Acceder

Ver la Versión Completa : como evitar que el movil se apague/reinicie cuando se pulsa power durante el bloqueo?

alex2005
23/12/13, 22:39:43
Buenas,
Habiendo instalado Cerberus en el movil, quiero dar un paso más y evitar que en caso de robo, el ladrón pueda apagar el movil pulsando el boton power durante unos segundos.
He visto esta aplicación, Smart Lockscreen Protector, que lo que hace es evitar que salga el menu de apagado cuando el telefono está bloqueado (en realidad lo que hace es hacer que el menu desaparezca tan rapido que no da tiempo a pulsar la opcion de apagado).

La aplicacion funciona correctamente, lo que ocurre es que hoy me he dado cuenta de que si arrancas el movil e intentas apagarlo, el menú sigue apareciendo.
Parece que solamente es posible evitar el apagado una vez que el movil ha terminado de cargar las aplicaciones.
Ademas, al pulsar el boton de power unos segundos, el movil se resetea. Y lo que me interesa es que no haga nada.

Hay alguna aplicacion que evite el que el movil se resetee al pulsar el boton de power y que se comporte como Smart lockscreen protector pero evitando que se pueda apagar al arrancar el movil?

Gracias!!:nav1:

cpa
24/12/13, 00:28:59
Ya se ha explicado muchas veces. No se puede evitar que el móvil se resetee tras una larga pulsación, ya que es una característica hardware.
No hay ninguna posibilidad de evitarlo...