Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca. (Semi-brick - ayuda!!)
silencio3k
23/12/13, 22:01:07
Estimados, luego de 2 días de instalar la última carbon rom en mi note, el mismo comenzó a tomar temperatura.
Hoy la pantalla me hizo una falla que me recuerda a cuándo tenía la batería mala (unas rayas horizontales) y se apagó.
Luego de eso, al arrancarlo no pasa la pantalla del logo de samsung, y a veces se ve parte de la pantalla del logo de la rom.
La batería no es porque puedo estar todo el tiempo que quiera con la pantalla del CWM sin problemas.
Intenté:
Hacer nuevamente todos los full wipes, factory reset, format system, wipe davlink cache, e instalar nuevamente la carbon rom, para que vuelva a suceder lo mismo: aparece unos segundos el logo de la carbon y se apaga. En una ocasión hasta llegué a ver la pantalla de inicio, esa de bienvenida a la rom, pero en seguida se congeló la pantalla y nada.
Lo último que acabo de hacer es un restore de un backup nandroid que tenía de mitad de año, pero sucede lo mismo, no pasa la pantalla de samsung (se apaga).
Tengo acceso al CWM por suerte. Alguna sugerencia amigos? el 31 me voy de vacaciones y me gustaría poder arreglar esto...
zimarron
23/12/13, 22:15:10
Prueba esto, tal vez te lo solucione. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Suerte
silencio3k
23/12/13, 22:46:55
Tu dices la sección de la Crash Rom?
Ahí dice "Tener instalada la ROM oficial de Samsung recomendada "... no es la que tengo... podré aplicar igual el zip?
majareta
24/12/13, 00:13:50
Buenas. Yo te recomendaría instalar por odin una rom oficial gingerbread 2.3.6, luego también por odin la oficial 4.1.2, luego instalarle el kernel philz que corresponda con la 4.1.2 que hayas instalado. Y a partir de ahí le pones lo que quieras. A mí hacerlo así me ha revivido el móvil varias veces. Espero que te sirva.
Saludos.
silencio3k
24/12/13, 01:01:01
Por lo que veo la crash rom no tiene nada que ver, pensé que por su nombre era para salvar moviles de semi-brick.... :rolleyes:
silencio3k
24/12/13, 01:18:14
Gracias Majareta! Mi problema es que no tengo PC ahora, voy a probar con una app para mac....
silencio3k
24/12/13, 02:38:17
@Majareta, será abusar demasiado de tu buena onda si me proporcionas un paso a paso o links de los archivos? obviamente pierdo mi CWM... no?
silencio3k
24/12/13, 16:42:57
Buenas. Yo te recomendaría instalar por odin una rom oficial gingerbread 2.3.6, luego también por odin la oficial 4.1.2, luego instalarle el kernel philz que corresponda con la 4.1.2 que hayas instalado.
Pronto tendré acceso a una PC para utilizar el Odin, pero no encuentro los links de las rom oficiales que me dices... :cry:
majareta
25/12/13, 11:36:46
Hola,
ve a samfirmware.com y a 'check your firmware', rellenas los datos para que te salgan las rom (la 2.3.6 y la 4.1.2) del note N7000. Tutoriales para usar odin tienes a montones en Internet y en esta misma página :-) .
Saludos.
silencio3k
25/12/13, 17:22:35
Hola,
ve a samfirmware.com y a 'check your firmware', rellenas los datos para que te salgan las rom (la 2.3.6 y la 4.1.2) del note N7000.
Gracias, estuve por allí, pero cuando pongo los datos de mi movil (me confunde un poco que me pida el pais) me ofrece el ultimo firmware pero no aparece el numero de versión. De todas maneras supongo que sera el JB.
Recién intenté, usando el odin, instalar una JB que recomendaban en este post: http://windowstorussia.com/n7000-note-has-found-a-rom.html (el unico post que tenia un link valido para un firm Gingerbread para el N7000) lo instalo sin problemas (el Odin, dice: <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)<ID:0/004> Added!!<ID:0/004> Removed!!). Pero no termina de arrancar. Sigue igual. Cuando tendría que ver el escritorio de bienvenida, se apaga. En este instante, vi el escritorio de bienvenida (en ruso)! y zas, se apagó de nuevo. :(.
Te agradezco mucho la ayuda Majareta, en especial en esta fecha! :navi:
silencio3k
25/12/13, 20:32:33
Perdón, encontré los nros de versión. Importa el país? o puedo elegir algun pais que tenga versiones liberadas?
silencio3k
25/12/13, 20:38:53
jaja, estoy meado por un dinosaurio. Hotfile is down. Todas las versiones viejas alojadas en sammobile estan ahí....
evilgom
25/12/13, 22:04:42
Estoy en tu misma situación, quise volver de la OMNIROM 4.4 a stock JB por odin y me encuentro que no pasa del logo de samsung, y por mas que busco no encuentro enlaces a versiones 2.3.6 que no esten colgadas en hotfile, si alguien tuviera alguna por ahi y la compartiera pues se agradecería mucho!!!
silencio3k
25/12/13, 22:08:26
Estoy en tu misma situación, quise volver de la OMNIROM 4.4 a stock JB por odin y me encuentro que no pasa del logo de samsung, y por mas que busco no encuentro enlaces a versiones 2.3.6 que no esten colgadas en hotfile, si alguien tuviera alguna por ahi y la compartiera pues se agradecería mucho!!!
