Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo ver mi versión del P6?
tlozanos01
23/12/13, 22:51:54
Por aquí habláis mucho de si la versión es la B112 o la B119 o la B122, etc., pero a mí en esta pantalla me sale (al final) B607!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=433831&stc=1&d=1387835376
Alguien me explica si esa es mi versión, o si es otra, o si hay que mirar en otro sitio?
Y otra cosa: los que seamos ROOT nos seguirá llegando las actualizaciones automáticas y oficiales?
Janoskisado
23/12/13, 22:52:57
No te llegan las actualizaciones vía OTA, y tu versión es la B607, creo recordar que de Vodafone, ¿eres de Vodafone? Pero si miramos un poco hay un tema que habla de todo esto...
tlozanos01
23/12/13, 23:00:36
No te llegan las actualizaciones vía OTA, y tu versión es la B607, creo recordar que de Vodafone, ¿eres de Vodafone? Pero si miramos un poco hay un tema que habla de todo esto...
Gracias por tu respuesta. Efectivamente, soy de Vodafone. Sé que me llegan las actualizaciónes desde aquí, aunque supongo que a través de Vodafone, claro.
Dices que hay un tema sobre esto abierto, puedes pasarme el enlace? No lo había encontrado :(
Janoskisado
23/12/13, 23:10:37
Gracias por tu respuesta. Efectivamente, soy de Vodafone. Sé que me llegan las actualizaciónes desde aquí, aunque supongo que a través de Vodafone, claro.
Dices que hay un tema sobre esto abierto, puedes pasarme el enlace? No lo había encontrado :(
Hay un tema que se trata las versiones de la ROM y se habla de la de Vodafone.
Pero vamos, que la pregunta que planteas en este tema, está muy tratada:
STOCK ROM Oficiales
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065)
tlozanos01
23/12/13, 23:23:55
Gracias! Me he leído el post al completo, y seguro me servirá de mucho si decido actualizar o no. Solo una cosilla más: al tener root, supuestamente no me llegarán las actualizaciones vía OTA de Vodafone, no? Pero si le quito el root me llegarán?
El post que me pasaste lo tendré en cuenta por si sale la esperada actualización a KitKat! Gracias! =)
Janoskisado
23/12/13, 23:59:44
Gracias! Me he leído el post al completo, y seguro me servirá de mucho si decido actualizar o no. Solo una cosilla más: al tener root, supuestamente no me llegarán las actualizaciones vía OTA de Vodafone, no? Pero si le quito el root me llegarán?
El post que me pasaste lo tendré en cuenta por si sale la esperada actualización a KitKat! Gracias! =)
En teoría dicen que puede que llegue, en teoría no, porque es un tema del que la verdad después de leer mucho, mucho, cada uno dice una cosa. Sería cuestión de probar.
tlozanos01
24/12/13, 00:07:18
De acuerdo, entonces esperaré. Muchas gracias, daré el tema como Solucionado! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.