), que luego ese alguien me trate igual o peor que sony de eso soy consciente y lo se y lo asumo y es cosa mia, pero el gustazo de responderles ya lo tienen, ya me lo he dado...
dije que no tendria problema en cagarme en sony si no cumplia y aqui estoy, y no es el hecho de actualizar o no, o hacerlo un mes antes o un mes despues eso es una pateleta o una chiquillada, es el hecho de haber sido un ingenuo por mi parte y hacer esperar a mi hermana todo este mes ciñendome a unas fechas y luego que las incumplan den respuestas corporativas por los blogs y los chats de sony y aqui no a pasado nada, eso ya me quema mas, aunque tambien es cierto que esto es bueno que te pase... a patadas uno aprende...
a pesar de todo yo contento con mi movil y sus prestaciones, pero con la compañia que lo pario ya no tanto, a ver si me hacen cambiar de opinion en unos dias...
lo siento por el tocho amigos pero tenia que soltarlo...
saludos
coperdavid
04/01/14, 17:11:31
ninguna novedad que no conozcamos ya a traves de fuentes extraoficiales, que si el lunes, que si cuando certifiquen no se que modelos, que si el 14 febrero, en fin pero sony no dice nada de nada...
hoy mismo han dejado de vender 2 sp en mi famila, una visita a una tienda esta mañana a familiarizarse y ver el modelo s4 mini entre otros (eso si con toda la jeta del mundo solo para ver el tlfn porque la compra se a hecho por pccomponentes y el miercoles estan en casa de mi hermana los telefonos), al final un estudiado esfuerzo mas en dinero y se han pillado el s4 mini, a pesar de que mi hermana esta quemada con ellos (samsung) tambien esta claro que el galaxy ace el que tenian ellos fue un modelo muy justito, el s4 mini es otra historia...
alguno pensara, que gilipollez mas soberana, elegir un modelo en base a que el sp no se a actualizado aun, y yo digo de gilipollez nada,es el hecho de prometer diciembre y que estemos en enero y den la callada por respuesta y se inventen milongas cuando ya han certificado la rom va a hacer 15 dias, o lo que es peor, que sea cierto lo del problema en el soft, eso es peor oye, se brincan la 4.2 se centran en la 4.3 que lleva 7 meses rulando y aun asi incapaces...
asi que es el unico momento en que uno puede hacer algo aun a sabiendas de que samsung posiblemente tambien tarde poco en abandonar al s4 mini, aunque dudo que lo haga sin meter kitkat desde 4.2 que es la que estan ahora.
asi que cuando mi hermana me a dicho, que hacemos los compramos??? es una buena opcion?? a mi me encanta!!! a lo que le he contestado, adelante pillaroslo yo si lo haria...cosa que ya han hecho...
alguno pensara, es insignificante 2 telefonos menos, pero esque yo voy asi por la vida y tambien le doy la pasta a quien me de la gana (en este caso la pasta de mi hermana), que luego ese alguien me trate igual o peor que sony de eso soy consciente y lo se y lo asumo y es cosa mia, pero el gustazo de responderles ya lo tienen, ya me lo he dado...
dije que no tendria problema en cagarme en sony si no cumplia y aqui estoy, y no es el hecho de actualizar o no, o hacerlo un mes antes o un mes despues eso es una pateleta o una chiquillada, es el hecho de haber sido un ingenuo por mi parte y hacer esperar a mi hermana todo este mes ciñendome a unas fechas y luego que las incumplan den respuestas corporativas por los blogs y los chats de sony y aqui no a pasado nada, eso ya me quema mas, aunque tambien es cierto que esto es bueno que te pase... a patadas uno aprende...
a pesar de todo yo contento con mi movil y sus prestaciones, pero con la compañia que lo pario ya no tanto, a ver si me hacen cambiar de opinion en unos dias...
lo siento por el tocho amigos pero tenia que soltarlo...
saludos
Mi enfado con Samsung va más allá, gastarse dinerales en galaxy s3 o note 2 y después vivir un infierno con bugs y la muerte súbita, uno de los s3 que he tenido murió como muchos otros y te quedas dos meses sin móvil en el mejor de los casos, eso sí que cabrea.. Y no contento con eso le compro a mi novia el galaxy s3 mini.. Para que.. El móvil va muy fluido, buena cámara y pantalla amoled, después la batería es deficiente, se apaga y enciende solo, deja de leer la sim, se bloquea constantemente.. Mi novia ha acabado harta, después de mandarlo al tras 1 mes lo devuelven xk tiene una esquina quebradilla..
Samsung es de lo más puntero pero a mi no me a tenido muy contento.. Es una vergüenza ir a enseñar fotos con un note 2 y que la pantalla no rote hasta que lo reinicie X ejemplo.
Además sacar un s4 mini con esa resolución a ese precio es un insulto, deberían tomar ejemplo de sony y HTC en ese aspecto.
Mi enfado con Samsung va más allá, gastarse dinerales en galaxy s3 o note 2 y después vivir un infierno con bugs y la muerte súbita, uno de los s3 que he tenido murió como muchos otros y te quedas dos meses sin móvil en el mejor de los casos, eso sí que cabrea.. Y no contento con eso le compro a mi novia el galaxy s3 mini.. Para que.. El móvil va muy fluido, buena cámara y pantalla amoled, después la batería es deficiente, se apaga y enciende solo, deja de leer la sim, se bloquea constantemente.. Mi novia ha acabado harta, después de mandarlo al tras 1 mes lo devuelven xk tiene una esquina quebradilla..
