Ver la Versión Completa : Pantalla con rayas en cuadricula
AlbertMur
23/12/13, 22:18:53
A ver si le podeis echar un vistazo a esto y decirme algo pork estoy ya hasta las narices.
Es la tercera tablet que llevo por zococity, la primera la bateria un desastre, la segunda el wifi hecho polvo y la tercera que me ha llegado hoy resulta que la cargo la enciendo y como podreis ver en el video, aunque teneis que fijaros bien, sobre fondos claros se ve como un monton de lineas verticales y horizontales a modo de cuadricula.
Como digo es sobre fondo blanco sobre el negro no se ve, pero claro cuando navegas se hace molesto de narices, pork se acentua las lineas mientras que subes y bajas las paginas y me saca de los nervios.
Os lo subo a mega para que lo podais ver mejor en vuestro ordenador, pork por youtube lo he subido y pierde calidad y no se ve bien
https://mega.co.nz/#!MwpRXZja!XNNKkV4MhIK5OIH2BVf_hE7RSup2pMFl3rbFQgb iN_E
Se aprecia mucho mas cuando al tienes delante y la estas utilizando, pero si os fijais bien en algun momento vereis una linea de cuadriculas.
Que os parece? la vuelvo a enviar? fallo de pantalla? se puede hacer algo?
Patxi Corleone
26/12/13, 09:09:24
La verdad que en el vídeo poco se aprecia... pero bueno, si no estás conforme, la envías y que te la cambien, que para eso has pagado y tienes garantía.
Retroman
30/12/13, 13:18:31
Hola, este es mi primer post en este santo foro. Me he decidido a escribir para comentar que mi JXD S7800B también tiene esa curiosa cuadrícula que comenta AlbertMur. La verdad es que al leer su mensaje y ver el video fuí corriendo a ver si la mía tenía la disocha cuadrícula y en principio no la ví, pero al día siguiente estaba jugando junto a la ventana y con la luz del Sol sí se ve, y una vez que se ve ya no hay manera de ignorarla. En realidad no molesta demasiado pero me parece cuando menos curioso... por lo demás estoy contentísimo con el cacharro, me lo regaló mi señora hace un par de semanas y menudo regalazo. :-)
En fin, a ver si se animan más foreros a comprobarlo y alguien nos informa de a qué es debido esa extraña cuadrícula.
¡Saludos!
crisinf
30/12/13, 13:59:43
He visto un vídeo donde en los comentarios preguntan lo mismo (https://dl.dropboxusercontent.com/u/6382150/2013-12-12%2014.07.19.jpg) y le contestan que es para hacer funcionar la pantalla táctil. Me parece que en algunas pantallas capacitivas se ven puntos o cuadrículas según cómo estén hechas, y en unas se notan más que en otras pero no influye nada (a mí me suena de verlo en algún móvil). Aunque si nos lo aclara algún experto mejor. Cuando tenga la mía le echaré un vistazo.
bladexx
30/12/13, 17:49:17
Esas rayas verticales tambien la tiene la mia y para nada es molesto,es mas es practicamente imperceptible con la pantalla encendida,pero eso si si uno se obsesiona en encontraralas mientras se navega o juega pues al final puede ser que las consiga distinguir,pero vamos que ya no estamos en lo que tenemos que estar que es en jugar o navegar.
El consejo que doi es que no hos obsesioneis con este tema,ya que no es ningun defecto de fabricacion y no tiene solucion,simplemente supongo que se han echo de esta manera para que tenga una mayor sensibilidad tactil en todos los puntos de la pantalla.
Un saludo.
kerheol
08/01/14, 21:51:30
Al parecer en las últimas remesas de JXD han cambiado algunos componentes por otros de menor calidad. Entre estos componentes se incluye la LCD y el procesador (está capado a 1.4GHz).
En las primeras consolas la cuadrícula no es tan evidente. En las últimas (la mía es de esas) se nota bastante más.
bladexx
09/01/14, 02:05:53
Al parecer en las últimas remesas de JXD han cambiado algunos componentes por otros de menor calidad. Entre estos componentes se incluye la LCD y el procesador (está capado a 1.4GHz).
En las primeras consolas la cuadrícula no es tan evidente. En las últimas (la mía es de esas) se nota bastante más.
