Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda
tony1989
23/12/13, 20:24:09
hola mui buenas queria preguntar pq nome va el touch screen en ciertas rom porfa ayuda:cry:
hola mui buenas queria preguntar pq nome va el touch screen en ciertas rom porfa ayuda:cry:
Q quieres decir , q no a bien el tactil.
tony1989
23/12/13, 22:50:52
pss nose es q instalo el rom y no va el tactil no puedo usar nada solo las teclas pero entrar en menu y eso nada no va el tactil con siertas roms por ejemplo las de s4 de tiri nome va ni una :dios::oh:
pss nose es q instalo el rom y no va el tactil no puedo usar nada solo las teclas pero entrar en menu y eso nada no va el tactil con siertas roms por ejemplo las de s4 de tiri nome va ni una :dios::oh:
Q raro , se q en moviles de yoigo hay pantallas con un problemilla , y con el kernel de ceco el s2 se resolvia el problema pero no se es muy raro lo tuyo.
tony1989
26/12/13, 16:54:02
tampoco me va con el s2 de ceco intente con todo cambiar de kernel de tpt y tampoco la verdad nose que le puede pasar esto me pasa mas o menos con casi todas las rom de android 4**:loco:
tampoco me va con el s2 de ceco intente con todo cambiar de kernel de tpt y tampoco la verdad nose que le puede pasar esto me pasa mas o menos con casi todas las rom de android 4**:loco:
el s2 es para roms stock...
a ver si leemos un poco antes de meter mano...
tony1989
26/12/13, 23:05:17
e leido pero lo intente tambienX-D ya nose con que intentar la verdad bueno toca tener el de siempre
tony1989
30/12/13, 03:34:31
lo q me di cuenta es q no me va el tactil con ningun cm10 intente cambiar el kernel pero tampoco me funciono me doi porvencido me quedo con el rom q tengo gracias por todo xicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.