Samsung es de lo más puntero pero a mi no me a tenido muy contento.. Es una vergüenza ir a enseñar fotos con un note 2 y que la pantalla no rote hasta que lo reinicie X ejemplo.
Además sacar un s4 mini con esa resolución a ese precio es un insulto, deberían tomar ejemplo de sony y HTC en ese aspecto.
por eso digo lo de que soy consciente de que quiza samsung haga lo mismo, y lo asumo, no dudo de tu experiencia amigo... yo tambiem tengo 2 samsung en casa y el mio estuvo casi 20 dias en el sat para cambiar un altavoz, y el de la parienta a veces se bloquea al seleccionar cambio a automatoco 2g 3g y si no lo reinicias funde la bateria buscando cobertura y ni flasheando se arregla con lo que es fallo de hard...
pero en este caso el palo habia que darselo a sony y a sido comprando samsung, podrian haber elegido lg htc etc y yo hubiera escrito lo mismo aqui :ok:
Carlosrb6
04/01/14, 17:45:37
Por ahí algún usuario apuntó a que sería en torno a mediados de febrero y yo opino que será lo más probable, porque si pensasen sacarla digamos el 10 o 15 de enero no habrían lanzado ningún comunicado diciendo que se retrasaría la actualización, dos semanas de retraso entra dentro de lo razonable y la lanzarían y ya. Por eso pienso que como mínimo hasta febrero
mamechapa2
04/01/14, 19:44:18
Para eso ya podrian sacar la 4.4 y dejar de lado la 4.3.... Y no dar falsas ilusiones a los que la esperaban en Diciembre, tal y como dice su web. Y espero que si tardan tanto hagan algo decente porque el movil me tiene que durar unos pocos de años xDD
davidzilla_
04/01/14, 20:18:21
Yo creo que la actualización nos va a llegar junto con los demás dispositivos que faltan y talvez kit kat en mayo
cachanilla86
04/01/14, 22:32:39
porque el movil me tiene que durar unos pocos de años xDD
olvidalo, son desechables! estan hechos para durar un año y medio maximo
rutinas
04/01/14, 22:43:19
La actualización tiene pinta de no llegar en este mes... el problema que existe, es que lanzan tanta cantidad de modelos, que luego no tienen a suficiente personas para actualizarlos.
Además Sony no busca eso, sony busca vender móviles nuevos cada año
davidzilla_
05/01/14, 02:17:53
olvidalo, son desechables! estan hechos para durar un año y medio maximo
Desechable Samsung, yo aún tengo Mi x10, x8, U y p funcionando, creo que podes tachar a Sony de todo menos de hacer cosas desechables y creo que esto todos los demás que venimos de anteriores terminales Sony lo sabemos.
cachanilla86
05/01/14, 02:20:42
Desechable Samsung, yo aún tengo Mi x10, x8, U y p funcionando, creo que podes tachar a Sony de todo menos de hacer cosas desechables y creo que esto todos los demás que venimos de anteriores terminales Sony lo sabemos.
Es la obsolescencia programada, son cosas que no estan hechas para ser reparadas o durar muchos años
coperdavid
05/01/14, 02:33:21
Ja ja como lo sabes, seguro que todos los terminales Sony que he tenido, xperia x10minipro, x10, neo, arc s, y p siguen funcionando xk el primero de ellos aún lo conservo y funciona, además puede presumir de tener el mejor altavoz de todos los smartphones que han pasado por mi mano, la cámara muy buena para ser de los primeros Android.
davidzilla_
05/01/14, 02:36:40
QUOTE=cachanilla86;11927677]Es la obsolescencia programada, son cosas que no estan hechas para ser reparadas o durar muchos años[/QUOTE]
Poner obsolescencia programada de año y medio sería ponerse una soga al cuello por parte de cualquier empresa digo esto regularmente se hace a los 2 o 3 años de funcionamiento no al año y medio.
En fin te dejo una imagen de mi x8 vivo y coliando desde el 2010 http://i41.tinypic.com/2hs86xy.jpg
asturf3nix
05/01/14, 02:48:30
QUOTE=cachanilla86;11927677]Es la obsolescencia programada, son cosas que no estan hechas para ser reparadas o durar muchos años
Poner obsolescencia programada de año y medio sería ponerse una soga al cuello por parte de cualquier empresa digo esto regularmente se hace a los 2 o 3 años de funcionamiento no al año y medio.
En fin te dejo una imagen de mi x8 vivo y coliando desde el 2010 [/quote]
y la foto la has hecho con tu XSP verdad?
a mi lo de la camara de este movil es de juzgado de guardia, pero bueno como todo lo demas es el paraiso de los moviles (ninguno me duró casi tres dias la bateria, el rendimiento con la existenz es brutal, el diseño es muy equilibrado, robusted, etc ) pues me aguantaré hasta que pueda comprarme un nexus 6 o 7 o a que actualicen a L.L (¿lima-limon?) :risitas::risitas::risitas:
asturf3nix
05/01/14, 02:51:05
En fin te dejo una imagen de mi x8 vivo y coliando desde el 2010 http://i41.tinypic.com/2hs86xy.jpgy la foto la has hecho con tu XSP verdad?
a mi lo de la camara de este movil es de juzgado de guardia, pero bueno como todo lo demas es el paraiso de los moviles (ninguno me duró casi tres dias la bateria, el rendimiento con la existenz es brutal, el diseño es muy equilibrado, robusted, etc ) pues me aguantaré hasta que pueda comprarme un nexus 6 o 7 o a que actualicen a L.L (¿lima-limon?) :risitas::risitas::risitas:
davidzilla_
05/01/14, 02:57:26
no fue con una galaxy tab 8.9 ajajajajaja el sp lo tengo cargado...