Si te sive, yo encontré una rusa... la bajé de acá: http://windowstorussia.com/n7000-note-has-found-a-rom.html
Igualmente sigo con el mismo problema.
silencio3k
25/12/13, 22:10:30
Acabo de bajar la última JB alemana, la flashee sin problemas via odin, cuando arrancó mostro la ventana que indica que va instalando el bloatware... todo bien, pero cuando quiso mostrar el escritorio, se apagó el teléfono y volvi a la situacion inicial, no pasa del logo de samsung. :(
evilgom
25/12/13, 22:13:41
Si te sive, yo encontré una rusa... la bajé de acá: http://windowstorussia.com/n7000-note-has-found-a-rom.html
Igualmente sigo con el mismo problema.
Gracias silencio3k pero el enlace lleva a hotfile :(. Aunque he probado dos JB distintas, voy a probar con la tuya que dices que te llegó hasta la configuración de las aplicaciones...
majareta
25/12/13, 23:41:06
Mañana puedo intentar subir la 2.3.6 y la 4.1.2 que tengo a mi dropbox y dejarles el enlace para que los descarguen. Depende del curro que tenga. Si lo encuentran por otro lado avisen y no lo subo.
Saludos.
silencio3k
26/12/13, 03:47:21
Mañana puedo intentar subir la 2.3.6 y la 4.1.2 que tengo a mi dropbox y dejarles el enlace para que los descarguen. Depende del curro que tenga. Si lo encuentran por otro lado avisen y no lo subo.
Muchas gracias Majreta!! los he buscado y los sigo buscando por todos lados pero no los encuentro. De todas maneras ya estoy perdiendo las esperanzas... Cada rom que flasheo exitosamente, y el telefono sigue sin llegar al escritorio... :(
silencio3k
26/12/13, 03:49:18
Gracias silencio3k pero el enlace lleva a hotfile.
Uy perdón! es cierto! me había olvidado que la busqué en google y la encontré en este post que tiene un par de opciones de download: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473941
evilgom
26/12/13, 08:51:33
Saludos.
Te lo agradecería majareta, en mi caso con la 2.3.6 me valdría, las 4.1.2 se consiguen en samfirmware sin problema.
De todas formas silencio3k, al final metí el kernel philz desde el recovery stock que me dejó el flasheo de la 4.1.2, y luego metí una custom 4.3 y esta funcionando bien, hasta que consiga la stock 2.3.6 y pueda volver a intentar el proceso de dejar una stock JB definitiva.
Saludos!
majareta
26/12/13, 11:02:35
Buenas, terminó la subida, aquí están:
La versión 2.3.6, instalar por Odin:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75494423/N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar.md5
La versión 4.1.2, instalar por odin:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75494423/N7000XXLSZ_N7000XXLSO_N7000XENLS4_HOME.tar.md5
El kernel para rootear la 4.1.2 LSZ:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75494423/PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-5.00.5-signed.zip
Y aquí el Odin que uso:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75494423/Odin307.zip
Así he revivido yo mi caxarro un par de veces:
- instalar la 2.3.6 por odin y dejar que el sistema cargue hasta el final.
- instalar la 4.1.2 por odin y dejar que el sistema cargue hasta el final.
- entrar en modo recovery (botones vol +, home, y encendido a la vez, sin soltarlos hasta que entre en recovery) e instalar el .zip Philz.
- al reiniciar el móvil ya tiene la 4.1.2 rooteada y el recovery listo para instalar cualquier rom cocinada.
Saludos.
evilgom
26/12/13, 14:24:14
Genial majareta, muchas gracias :)
silencio3k
26/12/13, 16:05:26
Yo le flashee el PhilZ desde odin y cuando quise arrancar en recovery, el PhilZ me dio el dato que mi batería estaba casi agotada. Y me parece que ahí está la punta del ovillo. Cuando lo conecto me aparece el icono carga de la batería casi lleno pero no se porqué me imagino que la bateria está fallando. Ahora voy por ello, estoy intentando encontrar alguien que tenga un note para probar o algun vendedor de baterías que me deje probarla. Si es así estamos salvados. :)
silencio3k
26/12/13, 16:08:57
Buenas, terminó la subida, aquí están:
MUCHAS GRACIAS MAJARETA!! :aplausos: BAJANDO...
