PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas importantes a la hora de rootear/cambiar rom

VictortikO
23/12/13, 22:14:20
Hola chicos. vengo de un maravilloso Xperia s y después de estar leyendo un poco el foro he de confesar que estoy un poco acojonado...
Vamos a ver. En el Xperia s, un mal flasheo o un mal root te dejaba con el móvil inutilizado con bootloop, pero era imposible brickear ese móvil xq siempre tenía forma de revivir.
Ahora que he empezado a leer sobre pérdidas de Imei y demás... como que me da un poco de cague.
Es seguro meterse a trastear con el? Es fácil matarlo?
Gracias chicos, me llega mañana, y lo primero que quiero hacerle es quitar toda la basura de Orange.

yanbee
23/12/13, 22:24:18
Hola chicos. vengo de un maravilloso Xperia s y después de estar leyendo un poco el foro he de confesar que estoy un poco acojonado...
Vamos a ver. En el Xperia s, un mal flasheo o un mal root te dejaba con el móvil inutilizado con bootloop, pero era imposible brickear ese móvil xq siempre tenía forma de revivir.
Ahora que he empezado a leer sobre pérdidas de Imei y demás... como que me da un poco de cague.
Es seguro meterse a trastear con el? Es fácil matarlo?
Gracias chicos, me llega mañana, y lo primero que quiero hacerle es quitar toda la basura de Orange.

Hola, hasta dónde yo he leído, todo el que ha tenido un problema del estilo (como el de pérdida de IMEI) ha podido solucionarlo. Si lo único que quieres hacer es quitarle la basura de Orange, lo mejor y más fácil es que flashees un ftf de una versión libre y arreando.

VictortikO
23/12/13, 22:38:53
Si, eso haré, es lo que hice con el S nada más abrirlo. He probado todas las ROM para LB que han sacado para el, y claro, fue mi primer droide asiq', quieras o no, hubo fallos y bootloops a patadas, pero bueno, es un móvil facilisimo de revivir. Espero que el z1 tampoco pueda brickearse, aunq' para revivirlo haya que efectuar más procesos o pasos.