wanwan001
05/01/14, 03:58:20
Yo tengo mi xperia mini pro desde el 2011 y aun sigue funcionando, obsolencia programada yo lo veo en software, pero en hard aguantan los mas duros rigores d la vida
Elp1692
05/01/14, 04:06:37
Igual tengo el x8 y el xray funcionando uno tiene casi 3 años, el otro 2
adanzuro
05/01/14, 05:41:11
Bueno si vamos a asuntos de durabilidad, mi compañero de mil batallas y el que le entra al quite cuando He tenido que llevar mis moviles android al cac, el SE w300 de aia por el 2006-07 que lo adquiri Este me ha aguantado señoras caidas y aventones accidentales sin fin, solo ha sido necesario cambiar el flex dos veces al año de haberlo comprado y hace unos 2 años que no se Como :amigosbebidos: se callo de un coche en movimiento. Y aun sigue funcionando :dios:
boo_guar70
05/01/14, 10:58:20
Ja ja como lo sabes, seguro que todos los terminales Sony que he tenido, xperia x10minipro, x10, neo, arc s, y p siguen funcionando xk el primero de ellos aún lo conservo y funciona, además puede presumir de tener el mejor altavoz de todos los smartphones que han pasado por mi mano, la cámara muy buena para ser de los primeros Android.
¿Recuerdas el Optimus perfectamente, no? Camino de 2 años y con turbulencias a modo de caídas ha sufrido y vuelve a mis manos nuevamente. ¡No es masoquismo teniendo el Xperia SP! Pero el sobrino a quien se lo dí ha pillado gratis un L5 de segunda generación y ya le he dicho que el bichito no le tire y le quiero en mis manos, que el Optimus no es batallador a día de hoy en procesador ni ram, pero no le quiero en terceras manos.
Así que hardware limitado como citan, discrepo totalmente. Mi Optimus sigue como la seda tras año y medio de auténtico trote en mis manos, y aguanta lo que le echen.
Así que los socios que rulan con Sony más antiguos y perfilan a las claras que duran, me lo creo totalmente. ¡Son piedras! X-D
Y, Coper, ya te informo que le voy a meter una 4.3 que ya llevan algún tiempo trabajando para el Optimus X-D Camarón sobremanera!
dogo250
05/01/14, 11:35:10
Chicos vamos a dejar esta pelea de haber quien la tiene más grande y retomar el tema original, vale.
Es lo que interesa, comentarios particulares lo mandamos por MP, sino muchos compañeros se cansaran de leer, parece esto el "Salvame".....
xarli999
05/01/14, 12:43:12
¿Qué os parece esto?
Personalmente dudo mucho de la fecha de Kit Kat muy poco después de la supuesta para la 4.3, aunque la fecha de esta última espero y deseo que sí sea cierta ;)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49138453&postcount=753
ojopava
05/01/14, 13:17:57
Que sentido tiene sacar las dos seguidas? Para eso me centro en la 4.4 y dejo bien el nombre de la marca... Yo creo que sacarán la 4.3 en breve y se acabó...
asanmaca8
05/01/14, 13:22:01
El Nexus 4 de una compañera pasó del 4.1.2 al 4.4 en menos de 1 mes
ojopava
05/01/14, 13:28:19
Ya, pero es un Nexus... No un Sony
boo_guar70
05/01/14, 13:37:32
Es cierto! Nexus son propiedad y preferencia directa de Google y están enchufados para cualquier actualización, cosa que con el resto de fabricantes no sucede, por muy reputados y grandiosos hardware fabriquen. Véase LG, Samsung, Sony, HTC... Es una lástima pero real como la vida misma.
Personalmente la 4.3 la tengo catada en versiones beta con un viejo Optimus, y si ahí rendía, ¿qué no va rendir en nuestro Xperia? Es un avance importante y soy partidario de que monten una 4.3 adecentada y más adelante piensen, espero en la kit kat, que es más reciente e igual tiene alguna flojera por ahí :ok:
Coincido con alguna gente de Xda, me pareceria muy estupido que saquen 4.4 15 dias después de la 4.3 y no creo que lo hagan así, no son tan estúpidos, espero equivocarme.
ferri555
05/01/14, 15:15:43
Yo ya he comentado ahi, la cosa no tiene sentido. No entiendo porque Sony haria algo asi, es absurdo, muy absurdo, una perdida de dinero para ellos y de tiempo para nosotros, ademas de que si hubiera 4.4 preparada habrian dicho algo, almenos para la gama Z, y aun no se ha dicho nada a parte de que van a actualizar. Me parecen vergonzosos estos trolls y me parece vergonzoso el comportamiento de Sony, si prometen actualizacion para diciembre es para diciembre, y si se retrasan lo avisan o lo dicen ahora, pero no nos tienen informados. Prefiero que nos digan ahora que la sacarán el 20 y la saquen el 20 que no que nos digan el 5 y salga el 15
adrianllo
05/01/14, 15:32:56
Hoy han publicado esto en el twitter de Sony, ¿la 4.3 no salió hace tiempo para el xperia Z?
asturf3nix
05/01/14, 15:52:04
En la pagina de sony españa sigue esto:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/
ferri555
05/01/14, 15:55:55
En la pagina de sony españa sigue esto:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/
Almenos podrian quitar lo de 12-2013 de 4.3...
pacorapvalle
05/01/14, 17:07:07
Almenos podrian quitar lo de 12-2013 de 4.3...