Si tu método no me funciona, estoy casi seguro que es la batería.
silencio3k
27/12/13, 04:16:52
Antes que nada muchas gracias por su ayuda!!
Al final era la batería. A pesar de que el ícono de carga la mostraba casi cargada, estaba casi agotada. La pista la dio el Kernel PhilZ, cuando quise ejecutar el modo recovery, me apareció un mensaje que me indicaba que la batería estaba agotada.
Hoy fui a un negocio y compré una. Y listo, el celular arrancó y llegó hasta las pantallas de bienvenida de Android.
Problema solucionado. :platano:
Que pudo haber pasado? No lo sé, recuerdo haber instalado la Carbon Rom, equivocándome de gapps (instalé unas mas nuevas que la versión de android que usaba la Carbon), luego cambié las gapps (todo vía CWM) y el Note anduvo. Hacia la noche, al querer ver un video de youtube el móvil se calentó exageradamente. Decidí apagarlo y dejarlo cargando (cargador de samsung pero que hacia un pequeño falso contacto en la ficha que entra en el móvil, siempre lo usé "enrroscando" el cable alrrededor del movil para que conecte bien la ficha y cargue).
A la mañana siguiente me extrañó que estuviese al 76% debería haberse cargado toda. Dos horas después el móvil murió. Lo que murió fue la batería, claro.
Lo que me confundió fue que cuando lo ponía en modo recovery, la pantalla se mantenía estable siempre, por lo que supuse que no era la batería, ahora caigo que obviamente el modo recovery hace un uso mínimo de la batería y recursos de pantalla.
En fin, para la próxima ya sabemos que la batería puede ser el problema. Pudo haber sido un fallo de la Rom? de las gapps? del cargador? o de la batería (la compré en mayo).
majareta
27/12/13, 08:49:08
Me alegra que al final se te haya solucionado el problema. Mejor que sea problema de batería, que se cambia y listo. Lo malo sería que fuera otra cosa :-)
Saludos.
evilgom
01/01/14, 17:47:09
Hola de nuevo, nada, después de un tiempo con una rom cocinada, he vuelto a intentar volver a stock, empezando por 2.3.6 y no hay manera, después de reiniciar tras el flasheo con el Odin, se queda en bootloop con el logo de samsung, no se si hay algo que queda tocado después de haber instalado un kernel kitkat o que, pero me pasó flasheando directamente con una 4.1.2 y ahora lo mismo con una 2.3.6...
Alguna idea?
evilgom
01/01/14, 17:50:44
Hola de nuevo, nada, después de un tiempo con una rom cocinada, he vuelto a intentar volver a stock, empezando por 2.3.6 y no hay manera, después de reiniciar tras el flasheo con el Odin, se queda en bootloop con el logo de samsung, no se si hay algo que queda tocado después de haber instalado un kernel kitkat o que, pero me pasó flasheando directamente con una 4.1.2 y ahora lo mismo con una 2.3.6...
Alguna idea?
Me respondo yo mismo xd, he entrado en recovery y con un wipe completo me ha cargado luego perfectamente :)
majareta
02/01/14, 00:27:48
:thumbup::thumbup:
barbarito
13/02/14, 23:11:32
Majareta me veía yo con el Note colgado hasta que encontré este hilo.
Gracias Majareta!!
gligli1979
27/02/14, 11:19:53
Estimados, luego de 2 días de instalar la última carbon rom en mi note, el mismo comenzó a tomar temperatura.
Hoy la pantalla me hizo una falla que me recuerda a cuándo tenía la batería mala (unas rayas horizontales) y se apagó.
Luego de eso, al arrancarlo no pasa la pantalla del logo de samsung, y a veces se ve parte de la pantalla del logo de la rom.
La batería no es porque puedo estar todo el tiempo que quiera con la pantalla del CWM sin problemas.
Intenté:
Hacer nuevamente todos los full wipes, factory reset, format system, wipe davlink cache, e instalar nuevamente la carbon rom, para que vuelva a suceder lo mismo: aparece unos segundos el logo de la carbon y se apaga. En una ocasión hasta llegué a ver la pantalla de inicio, esa de bienvenida a la rom, pero en seguida se congeló la pantalla y nada.
Lo último que acabo de hacer es un restore de un backup nandroid que tenía de mitad de año, pero sucede lo mismo, no pasa la pantalla de samsung (se apaga).
Tengo acceso al CWM por suerte. Alguna sugerencia amigos? el 31 me voy de vacaciones y me gustaría poder arreglar esto...
no te olvides hacer ,,,format preload,,,. intenta esto y hablamos.:ok::ok::ok:
gligli1979
27/02/14, 11:21:16
Intenté:
no te olvides hacer ,,,format preload,,,. intenta esto y hablamos.:ok::ok::ok: ---mount ^storage- format preload---
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.