Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup
Maklink
23/12/13, 22:13:15
Que opción es la mejor para hacer un BACKUP de los datos y las aplicaciones?
Si utilizo el LG BACKUP me hace la copia en el mismo teléfono, luego al hacer Hard reset no se borrará?
XX_DIABL1KO_XX
23/12/13, 22:41:34
el lg backup ni lo he usado ni creo que lo use,yo uso titanium backup y siempre muy bien para mi la mejor
claro,que para usar titanium tienes que ser root
A ver si alguien que haya utilizado esta aplicación propia de LG... LG Backup... puede comentar que tal le ha ido
Saludos
Yo hoy mismo acabo de utilizarlo, te hace una copia en la carpeta LGBackup de un archivo .LBF
Lo guardas en el PC y cuando lo necesites vuelves a meterlo en el movil, yo no he tenido problemas en nada
Saludos!
Yo hoy mismo acabo de utilizarlo, te hace una copia en la carpeta LGBackup de un archivo .LBF
Lo guardas en el PC y cuando lo necesites vuelves a meterlo en el movil, yo no he tenido problemas en nada
Saludos!
Pero eres root más xposed o estás en stock?
Es que esa es mi duda, como lo tengo rooteado más todo lo demás, pues...
Que opción es la mejor para hacer un BACKUP de los datos y las aplicaciones?
Si utilizo el LG BACKUP me hace la copia en el mismo teléfono, luego al hacer Hard reset no se borrará?
Si se borra. Tienes que copiar el archivo lbf al ordenador y luego volverlo a poner despues del hard reset.
josmorbor
26/12/14, 16:20:32
yo soy stock y he hecho exactamente lo mismo que loloiu
Y te ha restaurado todas las aplicaciones con sus datos tal como lo tenías?
theamswer
30/12/14, 17:20:23
Si el LG Backup te restaura el telefono tal cual lo tenias yo uso ambos y lo hago con el metodo que mas me convenga en ese momento recomiendo el LG Backup no necesita Root ni nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.