Hay un enlace que te dice si te ha resultado util la informacion, yo evidentemenete le di a "no", y me pidio que les indicara como podria mejorar, les puse que las fechas estan mal puestas...jajaja
Si es que se están descojonando de nosotros ya les pagamos el móvil q más les da, no se van a sacrificar mucho por darnos un móvil perfecto, ojalá fuese así pero esto funciona de este modo.
ferri555
05/01/14, 17:26:58
Hay un enlace que te dice si te ha resultado util la informacion, yo evidentemenete le di a "no", y me pidio que les indicara como podria mejorar, les puse que las fechas estan mal puestas...jajaja
Jajajaja pues bien hecho
KeKo_98
05/01/14, 17:29:13
No hace falta que la lieis parda, estais muy descontentos, no lo discrepo, pero ellos son los que pierden ya que vosotros desaconsejais la marca, vosotros en este caso tardais por una actualización, pero ellos pierden un cliente y los de su alrededor seguramente, por ver vuestro enfado.
davidzilla_
05/01/14, 18:51:33
Yo creo que kitkat si es que nos llega va a llegar como un mes o mes y medio después de que le llegue al z junto con alguno de los otros móviles que están “bajo investigación”
+1, yo también creo que nos pondrán kitkat, aunque no se cuando pero pienso que sony no nos dejara tirados ya que supongo que estará informado de lo que se comenta en foros y redes sociales y se dara cuenta que si no actualiza ( aunque tarde mucho,como siempre) es seguro que perderá clientes
mamechapa2
05/01/14, 21:36:37
No creo que llegue, nos quedaremos en 4.3. Aunque estaria bien que nos llegara, la verdad..
alejandro_rafa
05/01/14, 22:10:26
Si no llega mañana que lo dudo quien sabe cuando piensen liberarla
davidzilla_
05/01/14, 22:58:55
Quien sabe hay varios indus arman escándalo para que llegue (hagan una busqueda en tw) talvez tanta presión sirva de algo.
coperdavid
05/01/14, 23:02:35
Nos podían echar la actualización para reyes je je, va ha ser que no, además los que somos root o al menos yo no actualizaré hasta que hay root para dicha versión, xk este móvil sin root y directory bind no me gusta con sólo 5gb para juegos.
eR_XeTe
06/01/14, 13:46:17
Vamos a ver yo la compañía Sony no entiendo... Se supone que si pones una fecha se cumple y se tienen que dar un tiempo X de más para imprevistos.. A mi de que me sirva que me digan un día de prisa y corriendo, apurando fechas. A mi prefiero que hubiesen dicho el día.. Tal de febrero/marzo..ABRIL y lo cumpliesen que ponerme un Diciembre y me dejen con las ganas...
Me da envidia el servicio técnico y actualizaciones de Apple, tampoco pido uno igual ya que el 5C cuesta el 300% al coste de producción pero joder Estás pagando marca, un servicio, una calidad...sino te cojes uno chino y podrás encontrarle con un hardware parecido pero sabes que calidad dudosa y servicio técnico 0 y actualizaciones... Pero vamos por lo menos un poco de seriedad...porque como habeis comentado de Samsung... Para mi tiene mejor calidad Sony... Y bueno como todos decimos el móvi tiene potencial pero mal aprovechado, a mi con WiFI y camara mejorada, ya no me quejo. Y no quiero cambiarle un valor yo por ser root, encima pierdo autonomía así que sé estrujen y que mi batería dure lo mismo o MÁS...que es lo que más miedo me da a las actualizaciones...arreglan una cosa y joden por otro lado.
Y el tema del kit kat me parece absurdo que pasa están aquí retrasandose para 4.3 y 4.4 lo quieren juntitos...no creo que lo hagan pero me parece absurdo, lo perfecto sería 4.3 en enero o febrero y ya si quieren kit kat pues darle unos meses que se vean más cosas que mejorar... Prefiero el paso de 4.3 a 4.4 porque como el 4.4 no nos guste no hay margen de error...
Yo les doy hasta mediados de febrero sino pues me enfadaria mucho con esta compañía y vamos se lo cuento a todos amigos o compañeros que les guste los moviles y que sepan lo que hace Sony....
julsrizuelos
07/01/14, 16:22:51
O sea que... No se sabe nada nuevo, no? Lo de esperar parece que viene arraigado al comprar un smartphone Sony... A no ser que sea el que ellos tienen mas mimado para competir contra otras marcas, como si fuera lo único que importara.
davidzilla_
07/01/14, 17:00:42
Hay un rumor en xda que talvez salga el 13 pero quien sabe...
monchito110
07/01/14, 17:42:09
nueva certificación 12.1.A.0.256 para nuestro terminal.
parece ser que no salio la versión anterior 12.1.A.0.253 por posible fallos.
esto es una buena noticia, esperemos que tarden mucho.
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23021
Los que tenemos terminales libres, no creo que nos llegue antes de 15 dias. (ojalá me equivoque) pero siempre empiezan a liberarla por arriba, por los paises nórdicos, o por Asia y finalment llega a europa occidental. Los que tienen terminal subvencionado con operadora, pueden pasar tranquilamente 3-4 meses.
GualetdlSerenet
07/01/14, 17:55:36
Los que tenemos terminales libres, no creo que nos llegue antes de 15 dias. (ojalá me equivoque) pero siempre empiezan a liberarla por arriba, por los paises nórdicos, o por Asia y finalment llega a europa occidental. Los que tienen terminal subvencionado con operadora, pueden pasar tranquilamente 3-4 meses.