El tema del capado parece ser que no es tan asi,es mas bien unos sensores que lleva la consola y dichos sensores envia datos al kernel,dichos sensores en la nueva remesa de consolas parece ser que son mas "sensibles" y via kernel se queda a 1.4ghz,esto fue lo que me explicaron mas o menos.
Aun asi Jxd saco un firmware basado en la version 1.0.9 que ponia de nuevo las consolas de nueva remesa a 1.6ghz en vista de muchas reclamaciones que estaban haciendo usuarios de la consola afectados por la bajada de frecuencia y que la compraron en Dinodirect,la cual intermedio entre jxd y los que pedian una solucion,el problema es que dicha version es anterior a la actual 1.1.4 y por lo tanto los bugs o fallos que se subsanaron con esta ultima version ,siguen sin subsanarse si se mete el firmware especifico 1.0.9 1.6ghz que facilito jxd.
Un saludo.
danytyler
09/01/14, 14:44:53
El tema del capado parece ser que no es tan asi,es mas bien unos sensores que lleva la consola y dichos sensores envia datos al kernel,dichos sensores en la nueva remesa de consolas parece ser que son mas "sensibles" y via kernel se queda a 1.4ghz,esto fue lo que me explicaron mas o menos.
Aun asi Jxd saco un firmware basado en la version 1.0.9 que ponia de nuevo las consolas de nueva remesa a 1.6ghz en vista de muchas reclamaciones que estaban haciendo usuarios de la consola afectados por la bajada de frecuencia y que la compraron en Dinodirect,la cual intermedio entre jxd y los que pedian una solucion,el problema es que dicha version es anterior a la actual 1.1.4 y por lo tanto los bugs o fallos que se subsanaron con esta ultima version ,siguen sin subsanarse si se mete el firmware especifico 1.0.9 1.6ghz que facilito jxd.
Un saludo.
¿Y que fallos son los que se subsanaron?
Puede que haya gente que le compense.
bladexx
09/01/14, 16:04:34
PUFF,ahora no sabria enumerarte los bugs que subsanaron,uno de los bugs es que la aplicacion superuser no actualizaba los binarios y en consecuencia podia dar problemas con programas que pidieran acceso root,hay algunos bugs mas pero ahora no sabria decirte cuales eran.
Todo es cuestion de probar bien la 1.1.4 y despues testear un tiempo la 1.0.9,quizas los cambios nose hagan notar lo suficiente,yo proximamente cambiare de firmware y empezare a testear la 1.1.4 y la 1.0.9 a ver cual me gusta mas.
Un saludo.
NEKROANDROID
09/01/14, 17:54:23
Esas rayas que comentais también las tiene mi Nexus 4 y sólo se ven mirando a trasluz con un fondo oscuro, yo lo veo totalmente normal y seguramente sea parte del diseño de la pantalla táctil. No me preocuparia lo más mínimo.
danytyler
10/01/14, 00:00:48
Actualmente estoy en 1.09 y no aprecio ningún fallo aparente por eso lo preguntaba
El su lo tengo actualizado y no da error con ninguna aplicación.
Eso si la tengo muy ligerita, he desinstalado muchas aplicaciones y actualizaciones que no me sirven para nada, como las de función telefono, contactos, maps, streetview etc...
También he desactivado un montón de cosas que no se necesitan, envio de datos, ubicaciones, datos desactivados etc...
Utilizo Apex launcher.
De momento me da igual lo que saquen porque no siento necesidad de moverme.
Va muy fluida.
Las rayas que citan en este post seguramente sea el entramado del táctil. Se aprecia en muchas tablets, sobretodo apagadas.
trooper66
06/03/14, 12:46:33
Buenos Dias hace una semana compre una pero de un momento a otro cuando pasaba un juego a la memoria el tactil se bloqueo la reinicie y ahora tengo el tactil invertido alguien sabe como poder solucionarlo muchas gracias por favor ayuda estoy desesperado
DeeLuXe
06/03/14, 19:05:07
No es un defecto del tablet, es que la pantalla es así. A las de Archos les pasa.
trooper66
07/03/14, 15:22:41
por favor alguien que me pueda ayudar con un problema de tactil invertido en mi jxd s7800d los ejes x & y estan invertidos ayudaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.