Tan fácil cómo instalar la .254 libre y ¡pum! actualizar y disfrutar.
julsrizuelos
07/01/14, 18:25:26
Ya está disponible pues?
el dia 23 certificaron un firm para el z1 y aun no hay rollout de ese firm...no se que politica seguira sony y si son capaces de lanzar rollout de distintos modelos a la vez, supongo que si, si no a la cola...
con lo facil que hubiera sido un comunicado tipo...
"debido a problemas de ultima hora en el soft 4,3 sony mobile coomunica a sus clientes que en los proximos dias se certificara una nueva version para los modelos sp etc etc con las mejoras oportunas, disculpen las molestias"
demasiado pedir...
si en 15 dias llega me doy con un canto en los dientes...
de todas formas buena noticia
pixar33
07/01/14, 19:45:46
Quizá quieran evitar el ridículo que hizo Samsung con sus S3 sacando una versión 4.3 hasta arriba de bugs y por eso estén limando al detalle la actualización. Si es así, adelante.
miguelyto
07/01/14, 19:53:50
Yo ya no me creo nÁ! jajaja que venga lo que tenga que venir! xD
turboalimentados
07/01/14, 20:10:48
yo sinceramente creo y no os quiero desilusionar que.... 4.3 no existe.... son los padres:risitas:
jose.17
07/01/14, 22:05:46
Quizá quieran evitar el ridículo que hizo Samsung con sus S3 sacando una versión 4.3 hasta arriba de bugs y por eso estén limando al detalle la actualización. Si es así, adelante.
Saludos desde el subforo del S3 disfrutando del update 4.3 de España libre de bugs.
Espero que os llegue pronto el update y arregle sony la chapuza con la camara.
boo_guar70
07/01/14, 22:14:58
qué suerte tenéis, socio! aquí igual cuando nos venza el contrato y cambiemos de compañía, nos dan la 4.3, que al paso que va la burra se ríen de nosotros una vez pero no dos... :sisi1:
pixar33
07/01/14, 22:18:24
http://andro4all.com/2013/11/fallos-samsung-galaxy-s-iii-actualizacion-android-jelly-bean-4-3
Parece que nos inventamos las cosas o algo...
jose.17
07/01/14, 22:19:48
qué suerte tenéis, socio! aquí igual cuando nos venza el contrato y cambiemos de compañía, nos dan la 4.3, que al paso que va la burra se ríen de nosotros una vez pero no dos... :sisi1:
Yo sufri los estragos de tener un Sony Ericcson del 2011. Mejor que tarden y la saquen pulida.
Maxivitu
07/01/14, 22:24:09
Hay noticias sobre certificados de una nueva versión 12.1.A.0.256: http://www.xperiablog.net/2014/01/07/new-xperia-sp-android-4-3-firmware-certified-with-build-12-1-a-0-256/
Hay noticias sobre certificados de una nueva versión 12.1.A.0.256: http://www.xperiablog.net/2014/01/07/new-xperia-sp-android-4-3-firmware-certified-with-build-12-1-a-0-256/
y en los comentarios hay una captura con una ota de la 4.3 aunque seguramente sea fake...
en xda han publicado la supuesta ota tambien
pixar33
08/01/14, 01:14:09
Esta es una de las capturas:
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/778/3662/original.jpg?w=600&h
El colega dice que es de Eslovaquia. Aunque comenta que aunque empieza a actualizar, el proceso se detiene y el teléfono arranca en Android 4.1.2.
Pantumaca
08/01/14, 09:24:02
y en los comentarios hay una captura con una ota de la 4.3 aunque seguramente sea fake...
en xda han publicado la supuesta ota tambien
Es verdad!!
Certificada ayer: http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23021
A ver si esta semana se libera... Qué nervios!!!:grin:
boo_guar70
08/01/14, 10:40:54
Qué queréis que os diga? También se las prometían el 23 de diciembre y no apareció ni el vecino a "llamar a la puerta" a nuestros smartphones mediante ota diciendo: "¡actualización, señores!"
Es mejor pasar del tema y cuando llegue, a alguno le dará primero que al resto, el chivatazo su terminal y ya lo expondrá echando leches en el hilo :risitas:
jdfranco
08/01/14, 11:44:48
El hecho de certificar el 12.1.A.0.256 es porque en la anterior que ni siquiera fue pública (nuestra esperada actualización) tendrían mil bug y han debido preferir no liberarla.... con lo que nos hacen esperar más y retocan el trabajo que ya tenían.... esperemos que lo tengan en poco tiempo y solucionen lo máximo posible
aserrano7
08/01/14, 12:02:34
Yo prefiero que la retrasen y no me jodan el telefono con una 4.3 llena de bugs pero coño que avisen, en fin como dice un compi un poco mas arriba en cuanto salte el chivato, empezara a echar humo el hilo y el foro
julsrizuelos
08/01/14, 12:20:03
A mi me da la sensación de que la de diciembre la sacaron "porsi". Nos mantenía a todos en vilo y con la esperanza de que Sony no se centrara unicamente en mimar a su alta gama... Y al darse cuenta de que no quedaríamos satisfechos con una actualización, llevara lo que llevase, y con los problemas del SIII recularon y se pensaron más lo de pifiarla más por su fama en torno a este tema. Aun asi, creo que esta actualización sí debería salir ya... El caso es cuándo. Los que estábamos impacientes en diciembre (una servidora) me da a mi que nos resignamos a ver un mensaje por aquí diciendo "me ha llega la actualización por Pc Companion!" o algún chivatazo de xda ;)
ragotest
08/01/14, 13:13:19
Preferible que tarde y sea estable, que sacar otra mierda como sacaron anteriormente...asique paciencia X-D
alejandro_rafa
08/01/14, 19:54:14
"Screenshots" de esta actualizacion para el SP
http://www.flickr.com/photos/111276775@N06/sets/72157639553654876/
Son de un usuario de XDA: DooMLoRD
Justo me va llegando la notificacion de que DooMLoRD acaba de crear el tema en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602818
Hombre el usuario si es de fiar, pero las pantallas parecen de la rom stock actual, salvo en la pantalla de bloqueo (por la info de carga), no veo nada que digas ooooooooh!. Bueno, las mejoras gráficas siempre son bienvenidas, pero lo importante es que fijen los bugs... y por lo que ha dicho DooMLoRD en el post:
Quote: havent had time to play with it... but all things work..
Camera works
BT works
WiFi works
GPS works
NFC works
Video works
Audio works
i think it should be officially rolling out soon
El post de xda es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602818
pixar33
08/01/14, 20:47:20
A ver si el tema del bug de la pantalla está resuelto y qué autonomía tiene la nueva rom, son mis principales preocupaciones. Además esperar que desarrollen rápido el root para esta nueva versión.
turboalimentados
08/01/14, 20:54:24
Huele a 4.3 muy pronto!!
turboalimentados
08/01/14, 20:59:28
Por cierto alguien dijo que sería para mediados de Enero y parece que no se equivoca
pixar33
08/01/14, 22:05:56
Y por cierto, una buena noticia es que pasamos de los 766 mb de ram a unos 839 mb, algo es algo.
Se puede ver en esta captura:
http://farm8.staticflickr.com/7332/11841028785_1b7aab6b8a_o.png
Y por cierto, una buena noticia es que pasamos de los 766 mb de ram a unos 839 mb, algo es algo.
Se puede ver en esta captura:
http://farm8.staticflickr.com/7332/11841028785_1b7aab6b8a_o.png
Buena noticia, que haya mejoras digo, lo que no se es en que nos afectara esos mb extra, no tengo mucho idea de esto. :loco:
pixar33
08/01/14, 22:16:37
Las aplicaciones pesadas, como por ejemplo juegos, pueden llegar a cerrarse si se satura la ram... A mi nunca me ha pasado, pero bueno unos megas extra nunca están de más.
Lestatw
08/01/14, 23:45:10
Ojo, la nueva version certificada puede ser tranquilamente para los SP 4G, no seria la primera vez que llevan un firmware distinto.
miguelyto
08/01/14, 23:45:15
más que a las capturas, me gustaría hacer referencia a lo que ha dicho este usuario...
Camera works
BT works
WiFi works
GPS works
NFC works
Video works
Audio works
pixar33
09/01/14, 00:25:29
Estoy siguiendo el hilo de XDA y aunque es una versión que posiblemente pueda variar con la final (eso dice él) comenta que la pantalla táctil responde mejor y que de momento no ha sucedido lo del bug de la pantalla, aunque dice seguir experimentando problemas con el táctil al enchufar el cargador de la batería.
Y al parecer siguen sin dar la opción de mover apps a la SD... Una mala noticia porque en el 4.3 del Xperia T sí se puede.
En una de las capturas aparece la opción de mover a la SD, quizás esté equivocado
wanwan001
09/01/14, 06:41:52
Estoy siguiendo el hilo de XDA y aunque es una versión que posiblemente pueda variar con la final (eso dice él) comenta que la pantalla táctil responde mejor y que de momento no ha sucedido lo del bug de la pantalla, aunque dice seguir experimentando problemas con el táctil al enchufar el cargador de la batería.
Y al parecer siguen sin dar la opción de mover apps a la SD... Una mala noticia porque en el 4.3 del Xperia T sí se puede.
Yo tuve el xperia t y siempre tuvo la opcion de mover apps a la sd, pero no lo mueve a la sd externa sino a la sd interna que es d 10gb no ampliables
Veras el xperia t tiene 2 particiones la primera es invisible y pesa algo de 1.5gb (es ahi donde se instalan todas las app)
La segunda se llama sd0 y esa es la que pesa 10gb y algo y es ahi donde se van todas las apps q pases a la supuesta sd, si se llena esa sd0 sufres del mismo problema q el xperia sp falta d memoria
Ahora si le insertas una micro sd externa llega a llamarse sd1 y ahi solo se pueden pasar fotos, videos y musica NINGUNA app entra en la sd1
Explico esto pa q no confundan, al final es lo mismo q el xperia sp pero solo q el xt tiene 5gb mas q el xsp
Pantumaca
09/01/14, 09:13:22
Ojo, la nueva version certificada puede ser tranquilamente para los SP 4G, no seria la primera vez que llevan un firmware distinto.
¿A qué te refieres? La certificación es para el 5303 = SP que se vende en España = 4G
El que no es 4G es el 5302 y luego está el 5306 que es para el mercado asiático. Puedes hacer la búsqueda en PTBR para ver qué firmwares hay en esos modelos.
Si me equivoco que me corrijan.
cachanilla86
09/01/14, 09:23:35
¿A qué te refieres? La certificación es para el 5303 = SP que se vende en España = 4G
El que no es 4G es el 5302 y luego está el 5306 que es para el mercado asiático. Puedes hacer la búsqueda en PTBR para ver qué firmwares hay en esos modelos.
Si me equivoco que me corrijan.
5306 es para continente Americano (Canada-USA-Mexico y lo demas)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2603464
turboalimentados
09/01/14, 12:17:41
una duda que tengo, en la camara vendra la opcion de photoshere?? Eso de hacer fotos 360º? o no viene el 4.3? en el Z vino?
ojopava
09/01/14, 17:28:37
Mi duda no es si la cámara hace esto o lo otro. Mi pregunta es si hace fotos....
mamechapa2
09/01/14, 17:52:05
Mi duda no es si la cámara hace esto o lo otro. Mi pregunta es si hace fotos....
Hay otro hilo donde hay fotos tomadas con la camara, y se aprecia mejoria.
cristian9411
09/01/14, 17:57:34
yo he visto este video "watch?v=AbkJiOl5y1c" ya con la actualizacion de 4.3 no se el idioma ese pero pueden ver la interfaz
boo_guar70
09/01/14, 18:35:01
Por si suenan campanas, el nene ya ronda con rom oficial, que con estos nunca se sabe... X-D
miguelyto
09/01/14, 18:42:32
Yo esperaré a ser root, que será cuando vaya perfe! :D
juansuperuser
09/01/14, 18:54:12
Yo estoy con la Rom tuneada pero de Vodafone así es que espero que os curréis un TFT :D. Que ganas tengo!!!!!
P.D: Aunque quizá deberia ir poniendome una stock
mamechapa2
09/01/14, 19:25:28
Yo voy a esperar a que alguno cuelgue aqui el firware libre jaja y si no lo colgais en poco tiempo me pongo stock xD
Pillo sitio, a ver si sale pronto :)
ragotest
09/01/14, 19:39:58
Yo estoy con la Rom tuneada pero de Vodafone así es que espero que os curréis un TFT
TFT...mmm aqui no fabrican teles, será un ftf...
eR_XeTe
12/01/14, 13:44:13
Hola, yo me hago un lío...vamos la rom oficial 4.3 que se sabe respecto a su lanzamiento. Supongo que cuando salga pues Orange tarda un siglo y medio y subirán al foro la rom oficial. Yo tengo que tener eso del bootloader abierto o cierrado como va eso? Y pasarme o decirme como miro si está abierto o cerrado, gracias :D
Hola, yo me hago un lío...vamos la rom oficial 4.3 que se sabe respecto a su lanzamiento. Supongo que cuando salga pues Orange tarda un siglo y medio y subirán al foro la rom oficial. Yo tengo que tener eso del bootloader abierto o cierrado como va eso? Y pasarme o decirme como miro si está abierto o cerrado, gracias :D
Cuando llegue de manera oficia, ya sea libre o de operadora se podra instalar con bootloader bloqueado o desbloqueado.
mamechapa2
12/01/14, 13:59:50
Para instalar ROMs oficiales no te hace falta el bootloader abierto. Si eres Orange pues o esperas a que Orange actualize o cojes la libre cuando este por aqui en el foro o donde sea.
Para mirar si tiene boot abierto o cerrado era poniendo algo en la app de "Telefono", pero no recuerdo el que. Prueba con *#*#4636#*#*, creo, y te sale por ahi el bootloader status o algo asi.
ojopava
14/01/14, 13:50:14
No sabemos nada todavía de cuando la sueltan?
aserrano7
14/01/14, 13:54:59
La semana pasada decian por XDA que sobre el 13 pero... Me da que va para largo y sera para febrero como dijeron en diciembre :(
davidzilla_
14/01/14, 15:09:57
Yo creo que solitos nos estamos matando encontrándonos posibles fechas...
boo_guar70
14/01/14, 15:23:48
yo a veces me siento que Sony se está partiendo el pecho a nuestra salud y nosotros nos vamos minando la moral solitos! si se sabe que Nexus, comandado por Google, es el primer beneficiado de las actualizaciones, obviamente, como ya se viene diciendo, quien tenga pasta, que tire a un Nexus de cabeza.
por eso seguir pataleando es perder el tiempo, que de LG vengo y también me dieron buen asco por meses hasta lograr la ICS para el Optimus Black que tengo en reserva :ok:
pabloigleri
15/01/14, 11:15:13
Hola gente, yo he mandado un twitt a vodafone, para ver si dicen cuando soltaran la actualización, si me dicen algo ya lo posteo, para que esteis informados.
:-)
capelaen
15/01/14, 11:33:00
Yo he preguntado en movistar pero no tienen ni idea, ni la van a tener porque ahora no depende de las operadoras sino de sony
ojopava
15/01/14, 11:44:58
Ufff no quiero ni pensarlo. Lo que va a tardar Vomistar... Cuando estaba en Yoigo el Samsung me lo actualizaron la misma semana que salió...
capelaen
15/01/14, 12:05:25
Yo es que no me hago mucho problema con eso la verdad, antes si que me ponia muy desesperado con las actualizaciones, pero como ya escarmente con samsung, pues no tengo ninguna prisa la verdad, espero tranquilamente a que salga
ojopava
15/01/14, 12:17:45
Ya se que es volver a lo mismo. Yo vengo de Samsung y nunca he tenido una rom que vaya tan mal. Las actualizaciones han sido para mejorar no para arreglar chapuzas. Me he llevado una sorpresa muy negativa de mi primer Sony
daNiifueNla
15/01/14, 13:44:37
Yo vengo de un LG Optimus Black y tambien nos prometieron ICS para diciembre creo recordar y en mayo cambie a un Orange San Remo y lo que disfrute de ICZ fue una rom que se curro Huexxx que iba bastante bien en el telefono. Asique, ya me lo tomo con calma, puesto que el bootloader lo tengo bloqueado y mi pobre LG esta morido.
pabloigleri
15/01/14, 15:46:20
Yo he preguntado en movistar pero no tienen ni idea, ni la van a tener porque ahora no depende de las operadoras sino de sony
Pues según la web se Sony ya debería haber salido en diciembre.... en cambio mi novia que tiene el Z1 ya lo tiene actualizado y también es de Vodafone :loco:
xarli999
15/01/14, 16:15:37
Eso es lo sangrante, que en su web "farden" de que el teléfono se actualizó a 4.3 en Diciembre de 2013 cuando es una cosa totalmente falsa.
Les tendría que dar algo de vergüenza eso y el tema de tener en el mercado un teléfono de 300 euros con bugs importantes desde abril-mayo que salió
Aprovecho este hilo para preguntaros, hasta hace un momento mi teléfono era de vodafone, pero lo he liberalizado, así cuando salga la nueva versión de Android sigo dependiendo de mi operador o ya me debería de saltar la que corresponde a los terminales libres??
Un saludo y gracias.
Aprovecho este hilo para preguntaros, hasta hace un momento mi teléfono era de vodafone, pero lo he liberalizado, así cuando salga la nueva versión de Android sigo dependiendo de mi operador o ya me debería de saltar la que corresponde a los terminales libres??
Un saludo y gracias.
Sip... Aunque el terminal este liberado las actualizaciones dependen del operador...solucion? Flashea una rom oficial de Sony
boo_guar70
15/01/14, 20:19:38
Yo vengo de un LG Optimus Black y tambien nos prometieron ICS para diciembre creo recordar y en mayo cambie a un Orange San Remo y lo que disfrute de ICZ fue una rom que se curro Huexxx que iba bastante bien en el telefono. Asique, ya me lo tomo con calma, puesto que el bootloader lo tengo bloqueado y mi pobre LG esta morido.
Otro ex-optimus black! Pues siéntete bienvenido a otra compañía de despropósitos con sus actualizaciones, socio!
Aquí sólo Nexus actualiza al momento! O hay pasta o chirrías con tus dientes! Y si que Huexxx ha sido el que dio auténtica vida bajo la base ICS al black!
En fin! Ahora está con un Nexus 5 y verás lo que va a zapatear eso!!! X-D
daNiifueNla
15/01/14, 20:22:26
Otro ex-optimus black! Pues siéntete bienvenido a otra compañía de despropósitos con sus actualizaciones, socio!
Aquí sólo Nexus actualiza al momento! O hay pasta o chirrías con tus dientes! Y si que Huexxx ha sido el que dio auténtica vida bajo la base ICS al black!
En fin! Ahora está con un Nexus 5 y verás lo que va a zapatear eso!!! X-D
Que suerte tienen algunos, a mi me ofrecieron el Xperia SP dias antes de comprarme el Nexus, como un dependo de la economia de mis padres se echaron atras.
4.3 para final de enerio, inicios de febrero
http://www.xperiablog.net/2014/01/16/sony-confirms-android-4-3-for-xperia-sp-t-tx-and-v-to-from-end-jan-early-feb/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
capelaen
16/01/14, 12:12:20
Jeje, justo venia a poner esa noticia, pues nada...tomemonos mientras llega un kit kat
turboalimentados
16/01/14, 12:16:15
bueno pues a ver si dentro de un par de semanas ya podemos disfrutar de un movil sin bugs y mejor camara, espero que hayan trabajado para hacer una 4.3 decente
Oleeee! Hoy duermo tranquilo
con tanta buya que le han metio y las prisas, seguro que sale con bugs
ojopava
16/01/14, 12:23:20
Pero 2014 o 2015?
mario123
16/01/14, 12:57:53
Se ha actualizado también la página de Sony Mobile España con la nueva fecha de llegada de 4.3:
capelaen
16/01/14, 13:02:08
Creeis que cuando actualicen todos los telefonos a 4.3 daran las fechas de kit kat?
Yo estimo que la tendremos despues de verano
aserrano7
16/01/14, 13:22:56
Bueno al menos tenemos "fecha" oficial por parte de sony, solo que con lo que han tardado y lo que tardaran en darnos 4.3, la kik kat creo que ni la vamos a oler
capelaen
16/01/14, 13:31:34
Yo creo que si la tendremos, de todos modos se han retrasado, pero que ha pasado, de ser del 12-2013 a 01-2014? yo que se, tampoco lo veo para tanto, ni que hubiera pasado un año coño
miguelyto
16/01/14, 14:31:04
Para ser más exactos yo pondria, Versión futura. Jelly Bean 4.3! jajajaja
manuelohoho
16/01/14, 14:39:46
Nos han escuchado, según esto saldría para finales de este o principios del otro...
ojopava
25/01/14, 11:26:24
Estáis muy callaos... No hay noticias imagino...
ferri555
25/01/14, 11:55:25
Estáis muy callaos... No hay noticias imagino...
Ni flais de 4.3. A ver si Sony se digna a hablar, o algo
ojopava
31/01/14, 07:34:16
Venga, ánimo que sale hoy jajaja y si no es que era para enero pero de 2015
NositoJDM
31/01/14, 08:09:48
Hoy no sale ya verás jajaja
ojopava
05/02/14, 14:36:41
Ha salido otra versión certificada... ¿?
NositoJDM
05/02/14, 15:11:51
Sí pero filtrada no
ojopava
05/02/14, 15:33:10
Ya. Pero eso no pinta bien por un lado. Parece que no les funciona bien. Aunque por otro da la sensación de que se mueven... Más vale eso que nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.